Ver versión completa : vendo remolque..
... Pues eso os dejo una fotos del remolque que vendo, para tres motos , nuevo fabricado el 10-1-10 , ademas lleva un cajon grande que siempre viene bien para meter cosas.El precio 700€. Por cierto el romolque es de mi cuñado y forero carnicero èl seguira el post por si hay preguntas o alguna duda :birras
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=77&pictureid=498
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=77&pictureid=497
carnicero
03-feb-2010, 14:46
Hola.La fecha de fabricacion esta equivocada,es que este cuñaooooooo!!!
Bueno,que esta nuevecito,a salido hoy del horno 3-2-10.
¿los fabricas tu, Carnicero?
carnicero
03-feb-2010, 15:01
No exactamente.Los fabrica alguien muy cercano....
Esque nos hemos comprado un furgon para llevar 3 motos y estamos pensando en algún sistema para colocar la moto y poder atarla uno solo, si de da la circunsancia de que solo uno va a una rodada, y los "cajetines esos" tienen muy buena pinta y nos podrían hacer el apaño. ¿sabes cuanto valen y si los venden sueltos?
Si quieres seguimos por priv. para no fastdiarte el hilo? ;)
carnicero
03-feb-2010, 15:28
Raulix,tienes un privado.
Contestado !!!
Sigamos con el hilo y perdón por desviarlo
venga venga que si se vende me gàno unas cañas verdad cuñaooo ..:ovacion:ovacion
RAUL RR
03-feb-2010, 17:46
Esta impecable suerte con la venta :birras
Esta impecable suerte con la venta :birras
claro si està nuevo...:x:x:birras
carnicero
03-feb-2010, 19:13
venga venga que si se vende me gàno unas cañas verdad cuñaooo ..:ovacion:ovacion
Eso esta echo hombre:birras:birras:birras:birras
Suerte con la venta cuñaos :D Os subo el post, si tuviera pelas y buscara remolque no lo dudaria, vaya pedazo remolque!!! ;-P
maquinatotal76
03-feb-2010, 19:24
por ke lo vendes y se puede negociar el precio
cuñaooo que te reclaman por aqui... valla un vendedor està hecho el tio..:zzz:zzz
carnicero
03-feb-2010, 19:39
:birraspor ke lo vendes y se puede negociar el precio
Pues lo vendo por ayudar a un amiguete que los fabrica.El precio ya esta muy ajustado,no se puede bajar mas:birras:birras:birras
eso està bien que estes atento....:ovacion:ovacion
:birras
Pues lo vendo por ayudar a un amiguete que los fabrica.El precio ya esta muy ajustado,no se puede bajar mas:birras:birras:birras
Una pregunta: tu amigo puede aceptar encargos mas adelante? Lo digo para tenerlo en cuenta el dia que decida pillarme un remolque ;-P
carnicero
03-feb-2010, 19:47
Una pregunta: tu amigo puede aceptar encargos mas adelante? Lo digo para tenerlo en cuenta el dia que decida pillarme un remolque ;-P
Claro que si.Si no hay en stok,lo fabricaria en una semana
carnicero
03-feb-2010, 20:14
Hay cuñao,que nos acaba de salir competencia:bang:bang:bang
Que conste que el mio es nuevo,SIN ESTRENAR y tambien lleva rueda de repuesto:parto:parto:parto
anda la leche es verdad... bueno asi hay para elegir..:):)
maquinatotal76
03-feb-2010, 20:19
vendias carnicero un carro ke estaba guapo tambien pon te unas fotos ke no encuentro el pos
carnicero
03-feb-2010, 20:22
Las fotos estan al principio de este hilo:plata:plata:plata
maquinatotal76
03-feb-2010, 20:28
aaaa ke me abia liado ablais del de este pos
maquinatotal76
03-feb-2010, 20:29
ya te embiare un pribado ke me interesa por lo menos echarle un ojillo insitu
Claro que si.Si no hay en stok,lo fabricaria en una semana
Al pelo, pues ahora solo hay que pillar un coche con bola primero y despues tener pelas para el remolque :D ;-P
carnicero
03-feb-2010, 20:43
Al pelo, pues ahora solo hay que pillar un coche con bola primero y despues tener pelas para el remolque :D ;-P
Pues cuando quieras:birras:birras:birras
Pues cuando quieras:birras:birras:birras
Mas bien cuando pueda, jajajajaja :cabeza :x ;-P
carnicero
04-feb-2010, 14:58
Raulix,tienes un privi.
carnicero
04-feb-2010, 15:00
ya te embiare un pribado ke me interesa por lo menos echarle un ojillo insitu
Pues cuando quieras puedes venir a verlo....:bye:bye:bye
venga cuñao esas cervezas..... que la menos preguntan por èl y eso ya vale unas birras.. jijiijjjjajaj:birras
carnicero
04-feb-2010, 19:26
venga cuñao esas cervezas..... que la menos preguntan por èl y eso ya vale unas birras.. jijiijjjjajaj:birras
La verdad es que estan preguntando bastante desde varios sitios que lo e puesto:plata:plata:plata:plata
Tu con 1 :birrasvale,que luego te pones mu tonto:parto:parto:parto
La verdad es que estan preguntando bastante desde varios sitios que lo e puesto:plata:plata:plata:plata
Tu con 1 :birrasvale,que luego te pones mu tonto:parto:parto:parto
en todo caso sin...:D:D
carnicero
05-feb-2010, 18:35
:bye:bye:bye
carnicero
08-feb-2010, 16:06
Venga pa arriba:plata:plata:plata
eso eso que no caiga en el olvido :):)
carnicero
13-feb-2010, 16:12
Una subidita!!!!!!:x:x:x
drift1974
13-feb-2010, 18:15
el precio es de puta madre ¡¡ se supone esta homologado y todo el tema cierto??
claro claro como debe ser..:)
es que a Drift 1974, después de su "desventura" con la CBR, esto de las homologaciones le tiene traumatizado, jajajaja
carnicero
14-feb-2010, 09:01
Si,si.Todo en regla:plata:plata:plata
Hola el carro tiene mu buena pinta pero ¿donde esta? (no hagamos el chiste de manolo escobar) lo digo xq me puede interesar pero soy de Asturias
Hola el carro tiene mu buena pinta pero ¿donde esta? (no hagamos el chiste de manolo escobar) lo digo xq me puede interesar pero soy de Asturias
como te curas en salud macho :parto:parto:parto
El carro està en ciudad real, igual el señor cuñaooo te lo puede acercar algun punto mas cercano para ti.... pero vamos que es algo que digo yo :)
carnicero
14-feb-2010, 21:31
Tienes un privado:birras:birras
Recibido y respondido
Gracias
carnicero
18-feb-2010, 20:15
Bueno,pues ya e vendido el carro!!!!!Pero vamos,dentro de una semana tengo otro preparado....por si os animais....:plata:plata:plata
:bye:bye:bye:bye
entonces venga esas cervezas....:birras:birras
Bueno,pues ya e vendido el carro!!!!!Pero vamos,dentro de una semana tengo otro preparado....por si os animais....:plata:plata:plata
:bye:bye:bye:bye
Me alegro tiu, si me decido alguna vez a pillar un carro te avisare que prepares uno si eso a mi nombre ;-P
carnicero
19-feb-2010, 14:04
Gracias Fire!!!
Nos vemos en Albacete:birras:birras:birras
Bueno, como lo has vendido el carro, cierro el hilo.
Enhorabuena.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.