Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco puntera + tubo cromado (horquilla) r6r

PiNxO
28-nov-2012, 13:01
Pues eso...el pasado domingo saliendo a hacer curvas con unos amigos entré colado en una curva y me encontré de frente con un :cabeza guardarrail. El caso es que han quedado dañados varios componentes (semimanillar,llanta delantera, estriberas,...), pero lo que me resulta más complicado de encontrar es el tubo cromado y las punteras de la horquilla porque solo veo horquillas enteras. A ver si alguien tiene un despiece de R6R '07 y me pudiese ayudar en mi búsqueda. Tampoco tengo mucha prisa porque casi quedé yo más dañado que mi moto. Tengo un par de costillas rotas, la clavícula y un "agujerillo" en la pierna. Muchas gracias de antemano y un saludo.

*Adjunto foto de la llanta

Spaiki
28-nov-2012, 19:42
Hola, lo siento por la caída y espero que te recuperes pronto pero como consejo vete poco a poco y haz el reposo que sea necesario.

Para la moto puedes hablar con David de RR Bikes, 670486648 o info@rrbikes.es, se que tiene lo que buscas.

Un saludo

PiNxO
28-nov-2012, 20:08
Hola, lo siento por la caída y espero que te recuperes pronto pero como consejo vete poco a poco y haz el reposo que sea necesario.

Para la moto puedes hablar con David de RR Bikes, 670486648 o info@rrbikes.es, se que tiene lo que buscas.

Un saludo

Muchas gracias Spaiki! Ya te digo q prisa no tengo pero me gustaría ir solucionando algunos detalles. De nuevo GRACIAS

Dani
06-ene-2013, 19:17
Up

javito
06-ene-2013, 20:06
Si te ha quedado asi la llantas los discos estan doblados fijo tambien..
Habla con torrento seguro k tiene

PiNxO
07-ene-2013, 12:58
Si te ha quedado asi la llantas los discos estan doblados fijo tambien..
Habla con torrento seguro k tiene

Los discos están bien y una llanta se encuentra rápido...el problema es encontrar solo los tubos de la horquilla por separado sin tener que recurrir a la horquilla entera aunque tampoco descarto esa opción si no encuentro algo pronto. Muchas gracias!

jma
07-ene-2013, 15:42
Buenas,yo tengo unas horquillas un poco dobladas de la r6r que tenia, si te interesa dimelo y te envio fotos, te saldran baratas.

Gargüera
07-ene-2013, 16:01
Con ese golpe verifica bien la botella , es raro que dobles la barra sin dañar la botella .