PDA

Ver versión completa : Ya se fué mi GSX-R

Litus
01-feb-2010, 04:55
WEno os copio y pego mim despedida y decir que espero que, Miguel,amigo de chispi disfrute de la moto y le vaya tan bien como a mi! Es una moto ganadora recuerdaló! jejeje

Pues supongo que será por un tiempo, o depende del tiempo que pase será para siempre. Como se suele decir lo primero es lo primero. Y yo estoy en una época en la que hay que apostar por un futuro mejor.

No estoy ni en bancarrota , ni me falta curro ni nada, pero realmente hay que abrocharse el cinturon y en un tiempo/años volver con mas fuerza.

Al final despues de cancelar la venta de mi moto, el sabado vienen a buscarla y se la llevan. Me quedo con la Supermotard , para no perder contacto y saber lo que es ir encima de una moto y quien sabe...

ME jode muchísimo esta decisión y me ha sido muy dificil tomarla, ahora que empezaba a no ir lento jejejeje pues se que un paron de 1 año,2 o 3 me hará bastante daño porque no será montarme en la moto de aquí ese tiempo y estar otra vez en mis tiempos etc...

Pero bueno, seguiré dando gas en el SM que ya todos sabemos que es infinitamente más barato...

Gracias a todo el que me ha apoyado ese año pasado en mi primer año de competición y con sus buenos y malos momentos. Se que solo con haberlo vivido ya merece al pena y se que me llevo amistades muy muy importantes en mi vida.

Así que ya sabéis, me podeis encontrar en los circuitos de SM y cabrones dejar de enviarme a partir de hoy mails con rodadas,carreras y demas eventos con moto gorda que ya bastante me jode!!! ajajaj

Un abrazo a todos!

P.D: Es pero que mi susi la disfrute con amor el nuevo dueño y le de momentos tan buenos como a mi me ha dado!

diegop
01-feb-2010, 07:26
Bueno Litus...como tu dices e sun paron temporal y encima te queda la SM...que pocas cosas no puedes hacer con ese bicho:babas

RAUL RR
01-feb-2010, 08:33
Pues nada lo primero enhorabuena por la venta y lo segundo espero que todo te salga bien y que pronto puedas empozar a soltarte el cinturón otra vez :birras

2fast4you
01-feb-2010, 09:11
realmente no es una despedida ya ke no deja las dos ruedas no¿??¿SUERTE en tu nueva etapa o ciclo de tu vida XD

Chispi
01-feb-2010, 17:19
Litus lo que mas me da pena es el paketon que la va a llevar ahora jajajaja, pobrecita se le van a subir los caracoles en marcha jajajaja

Tio un placer conocerte, el sabado, y no te preocupes que te mantendre informado de como trata a tu ex jajajaja

Un abrazo, y pon una foto y video de la SM mamonazo jajaajaj

:birras:birras:birras

P.D. la churruki ya esta en el cirujano plastico, antes de marzo la veras con su nuevo look:birras

oscar
01-feb-2010, 20:08
pues nada tio como he leido mas arriba es un hasta pronto :chupi , es mal consuelo pero para muchos va a ser un año duro duro..:(:(

Raulix
01-feb-2010, 20:33
Joder Litus, me dejas de piedra !!!

No me conoces seguramente, pero yo te he visto ir muy rápido en Alcarrás y Castellolí y he leido las crónicas en tu blog, donde por encima de los tiempos y clasificaciones (que son para estar muy orgulloso), se nota la ilusión y la pasión que tienes metido en esto.

Pienso como tu, lo primero es lo primero, pero espero que mas pronto que tarde te pilles una de esas RRR que andan por ahí y vuelvas a disfrutar del circuito con motos gordas, aunque sea simplemente para disfrutar con amigos. Muy pocos viven de esto y la mayoría con el cuerpo lleno de tornillos, así que a disfrutar de la SM, que no hay mejor entrenamiento que ese para luego llevar las "gordas" a tope !!!

Sort Company !!!

Pit
01-feb-2010, 20:47
Me alegro de la venta!!!

Espero que Miguelín la trate bien.

Te cierro el post que tenías en compra-venta.

Kabrasaki
06-feb-2010, 08:40
Una foto vale mas que mil palabras...

http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=93&pictureid=502

Litus no te preocupes que la cuiare como si la hubiera desvirgado yo:D

Un placer conocerte y espero que nos veamos pronto en la pista:birras

P.D. Lo que va a respirar la pobrecita jajjjjajaja, una segunda juventud

nano24
06-feb-2010, 18:08
vaya bien bonita q esta la moto:D

Litus
07-feb-2010, 14:19
Gracias a todos, la verdad espero poder volver pronto. Este año si puedo que haré lo posible, correré alguna carrera de SM. Estoy enganchado a las parillas de salida y autosuperarme jejejej

A ver si el amigo, le exprime todo el suco a mi ex-susi que es mucho lo que puede dar de si una moto de "serie" aunque creamos que no!!!