Iniciar sesión

Ver versión completa : taller en bizkaia para preparar mi r6 para circuito

torete_46
02-dic-2012, 15:32
Hola buenas a todo@s .

Me presento, soy un chico de bilbao q a decidido salir de la carrtera despues de un par de accidentes. Necesitaria cierta informacion, si alguien del foro sabe de algun taller bueno de motos para prepararla x la zona de bilbao o alrrededores.

Un saludo y felicidades x esta web tan buena.

igor
02-dic-2012, 15:59
moto sport en portugalete sin dudar, casi todas las motos de circuito de bizkaia y alrededores van ahi

sukuturi
02-dic-2012, 16:14
completamente de acuerdo!! javi es un makina!!

efo1972
02-dic-2012, 19:03
yo soy giputxi y lleve mi r6 ally un 10 como profesional!!!:bye

torete_46
03-dic-2012, 19:29
Muchas gracias a todos x la ayuda, q ganas de q empieze la primavera para poder ir al circuito a rodar de verdad. Y ya una ultima pregunta, lo principal q seria, ponerle la bomba de freno?

Un saludo.:bye

suzu
03-dic-2012, 20:10
Hay veces que mejor desplazarse un poco y llevarla donde un verdadero profesional...que hay mucho aprendiz de todo oficial de nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

gonbal
03-dic-2012, 21:01
Hay veces que mejor desplazarse un poco y llevarla donde un verdadero profesional...que hay mucho aprendiz de todo oficial de nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo,yo esta semana me voy a cascar 400km para dejarsela a sergio HOSPITALITY MOTOBOX

Neyeb
03-dic-2012, 21:28
Creo k la r6 va muy bien de frenos, eso si ponle latiguillos, fibras y ruedas de circuit. Lo demas te sobra de momento. Un saludo

torete_46
04-dic-2012, 19:07
Las fibras ya las tengo y los latiguillos tambien, solo me falta comprar unos slicks, recomendaciones?

torete_46
12-dic-2012, 21:53
Bueno ya he recibido toda la informacion necesaria, gracias a todos x la informacion, entonces ya se puede cerrar este post amigo suko.

Un saludo :chupi

Melentinik
13-dic-2012, 10:13
Oyeeeee
jajaja dejalo abierto hombre que siempre hay algun rezagao que no lo ha visto y te puede ayudar

yo preguntaria primero que tipo de preparacion quieres
Si para empezar solo quieres ponerla para circuito (bomba, estriberas, escape, latiguillos y protectores de carbono) o te vas a meter mas directo (colectores, centralita, suspensiones, desarrollos.....)

para lo primero cualquier taller (o incluso tu mismo) puede hacerlo
para lo segundo moto sport, aqui al lado pero tambien tienes a hospitality, ma motorsport y mas en el foro que hacen trabajos muy muy finos

gomas: siempre digo que tienes que probarlas todas y quedarte las que mas te transmitan, es la unica forma de elegir
yo llevo dunlop 211gp y odio los michelin pero mucha gente le pasa lo contrario :lol

a ver si nos vemos cuando empiece la temporada
:bye:bye:bye

torete_46
13-dic-2012, 13:47
ok melentik. Acepto tu propuesta jajaja, si le pued servir a algun moter@ mas x mi perfecto, y gracias x el resto d informacion q has dado. Pues nada suko q no cierres el post. Un saludo