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Ver versión completa : Kawasaki Z Cup 2013


Suko
17-nov-2012, 13:31
Pues nada, se confirma que la ninja cup desaparece. A partir de 2013 ya no se correrá con la ZX6R, su sustituta será la Z800 con un kit de circuito, y se denominará Copa Kawasaki.

Más info aquí http://www.todocircuito.com/noticias/3349-la-kawasaki-ninja-cup-desaparece-en-favor-de-una-copa-kawasaki-z800.html


Y de pasó un par de fotos:


http://www.todocircuito.com/imagen/26133-kawasaki-z800-copa-kawasaki.jpg


http://www.todocircuito.com/imagen/26134-27992_471432769575762_910080166_n.jpg

JoSSe_
17-nov-2012, 14:29
No jodas! Acabas de devaluar mi moto almenos en 3.000€ ... :snif

danininja
17-nov-2012, 16:09
que se han tomado esta gente?

javito
17-nov-2012, 17:30
Ostiaaa para dani k putada... Ira k me jode x el xk estar en el cev deve ser la polla

gallego63
17-nov-2012, 18:19
Ami me parece mas atractiva la ninja cup con las zx6, pero ya sabemos que esto se mueve con dinero y quieren darle salida a las z nuevas

BROLIN_ZX10R
17-nov-2012, 18:28
Yo ya sabia algo... no es para dar salida a las Z es por la poca venta de la zx6r de ahi la salida de la 636 y el cambio de la copa a la Z, es un giro en la gestión y marketing de Kawa debido a los pesimos resultados de venta

dani90
17-nov-2012, 19:51
Ostiaaa para dani k putada... Ira k me jode x el xk estar en el cev deve ser la polla

Ya lo sabia desde hace un tiempecillo...La verdad que ha sido una putada porque teniamos un proyecto bonito, pero bueno...Veremos que se puede hacer.

La verdad que la Z800 esta preciosa

brigada
17-nov-2012, 23:43
Si pero a falta de saber que nivel de preparacion van a poner a la Z me parece que va a ser muy light no se puede ni comparar a nivel circuito una moto con otra son conceptos muy distantes y lo digo yo que tengo una Z y se un poco de ella:birras

suzu
18-nov-2012, 06:39
vaya cagada:mad:

Hospitality Motobox
18-nov-2012, 12:45
Ya lo sabia desde hace un tiempecillo...La verdad que ha sido una putada porque teniamos un proyecto bonito, pero bueno...Veremos que se puede hacer.

La verdad que la Z800 esta preciosa

Se Lo dije a Pato hace como un mes y pico y no se lo quería terminar de creer....
Una putada doble porque la nueva 636 no podrá correr en ningún regional en 600 como no cambien normativas.

Pato96
18-nov-2012, 14:09
Se Lo dije a Pato hace como un mes y pico y no se lo quería terminar de creer....
Una putada doble porque la nueva 636 no podrá correr en ningún regional en 600 como no cambien normativas.

no es que no me lo creia sino que llame y me dijeron que continuaria ... sin mas que no sabrian nada hasta la ultima carrera y.menuda cagada la de kawa en fin ... todo el proyecto del año que viene al garete...

nos veremos con la lechuga por el.manchego si la.pasta lo permite ya que para el cev es.mas facil.contar con algun apoyo

Javi74
18-nov-2012, 18:34
Pfffff pues vaya putadon.para los que soñamos con ella

kruzky
18-nov-2012, 21:44
menuda cagada, a ver por donde le sale el tiro a kawa

JoSSe_
18-nov-2012, 23:23
menuda cagada, a ver por donde le sale el tiro a kawa

pppff...pues chungo lo van a tener..porque como ha dicho Hospitality Motobox no van a poder correr con la 636 en ningun lado...van a limitar las ventas de la 636 al publico de calle, y no creo que sea una buena jugada...

Javi74
19-nov-2012, 07:45
Nop... máxime cuando cada vez la gente quiere menos R para la calle. La tendencia va para el maxiscooter y la naked

MAM
19-nov-2012, 09:02
bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...

brigada
19-nov-2012, 16:09
bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...

La verda es que la moto vista en vivo esta muy chula,y queda de lo mas tuning y la idea que me contaron los de kawasaki es que la gente tenga una moto para pasear y al finde semana siguiente salir en la copa es un objetivo de marketing puro,para incidir mas en la venta de ese sector ya que las deportivas comercialmente hablando han caido en desgracia
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa

BROLIN_ZX10R
20-nov-2012, 01:02
Yo creo que no la pueden cagar más que este año con copa y todo han vendido 6 motos zx6r en España...

MAM
20-nov-2012, 10:16
La verda es que la moto vista en vivo esta muy chula,y queda de lo mas tuning y la idea que me contaron los de kawasaki es que la gente tenga una moto para pasear y al finde semana siguiente salir en la copa es un objetivo de marketing puro,para incidir mas en la venta de ese sector ya que las deportivas comercialmente hablando han caido en desgracia
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa

hombre si es por 11.000€ es un precio muy competitivo, para divertirte y saber qué son las carreras y vivir una experiencia... contando con la equipación y todo...

Suko
20-nov-2012, 10:34
Ya es oficial, la Z800 de la copa costará 12.500 euros con todo el kit.

Tenéis toda la info aquí: http://www.todocircuito.com/noticias/3352-kawasaki-z-cup-nueva-copa-monomarca-para-2013.html

brigada
20-nov-2012, 11:45
Ya es oficial, la Z800 de la copa costará 12.500 euros con todo el kit.

Tenéis toda la info aquí: http://www.todocircuito.com/noticias/3352-kawasaki-z-cup-nueva-copa-monomarca-para-2013.html

Bueno mejor me callo la boca hasta que ,se vea todo claro jejeje porque el amortiguador que tiene puesto en la de exposicion es un ttx
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni .....
y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi

Suko
20-nov-2012, 12:42
Bueno mejor me callo la boca hasta que ,se vea todo claro jejeje porque el amortiguador que tiene puesto en la de exposicion es un ttx
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni .....
y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi
Por ahora no tenemos más datos técnicos de la moto de la copa, espero que en breve nos los pasen!!

Gargüera
20-nov-2012, 14:01
Yo lo veo como otra opcion de competir , campeonatos con modelos deportivos ya tenemos en unos cuantos regionales y copas naked han salido a la luz muy pocas veces en los ultimos años
Puede ser divertido ver algo diferente en los tiempos que corren

Leblanc
20-nov-2012, 15:55
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.

Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.

Gargüera
20-nov-2012, 16:03
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.

Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.

Hombre , decir que no son vehiculos para correr lo veo poco logico , en otros paises hay copas similares de modelos aun menos adecuados entonces , aqui hemos tenido hasta de Harley y despacio no iban precisamente o mira las clasicas , ya me diras que pretensiones deportivas tiene una Guzi Lemans III

CarK5
20-nov-2012, 18:53
Pues yo no termino de verlo. Si me dijeras que es una copa económica… pero son 12500 pavos con la que está cayendo.

Por la mitad me pillo una R (de segunda mano) y corro en algún regional.

Está claro que es una estrategia de marketing parecida a la que usa KTM con la Duke, no sé como le habrá salido a ellos, pero en este país (creo) no hay mucha afición por las carreras de nakeds.

superjordi
20-nov-2012, 21:02
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.

Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.

+1000:mad:parece un chiste lo de esta moto para circuito:parto

superjordi
20-nov-2012, 21:12
por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO:confused:

punterito
21-nov-2012, 00:08
por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO:confused:


Totalmente de acuerdo pero la copa BMW no se corre junto con el cev....

Me refiero especialmente al que corre la copa con intencion de hacerse ver, es en lo unico que me parece mas atractiva, si corres por pura diversion la copa bmw sin duda....

En cuanto a la venta creo que es mas facil vender una z800 que una zx6r

drjkill
21-nov-2012, 09:17
Hombre , decir que no son vehiculos para correr lo veo poco logico , en otros paises hay copas similares de modelos aun menos adecuados entonces , aqui hemos tenido hasta de Harley y despacio no iban precisamente o mira las clasicas , ya me diras que pretensiones deportivas tiene una Guzi Lemans III
Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500, creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750, que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle...

Gargüera
21-nov-2012, 09:36
Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500, creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750, que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle...

A eso me refiero , que parece que si no llevas un avion no puedes divertirte o pisar un circuito .
De manera un poco diferente tambien existe el terracero circuitero y luego vienen las sopresas en las listas de tiempos :parto:parto:parto:parto:parto

brutusblade
21-nov-2012, 13:05
A eso me refiero , que parece que si no llevas un avion no puedes divertirte o pisar un circuito .
De manera un poco diferente tambien existe el terracero circuitero y luego vienen las sopresas en las listas de tiempos :parto:parto:parto:parto:parto

Totalmente de acuerdo

Toro 7
21-nov-2012, 21:13
Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500, creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750, que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle...

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

brutusblade
21-nov-2012, 22:39
El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja... que bueno el garguera...que buenoooooo

chaos
22-nov-2012, 22:44
es una competicion diferente yo seguire el campeonato de españa como siempre pero esta carrera no pòrque las erres estan en su sitio y el que quiera una copa z que la cree y seguro que tiene una aficion impresionante pero no acepto esta tomadura de pelo es mi opinion chaos

Gargüera
23-nov-2012, 07:30
El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja... que bueno el garguera...que buenoooooo

Yo conozco algunos en su maxima expresion , siempre ruedan en tiempos de muerte pero siempre coincide que es otro dia que tu no fuiste , siempre hay escusas para todo hasta para no salir a pista , etc , en equipamiento de moto y piloto lleva para ser puntero del CEV pero luego nada de nada , siempre falla algo .

He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar ,
la 1ª porque esta la pista fria
la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente
la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro
la 4ª alguien le desenchufo los calentadores
y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no?


:parto:parto:parto:parto:parto:parto

brigada
23-nov-2012, 08:12
Bueno para mi el tema no es si se corre o no con una Z ,porque quien ha dicho que una Z no puede correr en cualquier copa promocional de cualquier regional??
A que si ??Se puede uno divertir y sale mucho mas barato que la copa NInja
No corren porque no tienen nada que hacer contra las deportivas y se auto excluyen
el atractivo de la Ninja Cup era que podias competir con una moto de cierto nivel con cierta igualdad en los medios:birras

brutusblade
23-nov-2012, 09:51
Yo conozco algunos en su maxima expresion , siempre ruedan en tiempos de muerte pero siempre coincide que es otro dia que tu no fuiste , siempre hay escusas para todo hasta para no salir a pista , etc , en equipamiento de moto y piloto lleva para ser puntero del CEV pero luego nada de nada , siempre falla algo .

He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar ,
la 1ª porque esta la pista fria
la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente
la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro
la 4ª alguien le desenchufo los calentadores
y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no?


:parto:parto:parto:parto:parto:parto

JAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJ.....
OSTIAAAA que buenoooooo.... Yo conozco a uno de esos...lo has descrito como si lo conocieras.....joder joder joderrrrrrrr......

Mazinger
06-dic-2012, 18:10
Bueno pues yo he corrido dos temporadas con la Ninja y tengo intention de hacer este ano la Z , Claro que yo soy un viejuno semilentorro , Pero os aseguro que estar con el Cev , Es otra historia, y hablo Desde la experiencia de haber corrido varios motodes, regionales y Nacionales...por Di alguno esta interesado vendo la ninja ..Es una 2009 con el kit de 2010. 5900€ solo de Carreras. Saludos esta en Madrid.

dani_rs
27-dic-2012, 11:15
Yo estudiando y mirando la posibilidad de hacer alguna carrera este 2013 o para un futuro 2014, no me parece nada mal. Por 12.000 € tienes moto e inscripción, equipo y demás para toda la temporada, con lo cual, creo que de base no es una exageración, y se corre con el CEV. La Z Cup seguro que sigue unos años, puedes hacer una temporada y vender la moto y recuperar gran parte del dinero.
Que si, que la BMW por poco más tienes una moto mucho más gorda y demás, pero creo que como escalón inicial la Z la veo como más "cómoda" y accesible para llevar, y muy igualitaria, creo que si comprara una BMW al principio estaría "apichonado" por la moto, y con una Z veo que para empezar a competir puede dar ese plus de confianza que necesitas.

Charly 73
28-dic-2012, 17:46
dani_rs tu dices equipo y todo, pero nose si habrá cambiado que lo dudo pero hasta la fecha mecanicos i tal es cosa tuya y ruedas tambien... amos que exale otros 6000..

David73
15-ene-2013, 20:29
Yo veo la fórmula muy bien. Si tienes una R, tienes muchos campeonatos para medirte con otra gente. La gente que quiere una moto cómoda para usarla en rutas, tiene la oportunidad de entrar a circuito y competir con motos iguales a la suya, cosa que no podrá hacer en ningún otro lado.

Lo único negativo, posiblemente el precio. Creo que aquí han apretado un poco.

Bueno, y otro punto negativo es que han jodido a la gente que tenia una 636.

Suko
22-ene-2013, 13:18
Ya está publicado el calendario, 6 carreras repartidas en 4 fines de semana http://www.todocircuito.com/noticias/3464-publicado-el-calendario-de-la-kawasaki-z-cup-2013.html

Suko
12-mar-2013, 10:15
Kawasaki presenta en Parcmotor la Z800 de la Z Cup 2013

http://www.todocircuito.com/userfiles/kawasaki-z800-zcup-parcmotor-castelloli%20(1)-c.jpg (http://www.todocircuito.com/userfiles/kawasaki-z800-zcup-parcmotor-castelloli%20(1)-c.jpg)

Por Alfonso Somoza

Kawasaki presentó el pasado viernes 8 de marzo en Parcmotor Castellolí (http://www.todocircuito.com/Parcmotor%20Castellol%C3%AD) la máquina protagonista de la nueva Z Cup 2013: la naked Z800 (http://www.todocircuito.com/kawasaki%20Z800) con kit de competición que este año sustituye a la ZX-R6en el ya habitual campeonato monomarca que el fabricante japonés organiza junto al CEV.

Al no ser invitados por Kawasaki al evento no podemos contaros qué tal va la moto, una pena. Según indica la marca en el comunicado de prensa, "la Z800 ofrece un pilotaje muy fácil y muy poco intimidador, empezando ya por la posición de pilotaje que al tratarse de una moto naked es bastante más erguida dando sensación de más facilidad y seguridad".

Los periodistas de otros medios que sí fueron invitados han destacado otras cualidades de la moto como su buen empuje desde abajo hasta la línea roja y los servicios que Kawasaki ofrecerá a los pilotos que se apunten a esta Z Cup 2013.

Desde Kawasaki recuerdan además que esta nueva copa monomarca "se plantea como una buena opción para dar el salto a categorías superiores, puesto que las prestaciones de la Z800 serán una buena escuela de adaptación para categorías más exigentes".

Aquellos pilotos que quieran disputar las seis carreras de la Z Cup 2013 (http://www.todocircuito.com/kawasaki%20Z%20Cup%202013) deberán desembolsar un total de 12.500 €, precio que incluye una Z800 nueva en propiedad, el kit de competición, un mono a medida CDream, las inscripciones a todas las carreras y diversos servicios en el paddock.

También existe la opción de pagar sólo el kit de competición y las inscripciones por 4.650 euros. Kawasaki permite este año un máximo de dos pilotos por equipo, manteniendo el mismo precio.

El kit Kawasaki Z Cup se compone de:

- Moto: una Z800 (en color negro)

- Servicios:
- Box privado en carpas de 3x3m
- Servicio de asesoramiento técnico por parte de Kawasaki España
- Servicio de recambios (Con precios especiales para los participantes de la copa)
- Servicio de Catering (Menú para dos personas el sábado y el domingo de carreras)
- Servicio de cambio de neumáticos (Cambio gratuito de neumáticos en el mismo circuito
siempre que se compren los neumáticos en el circuito)
- Servicio de oficina de carrera
- Verificaciones técnicas y administrativas dedicadas en el mismo paddock de Kawasaki sin necesidad de desplazarse al box de la federación.

- Otros:
- Inscripciones a las 6 carreras
- Set de ropa de Paddock para el piloto (Kawasaki)
- Mono a medida (CDream)

- Componentes de la moto:
- Fibras: Carátula faro, colín y quilla (Carbonvice)
- Escape completo: Colectores y silencioso (IXIL)
- Latiguillos metálicos: (J Juan)
- Estriberas regulables (Gilles Tooling)
- Suspensiones: Cambio de muelles y aceite en horquilla y amortiguador trasero e inclusión de
la regulación en compresión para el amortiguador trasero (HRG)
- Amortigüador de dirección (Öhlins – HRG)
- Tapones: Gasolina y aceite (Lightech)
- Shifter (Bazzaz)
- Mouse explosafe (Tot Import)
- Soporte caballete trasero (Tot Import)
- Set de adhesivos (UNI Racing)

Además Kawasaki premiará en cada evento con premios en metálico a los 15 primero de cada evento, habiendo premios de 600€ para el primero y de 100€ para el 15º.

El calendario de la Kawasaki Z Cup será el siguiente:

28 de Abril – Circuit de Catalunya (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Catalu%C3%B1a)
23 de Junio – Circuito de Albacete (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Albacete) (2 Carreras)
22 de Septiembre – Circuito de Navarra (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20Navarra) (2 Carreras)
17 de Noviembre – Circuit de la Comunitat Valenciana (http://www.todocircuito.com/Circuito%20de%20cheste)


http://www.todocircuito.com/noticias/3613-kawasaki-presenta-en-parcmotor-la-z800-de-la-z-cup-2013.html

dani_rs
12-mar-2013, 12:22
dani_rs tu dices equipo y todo, pero nose si habrá cambiado que lo dudo pero hasta la fecha mecanicos i tal es cosa tuya y ruedas tambien... amos que exale otros 6000..

Me referia a que te dan el mono ( que ya te quitas un pico si no tienes ), carpa, comida para dos,etc.

Por ejemplo yo estoy muy interesado para el año que viene. Este año quiero rodar y rodar, y me pasaré a ver como va la Copa, a ver si puedo hablar con alguien que la corra, y de cara al 2014 si me lo plantearia porque para correr en plan "aficionado" en un campeoanto "serio" no sale nada mal de precio, van todos con la moto igual, lo que definirá realmente al final serás los reglajes,etc. y creo que es importante una base igualitaria para poder ver realmente como vas.

Tengo ganas de ver algún video de la z en acción y ver los tiempos que hacen en la pista.

Saludos. :birras

Mazinger
05-abr-2013, 12:28
Si queries informacion mas detallada podeis hablar con TCM motor , ( en Madrid ) por Ejemplo, ellos llevan Varios años corriendo y dando servicio yo he corrido dos años con ellos la Ninja y este año correre tres carreras de la Z.
Buscar en la web o os paso el tlf en privado no Se vaya a pensar alguien que quiero hacer publi...
Saludos

Mazinger
26-abr-2013, 08:55
http://www.todocircuito.com/videos/1759-onboard-kawasaki-z-cup-z800-en-montmelo.html

Mazinger
21-may-2013, 10:14
Buenas a Todos Como ya sabeis se ha celebrado ya la primer carrera con el CEV de Montmelo.esta la corrio mi compañero David.
Pasada por Agua pero muy entretenida.

os dejo un link d ela retrasmision esta muy chula.

Kawasaki Z Cup Montmeló - (Carrera completa Locutada) - YouTube

La proxima en Albacete estais Invitados.

amolinar89
08-jun-2013, 17:19
Una dudilla , es verdad eso que he oido de que si en los entrenamientos y en el qualy no llegas al 105% no te dejan rodar en la carrera?
Segun me habian dicho en las de la ninja cup habia pilotos profesionales que se apuntaban por ganar nombre y algunos aficionados no llegaban al 105% y no podian salir a la carrera. Como no tengo ni idea lo pregunto, un saludo

dani_rs
08-ago-2013, 12:15
A ver si alguien aporta algo mas de info.....

Ahora que ya esta "rodada" la Z Cup, alguien de aqui la corre o sabe algo de primera mano? Sensaciones,etc. Merece la pena plantearse hacerla, o mejor algo del zona Norte,etc.

Pato96
08-ago-2013, 14:22
es el 110% si no haces el tiempo no te clasificas ... ese es el reglamento luego a veces te repescan igual en los territoriales ronda el 115%

David73
30-ago-2013, 15:36
Me gustaria hablar con alguien que la esté corriendo este año porque me planteo apuntarme el año que viene. Si algun participante lo lee, por favor, mandadme el numero por privi y os llamo.

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David73
25-sep-2013, 17:45
Nadie me va a enseñar la moto? Nadie me va a comentar sus impresiones? Necesito información, por favor!

O alguien conoce a algun piloto con el que contactar?

Jimmy
26-sep-2013, 07:23
Puedes preguntar a Javi Valera

http://www.javivalera.com/inicio.htm

Yo estuve viendo las carreras en Los Arcos y la verdad es que había diferencias enormes entre pilotos, el primero le sacó tranquilamente medio minuto al siguiente.

David73
26-sep-2013, 10:44
Puedes preguntar a Javi Valera

http://www.javivalera.com/inicio.htm

Yo estuve viendo las carreras en Los Arcos y la verdad es que había diferencias enormes entre pilotos, el primero le sacó tranquilamente medio minuto al siguiente.

Muchas gracias!!

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