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Ver versión completa : Ajuste cambio semiautomático dinoyet


Moiselete
25-nov-2012, 22:32
Hola tengo una R1 2008 y tiene puesto el semiautomatico y la pc III y me gustaría sí alguno lo tenéis instalado, que ajusté lleváis puesto? Da margen entre 0-250ms
Gracias

brigada
25-nov-2012, 23:31
Hola tengo una R1 2008 y tiene puesto el semiautomatico y la pc III y me gustaría sí alguno lo tenéis instalado, que ajusté lleváis puesto? Da margen entre 0-250ms
Gracias

Hola yo llevo el mismo en r1 05 lo tengo puesto a 100msg y va muy bien:birras

chamo
26-nov-2012, 07:31
Sobre 65 milisegundos.Un saludo

Moiselete
26-nov-2012, 07:32
Hola yo llevo el mismo en r1 05 lo tengo puesto a 100msg y va muy bien:birras

Yo lo tengo en 65 y me ha dicho quees alto y mr ha extrañado por que encima del caballete parece que va bien

brigada
26-nov-2012, 08:19
Yo lo tengo en 65 y me ha dicho quees alto y mr ha extrañado por que encima del caballete parece que va bien

encima del caballete las pruebasno son fiables solo pruebas que corta como se nota es en pista
Es una cosa que tienes que ir ajustando a tu moto y manera pero vamos mas o menos esta por ahi
Lo que si cuanto menos tiempo pongas mas puedes hacer sufrir el cambio:birras

Moiselete
26-nov-2012, 08:56
encima del caballete las pruebasno son fiables solo pruebas que corta como se nota es en pista
Es una cosa que tienes que ir ajustando a tu moto y manera pero vamos mas o menos esta por ahi
Lo que si cuanto menos tiempo pongas mas puedes hacer sufrir el cambio:birras

Ok eso haré pero era por no llevarme el portátil al circuito , que sin bastantes trastos jajajaja pero sino queda más remedio.........gracias

dalbertfer
26-nov-2012, 19:47
Sobre 65 milisegundos.Un saludo

+1

Keralillu12
27-nov-2012, 12:08
90/75/65/55/40

Moiselete
27-nov-2012, 12:09
90/75/65/55/40


CUCHA se te ha olvidao el complementario :gayer:gayer

fido7
28-nov-2012, 20:46
a ver, entre 52 y 65 es cuando llevas el ignition module puesto, pero si lo llevas directamente a la inyeccion lo idoneo es entre 100-110, por que a mas altas revoluciones el tiempo no se comporta iwal, ese tiempo es el mas seguro para tu selector...

Moiselete
28-nov-2012, 20:48
a ver, entre 52 y 65 es cuando llevas el ignition module puesto, pero si lo llevas directamente a la inyeccion lo idoneo es entre 100-110, por que a mas altas revoluciones el tiempo no se comporta iwal, ese tiempo es el mas seguro para tu selector...

ignition module? que es eso? jajajaj yo llevo el PC III

fido7
28-nov-2012, 20:51
es otra cosita que te vende dinojet para que el cambio actue sobre el encendido, imprescindible en suzuki por ejemplo, solo con la PCIII yo le daria lo que te ha dicho el brigada, 100msg, y cuando cambies a 12.000rpm veras que suave entra, quiza a 5000 notes mas tiron, pero alto de vueltas que es donde debes cambiar lo notaras de lujo.

Moiselete
28-nov-2012, 20:55
es otra cosita que te vende dinojet para que el cambio actue sobre el encendido, imprescindible en suzuki por ejemplo, solo con la PCIII yo le daria lo que te ha dicho el brigada, 100msg, y cuando cambies a 12.000rpm veras que suave entra, quiza a 5000 notes mas tiron, pero alto de vueltas que es donde debes cambiar lo notaras de lujo.

Gracias