Iniciar sesión

Ver versión completa : Trompetas de admisión

Toñin23
30-nov-2012, 15:42
Buenas ahora con el mal tiempo toca dejar de rodar y ahorrar para mejorar la niña,alguien ha montado trompetas de admisión metálicas???se notan?merece la pena?
Iría con un bmc,línea completa de escape y rapid bike
Un saludo

CarK5
01-dic-2012, 10:56
Seria para la K5?
Yo también estoy interesado en saber que se gana montando esas trompetas.

CAFERES
01-dic-2012, 12:02
La verdad es que lo de menos es el material en que esten fabricadas, lo importante son las formas, dependiendo de ellas se puede ganar en toda la gama de rpm o solo en algunas franjas. Es un campo en el que se esta investigando mucho actualmente, Si quereis mas informacion y precios por privado.

Hospitality Motobox
01-dic-2012, 13:04
Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....

Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque.

saludos

Keralillu12
01-dic-2012, 14:56
Io llevo las HRC y dejaron un poco de bache en los medios pero una gran mejora en altos... saludos!

Dapol
01-dic-2012, 22:20
a ver mas info.........

Portu
01-dic-2012, 23:56
a ver mas info.........

Eso.. esoo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:birras:birras

jps
02-dic-2012, 18:04
las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.

GabiRR
02-dic-2012, 18:16
Lo que imaginaba, gracias jps :one

Hospitality Motobox
02-dic-2012, 18:25
las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.

Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!

Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.

Un saludo!!!!

jps
02-dic-2012, 19:24
Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!

Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.

Un saludo!!!!

fue un invento el dia antes de las 24h de Montmelo y al final volvimos a las trompetas variables , el cual si se habia trabajado en banco y funcionaba mucho mejor,porque no perdiamos nada de medios y arriba funcionaba muy parecido, aunque hay que decir que ariba del todo con las trompetas del YEC cortas, parecia que hasta silbaba , !!!!!!! y el motor se notaba , no se , como fresco, ligero, no sabria decirlo.

Toñin23
04-dic-2012, 09:31
Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....

Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque.

saludos

Tienes un privi

Toñin23
04-dic-2012, 09:33
Por lo que parece como casi todas las mejoras mecánicas,probando en banco sacas el rendimiento
Una pequeña duda....significa eso que cada vez que añadís algún "extra" escapes,trompetas,ect re programáis?
O bien lo hacéis al final para que todo funcione como debe?

jps
04-dic-2012, 17:53
se deberia de hacer,sino no se saca todo potencial al componente instalado

efervil
05-dic-2012, 00:27
Yo las llevo puestas en una R6 del 2003 y sin regular nada tenia un bache bestial en medios pero a partir de 10.000 otra moto diferente :eek:.Ahora la tengo regulada en banco pero todavia no he podido probarla, despues de este finde podre opinar.

Las mias son unas factory pro Velocity Stack , son bastante mas cortas que las originales por eso supongo que gana altos y por eso se las puse.No creo que en todos los modelos vengan diseñadas igual pero imagino que estaran pensadas en general para buscar caballos finales.Aunque el manual ponia la opcion de convinarla con las originales poniendo solo dos, supongo que no ganara tanto arriba y mantendra mas medios, no lo he probado.

Por el momento voy a ver que tal asi y si no me convence tendre que volver al banco claro y probar con la otra convinacion.

Saludos

Toñin23
05-dic-2012, 11:08
Haber que tal las de hospitality con la rapid...jeje

CaBRit
05-dic-2012, 15:23
Las lleve montadas en la Honda y se nota mucho arriba , estira mucho mas rapido , pero el mapeado debe saber que las has puesto y modificando el mapa la inversion merece la pena.

La primera impresion que me lleve fue llegar al corte sin darme cuenta una y otra vez , antes de instalarlas, le costaba un poco llegar al corte en altas , con ellas puestas el estriron hera mucho mas agil.

Si un profesional te las monta bien , no te defraudaran seguro.

Toñin23
06-dic-2012, 11:39
Las lleve montadas en la Honda y se nota mucho arriba , estira mucho mas rapido , pero el mapeado debe saber que las has puesto y modificando el mapa la inversion merece la pena.

La primera impresion que me lleve fue llegar al corte sin darme cuenta una y otra vez , antes de instalarlas, le costaba un poco llegar al corte en altas , con ellas puestas el estriron hera mucho mas agil.

Si un profesional te las monta bien , no te defraudaran seguro.
Ya he hablado con "hospitality"sobre las trompetas y decidido jeje,por lo que he podido ver por aquí parece un gran profesional y de confianza,asike habrá que habrá que hacerle una visita pero dejar la "niña" lista para rodar