Iniciar sesión

Ver versión completa : Probando la moto con @M.A.MOTOSPORT

Elmaslento
20-nov-2012, 21:53
Después del gran trabajo de Jorge tocaba buscar una rodada para ver el cambio de la gsxr , el día fue el 17-noviembre con Motorextremo en tabernas , quede con Jorge el mismo día porque me era imposible ir el día anterior.....
Quedamos y en nada de tiempo estábamos cargando y para el circuito de cabeza !!!!
No había mucha gente rodando ese día seria por el tiempo amenazante y las posible lluvias que dieron para ese finde.
Ya en el circuito nos preparamos para el lío , Jorge enchufa el ordenador a la moto y me explica unas cuantas cosas y lo que quiere en la primera tanda , salgo a pista y ya en las ultimas vueltas de la primera tanda ya se nota que la moto es otra , vaya barbaridad como zumbaaaa!!!!
Al llegar a boxes se lo digo a Jorge con una sonrisa de oreja a oreja , vaya pasada!!!! Jorge sigue con el ordenador toqueteando y yo flipando del cambio de la moto , me pone las suspensiones a punto y mejora bastante la moto ya no me va tirando fuera de la trazada como me pasaba antes , gracias Jorge ;) !!
Lo que note también fue la frenada que tiene la moto , puffff !!! Con tocar un pelin lo moto se clava , esto da mucha confianza :) , Jorge me cambio liquido y las pastillas y me puso ferodo xrac.
El tiempo respeto y el trabajo de Jorge M.A.MOTOSPORT fenomenal .
Gracias Jorge por todo ;) volveremos a vernos fijo , fotos solo saque una a la maquina , no caí en este detalle , jeje.....

http://i536.photobucket.com/albums/ff328/josele7041/C1C77860-8F6F-4479-A285-1E16A42078AC-763-000000CC72D52122.jpg

Dapol
20-nov-2012, 22:05
Jajajjaa me alegro máquina... A ver si pegas el salto tan brutal de 8 segundos al crono como día yo .... El tío este tengo ganas de darle una paliza pero hay que reconocer que con las manos trabaja bien.

GabiRR
20-nov-2012, 22:22
Esos días son brutales, hay tantas cosas nuevas en un solo día que es casi imposible prestarle atención a todo, ademas de que no te valen ninguna de las referencias que tenias anteriormente.

Bueno pues como siempre otro buen trabajo de Jorge M.A.MOTOSPORT y tu pues disfruta del maquinón que te llevas :one

M.A.MOTOSPORT
20-nov-2012, 22:23
Jajajjaa me alegro máquina... A ver si pegas el salto tan brutal de 8 segundos al crono como día yo .... El tío este tengo ganas de darle una paliza pero hay que reconocer que con las manos trabaja bien.

Jajajjajjajajajaajajajajja.dapol jjajaajjajajajajajajajajajajajjajaaaajaajjajajja
Como te gusta he!!! Jajaajjajaja

Soy papi chukifulll ya lo sabes jaajaj TQM mamon!!!