Iniciar sesión

Ver versión completa : busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca

Portu rc8
03-dic-2012, 08:37
Título busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 Provincia Salamanca Teléfono 619625566 Describe la moto que buscas busco moto de circuitoo bmw o zx10r 2011 los interesados llamar por tlf un saludo gracias.

Gargüera
03-dic-2012, 09:00
Otro , ya son ganas de pasar vergüenza , la verdad :gayer:gayer:gayer:gayer

Nach
03-dic-2012, 14:47
Podría interesarte una BMW 2012?
Un saludo

Scrat
03-dic-2012, 15:22
No metamos a todos en el mismo saco y demosle el beneficio de la duda :x

Portu
03-dic-2012, 15:50
Otro , ya son ganas de pasar vergüenza , la verdad :gayer:gayer:gayer:gayer

Al final los que vayamos con miles del 2005 - 2008 vamos a ser muy pocos... :-)))))

Gargüera
03-dic-2012, 16:06
Al final los que vayamos con miles del 2005 - 2008 vamos a ser muy pocos... :-)))))

Yo solo digo que en el caso de estos 2 paquetones les quedan muchas vueltas de ver el colin de la Suzi pasando sin compasion y ahora con miles mas , juas , juas :parto:parto:parto:parto

osmapa
03-dic-2012, 21:34
pero abuelo cebolleta,,,,!!!! jajjaq perro y malo eres jajajaj.....bien sabes q te respetamos por tus canas jeeejjeej,, y los 30 años q llevas metido en boxes PERROVIEJO,,!!!!buscame la zx10r esa q hemos hablado hoy anda,,,,,,,q sepas q es rodar rapido de verdad y cambia ya ese crono q marca 5 s menos,,,,,portu a las barricadassssssssssssssssssss a x el cacereñooooooooo vacilonnnnnnnnnnn,,adios cariiiiii :cama:cama:cama:cama

Portu
03-dic-2012, 21:49
Yo solo digo que en el caso de estos 2 paquetones les quedan muchas vueltas de ver el colin de la Suzi pasando sin compasion y ahora con miles mas , juas , juas :parto:parto:parto:parto

pero abuelo cebolleta,,,,!!!! jajjaq perro y malo eres jajajaj.....bien sabes q te respetamos por tus canas jeeejjeej,, y los 30 años q llevas metido en boxes PERROVIEJO,,!!!!buscame la zx10r esa q hemos hablado hoy anda,,,,,,,q sepas q es rodar rapido de verdad y cambia ya ese crono q marca 5 s menos,,,,,portu a las barricadassssssssssssssssssss a x el cacereñooooooooo vacilonnnnnnnnnnn,,adios cariiiiii :cama:cama:cama:cama

Uyyy uyy uyyyy... aqui se respira tension... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Ya lo siento Osmapa, pero tengo que estar con Garguera ya que montamos las mismas maquinas.... y sin electronica de esas.... yo como bien dice el.. moto y mujer que no se mueva que la monte otroo.. :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

osmapa
03-dic-2012, 22:20
otro sectario antiguallas mas ???? jejjeje todo desde el mas sano de los puteos ok ??vamos haber q sois el proximo equipo pa correr en la bañeza,,,u q ?? jajajaja,,,

Portu rc8
03-dic-2012, 22:44
Pero será picón vete poniendo espejos a la susi pa q te enteres por donde te paso q con la edad te vas a pensar q soy un ovni jeje.:parto por cierto ya la he comprado el jueves voy a buscarla:hambre osmapa a este ay q ponerlo al orden pa la próxima si no qualquiera lo aguanta.:colleja

Portu rc8
03-dic-2012, 22:54
Handa un portu como yo y del norte buenas paisano:leche