Ver versión completa : ZZR 1400, no es la flecha es el indio
danininja
11-dic-2012, 09:27
pues he visto esto en el facebook y lo pongo aqui para que lo veais vosotros tambien:
090524 ï¼¤æ¯æ„›åª›ã€€ã–ã£ã±ã‚ï¼*ZZ-R1400ヒート2 - YouTube
una zzr1400 en las competiciones esas que hacen los chinos o los japos o los EEUU o los que sean
como poco es curioso
Me he quedado impresionado. Totalmente de acuerdo en que, al final, el que da al gas es el piloto. Yo no sería capaz de hacer ese circuito ni en una montanbike :gayer.
También me ha impactado este. Ni en seco haría yo lo que hace ese chaval en mojado:
36回沖縄県è*¦å¯Ÿç™½ãƒã‚¤å®‰å…¨é‹è»¢ç«¶æŠ€å¤§ 会 - YouTube
Salu2
insuRRecto
11-dic-2012, 12:28
si no le quita los carenados le sale cara la prueba....jojojo
p.d. que manos tiene el cabrón!:parto
Hay otro vídeo de que sale una honda cbr 600 rr pero con un plato trasero que parece aquello una paella y de tener semimanillar tenía manillar, claro que eso tb conlleva un largo y duro entrenamiento y habilidades.
danininja
11-dic-2012, 13:50
la verdad que son una pasada esta gente como controla las motos, hacen que parezca facil lo que en realidad es bastante dificil...
el circuito parece dificil, pero hacerlo con una zzr 1400... o en mojado,...
y luego me quejo de mi moto porque digo que no me entra bien en las curvas, el problema soy yo xDDD
javilillo
11-dic-2012, 22:39
Solo aprenderse el recorrido ya tiene mérito... menudo lío de conos y curvitas, que mareo !!!
Surfino
11-dic-2012, 22:55
Cawen la mar, dejome a cuadros el de la zzr.... :leche
lauffer
11-dic-2012, 23:37
Es video en mojado son policias creo. Yo vi un video de USA del examen de policias con las HD gigantes tipicas de los polis americanos e iban a todo trapo.
speedyvan
12-dic-2012, 11:10
Impresionante!!
Y sobre todo el que lo hace en mojado, madre mia...
impresionante...!!!!...y luego nos rayamos nosotros que si la agilidad denuestras motos...que si esto,...que si lo otro.
esto es control ...y punto..
rafa990
12-dic-2012, 13:43
1 , no me creo que el circuito se lo pueda aprender una persona humana... por lo menos ninguna que yo conozca.... en menos de 1 año.
2 mi 990 smr no me parecía tan agil como mi ex 690....:colleja
rafa990
12-dic-2012, 13:51
Joder quizas en vez de empezar a hacer tandas deberíamos hacer unas sesiones de esto con nuestras burras, seguro que iriamos mas seguros y hasta mejor en circuito...
Si alguien organiza unas me aputno....
si senior eso es control pero antes de ese control se ve
muy bien que el piloto no pesa 60 kilos es todo y sobre todo la confianza
del mismo piloto con la moto saluddos:babas
un mosntruo que bonito de verdad
danininja
12-dic-2012, 20:07
yo he probado la zzr 1400 y la verdad que verla dar las vueltas completas a los conos de esa manera impresiona muchisimo!
Akaraperro
12-dic-2012, 20:17
Joder kon el hierrako!!!
A ver esto lo vi hace ya bastantes años,son pruebas de examen de la policia japonesa,la verdad es que controlan bastante.echad un vistazo a youtube hay mogollon de videos con varios modelos...
danininja
12-dic-2012, 23:04
A ver esto lo vi hace ya bastantes años,son pruebas de examen de la policia japonesa,la verdad es que controlan bastante.echad un vistazo a youtube hay mogollon de videos con varios modelos...
son competiciones que hacen
lo raro es coger esa moto para hacer la prueba
MICHI36
14-dic-2012, 15:14
No sé que me impresiona más, el control de la moto o que haya sido capaz de aprenderse el circuito. Si lo sueltas en Jerez fijo que se aburre.
:leche
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.