Ver versión completa : Aterrizaje forzoso en Motorland
AndresRG
26-nov-2012, 11:45
MI aterrizaje forzoso de ayer mismo, en Motorland, no me pregunteis porque me salgo, no tengo ni zorra, la cuestion es que a continuacion la moto se para por estar el tanque seco, gañan de mi lo sé :cabeza
Sin consecuencias, en la siguente tanda marque mi mejor crono del dia, 02:12:86
MOTORLAND 25-11-12 ATERRIZAJE ZX10R.MP4 - YouTube
ANDE VAAAAAAAAAAAAAA tioooooo que coño has hecho .... la proxima no te quedes a medias, o te caes o no, pero a medias no....
ya se que estas bien por que me lo has dicho por whassap. pero te lo repito, me alegro de que estes ileso y la moto igual.
Joé! Y la moto bien? Sim nada de nada?
No hay comisarios en las curvas???
danininja
26-nov-2012, 12:44
que pua.. entraste muy pronto en la curva, no?
un saludo y suerte que estes bien ;)
Pero que has hecho Andressss!!!...por lo menos se ve que no te has hecho nada.
Puede ser que te quedaras con falta de sopa en la curva y te faltara tracción,no??
AndresRG
26-nov-2012, 14:16
Si, esa curva no se coge por donde voy, me despiste un segundo y cuando me di cuenta ya no iba por el sitio.
Krutzy, yo es lo primero que pensé, que la moto se quedo sin chicha pero viendo el video no lo parece
Eso se llama hacer la croqueta como suzu :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
hay que sacrificar más la entrada y cuando te viniste a darte cuenta ya te la habias comido, la curva que enlaza con la recta de atrás... por suerte no te ha pasado nada, y no parece grave nada de la moto, seráalgún que otro arañazo... es una curva dificil... que hay que triangularla mucho desde fuera... saliste largo en la entrada de la chicane, por llamarlo de alguna manera la salida de la variante, y te comiste la salida... yo solo lo veo como un fallo de trazado, únicamente...
pero bueno... mientras quedase en un susto, pues no pasa nada!... sino pregúntale a Melentinik, que la última vez con la RDD del foro allí, se comió esa misma curva... aun tiene que tener trozos de moqueta verde en la estribera! jajajajaja
AndresRG
26-nov-2012, 16:34
Xacto, mejor explicado imposible lo que me jode es que siempre la trazo bien, por su sitio, pero en ese momento me despiste un segundo y.......a la viña
davide0981
26-nov-2012, 19:24
Si que parece que te despistaste, lo bueno es que no te hiciste daño
No hay nada que no se pueda solucionar con un poco de pintura... mientras que tu estés bien, adelante... :birras
danininja
26-nov-2012, 20:40
los despistes se pagan caros... yo tube un despiste una vez en castelloli y se me puso el pulso a 2.000!!!
pacopil
26-nov-2012, 21:59
susto ehh???
menos mal que no os paso nada
espero estes bien compi,,saludos y animo
CONRRAX
27-nov-2012, 06:56
Mientras solo sea un susto....
Melentinik
27-nov-2012, 09:20
Menos mal que solo ha sido un sustito y una nueva experiencia no??
esa curva es dificil, en bajada, frenando tarde y ademas pensando en dar gas cuanto antes para salir fuerte a la recta, como dice MAM yo tambien he probado esa gravilla (y casi todas las escapatorias de motorland)
toda la zona de la variante pasa muy rapido y hay que estar concentrado al 100%, al minimo descuido te vas largo en cualquiera de las 3 curvas, mi caida fue buscando tiempos, entre por el sitio pero demasiado fuerte para las continental que llevaba. yo me fui al suelo en el apice y acabe 4 metros dentro de la grava con un moraton en el culo del piano y cesped artificial y piedras por toda la moto:colleja
mira otro sustito elegante, en otra rodada del foro, esta vez en jerez.
no me canso de verlo y reirme :leche
hay una coladita en ducados, entrando a meta pero lo bueno viene despues
http://www.youtube.com/watch?v=lob_28f0G28
edito
PD: puedes pasar los 2 primeros minutos y el final
esa curva es dificil, en bajada, frenando tarde y ademas pensando en dar gas cuanto antes para salir fuerte a la recta, como dice MAM yo tambien he probado esa gravilla (y casi todas las escapatorias de motorland)
toda la zona de la variante pasa muy rapido y hay que estar concentrado al 100%, al minimo descuido te vas largo en cualquiera de las 3 curvas, mi caida fue buscando tiempos, entre por el sitio pero demasiado fuerte para las continental que llevaba. yo me fui al suelo en el apice y acabe 4 metros dentro de la grava con un moraton en el culo del piano y cesped artificial y piedras por toda la moto:colleja
edito
pareces a Noyes... yehaaaaa! :plata
:parto
CONRRAX
27-nov-2012, 10:49
Melentinik menuda librada y subidon de adrenalina.....el Yuuuuyuu!!!! lo dice todo para liberar la tension......estabas que no te creias de la que te habias librado
AndresRG
27-nov-2012, 11:52
Jajaja me parto el culo, jodido trastornao
Ghostrider84
27-nov-2012, 15:08
edito
La virgen! Vaya libradonnnn! Lo mejor el yuhuuuuuu!! Jajaja
Eso se llama hacer la croqueta como suzu :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto
Si os parece aprovecho para recuperar un video de otra escapadita
Clave: alcañiz
http://vimeo.com/m/41315083
Si os parece aprovecho para recuperar un video de otra escapadita
Clave: alcañiz
http://vimeo.com/m/41315083
Joder Kruzky.. amos no me jodas.. pasale a Chuky que te esta frenando... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Yo ese dia tambien estaba, pero yo vi una parcela mejor pa mi chalecito.... y en otra rodada di la señal... :cabeza
Joder Kruzky.. amos no me jodas.. pasale a Chuky que te esta frenando... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Yo ese dia tambien estaba, pero yo vi una parcela mejor pa mi chalecito.... y en otra rodada di la señal... :cabeza
Efestivamente estabas en esa rodada y el jodido de chuky me para en la salida y luego le estruja a la oreja y se me escapa.
El año que viene tenemos prohibido comprar más parcelas que se está poniendo la cosa muy mala y me ha recomendado mi asesor que ahora no interesa invertir en ladrillo :parto:parto
Efestivamente estabas en esa rodada y el jodido de chuky me para en la salida y luego le estruja a la oreja y se me escapa.
El año que viene tenemos prohibido comprar más parcelas que se está poniendo la cosa muy mala y me ha recomendado mi asesor que ahora no interesa invertir en ladrillo :parto:parto
No no de ladrillos ya nada de nada.. que esta malita la cosa.
El año que viene vamos una buena tropa a Alcañiz.... estamos esperando a que nos pasen la fecha, si quieres te aviso y te vienes con algunos conos de tu zona.. y por supuesto con El Chuky que tenemos unas vueltitas pendientes. Ahi vamos en plan trenecitoo.. pero sin mariconadas ehhh...
No no de ladrillos ya nada de nada.. que esta malita la cosa.
El año que viene vamos una buena tropa a Alcañiz.... estamos esperando a que nos pasen la fecha, si quieres te aviso y te vienes con algunos conos de tu zona.. y por supuesto con El Chuky que tenemos unas vueltitas pendientes. Ahi vamos en plan trenecitoo.. pero sin mariconadas ehhh...
A ver si cuadramos fechas y nos juntamos unos cuantos robasetas y meaplayas
A ver si cuadramos fechas y nos juntamos unos cuantos robasetas y meaplayas
Los robasetas ya estan decididos ahora falta los cono meaplayas... ya te mandare un privado cuando tenga la fecha. :birras:chupi
Esto... creo que te acordaste de algo en ese momento en lo que llevabas toda la mañana pensando... lo bueno que el despistillo no fue nada, jeje.
Los robasetas ya estan decididos ahora falta los cono meaplayas... ya te mandare un privado cuando tenga la fecha. :birras:chupi
Yo hasta mayo/junio no empezaré la temporada, a ver que fecha decidis y si lo podemos cuadrar pos cojonudo:kiss:kiss
animo, si solo es fibra y lija jode pero mejor asi. un saludo y animo
Yo hasta mayo/junio no empezaré la temporada, a ver que fecha decidis y si lo podemos cuadrar pos cojonudo:kiss:kiss
Pues sera por ahi.. mayo - junio.. por el tema de asegurar el tiempo pa Alcañiz.
uf.. me ha recordado una vez de iba enchufado detrás de un amigo en jerez.. y en las rápidas de crivillé ferrari.. al dar gas notaba q la moto no empujaba lo q debía.. enseguida salí a repostar.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.