Charly 73
10-dic-2012, 10:58
Título Vendo YAMAHA Thundercat 600 R! Rebajada a 1300 euros! Provincia Toledo Marca Yamaha Modelo YZF Thundercat 600 R Año 2002 Kilómetros 9000 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 1500 euros. Teléfono 665645055 Descripción de la moto Pues eso tengo que vender la moto.. me da pena pero es así creoq ue el precio esta muy ajustado ya que casi lo que pido es solo lo que me que e gastado en dejarla como está.
La moto lleva:
-Carendos R6 2005
-Radiador supletorio( En verano viene bien)
-Supension delantera con muelles ya ceite ohlins recien revisada.
-Amortiguador traasero ohlins.
-Estriveras retrasadas.
-Bomba de freno nissin y latiguillos metalicos.
-Ruedas metzeler con solo una rodada están nuevas.
-Escape leovince completo.
-Semimanillares puños y manetas en prefecto estado.
Seguro que se me olvidan cosas... tiene todo lo necesario para utilizarla en circuito, ademas compre un motor de desguace por si acaso pero de momento no me a hecho falta por que va perfecta, tambien lo daria. Le hize hace dos meses una revision completa en la que se le cambio el filtro de aire k&n , aceite y se le hizo reglaje de valvulas, se reviso tambien la orquilla, se cambiaron liquidos y las ruedas... A las personas interesadas les puedo mandar mas fotos por washap. La moto se puede ver sin compromiso.
Un saludo. Carlos. 665645055 http://i46.tinypic.com/21bt34n.jpg
Escape
Colectores
Filtro de aire
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 1500 euros. Teléfono 665645055 Descripción de la moto Pues eso tengo que vender la moto.. me da pena pero es así creoq ue el precio esta muy ajustado ya que casi lo que pido es solo lo que me que e gastado en dejarla como está.
La moto lleva:
-Carendos R6 2005
-Radiador supletorio( En verano viene bien)
-Supension delantera con muelles ya ceite ohlins recien revisada.
-Amortiguador traasero ohlins.
-Estriveras retrasadas.
-Bomba de freno nissin y latiguillos metalicos.
-Ruedas metzeler con solo una rodada están nuevas.
-Escape leovince completo.
-Semimanillares puños y manetas en prefecto estado.
Seguro que se me olvidan cosas... tiene todo lo necesario para utilizarla en circuito, ademas compre un motor de desguace por si acaso pero de momento no me a hecho falta por que va perfecta, tambien lo daria. Le hize hace dos meses una revision completa en la que se le cambio el filtro de aire k&n , aceite y se le hizo reglaje de valvulas, se reviso tambien la orquilla, se cambiaron liquidos y las ruedas... A las personas interesadas les puedo mandar mas fotos por washap. La moto se puede ver sin compromiso.
Un saludo. Carlos. 665645055 http://i46.tinypic.com/21bt34n.jpg