Ver versión completa : Promocion indicadores de marcha
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STARLANE ....... 85 EUROS
DIGI DATA COOL 85 EUROS
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PUIG (PLUG&PLAY) .... 99 EUROS
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STARLANE ....... 85 EUROS
(http://img849.imageshack.us/img849/3448/starlane.jpg) http://img849.imageshack.us/img849/3448/starlane.jpg (http://img849.imageshack.us/img849/3448/starlane.jpg)
DIGI DATA COOL 85 EUROS
(http://imageshack.us/a/img209/6019/datatooldigielectronicg.jpg) http://imageshack.us/a/img209/6019/datatooldigielectronicg.jpg (http://imageshack.us/a/img209/6019/datatooldigielectronicg.jpg)
GPT .................. 60 EUROS
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DUCATI.......................... 125 EUROS
(http://imageshack.us/a/img341/9924/indicadordemarcha.jpg) (http://imageshack.us/a/img341/9924/indicadordemarcha.jpg)
PUIG (PLUG&PLAY) .... 99 EUROS
(http://imageshack.us/a/img35/9924/indicadordemarcha.jpg) http://imageshack.us/a/img35/9924/indicadordemarcha.jpg (http://imageshack.us/a/img35/9924/indicadordemarcha.jpg)
Adri_Onekenobi
20-nov-2012, 23:35
Qué modelo sería el más indicado para una Triumph Speed Triple de 2005? Que sea conectar y listo, que no tenga mucha instalación.
Gracias!
Ja Kobo
20-nov-2012, 23:52
Y para una R6 2008?aunk para mi moto me parece k no tendre la suerte de poca instalacion,pero si lo hay me gustaria que m aconsejarais.
Un saludo
http://imageshack.us/a/img849/3448/starlane.jpg
eskoplo
22-nov-2012, 15:17
Qué modelo sería el más indicado para una Triumph Speed Triple de 2005? Que sea conectar y listo, que no tenga mucha instalación.
Gracias!
Yo llevo el starlane en mi speed 2006 y tela marinera para dar con los cable( al tercer sitio que fui me lo pusieron)
Eso si, una vez colocado va al pelo. :)
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(Post compartido en Twitter el 22/11/2012 a las 22:14 horas y en Facebook a las 23:00 horas)
diego gsxr
22-nov-2012, 22:14
el gp crono se podria instalar en una sv 1000s del 2005,me podreias indicar como se realizaria el montaje si fuese posible hacerlo uno mismo.gracias
el ficha
22-nov-2012, 22:50
donde puedo pedir el starline para un suzuki gsxr 600 k5. (me serviria despues para un r1??).gracias
Gineleskawa
23-nov-2012, 04:47
Cual sería el más indicado para mi kawa Z750 del 2008?? Gracias!!
Cambio de domicilio
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tlf. 91 713 08 25
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http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/starlane.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/starlane.gif) POWER SHIFT NRG
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_1.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_1.gif) Power Shift NRG permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto.
La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos, pero por encima de todo en mantener la moto orientada al acelerar en la salida de una curva ya que la pérdida de tracción de produce por el cierre y reapertura del acelerador.
El sensor puede ser fácilmente instalado en la varilla del cambio de marcha o en la salida de la caja de cambio y va directamente conectada a la unidad central también de fácil instalación y ajuste.
En cualquier cambio de marca, la varilla del cambio está sujeta a la energía que aplica el piloto. El sensor transmite la energía de presión a la unidad central que hará un corte de encendido en el motor durante algunos milisegundos (normalmente de 40 a 50) tras alcanzar el valor programado por el usuario. Este corto período de tiempo es suficiente para engranar la marcha mientras el acelerador sigue completamente abierto sin tener que accionar el embrague.
POWER SHIFT NRG usa el nuevo sensor NRG, resultado de los más de 10 años de experiencia de Starlane en la concepción e implementación de soluciones destinados al cambio de marcha, lo que ha inducido a importantes industrias italianas del mundo de la motocicleta al uso de los sensores de cambio en sus propias motocicletas oficiales. http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_2.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_2.gif) El sensor miniaturizado NRG va destinado no solo al simple cambio de marcha, sino que también proporciona la intensidad de la acción del piloto sobre la varilla de cambio. Esta solución provee un sistema extramadamente válido y preciso sin tener que fijar al motor o al chasis ninguna pieza externa que pueda dar problemas a la hora de accionar el cambio. Esta detección de la intensidad de presión se traduce en la discriminación de la vibración y oscilación debido a la rugosidad del asfalto así como de las acciones involuntarias del piloto.
Es imposible conseguir tal precisión en los resultados en los sistemas comunes que encontramos en el mercado, los que, simplemente, detectan la presión sobre la varilla de cambio con sensores lineales caracterizados por un bajo nivel de precisión. Algunas de las ventajas del revolucionario sistema NRG son:
El nuevo sensor puede instalarse universalmente en unos pocos segundos en cualquier moto.
El sensor siempre está en el área más protegida en caso de choque.
Cualquier impacto contra bordillos que pueda dañar la leva longitudinalmente y hacer inviable cualquier otra solución es incapaz de tener ningún efecto sobre la funcionalidad del sensor NRG.
Un solo artículo tiene la versatilidad de uso en aplicaciones de carretera, supermotard, enduro y motocicletas de cross. Si cambias de motocicleta puedes mantener el mismo POWER SHIFT NRG sea cual sea el modelo nuevo de moto.
Actua en ambas direcciones.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_3.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_3.gif) http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_4.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_4.gif) http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_5.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_5.gif) http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_6.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_6.gif) Los contenidos del kit Power Shift NRG:
Unidad de control.
Kit de sensores NRG con 2 arandelas, tornillos M6 y espaciador.
Velcro de fijación.
Cable de alimentación.
Cable de conexión para corte de encendido.
Manual de usuario
Modelos existentes
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/wide_band_2/wide_band_2.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/wide_band_2/wide_band_2.gif)
El módulo Wide band 2 ofrece un cuadro completo para el análisis apropiado de la relación aire/gasolina.
Características técnicas del Wide Band 2:
Salida AFR analógica calibrada, 0-5 voltios (se conecta al dispositivo externo de adquisición de datos).
Conexión cable simple señal RPM.
Entrada analógica 0-5 voltios (TPS, MAP, presión de admisión, etc).
Prueba de funcionamiento para verificar el estado del sensor.
Caja duradera y funda protectora de los cables, para un funcionamiento sin problemas durante años.
Sistema de comunicación CAN-link de Dynojet para poder adaptar otras opciones de expansión.
A diferencia de otros sistemas aire/gasolina del mercado que usan una tecnología inferior de banda estrecha, esta unidad puede leer de 10.0:1 a 18.01:1 gracias a un sensor de banda ancha Bosh LSU4 de 5 cables. Se trata, con diferencia, del kit más compacto actualmente en el mercado.
Especificaciones del Wide Band 2:
Requisitos de red: 11’5 – 15 VDC, 3 A.
Tamaño: 7’11 x 1’42 x 3’77cm (2.80” x 0.56” x 1.488”).
Rango: 0.68 lambda – aire ambiente.
Entradas:
Analógica: 0-5 VDC.
Onda cuadrada Digital, 0-12 V nominal (bobina (-) señal tacómetro).
Salidas:
Indicador, 0-5 VDC analógica.
AFR Calibrada, 0-5 VDC analógica.
Banda Acotada simulada.
CAN-link Dynojet (se necesita cable accesorio).
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/starlane.gif POWER SHIFT NRG
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_1.gif Power Shift NRG permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto.
La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos, pero por encima de todo en mantener la moto orientada al acelerar en la salida de una curva ya que la pérdida de tracción de produce por el cierre y reapertura del acelerador.
El sensor puede ser fácilmente instalado en la varilla del cambio de marcha o en la salida de la caja de cambio y va directamente conectada a la unidad central también de fácil instalación y ajuste.
En cualquier cambio de marca, la varilla del cambio está sujeta a la energía que aplica el piloto. El sensor transmite la energía de presión a la unidad central que hará un corte de encendido en el motor durante algunos milisegundos (normalmente de 40 a 50) tras alcanzar el valor programado por el usuario. Este corto período de tiempo es suficiente para engranar la marcha mientras el acelerador sigue completamente abierto sin tener que accionar el embrague.
POWER SHIFT NRG usa el nuevo sensor NRG, resultado de los más de 10 años de experiencia de Starlane en la concepción e implementación de soluciones destinados al cambio de marcha, lo que ha inducido a importantes industrias italianas del mundo de la motocicleta al uso de los sensores de cambio en sus propias motocicletas oficiales. http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_2.gif El sensor miniaturizado NRG va destinado no solo al simple cambio de marcha, sino que también proporciona la intensidad de la acción del piloto sobre la varilla de cambio. Esta solución provee un sistema extramadamente válido y preciso sin tener que fijar al motor o al chasis ninguna pieza externa que pueda dar problemas a la hora de accionar el cambio. Esta detección de la intensidad de presión se traduce en la discriminación de la vibración y oscilación debido a la rugosidad del asfalto así como de las acciones involuntarias del piloto.
Es imposible conseguir tal precisión en los resultados en los sistemas comunes que encontramos en el mercado, los que, simplemente, detectan la presión sobre la varilla de cambio con sensores lineales caracterizados por un bajo nivel de precisión. Algunas de las ventajas del revolucionario sistema NRG son:
El nuevo sensor puede instalarse universalmente en unos pocos segundos en cualquier moto.
El sensor siempre está en el área más protegida en caso de choque.
Cualquier impacto contra bordillos que pueda dañar la leva longitudinalmente y hacer inviable cualquier otra solución es incapaz de tener ningún efecto sobre la funcionalidad del sensor NRG.
Un solo artículo tiene la versatilidad de uso en aplicaciones de carretera, supermotard, enduro y motocicletas de cross. Si cambias de motocicleta puedes mantener el mismo POWER SHIFT NRG sea cual sea el modelo nuevo de moto.
Actua en ambas direcciones.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_3.gif http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_4.gif http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_5.gif http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/power_shift_nrg/power_shift_nrg_6.gif Los contenidos del kit Power Shift NRG:
Unidad de control.
Kit de sensores NRG con 2 arandelas, tornillos M6 y espaciador.
Velcro de fijación.
Cable de alimentación.
Cable de conexión para corte de encendido.
Manual de usuario
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/zadi.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/zadi.gif) Real Time Sensor
BZMOTO te presenta el nuevo sensor RTS de Zadi. RTS (Real Time Sensor—Sensor en Tiempo Real) es un sistema completamente inalámbrico que proporciona la temperatura del neumático y su presión en una sola pantalla con la velocidad y fiabilidad de transmisión de datos del sistema Bluetooth.
RTS alerta al conductor de cualquier pérdida de presión o incremento de temperatura antes de que sea peligroso. La seguridad es su única razón de ser. Una correcta presión del neumático se traduce en una mejora de sus prestaciones, incremento de vida de hasta un 20% y un notable ahorro de combustible.
En caso de un cambio de temperatura o presión fuera de los parámetros escogidos, el display parpadeará sobre el valor del neumático en el que se ha producido la irregularidad. En caso de cambios más drástico, un LED parpadeará, avisando al conductor ante un posible peligro.
RTS puede ser montado sobre el manillar o sobre el cuadro (se proporciona un kit universal de montaje) incluyendo tambien un desmontaje rápido para retirarlo del vehiculo.
Fabricado en Italia, el RTS está destinado a vehículos con neumáticos sin cámara (tubeless) y disponibles para de diámetros de válvula 8.3 y 11.3.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/sensor_presion_zadi/presentacion_1.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/sensor_presion_zadi/presentacion_1.gif) http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/sensor_presion_zadi/presentacion_2.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/sensor_presion_zadi/presentacion_2.gif)
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/starlane.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/starlane.gif) POLE STAR
Pole Star es el instrumento ideal para el que quiera suprimir o añadir a su instrumentación original del auto, moto, scooter o kart un cronómetro automático y un precioso indicador de los parámetros más importantes. Puede ser un simple cuentarrevoluciones y termómetro de agua para scooter, o un evolucionado cronómetro de última generación, automático y preciso a la 1/100 de segundo con indicación y memoria de:
Velocidad máxima
RPM máxima
Temperatura máxima
valor Lambda
mejor tiempo de vuelta
cronología de vueltas
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/bst.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/bst.gif)
La fabricación de las llantas BST empezó en 2002 con la creación de una compañía emprendedora e innovadora. Hoy BST es reconocida en el mundo entero como una compañía líder en materiales composites de carbono y con una habilidad innata para hacer realidad las ideas, dando como resultado más de 15000 llantas por todo el mundo. Sus llantas son aptas para competición y calle gracias a su fuerza y ligereza.
Cumplen con las normas ISO 9001:2008 y con el TÜV Alemán.
Poseen una patente para el proceso de fabricación de las llantas.
Numerosos premios por su innovación, diseño, soluciones técnicas y uso de los materiales.
Fabrican tanto para el sector after-market como para la línea de producción de diferentes fabricantes de motos como: Norton Motorcycles, Confederate Motor Company, Over Racing, Suzuki, Nimag, NCR s.r.l. and Vyrus.
Todos los productos han sido sometidos a diversos exámenes de fuerza, durabilidad, fatiga e impactos y sus resultados siempre han sido publicados.
El uso de materiales aeronáuticos de alta calidad junto al sistema de fabricación exclusivo confieren un producto final fuera de serie.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/llanta_carretera/presentacion_llanta_carretera_1.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/llanta_carretera/presentacion_llanta_carretera_1.gif) http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/llanta_carretera/presentacion_llanta_carretera_2.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/llanta_carretera/presentacion_llanta_carretera_2.gif)
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/dynojet.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/dynojet.gif) Power Commander LCD Unit
El display LCD se conecta a cualquier Power Commander (salvo algunos modelos de BMW) mediante un cableado rápido. Está diseñado para permanecer en el vehículo y es resistente a la intemperie. Una vez conectado el LCD mostrará toda la información disponible del Power Commander y del avance de encendido si disponemo sde un Hub Multifunción (http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=hub_multifuncion_dynojet).
De fácil instalación y montaje. Existe como opción el accesorio de montaje de TECHMOUNT para manillares de 22mm.
Caractrísticas del Power Commander LCD:
Muestra los datos del PWC en tiempo real.
Permite el almacenamiento y cambio entre diversos mapas.
Permite una función de almacenamiento (se necesita una memoria SD).
Ajuste de mapas desde la pantalla.
Pantalla configurable por el usuario.
Programable mediante USB.
Visualización de ratio aire/gasolina en caso de ser conectado con un Wide Band 2 para Power Commander III.
Pantalla TFT LCD 240x320 de 16 bits.
Pantalla táctil.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/pantalla_lcd_dynojet/presentacion_1.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/pantalla_lcd_dynojet/presentacion_1.gif)
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/bazzaz.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/bazzaz.gif) Z-Fi
Centralita de control de mezcla aire/gasolina para incrementar la potencia, par y respuesta del motor.
La Bazzaz Z-Fi toma el control de todos los inyectores y no solo de la mitad como hacen otras centralitas. Esto es una ventaja significativa para un perfecto ajuste del motor, dando como resultado una mejor respuesta del acelerador y un incremento de las prestaciones.
Es un accesorio “plug and play”, que se conecta directamente a la centralita de serie de la moto. Cada aplicación dispone de un cableado específico para cada modelo de moto que utiliza todos los conectores originales para una instalación más sencilla. Almacena 2 mapas, uno de ellos pre-programado para la moto de serie con un escape no original. Existe la posibilidad de cambiar de mapa.
Gracias a su conector USB y su programa de gestión de fácil manejo, la Z-Fi puede ser ajustada directamente en la moto o, gracias a la alimentación del USB, en un PC.
Para un ajuste óptimo utilice el accesorio Z-AFM, que auto-configura el módulo Z-Fi dependiendo de las condiciones climáticas.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/centralita_motor/presentacion_z-fi.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/centralita_motor/presentacion_z-fi.gif)
POWER COMMANDER V
Como su predecesor, el Power Commander III USB, el Power Commander V es un módulo que permite el ajuste de la inyección utilizando para ello una conexión en serie con la ECU original o sobre los inyectores (sin ninguna modificación del cableado de la moto)
Los ajustes se pueden realizar tanto desde un PC con sistema operativo Windows o desde los botones del panel del propio Power Commander. Todos los cambios en el sistema de inyección de la moto son reversibles. Una vez se ha desmontado la unidad, la moto vuelve a sus valores de fábrica.
La mejora se encuentra en la modificación de los tiempos de inyección de gasolina, permitiendo así infinidad de combinaciones, modificables muy fácilmente y de manera no permanente.
http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/centralita_motor/presentacion_1.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/centralita_motor/presentacion_1.gif)
Tamaño reducido en el PC V (la mitad de su tamaño).
Dispone de un rango de -100/+250% (en el PC III era de -100/+100%). Permite asi mayor cantidad de ajustes para motores de 8 inyectores.
El Usb está alimentado por el PC (la pila de 9v ya no es necesaria para su programación como en el PC III) (cable incluido en el PC V).
10 columnas de programación para el TPS (9 disponibles en el PC III).
Entrada analógica: permite utilizar sensores opcionales de 0-5 voltios y de reprogramarlo basándonos en esos nuevos parámetros (turbo o temperatura por ejemplo).
Posibilidad de escoger entre 2 mapas (selector de cambio no incluido) (E61329304 + E76950320).
Conector de marcha engranada: permite el ajuste del mapa basados en la marcha engranada y la velocidad.
Con el conector de la marcha engranada al PC V se permite el mapeado individual en cada cilindro y para cada marcha (por ejemplo en una moto de 4 cilindros y 6 velocidades, se podrían configurar 24 mapas de gasolina separados.
Posibilidad de configurar la bomba de acceleración.
http://imageshack.us/a/img341/9924/indicadordemarcha.jpg
[/URL]http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/dynojet.gif (http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/dynojet.gif) HUB Multifunción: Módulo independiente que permite funciones suplementarias al Power Commander y al módulo de encendido.
Selector de mapas:
Al conectar el conmutador de mapas (E76950320 + E61329304) el piloto tendrá la posibilidad de escoger entre 2 mapas de motor diferentes.
Velocidad-marcha engranada:
Las cantidades de gasolina y el avance de encendido (al utilizarlo con el módulo de encendido) pueden ser ajustables en función de la marcha engranada. Esto posibilita tener más avance de encendido en las primeras marchas y un retraso en los las últimas. Esta función permite la visualización de la marcha engranada en el display.
Turbo:
Para la utilización del Power Commander con un turbo. Permite tener una cantidad suplementaria de gasolina dependiendo de la presión de admisión.
Salida analógica: En función de los datos del Power Commander y de las entradas del HUB, es posible conectar un solenoide, un relé, un chivato de alerta, activar un Shift Light, shifter, un kit NOS etc…
NOTA: Es posible que el firmware de su Power Commander necesite ser actualizado para poder usar este dispositivo. (http://www.powercommander.com/powercommander/Popups/lcd_hub_info.htm)
[URL="http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/hub_multifuncion_dynojet/presentacion_1.gif"]http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/hub_multifuncion_dynojet/presentacion_1.gif (http://www.totimport.com/imagenes/catalogo/hub_multifuncion_dynojet/presentacion_1.gif)
STARLANE TECNONOLOGIA DEL MUNDIAL A TU SEVICIO
http://imageshack.us/a/img856/3448/starlane.jpg (http://imageshack.us/a/img856/3448/starlane.jpg)
http://imageshack.us/a/img38/5823/bocetopancarta.jpg (http://imageshack.us/a/img38/5823/bocetopancarta.jpg)
Estimados clientes
Hasta ahora y como ya sabreis, el indicador de marchas Starlane era universal
Sin embargo, ahora Starlane está sacando una linea de conectores tipo plug and play para conectarlas directamente a la moto.
Los cableados disponibles actualmente son:
CBR600 del 2005 en adelante y CBR1000 del 2005 al 2007 (Ref: EPKCBR0507)
Yamaha R6 desde el 2004 en adelante y R1 del 2004 al 2008 (Ref: EPKR604R104)
CBR1000 del 2008 al 2012 (Ref: EPKCBR08)
El precio del cableado al publico será de: 43.11 euros + iva
Ruego me comenteis si necesitais cualquier aclaración
Un saludo
http://imageshack.us/a/img849/3448/starlane.jpg (http://imageshack.us/a/img849/3448/starlane.jpg)
liquidacion por fin de stock G.P. CRONO
http://imageshack.us/a/img443/5661/gpcrono.jpg (http://imageshack.us/a/img443/5661/gpcrono.jpg)
PRECIO LIQUIDACION 70 € (tres unidades)
INDICADORES DE MARCHA RACING VEGA LIQUIDACION
PRECIO 75€ DOS UNIDADES
http://imageshack.us/a/img341/9924/indicadordemarcha.jpg (http://imageshack.us/a/img341/9924/indicadordemarcha.jpg)
G.P.T. 3002
http://imageshack.us/a/img6/936/gptgi3001.jpg (http://imageshack.us/a/img6/936/gptgi3001.jpg)
sistemas no electronicos
http://imageshack.us/a/img841/9040/gptlaptimer.jpg (http://imageshack.us/a/img841/9040/gptlaptimer.jpg)
LAP TIMER
http://imageshack.us/a/img443/3246/starlanelogo.jpg (http://imageshack.us/a/img443/3246/starlanelogo.jpg)
http://imageshack.us/a/img209/6019/datatooldigielectronicg.jpg (http://imageshack.us/a/img209/6019/datatooldigielectronicg.jpg)
DIGI de data tool
Estoy interesado en un starlane se puede retirar en Madrid??
bluebuell
25-mar-2013, 01:30
A mi tambien me interesa la oferta. Que tal es el racing vega?
G.P. CRONO DOS ULTIMAS UNIDADES A
70 EUROS LA UNIDAD
(http://imageshack.us/a/img443/5661/gpcrono.jpg) http://imageshack.us/a/img443/5661/gpcrono.jpg (http://imageshack.us/a/img443/5661/gpcrono.jpg)
http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg (http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg)
http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg (http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg)
http://imageshack.us/a/img402/5159/engear.gif (http://imageshack.us/a/img402/5159/engear.gif)
Hola,estamos intentando hacer un Grupo de compra de unos 15 a 20 unidades de indicador de marchas gipro ds conexión Plug and play.
Para hondas cbr rr y f
Asique si me puedes dar precio te lo agradecería.
Un saludo y gracias.
Como hemos hablado los Gipro no los trabajo, en PLUG&PLAY trabajo con STARLANE para honda cbr 600 del 05 en adelante o 1000 de 2004 en adelante, o PUIG que tienen para todos los modelos (en principio)
Precios starlane el precio de mercado + 50€ del cableado (aproximadamente 140€)
Precios Puig con cableado, portes y demas 100€ por aparato.
Y siendo 20 unidades no haces ningún descuento??
Esos precios son con descuento, iva, portes etc... es decir puestos en vuestra casa.
Ok
Pues ya te digo lo q sea
Saludos
Hola dime por favor si tienes Puig plugandplay para la Yamaha R6r 2008 y cuánto sale de precio si paso a recogerlo.
juan-71
28-abr-2013, 08:06
Para una cbr 600f del 2000,,,,se puede montar alguno de ellos
http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg (http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg)
http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg (http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg)
MotoFeber
20-may-2013, 20:22
Indicador montado y perfecto. Muy buen trato y rapidez. Gracias
Gracias a ti por la confianza. Un abrazo.
http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg (http://imageshack.us/a/img585/8707/carenadosdecircuitoalta.jpg)
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