Ver versión completa : Vendo manetas de freno y de embrague
Hola vendo manetas de freno y de embrague.
Las compre hace un tiempo pero nunca las he puesto, validas para Yamaha R1, 2007-2008
Las vendo por 25 euros o las cambio por otras que sean iguales pero de color negro.
http://img593.imageshack.us/img593/5842/20121124223521.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/20121124223521.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Gargüera
27-nov-2012, 17:08
Las manetas si son universales , lo que cambia es el soporte (negro en las fotos ) por lo que indica de que mod son o quedate los soportes y pilla las manetas en negro
frigopini
27-nov-2012, 19:17
Sabes si valen para una cbr 600rr del 2008?
Las manetas si son universales , lo que cambia es el soporte (negro en las fotos ) por lo que indica de que mod son o quedate los soportes y pilla las manetas en negro
Pues...la verdad es que preferia venderlas porque no las voy a montar y para que se queden en el trastero como se han quedado estas, pues mejor las vendo. Lo que me dices del soporte entiendo que eso es lo que varia en cada modelo de moto, no??
A la pregunta que dice el compañero de si valen para una cbr, sabrias decirnos si valdrian?
Mas que nada por que yo las compre para una R1, y si son universales pero las que tengo yo solo se pueden montar en R1`s cambio el enunciado del anuncio y pongo " se venden manetas de freno y de embrague para R1"
No??
Salu2
Sabes si valen para una cbr 600rr del 2008?
Pues no lo se, a ver si nuestro amigo Gargüera nos puede hechar una manita y nos lo explica un poco mas. Porque las compre para una R1, y se que son universales.Pero nada mas.
Salu2
Gargüera
28-nov-2012, 08:01
Pues...la verdad es que preferia venderlas porque no las voy a montar y para que se queden en el trastero como se han quedado estas, pues mejor las vendo. Lo que me dices del soporte entiendo que eso es lo que varia en cada modelo de moto, no??
A la pregunta que dice el compañero de si valen para una cbr, sabrias decirnos si valdrian?
Mas que nada por que yo las compre para una R1, y si son universales pero las que tengo yo solo se pueden montar en R1`s cambio el enunciado del anuncio y pongo " se venden manetas de freno y de embrague para R1"
No??
Salu2
Pues no lo se, a ver si nuestro amigo Gargüera nos puede hechar una manita y nos lo explica un poco mas. Porque las compre para una R1, y se que son universales.Pero nada mas.
Salu2
Lo que cambia son los soportes , esas manetas son del tipo ITR , Puig y demas y cada mod usa un soporte para el montaje original .
En tu caso solo valen para algunos mod de Yamaha , otra historia es andar con modificaciones y demas .
Lo que cambia son los soportes , esas manetas son del tipo ITR , Puig y demas y cada mod usa un soporte para el montaje original .
En tu caso solo valen para algunos mod de Yamaha , otra historia es andar con modificaciones y demas .
OK, muchas gracias entonces modifico el enunciado del anuncio
Subidita !!! y bajada a 25 euros.... se pueden vender con los soportes o sin los soportes. Depende de la moto es lo que habria que cambiar.
Para R1 07-08 como estan son validas..............Para cualquier otra moto las manetas valen, lo que habria que cambiar son los soportes negros que se ven en la foto.
Saludos
penchu101
11-dic-2012, 06:49
Me interesan!!% pasame tu tlf por un privi y hablamos d la gestion d envio......
Me interesan!!% pasame tu tlf por un privi y hablamos d la gestion d envio......
Hola penchu101, perdona por la tardanza... el curro me tiene absorbido. Te envio privi.
mikelmac4
12-ene-2013, 16:32
Me interesan . Todavía las tienes?
mikelmac4
12-ene-2013, 16:43
De que color son? Marca?
mikelmac4
12-ene-2013, 16:44
De que color son? Marca? Saludos
Son rojas, son las de la foto mikelmac4
Up!!
mikelmac4
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.