Iniciar sesión

Ver versión completa : PEDIDO CAMISETAS Rodada Todocircuito Almería

Suko
19-nov-2012, 21:19
CERRADO EL PLAZO PARA PEDIR CAMISETAS PARA LA RODADA
Quien quiera la suya, tiene que pedirla aquí http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camisetas-todocircuito-com-pedidos-abiertos-19109/

Zelev
19-nov-2012, 21:27
Muchas gracias Suko por la currada !!

Vamos al lio !! :birras

PD: Quien nos la llevará al circuito y se encargará del curro de repartirlas?? :colleja

Fire_
19-nov-2012, 22:03
Ya he mandado mi mail pidiendo una de cada color en talla L. Suko: las vais a entregar en Almeria este finde? De ser asi, las mias se las podeis dar a Mariajo o sueko?

Suko
19-nov-2012, 22:25
Ya he mandado mi mail pidiendo una de cada color en talla L. Suko: las vais a entregar en Almeria este finde? De ser asi, las mias se las podeis dar a Mariajo o sueko?
sí, avísales a ellos porfa para que estén al tanto

Chuckycbr
19-nov-2012, 22:33
Correo enviado :babas , gracias Suko :one :birras

Mariajo
19-nov-2012, 23:06
Pedido realizado !!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas

Catalan23
20-nov-2012, 00:06
Que lastima estar tan lejos de almeria y sin la moto preparada...
Que os vaya muy bien y hacer un buen reportaje fotografico!!!

Ya comentareis como realizar el pedido los que no podemos ir a la rodada, gracias!!

frazar
20-nov-2012, 09:14
Para mi 1 con nick, mail enviado, muy buena iniciativa :plas:plas:plas

qmasda
20-nov-2012, 09:30
Realizado¡¡¡¡ gracias¡¡

Suko
20-nov-2012, 09:42
Vamos chicos, el que la quiera para la rodada de Almería que se ponga las pilas !!

El bueno de BRUJA será el encargado de recogerlas y llevas, así que le debéis unas :birras

sueko
20-nov-2012, 09:47
pedido realizado....
gracias

JSP CMX
20-nov-2012, 09:57
Suko, esta camiseta la podremos comprar con el mismo precio y con el tema de personalizarla en otro momento, como por ejemplo la semana que viene o el mes que viene y asi? gracias crac

Suko
20-nov-2012, 10:42
Suko, esta camiseta la podremos comprar con el mismo precio y con el tema de personalizarla en otro momento, como por ejemplo la semana que viene o el mes que viene y asi? gracias crac
Por supuesto, sólo que habrá que pagar los gastos de envío a tu domicilio, que todavía se están "negociando". En principio serán 4,90 €, pero como digo hasta que no se cierre el precio no abriremos el post

armandiyo
20-nov-2012, 14:25
Suko podria pedir una camiseta y pasarme por el circuito el domingo ya que vivo en almeria y asi ahorrarme unos eurillos??

Fire_
20-nov-2012, 14:47
pedido realizado....
gracias

Pedido realizado !!!!!!

:plas:plas:plas:plas:plas

Podeis recoger las mias en Almeria alguno de los 2y me las dais con una cerve en el Boti? ;-P

sueko
20-nov-2012, 15:29
Podeis recoger las mias en Almeria alguno de los 2y me las dais con una cerve en el Boti? ;-P

claro, no problem.
avisa tu a quien corresponda de que las recojo yo y listo.

:birras

Chuckycbr
20-nov-2012, 15:48
claro, no problem.

De eso nada, que vamos en mi coche y si Fire_ quiere camisetas tendrá que invitarme también a mi a esa cerveza, ja, ja, jaaa !!

Fire_
20-nov-2012, 15:48
claro, no problem.

Ya esta avisado Suko ;-P

Fire_
20-nov-2012, 15:50
De eso nada, que vamos en mi coche y si @Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56) quiere camisetas tendrá que invitarme también a mi a esa cerveza, ja, ja, jaaa !!

Jajajajaja, no sabes tu nada!! Bueno, pues ya quedaremos los 4 mosqueteros, jajajaja ;-P

Chuckycbr
20-nov-2012, 15:52
Jajajajaja, no sabes tu nada!! Bueno, pues ya quedaremos los 4 mosqueteros, jajajaja ;-P

Ahora si :x :birras

atilio
20-nov-2012, 17:12
yo tambien quiero camiseta

Mariajo
20-nov-2012, 22:11
Suko podria pedir una camiseta y pasarme por el circuito el domingo ya que vivo en almeria y asi ahorrarme unos eurillos??

claro que si hombre !

Pero leete bien lo del primer post porque como mucho es mañana para hacer el pedido ;)

Fire_
21-nov-2012, 12:05
claro, no problem.

Te has pedido ya alguna tu? ;-P

sueko
21-nov-2012, 15:34
Te has pedido ya alguna tu? ;-P

yo si, negra, y el nick con la tipografía del logo moto gp. :one a ver si se me pega algo.jeje

Suko
21-nov-2012, 15:39
hoy miércoles es el último día para pedir las camisetas y que os las lleven a la rodada

mañana este post se cerrará y el que quiera camisetas tendrá que pedirlas con envío a su domicilio

Zelev
21-nov-2012, 16:27
Pedidas y pagadas, desde ayer !! :birras

Pedrito26
21-nov-2012, 22:16
suko, para que miercoles???? para hoy??? estoy haciendo un grupo para coger las camisetas y asi ahorrarnos los portes ya son 7 camisetas, espero que se pueda coger en cualquier momento, gracias

Chuckycbr
21-nov-2012, 22:30
hoy miércoles es el último día para pedir las camisetas y que os las lleven a la rodada

mañana este post se cerrará y el que quiera camisetas tendrá que pedirlas con envío a su domicilio

¿ Has visto esto FENIXMURCIA ( forero antiguamente conocido como GIXERMURCIA al que le gusta cambiarse el nombre como a Prince :parto ) ?

Pedrito26
21-nov-2012, 22:31
perdona, no habia leido el principio del post, entendido, gracias

Suko
21-nov-2012, 22:31
suko, para que miercoles???? para hoy??? estoy haciendo un grupo para coger las camisetas y asi ahorrarnos los portes ya son 7 camisetas, espero que se pueda coger en cualquier momento, gracias
Para hoy !!! La rodada es el domingo, el que vaya a ir a Almería y quiera recogerlas allí, tiene que enviar el correo cone l pedido hoy.

Si lo que quieres es hacer un pedido y que te lo manden a casa, eso puedes hacerlo cuando quieras.

Saludos.

Pedrito26
21-nov-2012, 22:35
me habia equivocado de post, mire haber si habia fecha, y claro vi este, pero ya vi el otro post, gracias

FENIXMURCIA
21-nov-2012, 22:40
¿ Has visto esto FENIXMURCIA ( forero antiguamente conocido como GIXERMURCIA al que le gusta cambiarse el nombre como a Prince :parto ) ?

pedida y pagada desde ayer chavalin

Chuckycbr
22-nov-2012, 09:18
pedida y pagada desde ayer chavalin

O.K., esta tarde quedamos y me dejas el remolque ( por cierto, acuerdate de la fotocopia de los papeles por si a caso me paran los " men in green " :D ), dile a tu primo que vaya bajando las pit bikes :x :x :x

Fire_
22-nov-2012, 11:26
yo si, negra, y el nick con la tipografía del logo moto gp. :one a ver si se me pega algo.jeje

Jajaqjajajajaja, yo si que te voy a pegar, un pero un par de yoyas como sigas haciendo surcos en la grava de tanto recto. Disfrutad este finde ;-P

Rubenv
22-nov-2012, 13:00
Yo aller miercoles hice el pedido pero no me contestaron al mail todavia.... Estoy depre

Quiero mi camiseta, quiero mi camiseta, quiero mi camiseta!!!!!

Escrito desde el zapatofono

Suko
22-nov-2012, 21:21
Bueno cierro este post porque ya no se pueden hacer más pedidos para la rodada.

Quien quiera su camiseta, deberá pedirla ya en este post http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camisetas-todocircuito-com-pedidos-abiertos-19109/