dalbertfer
29-nov-2012, 05:47
La cantidad de inyección de combustible puede ajustarse en los cuatro márgenes siguientes:
Código C1: Cantidad de combustible inyectado al 25% o menos de abertura del
acelerador y a 3.000 rpm o menos de la velocidad del motor.
Código C2: Cantidad de combustible inyectado al 25% o menos de abertura del
acelerador y a 3.000 rpm o más de la velocidad del motor.
Código C3: Cantidad de combustible inyectado del 25% al 90% de abertura del acelerador
Código C4: Cantidad de combustible inyectado 90% o más de abertura del acelerador
Antes de cambiar los ajustes, compruebe las características del motor en el estado
normal. Se recomienda comprobar los ajustes con un instrumento de medición A/F.
Guías para realizar el ajuste
• Código C1: Al 25% o menos de abertura del acelerador y a 3.000 rpm o menos de la
velocidad del motor:
Esto afecta la estabilidad del ralentí y la sensación experimentada durante
las competiciones.
Una mezcla de aire-combustible demasiado rica puede ensuciar las bujías.
• Código C2: Al 25% o menos de abertura del acelerador y a 3.000 rpm o más de la
velocidad del motor:
Esto afecta la sensación experimentada durante el frenado de motor y a
la abertura inicial del acelerador.
Efectúe un cambio del 2 al 5% cada vez mientras comprueba si se ha
producido algún cambio.
• Código C3: Del 25% al 90% de abertura del acelerador:
Esto afecta la sensación experimentada a abertura media del acelerador.
Efectúe un cambio del 2 al 5% cada vez y compruebe si se produce algún
cambio.
• Código C4: Al 90% o más de abertura del acelerador:
Esto afecta la sensación experimentada a abertura completa del acelerador.
Si se ajusta una mezcla demasiado pobre se producirán averías del motor.
Se recomienda efectuar el ajuste comprobando la cantidad de combustible.
En particular, para realizar el ajuste en el lado más pobre, efectúe un
cambio del 1 al 2% cada vez mientras comprueba el resultado. Del 12% al
13 es una cantidad de combustible propuesta.
Código C1: Cantidad de combustible inyectado al 25% o menos de abertura del
acelerador y a 3.000 rpm o menos de la velocidad del motor.
Código C2: Cantidad de combustible inyectado al 25% o menos de abertura del
acelerador y a 3.000 rpm o más de la velocidad del motor.
Código C3: Cantidad de combustible inyectado del 25% al 90% de abertura del acelerador
Código C4: Cantidad de combustible inyectado 90% o más de abertura del acelerador
Antes de cambiar los ajustes, compruebe las características del motor en el estado
normal. Se recomienda comprobar los ajustes con un instrumento de medición A/F.
Guías para realizar el ajuste
• Código C1: Al 25% o menos de abertura del acelerador y a 3.000 rpm o menos de la
velocidad del motor:
Esto afecta la estabilidad del ralentí y la sensación experimentada durante
las competiciones.
Una mezcla de aire-combustible demasiado rica puede ensuciar las bujías.
• Código C2: Al 25% o menos de abertura del acelerador y a 3.000 rpm o más de la
velocidad del motor:
Esto afecta la sensación experimentada durante el frenado de motor y a
la abertura inicial del acelerador.
Efectúe un cambio del 2 al 5% cada vez mientras comprueba si se ha
producido algún cambio.
• Código C3: Del 25% al 90% de abertura del acelerador:
Esto afecta la sensación experimentada a abertura media del acelerador.
Efectúe un cambio del 2 al 5% cada vez y compruebe si se produce algún
cambio.
• Código C4: Al 90% o más de abertura del acelerador:
Esto afecta la sensación experimentada a abertura completa del acelerador.
Si se ajusta una mezcla demasiado pobre se producirán averías del motor.
Se recomienda efectuar el ajuste comprobando la cantidad de combustible.
En particular, para realizar el ajuste en el lado más pobre, efectúe un
cambio del 1 al 2% cada vez mientras comprueba el resultado. Del 12% al
13 es una cantidad de combustible propuesta.