Iniciar sesión

Ver versión completa : escape gsxr k6 válido en k8

omaldi
23-nov-2012, 17:26
Buenas. Tengo una duda existencial...jaja. Sabeis si el escape(terminal) no original de una una gsxr600 k6 se puede acoplar o es compatible en una k8 sin tener que ñapear mucho. Siempre me han gustado más los escapes cortos y no se realmente si puedo ponerlo en la k8.
Saludos!!

Hospitality Motobox
23-nov-2012, 17:48
Buenas. Tengo una duda existencial...jaja. Sabeis si el escape(terminal) no original de una una gsxr600 k6 se puede acoplar o es compatible en una k8 sin tener que ñapear mucho. Siempre me han gustado más los escapes cortos y no se realmente si puedo ponerlo en la k8.
Saludos!!

Si se puede, pero tendras que cortar el catalizador ya que en la tuya va soldado a los colectores y en la k6 no, lo mejor que te hagas con unos colectores de k6 y ya le pongas ahi el escape que quieras y guardes el tuyo para itv o lo que sea.

Si pones el de k6 solo tendras que conseguir aparte el adaptador para la lambda q son de diferente diametro.

un saludo

omaldi
23-nov-2012, 21:05
Yo pensé que el anclaje,del catalizador o del escape, al chasis no iba a valer. Como mi moto el escape va enganchado a la estribera, yo pensaba que habría que soldar o adaptar algún enganche para poder sujetar el escape corto. Pondría un supresor de catalizador. Y en cuanto a lo de la lambda, me hice con un emulador de sonda.
Muchas gracias por la ayuda.