Ver versión completa : Compro Protector deposito de carbono zx6r 07
Pues eso, haber si alguien sabe quien puede tener protectores de deposito (el de los laterales tipo r6r) , porque he buscao y rebuscao y no encuentro para mi moto...yo me he hecho unos, pero al no tener molde de donde sacar...
Esque si no vendo la moto, al final me la quedare y vendere todo lo de serie, y paso de arreglar el deposito, de ahi el querer los protectores...
Alguien vende para zx6r 07-08?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Nadie????
Haber si me tengo que montar yo un negocio de esto....
CarenadosUves
04-dic-2012, 22:12
Pues eso, haber si alguien sabe quien puede tener protectores de deposito (el de los laterales tipo r6r) , porque he buscao y rebuscao y no encuentro para mi moto...yo me he hecho unos, pero al no tener molde de donde sacar...
Esque si no vendo la moto, al final me la quedare y vendere todo lo de serie, y paso de arreglar el deposito, de ahi el querer los protectores...
Alguien vende para zx6r 07-08?
Si fueras de madrid podriamos hacertelos pero no tenemos hechos. Y sabemos que el nuevo modelo roza cuando cae como la r6 pero no los hemos hecho porque nadie los ha pedido :x
Gracias CarenadosUves , de todos modos mi moto es una zx6r 07-08...
El problema que tengo es que me los podria hacer yo, pero como tengo el deposito tocado, no puedo sacar molde... :-(
Me hice unos en su dia pero no lo suficientemente gordos y eso no voy a poner, jeje!!
Un saludo
CarenadosUves
04-dic-2012, 23:15
Gracias @CarenadosUves (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=7918) , de todos modos mi moto es una zx6r 07-08...
El problema que tengo es que me los podria hacer yo, pero como tengo el deposito tocado, no puedo sacar molde... :-(
Me hice unos en su dia pero no lo suficientemente gordos y eso no voy a poner, jeje!!
Un saludo
y porque no nos mandas el depósito, has pensado en repararlo??, mira algunos ejemplos en este enlace: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/reparaciones-carenados-y-bicicletas-19325/
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.