Ver versión completa : [Vendido] Busco mono de una pieza 54 y anticrisis
HOLA, A VER KIEN TIENE UN MONO QUE LE SOBRE Y LO KIERA DEJAR BARATITO, DE LA TALLA 54 DE UNA PIEZA, Y QUE SEA BARATITO, QUE LA CRISIS ME TIENE UN PELIN AGOBIADO Y NECESITO UN MONO, A VER COMPAÑEROS KIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO:ovacion
en paro
11-dic-2012, 10:53
Buenas tengo un mono en esa talla azul y amarillo de una pieza.El mono esta nuevo con su funda y etiquetas porque es de lo que me ha ido quedando de una tienda que tuve y que por falta de tiempo no he colgado en ningun post.Si te interesa te lo dejo en 200 euros.
Yo si quieres, por 100 pavos te doy el que he estado usando esta temporada, es de fabricante y viene con protectores homologados, joroba aerodinamica y titanio en hombros y rodillas. Esta muy bien porque soy muy pijotero y esta muy bien cuidado y quiero cambiarlo por algo nuevo para el año que viene, y lo que pille me viene bien. Mandame tu telefono y te mando fotos por watshap. Un saludo.
Si no mandas fotos no se de que estamos hablando, a ver si es lo que mas o menos busco. Gracias
LO TENDRE EN CUENTA, NO ES JUSTAMENTE LO QUE ESTABA BUSCANDO PERO ES UNA OPCION, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERES:plas:birras
veo que la cosa esta mala, y este año los reyes no traeran precisamene monos nuevos:x:x:x:x bueno a ver si alguno suelta gracias:chupi
no vienen los reyes este año?:parto:parto:parto:parto yo es que he sido muuuuuuuuuuuuuuuu malo jajajajaj:colleja:colleja:colleja:colleja
En Motobuykers tienes algunos de oferta.
Saludos,
Aqui tienes un DANROW T-54 por 350 euros( + portes). Esta impecable, lo quito por que ya me estan haciendo el de esta temporada. Si me pasa telefono o e-mail te paso fotos
donde?roto2 que no lo veo.....manda foto o mandamelo por wassup
Lo tienes en el foro lo colgue ayer
Peio Sabino
17-dic-2012, 18:45
Mandame whassap y te envio 2 fotos,
Tengo unos por 100 euros y otro por 300 euros.
Tlf: 634433841
Saludos.
www.motoracingtechnology.com
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg
señores que perdi el telefono y he tenido problemas de salud bastante graves, y aun estoy liado, perdi todas las fotos y telefonos, mandadme las fotos por wassup y el precio de los monos, y perdonadme pero ha sido y sigue siendo un problema serio y nohe podido responder a nada, gracias a todos:god
Gonzalo
01-mar-2013, 10:44
Joder tío,que no sea nada serio;lo primero es lo primero.
Suerte en todos los sentidos :birras
rapasto
01-mar-2013, 10:52
Si todavia no lo tienes pasate por rekoracing o fisicamente en badalona estan al pelo yo tengo uno de 2 piezas. ;)
gracias es mi hija que esta ingresada lleva cuatro meses liada, pero ya parece que en unos dias y pocos, que sean dos, estara fuera, si fuera asi estare en almerai el 16-17, y bueno badalona me coje bastante lejos soy de sevilla.
gallego63
02-mar-2013, 14:01
Pues suerte tio espero que se ponga bien rapido :birras
muchas gracias a todos de verdad, ahora a ver si recupero el tiempo perdido
:chupi
en navidades habia ofertas varias ahora por la perdida de contactos no los tengo a ver si hos poneis en contacto de nuevo, gracias
CREO QUE NO VA A VER MAS OFERTAS, PUES NADA CHICOS GRACIAS DE TODAS FORMAS
:jamoto
litoszgz
08-mar-2013, 14:32
Te hace uno de 2 piezas???
SEÑORES YA ME HICE DE UNO GRACIAS A TODOS Y YA SE PUEDE CERRAR EL POST, GRACIAS A TODOS DE CORAZON NOS VEMOS POR LOS CIRCUITOS.:plas:plas:plas:plas:plata:plata:plata:p lata:amoto:amoto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.