Ver versión completa : Que hacemos en el paron de invierno...:(
CONRRAX
22-nov-2012, 10:26
Bueno en algunas zonas de españa soy afortunados con la climatologia y todavia podeis rodar....con lo que casi no teneis paron invernal. Que suerte!!
Pero la mayoria que la temporada 2012 ya la teneis finiquitada , que haceis ahora para ocupar los ratos que dedicabais a rodar??
Yo mi caso pues me dedicare a ponerla de calle para no dejarla parada y usarla un poco para matar el gusi...aprovecharemos para cambiar liquidos y darle a un repaso general.
Y vosotros que haceis.??.....no me digais que :cama:cama:cama para pasar el duro invierno que es mentira:parto:parto:parto:parto:parto
Si empleais el tiempo en otra actividad sea en moto o no
dani_rs
22-nov-2012, 10:46
Karting. Ahora en invierno empiezan muchos campeonatos sociales que estan bien. a mi me tocara ir de mecanico / piloto en las que pueda. Es una buena forma de ir pasando el invierno. Tambien tocará nieve este año, hago snow, y algo tocará de escalada si hay tiempo a todo. Actividades no faltan para hacer tiempo para el año que viene. Ah, y tambien estoy terminando de montar y pintar un mx5 para la parienta que estamos restaurando, y las fibras de la moto para la temporada que viene... además en febrero le hago el mantenimiento de aceite y demás para empezar la nueva temporada... te parecen pocas actividades? :parto amen de :cama :one:birras
Pues vente para Almería, aquí te recibiremos con los brazos abiertos y en este mes hay algunas rodadas como la de Focused a un precio de escándalo y si te quedas todo el fin de semana por la noche siempre tendrás la opción de buscar a alguna periquita para :cama :cama :cama si es que te quedan fuerzas
yo en invierno me compro una supermotard y me voy a kartings, y asi me quito un poco el mono de moto, cuando empieza la temporada vendo la supermotard... aunque aun no e terminado la temporada 2012, me queda una rodada el uno de diciembre en los arcos.
Y también voy a esquiar todo lo que puedo.
joseluis34
22-nov-2012, 11:28
Estais locos.el invierno es para estar en el sofa con la parienta al lado y comer castañas.jajajjajajajajajajjaja
insuRRecto
22-nov-2012, 11:40
Ahora toca hacer física cuántica para lograr cuadrar las cuentas y poder volver a rodar en marzo del año que viene... te parece poco??
p.d. ya compré una hucha de cerdido, ahora solo es cuentión de engorde y no a base de pienso...:D
brutusblade
22-nov-2012, 12:01
Karting con pit motard...no es lo mismo pero matas el gusanillo y sigues con el tacto d moto
Rodrigo
22-nov-2012, 13:18
Ahora ENDURO!!!!
Karting con pit motard...no es lo mismo pero matas el gusanillo y sigues con el tacto d moto
+1......y piscinita a tope y de:cama .eso es una nueva especialidad encima de la moto? Ya me la explicareis!!!!jajjajajajjaaa.
pd: uno despues de ser padre reciente pierde un poco el norte sexualmente hablando jajjajaa
Pues yo me dedico a tocarme los huevos y a comer polvorones, luego a principio de año me dedico a bajar las lorzas en el gim para en marzo estar operativo jaaaaaaaaaajajajaja
JSP CMX
22-nov-2012, 15:14
Pues yo utilizo la otra moto (GSR 600) para ir con amigos y conocidos a hacer rutillas cortas o largas y la de circuito la desmonto, la limpio hago las 4 cosas basicas (desconectar la bateria, canviar filtros, aceite, liquido de freno, etc) y este año a lo mejor la pinto, ya veremos...
Un saludo cracs!!!
FENIXMURCIA
22-nov-2012, 18:37
En Murcia el que para es por que quiere fiestas navideñas etc... Yo rodé el año pasado en Almería en DICIEMBRE y de P.M, de todos modos yo paro algo y aprovecho para entrenar con la PITBIKE, BTT (este año muy poco por el crio chico).
Pues yo me dedico a tocarme los huevos y a comer polvorones, luego a principio de año me dedico a bajar las lorzas en el gim para en marzo estar operativo jaaaaaaaaaajajajaja
+1 a lo de tocarme los huevos y comer polvorones y le sumo comer jamon, y aprovecho para poner la moto a punto para empezar en marzo si no pasa nada.
por mi me compraria una de enduro para matar el gusanillo y no perder el tacto de moto, pero la economia no me lo permite. :cabeza
Pues yo un poco de todo lo que habéis dicho, tocarme los guevos, comer, ahorrar,ahorrar y allá por febrero preparar la máquina para la nueva temporada
daytonaF4
22-nov-2012, 20:31
¿Parón invernal?... ¿Qué es esoooo? en Benidorm no conocemos esas palabras.
Pero da igual ya no queda dinero y paramos igual jajaja
Posting using Tapatalk
me uno a lo de :cama:cama:cama si no fuera x q en 2 meses excasos sere papi.... x aqui x salamanca sur-caceres norte le damos al enduro,,,,futbol sala,,,,fronton,,,,muxa muxa mountain bike,,,,y sobre todo muxo caso a la parienta hasta marzo q comenzamos la temporada,,,,paseitos,,,,mercadillos varios,,,,tienditas,,,,cafetito sitio pijo,,,etc etc,,,,
davide0981
22-nov-2012, 21:08
Algo de btt, algo de carrera y los fines enduro con los colegas
Pues yo como estoy empezando, aprovexo para poner la moto a punto (fibras,kit trans,ruedas,bola
coxe,etc) y poniendome yo a punto tambien en el gim, jijiji.
Supermotard
Cross
Kart
y en el Almuerzo cambio la Cerveza por el VINO, que pega mas con el frio !!!:birras:birras
pacopil
22-nov-2012, 22:54
enduro puro y duro
+1......y piscinita a tope y de:cama .eso es una nueva especialidad encima de la moto? Ya me la explicareis!!!!jajjajajajjaaa.
pd: uno despues de ser padre reciente pierde un poco el norte sexualmente hablando jajjajaa
Pues yo pensaba irme en el puente de diciembre a ver unos amigos a Barcelona,en moto llueva o no (que somos vascos la ostia!!! :one:parto)pero dado que el trabajo este año no lo permite:mad::mad: esperaremos a ver si llegamos a tiempo para ir a pingüinos :one por que esa modalidad :cama:cama encima de la moto...como que me resulto un poco incomodo asi que desde que tengo casa como que ya paso :parto:parto:parto:parto, para lo ultimo ya lo siento Roger cuando venis aqui os podemos ofrecer casa,garaje, buenos sitios para comer y buenas risas y demas....pero exactamente para eso no te podemos ayudar...:parto:parto
Asi que sin desviarme del post que me pierdo :gayer a mi me gusta viajar en moto aunque sea invierno :x
Parón? por el sur tenemos rodadas hasta finales de diciembre en Jerez... y el 7 de enero!! otra cosa es que acompañe el tiempo.
Pero vamos, MTB, castañas, aumentar las lorzas... lo que dicen por aqui
Un poco de pit bike!! pero como el asfalto esta frio frio, pues un poco de arraastrones por el suelo! jejejeje
CONRRAX
23-nov-2012, 11:58
¿Parón invernal?... ¿Qué es esoooo? en Benidorm no conocemos esas palabras.
Pero da igual ya no queda dinero y paramos igual jajaja
Posting using Tapatalk
Que :babas:babas:babas:babas por aqui tenemos en el norte cuatro estaciones
Verano ,invierno,la del autobus y la del renfe:parto:parto:parto:parto
tienes razon es mas por dinero que por el clima!!!!
CONRRAX
23-nov-2012, 12:03
yo en invierno me compro una supermotard y me voy a kartings, y asi me quito un poco el mono de moto, cuando empieza la temporada vendo la supermotard...
Pues con la que cae si te el negocio te redondo pues de PM
Pues con la que cae si te el negocio te redondo pues de PM
Hombre pero no me compro ninguna maravilla de moto, busco algo económico, el año pasado compre una ktm 600 4t del 98 creo, por 600, al final la gripe y la vendí gripada en 700 euros jej y este año e cogido un honda cr 125 2t... así pruebo que tal las 2t, ademas la tengo en supermotard y cross
Iker2007
23-nov-2012, 12:32
Mucho enduro, digo mucho porque es la época perfecta aunque lo hago durante todo el año :plata
masomoza
23-nov-2012, 13:10
Pues ahora estoy con mi nuevo proyecto y reto: convertir mi r6 2005 en una r6r ... ya lo tengo algo avanzado, algun dia subo fotos :D
michelcbr900
23-nov-2012, 13:23
Yo supermotard pero este año he empezado con la Enduro
De p. Madre!
Catalan23
23-nov-2012, 13:30
Yo rodare x carretera con la cbr para pillarle bien el truquillo y a ver si encuentro algun chollo de carenados de fibra y alguna cosilla, y en marzo a ver si me dejo caer por los circuitos.
Pues yo pensaba irme en el puente de diciembre a ver unos amigos a Barcelona,en moto llueva o no (que somos vascos la ostia!!! :one:parto)pero dado que el trabajo este año no lo permite:mad::mad: esperaremos a ver si llegamos a tiempo para ir a pingüinos :one por que esa modalidad :cama:cama encima de la moto...como que me resulto un poco incomodo asi que desde que tengo casa como que ya paso :parto:parto:parto:parto, para lo ultimo ya lo siento Roger cuando venis aqui os podemos ofrecer casa,garaje, buenos sitios para comer y buenas risas y demas....pero exactamente para eso no te podemos ayudar...:parto:parto
Asi que sin desviarme del post que me pierdo :gayer a mi me gusta viajar en moto aunque sea invierno :x
Dejate de ostias Jon y bajaros para abajo pero yaaaa!!!!:birras:birras:birras:plata:chupi:chupi
toni-sl
23-nov-2012, 13:56
a rodar jajaj con el buen tiempo que tenemos por aqui abajo los findes que se pueda a rodar y los que no a esquiar que ya hai ganas de que abran la temporada
Pedrito26
23-nov-2012, 14:11
Yo este año me e exado una enduro, q el invierno pasado se me hizo largo, además de costarme coger físico otra vez cuando empece en marzo, así q este invierno a entrenar duro
fran.RR
23-nov-2012, 16:35
Yo supermotard, algo baratillo para matar el gusanillo y seguir en forma
rodrifumi
23-nov-2012, 17:34
Naa conrrax dejate de hostias y vente con pollo y conmigo a rodar con las BTT que tenemos el proposito de ponernos como toros, para las rodadas de 8 tandas del proximo año!!
Bambino41
23-nov-2012, 18:41
MX, enduro y SM!!!
Peio Sabino
23-nov-2012, 19:16
Motocross a muerte.................para mi es lo mejor para entrenar! Hacia años que no tenia una...y por fin este invierno tenemos una Yamaha YZF 250 :cama:cama:cama
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg
CONRRAX
24-nov-2012, 08:17
Hombre pero no me compro ninguna maravilla de moto, busco algo económico, el año pasado compre una ktm 600 4t del 98 creo, por 600, al final la gripe y la vendí gripada en 700 euros jej y este año e cogido un honda cr 125 2t... así pruebo que tal las 2t, ademas la tengo en supermotard y cross
Siendo asi.....por lo menos no pierdes pasta y ganas diversion
CONRRAX
24-nov-2012, 08:20
Naa conrrax dejate de hostias y vente con pollo y conmigo a rodar con las BTT que tenemos el proposito de ponernos como toros, para las rodadas de 8 tandas del proximo año!!
Rodri que vosotros soy "pofesinales" con buenos medios.....
Ademas hay que empezar de poco a poco y mi bici es normalita;)
Me apuntare un dia con vosotros , todo sea por ponerme como un toro:parto:parto:parto:parto
CONRRAX
24-nov-2012, 08:21
MX, enduro y SM!!!
y cuando no los karts
Tu tienes mucho vicio!!!!!!......para cuando la pitbike??
Pues gym,footing y mtb
Sent from my iPhone using Tapatalk
Melentinik
24-nov-2012, 09:13
Yo tengo demasiados hobbies como para parar
pero muchas veces los tengo que dejar aparcados en invierno para estar con la maquina de reñir, que ahora empieza su temporada, como han dicho, compritas, spas, mercadillos.......
he comprobado que la cantidad de tiempo que pasas con ella en invierno es inversamente proporcional a la cantidad de rodadas que luego podras disfrutar a partir de marzo
cuando me escapo..... futbol7 (torneo de el correo en division de honor) pit bike de cross, snowboard, airsoft......)
pero lo que mas me gusta es irme de cena con 4 amigos severos fuera de nuestro radio de accion y espejar a cualquier incauta
la siguiente es en valladolid el 15 de dic. (sushi y moet)
edito: la cantidad de horas que pasa con ella es DIRECTAMENTE proporcional:colleja
Dejate de ostias Jon y bajaros para abajo pero yaaaa!!!!:birras:birras:birras:plata:chupi:chupi
No me machaques mas :( :( snif snif.. sabes que es lo primero en cuanto la situación lo permita :birras:birras no lo dudes!!:one
La temporada de frío la paso editando videos con las rodadas de éste año, mira tú que entretenimiento...
V´s.
CONRRAX
26-nov-2012, 10:26
La temporada de frío la paso editando videos con las rodadas de éste año, mira tú que entretenimiento...
V´s.
Pues es una forma de entretenerse muy buena.....recuerdas los trazados y ves posibles puntos a mejorar
Luego puedes subir algun video:rolleyes:
Mas que revisar las trazadas es meterles musiketa, un par de "slow" ... ...ver las caritas de los colegas de rodadas babeando al verse no tiene precio...jejjeje
V's.
aplica654
27-nov-2012, 22:58
Si consigo carenados para gsxr 750 08 estoy para ir a cartagena con Castilla el7 y 8 Como lo veis
No me machaques mas :( :( snif snif.. sabes que es lo primero en cuanto la situación lo permita :birras:birras no lo dudes!!:one
No seas mamon y vete a visitarle a Roger.. que se lo merece...
Yo bastante entretenido estoy entre motores y historias.. o sea que paron poco.. la moto la pongo de calle y me doy unas rutillas por la calle, siempre que el tiempo lo permita porque aqui en el Norte a partir de ahora no sale mucho el sol...
CONRRAX
28-nov-2012, 06:43
. la moto la pongo de calle y me doy unas rutillas por la calle, siempre que el tiempo lo permita porque aqui en el Norte a partir de ahora no sale mucho el sol...
Que me vas a contar.....con las heladas que estan callendo
DAVID_L
28-nov-2012, 08:50
V´s.
:leche esto es de muuuuu profesional!! Por cierto muy guapa la foto de tu firma. :birras
DAVID_L
28-nov-2012, 08:56
Yo bastante entretenido estoy entre motores y historias.. o sea que paron poco.. la moto la pongo de calle y me doy unas rutillas por la calle, siempre que el tiempo lo permita porque aqui en el Norte a partir de ahora no sale mucho el sol...
..... Portu siempre nos queda la opcion de llevar un paraguas encima de la moto pa´no mojarse, o de ponerle cadenas de nieve y hacer cumbre :parto:parto
:leche esto es de muuuuu profesional!! Por cierto muy guapa la foto de tu firma. :birras
Tampoco te creas que hago obras maestras...
Gas&Alcarrás - YouTube
CastellolÃ* 18 9 - YouTube
...los dos últimos...pa pasar los ratos de frío...
V´s.
Que me vas a contar.....con las heladas que estan callendo
..... Portu siempre nos queda la opcion de llevar un paraguas encima de la moto pa´no mojarse, o de ponerle cadenas de nieve y hacer cumbre :parto:parto
Somos vascos la ostiaaa.... ya me a pillao alguna por ahi de ruta.. pero bueno intento que no.. que uno se hace mayor. :parto:parto
CONRRAX
29-nov-2012, 08:41
Tampoco te creas que hago obras maestras...
Gas&Alcarrás - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kQoJJzLJag0)
CastellolÃ* 18 9 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=9JxOSvEB73E&feature=relmfu)
...los dos últimos...pa pasar los ratos de frío...
V´s.
Pues que quieres que te diga me parecen que estan mas que de PM:plata
Que deporte tan sano la moto pero la verdad
el deporte mas sano del mundo es este aparte de evitar
transtornos funcionales del cuerpo humano sanando
ciertos puntos del cuerpo humano como es el SEXO un gran
deporte...pero de esto por supuesto lo digo pensando tambien
que yo este ano al ginnasio..necesito un poquito de flexivilidad
y agilidad y aunque no son como la moto o el sexo
ayudan enormente ala hora de pilotar OH NO:parto:parto
nada buen invierno para todos y estoi pensando en comprarme
una mini moto para pequenas rodadas para no perder la costumbre:parto:parto:colleja
SE APRENDE SIEMPRE DE LAS PEQUENAS COSAS VUEN INVIERNO
CONRRAX
29-nov-2012, 10:53
Somos vascos la ostiaaa.... ya me a pillao alguna por ahi de ruta.. pero bueno intento que no.. que uno se hace mayor. :parto:parto
:parto:parto....yo antes sacaba la moto los sabados por la tarde para hacer unas curvas....ahora antes de salir miro la prediccion del tiempo y ante la duda me quedo en casita...que como dices ya nos hacemos mayores y calarnos a lo tontoroto2roto2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.