Ver versión completa : [Vendido] Vendo r6r con muchas chuches en Salamanca
Portu rc8
06-dic-2012, 23:11
Título Vendo r6r con muchas chuches Provincia Salamanca Marca Yamaha Modelo Yzfr6r Año 2006 Kilómetros 9800 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 5500€ Teléfono 619625566 Descripción de la moto
http://i48.tinypic.com/5d7wvn.jpg
Hola chicos vendo mi r6r q tiene amortiguador trasero oihlins horquillas echas en hrg amortiguador de dirección oihlins filtro kn bomba brembo 19x18 pastillas brembo latiguillos metálicos estriberas itr powercomander cambio semiautomatico dijonet tubos de silicona de radiador tapas de motor de carbono semimanillres giles escape completo acrapovich desarollo corto com paso 520 la moto esta dada de baja temporal la entrego con todo lo original . La vendo por cambio de moto Para qualquier duda no dudéis en llamar. Un saludo.:ola
os puedo garantizar q esta buena q t su dueño es un paquete del cojones,,bueno amigo de cargu no os digo mas,,no ha pasado de 7500rpms en la vida,.jejejejejej,,,,en serio ya amos q es de confianza y cargadas de chuchessss
Portu rc8
06-dic-2012, 23:34
Mira pr q la quito
Portu rc8
06-dic-2012, 23:39
Q ya esta en casa mira a ver donde anuncio para vender los plásticos de la Kawa
:bye
EDUTwin
07-dic-2012, 14:46
Disculpad , no entiendo bien este anuncio ... roto2
q cabron pedazo makina,,,,,anuncialos en ventas accesorios
Portu rc8
08-dic-2012, 04:51
Edu q es lo q no entiendes de esta moto porque lo único q me he equivocado es en el ańo q ya esta corregido lo de q la as visto en otros anuncios es porque primero me la anuncio osmapa y ahora yo no hace falta ser muy inteligente lo de la Kawa de serie me la acabo de comprar para prepararla de circuito si tienes alguna duda más me llamas por tlf o me mandas un privao y te digo todo lo q quieras saber como he echo yo contigo pero no hando tocando los huevos por ay en los anuncios de los demás gracias.:colleja
Portu rc8
08-dic-2012, 04:52
Osmapa gracias por lo de anunciar los plásticos de la kawa:plata
Sukito77
08-dic-2012, 12:34
esperate hombre, que estoy contando las monedas del cerdito a ver si me da!!!!
EDUTwin
08-dic-2012, 13:49
Exclusivamente Pregunte con educacion (algo poco extendido , una pena !) lo que no entendia .
Portu rc8
08-dic-2012, 18:21
Sukito vamos anímate q no te vas arrepentir deja el puńo rápido pa esta jeje jeje :jamoto
Sukito77
08-dic-2012, 20:20
Sukito vamos anímate q no te vas arrepentir deja el puńo rápido pa esta jeje jeje :jamoto
Lo que eres un peazo :cama yo que ya he pedido mis chuches y vienes tu con esto..... bueno, esta semana me paso a verte y hablamos.
Edu q es lo q no entiendes de esta moto porque lo único q me he equivocado es en el ańo q ya esta corregido lo de q la as visto en otros anuncios es porque primero me la anuncio osmapa y ahora yo no hace falta ser muy inteligente lo de la Kawa de serie me la acabo de comprar para prepararla de circuito si tienes alguna duda más me llamas por tlf o me mandas un privao y te digo todo lo q quieras saber como he echo yo contigo pero no hando tocando los huevos por ay en los anuncios de los demás gracias.:colleja
El problema no es de EDUTwin, es tuyo que escribes en el hilo con osmapa como si esto fuese una discusión entre los dos y lógicamente no nos enteramos de las cosas, sobre todo teniendo en cuenta que la moto ya salió en otro post anunciada por otra persona distinta.
Saludos y a ver si escribimos un poco mejor
Portu rc8
09-dic-2012, 08:33
Perdona suko pero creo q ay otras formas de preguntarlo por lo menos yo lo entiendo así . Un saludo
Portu rc8
09-dic-2012, 08:43
Sukito pasaste quando quieras y lo miramos.:bang
Fernando G.Merchán
10-dic-2012, 17:21
Viva San Fermín!!!!!!!!!!!
Yo la compro cuando ahorre si todavía la tienes....
Doy fe, está equipada hasta las trancas.
Doy fe, es un paquete!
victor cordoba
11-dic-2012, 08:25
Vaya pktssss!!!:eek:....todos con ninja 2011 para correr en las rectas jojojo:gayer....y no te metas con Edu que es muy buena persona y un puto crack so mojón :bang....que cuando te coja con la RC8 te vas a enterar, tú y tu colega osmopa jajajaj:parto
Pd: Suerte con la venta y enhorabuena mamona! :one
llego el culo inquieto-cordobes jajajajjaj !!!!anda cagao q cuando cambies la a moto esa de las farolas en manillares y pilles una q no te hayan robado los carenados nos vamos air contigo a jerez haber como bajas del 2,35 ese q picas jajaaaaa
victor cordoba
11-dic-2012, 10:23
llego el culo inquieto-cordobes jajajajjaj !!!!anda cagao q cuando cambies la a moto esa de las farolas en manillares y pilles una q no te hayan robado los carenados nos vamos air contigo a jerez haber como bajas del 2,35 ese q picas jajaaaaa
jajaja....ok, a los jereles :x....yo le echo un garfio al colín del gargu y a zumbar jojojo:gayer
jajaj con cargu al unico sitio q puedes ir rapido es a la cama q no nos aguanta na de na de noxe,,,,,,,,si lleva 3 meses a regimen para aligerara el dinosaurio ajajaj,,,bueno vamso adejarle q esta mu tranquilo ahora,,,,,jajjajaj :parto:parto:parto
Portu rc8
11-dic-2012, 13:39
victor q yo no me meto con nadie pero creo q las cosa se preguntan de otra manera y yo contestare sin ningun problema.:birrasq tambien soy buena persona y si no preguntale al cabernicola de osmapa.:goda a cargu no le preguntes q te va decir lo peor.jejeje:ovacionq q tambien estoy pa lo q querais.:birras:birras:birras:birras
victor cordoba
11-dic-2012, 15:45
victor q yo no me meto con nadie pero creo q las cosa se preguntan de otra manera y yo contestare sin ningun problema.:birrasq tambien soy buena persona y si no preguntale al cabernicola de osmapa.:goda a cargu no le preguntes q te va decir lo peor.jejeje:ovacionq q tambien estoy pa lo q querais.:birras:birras:birras:birras
Jajaja no problem :birras
...Edu es que está enamorao roto2...por eso es un poco pkt a la hora de preguntar :gayer
Que disfrutes el pepino en recta porque como te coja en curva con la Rc8 jojojo:maris
q te parece portu una escapada con las zx10r y ajustarlas en jerez ??y de camino joderle una cena a victor en cordoba ??victor victor victor paqeton,, paqetoooonnn paqetooooooo onn
Portu rc8
11-dic-2012, 21:51
no hay problema bajo la zx10 y la rc8y q decida el con qual quiere q le demos un repaso vamos k me lo:cama.jejeje ha pero primero la cena. victor no te asustes q el dia q nos veas en directo correr no correremos pero comer y voces unas cuantas.y mas si va cargu......:birras:birras:birras:birras
nuestro jefe en rodadas don yorrrsss esta pensando meter un psiquiatra e nomina en boxes porq no es ni normal ya las voces jajajjaja todo x culpa de cargu claro esta,,
Portu rc8
11-dic-2012, 21:58
qqqqdddiiiiccceeesss te falta tortola pkt q perece q se a tragao un microfono.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto
qqqqdddiiiiccceeesss te falta tortola pkt q perece q se a tragao un microfono.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto
cierto es cierto es,,,,,solo nos faltaba x aqui ajjajja
Portu rc8
11-dic-2012, 22:04
q ya as encontrao maquina o q:colleja
Portu rc8
11-dic-2012, 22:14
Q es la del norte
Portu rc8
11-dic-2012, 23:33
Víctor a q nunca as visto un RC8 con un Myvv.http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=8654
Portu rc8
12-dic-2012, 14:18
suko buenas tardes retira el anuncio porque ya esta vendida la moto y no se como se quita gracias:god
OSTIAS QUIEN HA SIDO EL AFORTUNADO ??SUKITO ??:plas:plas:plas
Sukito77
12-dic-2012, 16:03
Pos si, al final he roto el cerdito y palante!!!! la verdad es que esta moto me lleva gustando mucho tiempo, se como la ha cuidado y la ha puesto a un precio cojonudo.
Así que nada, a mi también me ha picado el mosquito ese del cambio de moto, que vaya rachita que llevais.
Por cierto he visto in situ la ZX 10 que se ha pillado portu y es una pasada de chula, en mi opinion mejor que la S1000RR.
Así que osmapa, si os haceis un jerez para ir probando vuestras nuevas adquisiciones, me apunto. :bang
Ahora solo falta ir mejorando al indio :parto:parto
ole tus guevos capao !!!! makinon te llevas capullete,,,,ya lo celebramos ,mañana ire a catar esa zx10r del TORTU !!!!! :plas:plas:plas
Portu rc8
12-dic-2012, 21:56
Vaya 2 .deseo q la disfrute el doble de lo q la he disfrutado yo.eso de estrenarlas quando queráis bandidos.jeje:hambre::hambre:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre
victor cordoba
13-dic-2012, 07:54
Eyyyyyy Enhorabuena pktssss!!!:birras
...pues ese miw no me gusta :mad:...es que la RC8 solo le va un Akra y tu lo sabes :x
¿Cuando rodáis en Jerez Portu rc8?:rolleyes:
Portu rc8
13-dic-2012, 22:30
Q dices le queda de :babas:babas:babas:babas::babas!!,!,,!,!!!,!,,!!!! lo de bajar a jerez no se pregúntale a osmapa.subete a estoril:birras:birras:birras:birras:birras
jerez con fiestecilla nocturna o solo rodar en plan pro,,,si es lo 2ºno conteis conmigo jajajjaja :plata:plata:plata:plata:plata NO FIESTA=NO RODAR ,,,,,:cama:cama:cama
NO EN SERIO YA,,,POR MI CUANDO QUERAIS,,:hambre:hambre:hambre,COMO TOMA DE CONTACTO SERIA PERFECTO,,UN SITIO RAPIDO PARA HACERNOS A LAS MOTOGP RAPIDITO,,,ahora solo tengo claro una cosa ,,,,,,yo conduzco portu !!!!!!!!!!!!!! jjajajajaj :bye:bye:bye eres un puñetero psicopata :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza del viajar con carro y motos,,,,,jjajajajaj :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Portu rc8
14-dic-2012, 05:39
Q dices eres un pkt dentro y fuera de la pista mira q llamarme sicopata por viajar con un carro y tres motos a180 eso se llama servicio exprés :azote jeje q no te enteras .lo de probar las motos en jerez me parece cojonudo.:hambre:hambre:hambre:hambre
Gargüera
14-dic-2012, 08:15
jerez con fiestecilla nocturna o solo rodar en plan pro,,,si es lo 2ºno conteis conmigo jajajjaja :plata:plata:plata:plata:plata NO FIESTA=NO RODAR ,,,,,:cama:cama:cama
NO EN SERIO YA,,,POR MI CUANDO QUERAIS,,:hambre:hambre:hambre,COMO TOMA DE CONTACTO SERIA PERFECTO,,UN SITIO RAPIDO PARA HACERNOS A LAS MOTOGP RAPIDITO,,,ahora solo tengo claro una cosa ,,,,,,yo conduzco portu !!!!!!!!!!!!!! jjajajajaj :bye:bye:bye eres un puñetero psicopata :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza del viajar con carro y motos,,,,,jjajajajaj :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Para que quieres tu un circuito rapido , si con tu nivel puedes entrenar en el plato de ducha , por dios , por dios :parto:parto:parto:parto:parto
DEJA EL ORDENADOR ABUELO Y COGE LA CICLOSTATIC EXANDO LEXES !!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja Q FALTA TE VA HA HACER,,,,POR CIERTO PASO A RECOGERTE X TU POBLADO CAMINO DE JEREZ??,,,,VAMOS A VER COMO ESTA LA METEOROLOGIA X EL SUR ESTOS DIAS Y MIRAMOS ,,,:plas:plas:plas
Gargüera
14-dic-2012, 10:38
DEJA EL ORDENADOR ABUELO Y COGE LA CICLOSTATIC EXANDO LEXES !!!!!:colleja:colleja:colleja:colleja Q FALTA TE VA HA HACER,,,,POR CIERTO PASO A RECOGERTE X TU POBLADO CAMINO DE JEREZ??,,,,VAMOS A VER COMO ESTA LA METEOROLOGIA X EL SUR ESTOS DIAS Y MIRAMOS ,,,:plas:plas:plas
Por mi no hay problema, Jerez , estoril , albacete , almeria , da igual , el resultado es siempre el mismo , bu, bu , bu , bub , bu , bu y luego todo escusas para no rodar deprisa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
TU SABES BIEN Q YO NO SOY DE EXCUSITAS SI ME DAS PAL PELO TE LO RECONOZCO Y AGRADEZCO,,,PORQ PARA MI LO MEJOR ES VER E INTENTAR SEGUIR A LOS MAS RAPIDOS Q AHI ES DONDE DE VERDAD SE APRENDE,,X CIERTO GRABATE ALGUN DIA SO CABRON CON UNA ONBOARD Q VEAMOS ALGUNAS REFERENCIAS DE FRENADA SOBRE TODO EN ESTORIL,,,,,AUNQ TENGO CLARO QTU PUNTO FUERTE ES EL PASO X CURVA Y DEJAR CORRER LA MOTO ,,PERO ESO YA ES EL CAPITULO 560,,,JAJAJAJAJAANDA HUEVON,,,,ALE ALE A CORRER Q BAJES ESA TRIPA :birras:birras:birras
Gargüera
14-dic-2012, 11:03
TU SABES BIEN Q YO NO SOY DE EXCUSITAS SI ME DAS PAL PELO TE LO RECONOZCO Y AGRADEZCO,,,PORQ PARA MI LO MEJOR ES VER E INTENTAR SEGUIR A LOS MAS RAPIDOS Q AHI ES DONDE DE VERDAD SE APRENDE,,X CIERTO GRABATE ALGUN DIA SO CABRON CON UNA ONBOARD Q VEAMOS ALGUNAS REFERENCIAS DE FRENADA SOBRE TODO EN ESTORIL,,,,,AUNQ TENGO CLARO QTU PUNTO FUERTE ES EL PASO X CURVA Y DEJAR CORRER LA MOTO ,,PERO ESO YA ES EL CAPITULO 560,,,JAJAJAJAJAANDA HUEVON,,,,ALE ALE A CORRER Q BAJES ESA TRIPA :birras:birras:birras
Si fueras detras de los rapidos en mas ocasiones terminarias siendo uno de ellos , es donde mas se aprende so melon , y ya te han dicho que yo soy un paquete y que tendria que rodar mas rapido y no lo hago por fisico y cansancio , pero quien sabe esta temporada 013 :parto
A mi no se me puede grabar aun , estan adaptando las camaras superlentas de GP para que puedan captar algun fotograma que ahora solo sale la estela al pasar :parto:parto:parto:parto:parto
la estela jajajja dice jajajajajaj eso debe ser en el garito ese de alli no ???la estela superbook q dejamos esa es la estela buena jajjajajaj q aquella gente cuando llegamos,,, parece q llega la cabalgata de los reyes magos ajajjaja creo este año nos patrocina SUPERBOOK Y CORONITA,,,,AJAJJJAJ
Portu rc8
14-dic-2012, 13:39
pero vaya 2q estáis hechos ha ver si os voy a tener q dar un repaso a los dos para q se os quite la bobada.:azote:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:one
Sukito77
14-dic-2012, 19:51
Bueno bueno, yo ratifico lo de psicópata del carro, mi vectra todavía se está recuperando del viaje a estoril a 180, metiendo cuarta en las cuestas porque no daba más de si...........
Bueno, pues a ver si va tomando color la cosa, y esperar un poco a enero como poco que portu me ponga la moto a punto.
Y eso si, sin juerga nocturna no bajoooooooooo:birras:birras
Sukito77
14-dic-2012, 19:52
Por cierto, dejarme este añito, que me suelte con mi máquina nueva y a final de año ya os estaré dando candela a todos :parto:parto:parto
Portu rc8
14-dic-2012, 20:19
Así me gusta q vayas metiendo presión jeje lo de salida nocturna hay q hacerlo porque sí no gargu nos da pal peló jjejjeeejjejejeejejej vamos q nos folla.
vamos sukito q les vasmos a fundir a los abuelos xoxones estoss !!!!
Portu rc8
16-dic-2012, 23:04
Q dices de sukito vale pero tu :parto:parto:parto:parto.vamos q tengo de :camate
spesial
17-dic-2012, 18:17
Por cierto, dejarme este añito, que me suelte con mi máquina nueva y a final de año ya os estaré dando candela a todos :parto:parto:parto
Buena máquina te has pillado, ya la veremos en acción!!!
como tu te tengas q adaptar de una 600 a otra imaginate el tortu y yo de la r6r a la zx10r !!!!!!ya la tengo en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Portu rc8
17-dic-2012, 23:09
Heeeee q yo ya la he visto y oído como suena esta como racien salida del concesionario.a disfrutarla bribón .
Sukito77
18-dic-2012, 07:46
como tu te tengas q adaptar de una 600 a otra imaginate el tortu y yo de la r6r a la zx10r !!!!!!ya la tengo en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo primero enhorabuena por la compra, y lo segundo, tu no te tienes que adaptar, que ya has tenido una R1, simplemente no la aparques a 160 como la otra:parto:parto
Bueno, Bueno, esto se anima, hay que probarlas Yaaaaaaaaaaa
Sukito77
18-dic-2012, 07:47
Buena máquina te has pillado, ya la veremos en acción!!!
Claro que si carlos, a ver como lo cuadramos y nos pegamos una buena rodada el año que viene :birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.