Ver versión completa : [Vendido] VENDO O CAMBIO CBR 1000RR HRC 2010 en Salamanca
camerinero
08-dic-2012, 11:35
Buena maquina.... Suerte con la venta paisano! ;)
Buaahhhh! Me parece preciosa! Yo la disfrutaría en circuito, es una motaza. Bueno, suerte con la venta!
Buaahhhh! Me parece preciosa! Yo la disfrutaría en circuito, es una motaza. Bueno, suerte con la venta!
quiero con control de tracion solo para circuito,
Tu pides ?¿¿?¿?¿?¿?¿ y yo te ofrezco ?¿??¿¿¿¿¿??????¿?¿?¿?¿ te parece????, suerte con la venta, esta guapisima, saludos
OTIA VENGA EXO PORR ?¿?¿?¿¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???¿?¿? LO HACEMOS ARA MISM JAS JUAS JUAS JUAS,,,,ya sabes q pasa con poner precio ,,,,empieza a distorsinar la cosa y paso,,,creoq pido lo justo x ella,,,,viendo el mercado q las hay desde 8500e,,,hasta 9500e,,,,
Portu rc8
08-dic-2012, 18:14
Vamos chicos q es de plena confianza aunque el dueńo sea un paquete seguro q no la a pasado de 5000rpm por miedo ,,,,,,,, vamos maca un saludo:colleja
cris990
08-dic-2012, 18:44
Ánimo macabro....:parto....q pa marzo ya estrenamos nueva makina....
Sukito77
08-dic-2012, 20:26
Te la cambio por una GSXR600 K4!!!! ya si me tienes que pagar algo por la diferencia ya veríamos :parto:parto
osmapa no te puedes estar quieto!! cambias más de moto que Toni Elías
Si no fuese por la pasta y la parienta y la hipoteca y etc etc........ya tenia dueño :babas
la verdad estoy deseando suba el termometro por lo menos a 15 grados para darme un rulo con ella ,,q hace un mes q la tengo en coxera metida,,y no hay manera entre el puto frio y el trabajo ,,,vamos castellanos leoneses jajaajaj esta mu buena l nena hrc,,,
Suerte con la venta!
Y suerte con la búsqueda de la ZX10R :birras
victor cordoba
10-dic-2012, 08:50
Ufffff zx a la vistaaaaaaaa:hambre....:rolleyes:
:parto:parto:parto:parto como lo sabes victorrrrrrrr jjjakaajjajaj y conocidaaaaaaa,,,creo q conocere santander en breves jajajajaja
victor cordoba
10-dic-2012, 15:29
:parto:parto:parto:parto como lo sabes victorrrrrrrr jjjakaajjajaj y conocidaaaaaaa,,,creo q conocere santander en breves jajajajaja
jajaja.....que te la ha pillado Jony de Barcelona? :rolleyes:.....muy buen chaval :birras
Suerte pkt :one
no jonhy no,es otro xaval de toledo
pablo r6
12-dic-2012, 08:20
las vendido al final
en principio si ,hasta el sabado esta reservada
Portu rc8
12-dic-2012, 14:23
vamos a por la kawa:hambre
Sukito77
14-dic-2012, 20:02
Gueno que, tenemos la zx-10 ya o que?? mantenos informados:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.