Ver versión completa : PEDIDO CAMISETAS Rodada Todocircuito Almería
CERRADO EL PLAZO PARA PEDIR CAMISETAS PARA LA RODADA
Quien quiera la suya, tiene que pedirla aquí http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camisetas-todocircuito-com-pedidos-abiertos-19109/
Muchas gracias Suko por la currada !!
Vamos al lio !! :birras
PD: Quien nos la llevará al circuito y se encargará del curro de repartirlas?? :colleja
Ya he mandado mi mail pidiendo una de cada color en talla L. Suko: las vais a entregar en Almeria este finde? De ser asi, las mias se las podeis dar a Mariajo o sueko?
Ya he mandado mi mail pidiendo una de cada color en talla L. Suko: las vais a entregar en Almeria este finde? De ser asi, las mias se las podeis dar a Mariajo o sueko?
sí, avísales a ellos porfa para que estén al tanto
Chuckycbr
19-nov-2012, 22:33
Correo enviado :babas , gracias Suko :one :birras
Mariajo
19-nov-2012, 23:06
Pedido realizado !!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas
Catalan23
20-nov-2012, 00:06
Que lastima estar tan lejos de almeria y sin la moto preparada...
Que os vaya muy bien y hacer un buen reportaje fotografico!!!
Ya comentareis como realizar el pedido los que no podemos ir a la rodada, gracias!!
Para mi 1 con nick, mail enviado, muy buena iniciativa :plas:plas:plas
Vamos chicos, el que la quiera para la rodada de Almería que se ponga las pilas !!
El bueno de BRUJA será el encargado de recogerlas y llevas, así que le debéis unas :birras
pedido realizado....
gracias
JSP CMX
20-nov-2012, 09:57
Suko, esta camiseta la podremos comprar con el mismo precio y con el tema de personalizarla en otro momento, como por ejemplo la semana que viene o el mes que viene y asi? gracias crac
Suko, esta camiseta la podremos comprar con el mismo precio y con el tema de personalizarla en otro momento, como por ejemplo la semana que viene o el mes que viene y asi? gracias crac
Por supuesto, sólo que habrá que pagar los gastos de envío a tu domicilio, que todavía se están "negociando". En principio serán 4,90 €, pero como digo hasta que no se cierre el precio no abriremos el post
armandiyo
20-nov-2012, 14:25
Suko podria pedir una camiseta y pasarme por el circuito el domingo ya que vivo en almeria y asi ahorrarme unos eurillos??
pedido realizado....
gracias
Pedido realizado !!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas
Podeis recoger las mias en Almeria alguno de los 2y me las dais con una cerve en el Boti? ;-P
Podeis recoger las mias en Almeria alguno de los 2y me las dais con una cerve en el Boti? ;-P
claro, no problem.
avisa tu a quien corresponda de que las recojo yo y listo.
:birras
Chuckycbr
20-nov-2012, 15:48
claro, no problem.
De eso nada, que vamos en mi coche y si Fire_ quiere camisetas tendrá que invitarme también a mi a esa cerveza, ja, ja, jaaa !!
claro, no problem.
Ya esta avisado Suko ;-P
De eso nada, que vamos en mi coche y si @Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56) quiere camisetas tendrá que invitarme también a mi a esa cerveza, ja, ja, jaaa !!
Jajajajaja, no sabes tu nada!! Bueno, pues ya quedaremos los 4 mosqueteros, jajajaja ;-P
Chuckycbr
20-nov-2012, 15:52
Jajajajaja, no sabes tu nada!! Bueno, pues ya quedaremos los 4 mosqueteros, jajajaja ;-P
Ahora si :x :birras
yo tambien quiero camiseta
Mariajo
20-nov-2012, 22:11
Suko podria pedir una camiseta y pasarme por el circuito el domingo ya que vivo en almeria y asi ahorrarme unos eurillos??
claro que si hombre !
Pero leete bien lo del primer post porque como mucho es mañana para hacer el pedido ;)
claro, no problem.
Te has pedido ya alguna tu? ;-P
Te has pedido ya alguna tu? ;-P
yo si, negra, y el nick con la tipografía del logo moto gp. :one a ver si se me pega algo.jeje
hoy miércoles es el último día para pedir las camisetas y que os las lleven a la rodada
mañana este post se cerrará y el que quiera camisetas tendrá que pedirlas con envío a su domicilio
Pedidas y pagadas, desde ayer !! :birras
Pedrito26
21-nov-2012, 22:16
suko, para que miercoles???? para hoy??? estoy haciendo un grupo para coger las camisetas y asi ahorrarnos los portes ya son 7 camisetas, espero que se pueda coger en cualquier momento, gracias
Chuckycbr
21-nov-2012, 22:30
hoy miércoles es el último día para pedir las camisetas y que os las lleven a la rodada
mañana este post se cerrará y el que quiera camisetas tendrá que pedirlas con envío a su domicilio
¿ Has visto esto FENIXMURCIA ( forero antiguamente conocido como GIXERMURCIA al que le gusta cambiarse el nombre como a Prince :parto ) ?
Pedrito26
21-nov-2012, 22:31
perdona, no habia leido el principio del post, entendido, gracias
suko, para que miercoles???? para hoy??? estoy haciendo un grupo para coger las camisetas y asi ahorrarnos los portes ya son 7 camisetas, espero que se pueda coger en cualquier momento, gracias
Para hoy !!! La rodada es el domingo, el que vaya a ir a Almería y quiera recogerlas allí, tiene que enviar el correo cone l pedido hoy.
Si lo que quieres es hacer un pedido y que te lo manden a casa, eso puedes hacerlo cuando quieras.
Saludos.
Pedrito26
21-nov-2012, 22:35
me habia equivocado de post, mire haber si habia fecha, y claro vi este, pero ya vi el otro post, gracias
FENIXMURCIA
21-nov-2012, 22:40
¿ Has visto esto FENIXMURCIA ( forero antiguamente conocido como GIXERMURCIA al que le gusta cambiarse el nombre como a Prince :parto ) ?
pedida y pagada desde ayer chavalin
Chuckycbr
22-nov-2012, 09:18
pedida y pagada desde ayer chavalin
O.K., esta tarde quedamos y me dejas el remolque ( por cierto, acuerdate de la fotocopia de los papeles por si a caso me paran los " men in green " :D ), dile a tu primo que vaya bajando las pit bikes :x :x :x
yo si, negra, y el nick con la tipografía del logo moto gp. :one a ver si se me pega algo.jeje
Jajaqjajajajaja, yo si que te voy a pegar, un pero un par de yoyas como sigas haciendo surcos en la grava de tanto recto. Disfrutad este finde ;-P
Yo aller miercoles hice el pedido pero no me contestaron al mail todavia.... Estoy depre
Quiero mi camiseta, quiero mi camiseta, quiero mi camiseta!!!!!
Escrito desde el zapatofono
Bueno cierro este post porque ya no se pueden hacer más pedidos para la rodada.
Quien quiera su camiseta, deberá pedirla ya en este post http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/camisetas-todocircuito-com-pedidos-abiertos-19109/
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.