Ver versión completa : Recomendación botas racing??.
brutusblade
21-nov-2012, 13:36
Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??
Fedster
21-nov-2012, 14:01
Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.
Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo)
Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.
Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo)
+1
y tienes despiece de lo que quieras. y comodisimas, aunque tengas el pie ancho
Iker2007
21-nov-2012, 14:19
Yo tengo las ALPINESTARS SUPERTECH R, el botín te sujeta el pie a la perfección, son superligeras y cómodas, además ahora en motocard tienes el modelo 2011 con un 20% de descuento.
kikocbr
21-nov-2012, 14:42
Pues otra opcion... Yo llevo las dainese torque pro out y son comodisimas y por supuesto de muy buena calidad
Sin dudarlo Alpinestars supertech
Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one
:parto :parto :parto
:birras
Chuckycbr
21-nov-2012, 15:28
Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one
:parto:parto:parto:parto:parto :one
Gargüera
21-nov-2012, 16:19
Diadora Extrem , aguantan de lujo y no envejecen nada mal , las proximas unas Rainers que tambien estan muy bien en relacion calidad -precio
CHARLON24
21-nov-2012, 17:12
Yo tengo las supertech r y estoy encantado, me van bastnte bien y eso que soy un poco patazas! Tengo un 47!
Yo tengo unas TCX Competizione S, y tienes 3 años y an probado el duro asfalto y estan tocadas rayadas pero no rotas
insuRRecto
21-nov-2012, 17:49
las sidi vortice insuperables.:ovacion:ovacion
lo malo, como suele pasar, el precio.
JABIBIS
21-nov-2012, 17:53
Yo tengo las sidi vortice y.......valla coñazo para ponerlas jajajajajaj pero.......comodidad 100% me encantan!!
maquinatotal76
21-nov-2012, 18:00
sidi vortice muy muy buenas son un poco engorrosas para poner pero tampoco es para cortarse las venas y una vez puestas ni te enteras ke las llevas las recomiendo.
Yo las alpenestars supertech y perfectas
Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??
LAS BOTAS al igual que el resto del equipo HAY QUE PROBARLO !!!!
nadie tiene las mismas medidas ni proporciones, y hay a gente que le gustan botas mas rigidas y a otros mas sueltas.
Yo personalmente siempre he usado ALPINESTAR,pero porque son muy rigidas, parecen unas botas de ESQUI:D
Miguel749
21-nov-2012, 20:30
Yo he tenido unas dainese y ahora me he hecho con unas alpinestars super tech r y la verdad es que estas últimas me gustan más. El tema del botín es un poco engorroso para poner y quitar pero sujeta muy bien, tienen una transpiración de lujo y si se suda mucho siempre se puede meter el botín a remojo y se queda nuevo.
brutusblade
21-nov-2012, 21:01
Jajajajajaja.....que cabron😄😉
Los BIcampeones del mundo de motoGP las llevan, porque no los segundones :parto:parto:parto:parto:parto
Los BIcampeones del mundo de motoGP las llevan, porque no los segundones :parto:parto:parto:parto:parto
Es verdad, Stoner las llevaba también! :parto
Touchè!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Yo personalmente siempre he usado ALPINESTAR,pero porque son muy rigidas, parecen unas botas de ESQUI:D
Eso las SMX si pruebas unas Supertech parecen zapatillas de estar por casa... Yo en botas y guantes siempre lo he tenido claro, Alpinestar
Nicky1000rr
21-nov-2012, 21:43
sidi vortice sin dudarlo....y si te gusta.....sidi vortice vernice jajaja
Marmore
21-nov-2012, 21:57
Dainese axial pro in, como las q lleva valentino rossi y demas pilotos de dainese.. Yo las tngo y tienen un muy buen tacto, pero son algo caras
Otro Pedrosista!!!!, :one, Alpinestars Supertech, son muy comodas
Es verdad, Stoner las llevaba también! :parto
Touchè!
He dicho Bicampeones PKT :parto:parto:parto:parto
He dicho Bicampeones PKT :parto:parto:parto:parto
Por eso 2007 Ducati y 2011 Honda :parto
Por eso 2007 Ducati y 2011 Honda :parto
No te gustan los números pares :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eres mas c----n que bonito :parto:parto:parto:parto:parto
Relación calidad precio..., Forma F1 racing.., bonitas y duras.... Las uso para supermotard tb y a pesar de la tralla y revolcones de lujo... Tengo 2 pares y contentísimo... Otra buena opcion como ha comentado Rainers..:: están muy bien de precio y son estupendas y resistentes...:
Un saludo
Yo estoy tambien en tramite de comprarme unas y tengo claro cual seran.Sidi sin duda, despues de unas Vertebra de.......10 añossss, despues de carreras, rodadas, salidas en ruta, practica de supermotard etc etc, tan solo la suela y las rascadas en sus protecciones delatan el paso del tiempo, ni una sola grieta en la piel o roto. Si no lo ves no lo crees, incluso llegue a pensar en tirarlas despues de que se me jodiera la suela del todo de lo trillada que estaba,(el apoyo con los estribos, el calor del motor y el andar con ellas es lo que mas jode la suela) las lleve al zapatero, me puso suelas nuevas y todavia las conservo. Las proximas ahora para mi cumple, unas Sidi Vertigo Corsa Airl segurisimo!!!!!
No te gustan los números pares :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eres mas c----n que bonito :parto:parto:parto:parto:parto
eso lo dices porque nunca me has visto afeitado :parto :parto
Travis17
22-nov-2012, 07:50
Sidi Vortice, como dicen los compañeros, un poco coñazo de poner, pero mas ajustes que esa bota pocas... y de comodidad ni hablamos...
Eso si, al menos en las mias... cuando camino con ellas hacen un ruido molesto en plan ÑIC ÑIC ÑIC que da un poco la nota cuando sales a rutear y entras a tomar un "refrigerio" en un bar... jejeje
DAVID_L
22-nov-2012, 12:50
Sin lugar a duds Sidi Vortice . Son la CAÑA
Llevo unas Alpinestar Supertech hace 5 años con ellas y contentísimo con ellas :birras
Gabi_Santander
22-nov-2012, 13:06
Yo tengo unas GAERNE GP1 y ya voy a pedir las 2ªs, porque he cambiado el mono y quiero que me queden a juego:rolleyes: bueno y porque me dí 2 ostias como pianos y ya están rayadas jejejeje, pero te aseguro que van de cine, aguantan muy bien y son muy cómodas:birras. Te pongo una foto
http://www.motorraiz.com/images/productos/Gaerne-GP1-BL.jpg
TONIGSX
22-nov-2012, 13:10
Hablando de botas... Si estás interesado en unas, yo vendo un par, practicamente nuevas, cuatro usos, por error de numeración.
Son unas Daniese DAINESE Torque Out. Son unas botas excelentes,tanto encima de la moto como cuando te bajas, pregunta por el foro si quieres saber la opinión de los usuarios.
Si estás interesado, te mando fotos y hablamos de precios.
Un saludo.
Nota.- Por cierto, las botas son un 42, que se me había olvidado decirlo.Si además, tienes un mono Dainese, son estupendas porque las puedes meter por dentro del pantalón.
VICTORR1
22-nov-2012, 13:11
Mirate las rainers, de buena calidad y mucho mas baratas
Yo recomiendo Rainers, muy bien calidad-precio
Oscar R6R
22-nov-2012, 14:00
yo tengo unas alpinestars smx-R y muy contento con ella no llegan a ser las supertech pero como son un modelo descatalogado las puedes encontrar con ofertas del 50% y son las botas que usa Spies y la mayoria de pilotos de Moto2.
Un saludo
natxgrak8
22-nov-2012, 14:14
Holas!
TCX S Race, para mi muy comodas, y se pueden encontrar a muy buen precio.
Danibuzocs
22-nov-2012, 14:33
Las mias son las gaerne las llevan muchos pilotos de motogp no son demasiado caras son faciles de poner y comodisimas sin duda les doy un 10 http://www.dailymotos.com/acierta-nuestra-porra-motogp-by-top-fun-y-gana-una-botas-gaerne-g-ike/
Nunca PUMA...
Hombre, expláyate un poco, que siempre es interesante saber los motivos por los que no recomendamos algo. ¿Incómodas, poco resistentes?
Tukyman
22-nov-2012, 15:30
Yo tengo las Dainese torque in, son las mejores que he tenido la putada es que tienes que tener un mono dainese para meterlas por dentro del mono, pero para eso tienes las torque out q valen para afuera. Recomendadas 100%. Desestimé las Alpinestars porque las tiene un amigo y parece robocop a cada paso q da por el ruido que hacen. Las demás he probado Berik, Axo, Sidi de menos a mas calidad.
unai206
22-nov-2012, 16:10
yo tengo hace un monton de años, unas sidi vertebra que me regalaron, cuando salieron y son la bomba, comodas, seguras, increibles de verdad, en cuanto ponertelas, pues no me parece un engorro tener que apretarlas, es todo seguridad
en cantado con ellas jejejejeje:birras
Yo llevo las alpinestar smx plus y fabulosas.
Ja Kobo
22-nov-2012, 16:40
Yo llevo Unas Alpinestar Supertech y eso de aflojarme las botas entre tanda y tanda para descansar el pie....paso a la historia,parece que voy en calcetines.De echo lleva como una especie de calcetin interior con protecciones.
yo llevo unas gaerne gr-w y encantado con ellas, parecen un guante.
saludos
diego gsxr
22-nov-2012, 18:01
sin duda calidad precio RAINERS GP yo las tengo hace un año y eso que tengo mucho gemelo,son muy comodas y ligeras vienen ventiladas, que para verano se nota la hostia como entra airecillo y no sudan los pies,doblan bastante bien ya que vienen preparadas para ello son y tienen un tacto con el freno y embrague buenisimo,no puedo decir lo mismo de las otras que tengo de invierno, yo personalmente te las recomiendo,y tambien que cojas una talla mas,ya que van muy ajustadas,sobre todo de anchura,al principio se me dormia sentado los pies hasta que se dieron de si,pero ahora estoy muy contento,se q limpian con un paño o con unas toallitas de bebe y quedan como nuevas sin rastro de suciedad.suerte
kike_000
22-nov-2012, 18:39
Yo llevo las alpinestar smx plus y fabulosas.
Yo también las tengo y son cómodas.
Como pega les pondría es la foma en qué se cierran, y esque consiste en subir la cremallera y el extremo pegarlo (lleva velcro) para que no baje. Conectado el tiempo ese velcro se va estropeando pudiéndose bajar la cremallera.
Eso sí, lleva interior ajustable y además de cremallera en la zona superior lleva otro cierre horizontal de "clip".
No las volvería a comprar por el tema del cierre, pero por lo demás están bien.
yo llevo las rainers gp 945 en azul , las tengo desde hace un par de años y encantado en todos los sentidos , tambien tengo unas puma racing V 1000 y muy bien pero aun se tienen que dar solo las e llevado tres veces...En la firma se ven las rainers...
BorjaDT
22-nov-2012, 22:21
Alpinestars Supertech comodidad y tacto insuperables. En durabilidad no puedo hablar mucho en comparacion con otras pero las tengo desde hace un año usandolas muy amenudo y aún estan genial. Lo unico que me cargue un pasacordones del botin pero supongo que seria por hacer el burro..:cabeza
insuRRecto
23-nov-2012, 08:31
Hombre, expláyate un poco, que siempre es interesante saber los motivos por los que no recomendamos algo. ¿Incómodas, poco resistentes?
el curioso caso de Puma... los que las tienen o han tenido, o echan pestes de ellas o simplemente dicen que no están mal, pero no conozco a nadie encantado con ellas, salvo por su estética...:leche
Venia a decirte que supertech R aunque veo que ya te lo han dejado muy claro :D si que no son unas botas baratas pero si encuentras una buen oferta en alguna pagina te pueden salir rentables,como te dicen el botin sujeta a la perfección,yo me las probé sin saber ni si quiera que bota era y flipe, dije estas pa mi:one parecia que llevaba unas zapatillas de casa:parto salvando diferencias claro, me pobre unas cuentas y mas por el tema del precio y al final fue perder el tiempo por que ya sabia que cuales queria :x en circuito comodisimas!!! ligeras y con buen tacto,acabo las tandas y ni me entero que las llevo, de ruta lo mismo y las he utilizado de viaje y mas de lo mismo el viaje mas largo fue de 2000km y vamos que e dia que rompan comprare otras sin duda..bueno creo que te queda clara mi opinion no ?:parto:parto
Saludos
Puma 1000V2. Las compre pq me gustaron esteticamente, como dicen mas arriba, los comentarios eran tibios, pero bueno me lance y las pille tb pq estaban de oferta a 200 y pico y su precio.normal rondaban los 100€ mas...etc etc
Duras como el cuerno de una cabra, pasó un añito para tener confianza ciega en la posicion del pie sobre la estribera.
El botin interior no es lo suficientemente comodo en el tobillo.
Las siguientes, sabiendo ya lo que queria y lo que no, fueron supertech... sin duda!!!
Melentinik
23-nov-2012, 16:06
sin duda sin duda supertech R
brutales, no llevo tantos pares como MAM pero para el año que viene me compro el tercero
como ya te han dicho todas las virudes menos la de la durabilidad, aqui es donde te ayudo yo (desgraciadamente)
las mias llevan 6 caidas en carrera y 2 años compitiendo (unos 15 dias de circuit al año)
todo sigue funcionando como el primer dia a excepcion de un protector que la puntera que se perdio en alguna gravilla entre motorland y los arcos
Para mi lo mejor que hay es Sidi vertigo corsa
Las botas tienes que probarlas, son como el calzado para andar por calle, no existen dos pies iguales. Tengo las Sidi Vertice desde hace dos años y supercontento, son cómodas, flexibles y tienen una relación precio-calidad excelente, un sólo defecto enganchán un poco con la estribera..., solución descoser el proctector de goma del tobillo pegarlo con pegamento de contacto y volverlo a coser. Para mi gusto las dos mejores son Sidi Vortice y Alpinestar Supertech pero cuestan una pasta...
Peio Sabino
23-nov-2012, 19:21
Alpinestar sin duda, se Smx Plus para arriba es mejor gastarse el dinero una sola vez!
Saludos.
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg
el curioso caso de Puma... los que las tienen o han tenido, o echan pestes de ellas o simplemente dicen que no están mal, pero no conozco a nadie encantado con ellas, salvo por su estética...:leche
Yo las tengo tres años y estoy encantado con ellas incluso habiendo probado el asfalto un diez para ellas en seguridad.
Nano_57
26-nov-2012, 13:03
Rainers... calidad precio excelente relación. Además el despiece es barato y aguanta bastante bien los roces con el asfalto.
salu2!!
manur6r
27-nov-2012, 10:37
Yo uso las GAERNE y son una pasada!!! ;)
sucellus
28-nov-2012, 10:25
Yo he usado alpinestar, tcx y sidi. Alpinestar caras y se rompen "bastante fácil", las tcx rs compentizione replica bayliss, muy guapas y comodas "aguantan bastante caña" Las sidi vortice son las que tengo ahora "lo mejor que he comprado hasta ahora"... pegas....: lleva tiempo ponerselas, son caras. Si encuentras una buena oferta son lo mejor.....hay una tienda outlet en vigo (en internet) que las tienen en oferta. Sino calidad precio tcx esta bien, alpinestar un poco estrecha y cara.
Yo utilizo las TCX Competizione S desde hace poco más de 3 años y estoy encantado con ellas. Aunque su uso es principalmente en calle, también en circuito y ni una pega.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.