PDA

Ver versión completa : falla en cbr 600 rr 2005

ferber
17-nov-2012, 07:47
Hola amigos, necesito algun consejo, el otro dia mi honda cbr 600 rr me empezo a fallar, siempre empieza el fallo a 8000 vueltas hasta 10.000 vueltas, pense que habia cogido suciedad los inyectores, he limpiado los inyectores, y todo su servicio y nada resulta que no sube de velocidad cuando entro a esas revoluciones en cualquier velocidad, alguien sabe que puede ser, mi mecanico no acierto con el fallo , gracias,

charly_1983
17-nov-2012, 11:03
No seran las bujias que se hayan puesto malas sobre todo si la moto ha estado parada algun tiempo

ferber
17-nov-2012, 18:22
espero alguien me ayude estoy desesperado con esta falla

jcspazos
17-nov-2012, 19:30
Has mirado el regulador. Parece que va a tirones?

ferber
17-nov-2012, 20:52
gracias por contestar charly, no son las bujias se le acaba de hacer el servicio completo decartando fallas de mantenimiento

ferber
17-nov-2012, 20:56
la carga de la bateria es optima no he mirado el regulador y en algun momento me dio tirones cuando se calentaba la moto cuando aceleraba en baja, sin embargo eso pasa cuando se calienta, pero respecto a la falta de velocidad despues de 8000 revoluciones simplemente le doy todo el puño de gas y no acelera como si no inyectara gas y es exactamente a las 8500 aprox, simplemente ya no sube en revoluciones como si se cortara la gas

boxesmoto.com
17-nov-2012, 20:59
puede que sean bobinas (pipas nipodenso) si as mirado bujias filtro aire... lo mas probable es que pudieran ser las bobinas ...

ferber
21-nov-2012, 15:54
aun no he sabido cual es la falla, de un momento a otro es como si se limitara solo llega a 8000 revoluciones y ya no sube en todas las velocidades, tengo que cambiarle de velocidad cuando llega a 8000 revoluciones y su velocidad tope en sexta es a 150 km/hr no se jalonea y tiene todo su servicio alguien le ha pasado algo igual

ferber
23-nov-2012, 07:39
problema resuelto gracias por postear

Valentinhornet
23-nov-2012, 23:02
y que era ??? pisha.

charly_1983
25-nov-2012, 03:03
No nos deje con la duda.....
Jejejej

nma
09-dic-2012, 16:06
LLevo unas horas en el foro y ya he visto varios post iguales te quedas con la duda haciendo las cosas asi vamos mal...

boxesmoto.com
09-dic-2012, 18:12
LLevo unas horas en el foro y ya he visto varios post iguales te quedas con la duda haciendo las cosas asi vamos mal...
así es amigo,por suerte la mayoría si suelen aportar información , pero en este caso nos quedamos con las ganas hay gente que solo recurre al foro para su interés.
:birras

Gonzalo
09-dic-2012, 18:21
Pues hay que tener mala leche,coñi...suelta que ya está arreglado,se pira y lo deja ahí.

Nada que le aproveche...

Saludos

Valentinhornet
09-dic-2012, 19:18
Yo aun albergo esperanzas

nma
09-dic-2012, 20:00
Yo aun albergo esperanzas

En este post si que queda alguna pero......

Rastrus
28-abr-2014, 16:07
A mi me passa lo mismo con mi honda hornet cb600 y si averiguo que es lo que falla hos daré la respuesta!

Teybol
13-nov-2014, 12:02
y que era amigo??? a mi me pasa lo mismo en mi cbr

Teybol
13-nov-2014, 12:04
:bangproblema resuelto gracias por postear

que era amigo??? a mi me paso lo mismo

joseworthing
17-nov-2014, 19:10
Nos ha dejado con la mosca!

A lo mejor se ha caido y por eso no puede escribirnos! Errrrrhhh!

O las bobinas o el tps? Que opinais?

ferber
18-nov-2014, 04:10
Nos ha dejado con la mosca!

A lo mejor se ha caido y por eso no puede escribirnos! Errrrrhhh!

O las bobinas o el tps? Que opinais?

Que tal mis buenos amigos motociclistas un saludo desde mexico, bueno les dejo mi solución al problema, era falla de la gasolina y lo resolví de la siguiente forma, después de haber batallado con varios mecánicos la falla era la bomba de la gasolina, sin embargo como es casual que te dicen compra esto y resulta que ya lo compraste y no era la solución y para no fallar me encontré a un amigo que me dio un consejo ya que le había pasado lo mismo y me dijo que el había puesto una bomba de carro y le dije... De carroooo???, efectivamente acá en México existe una marca la cual es el tsuru 3 de la nissan, y cuesta aprox menos de una cuarta parte de la original y funciina igual, solo hay que adaptarla pues efectivamente procedi a meterle mano yo mismo y probe conprandola, para despues cambiarla, asi fue como solucione mi problema por increible que parezca use la moto durante mas de un año y nunca fallo por el contrario, jalaba mejor la llegue a manejar a 240km/hr, sin embargo tristemente la vendí y ahora compre una v Strom, les dejo el tipo y cualquier duda espero ayudarle, me hice medio experto en esto de la bombita de gas de mi cbr rr 2005

joseworthing
28-mar-2015, 21:24
Que curioso! Gracias!

Rastrus
31-mar-2015, 06:04
Hola amigos, necesito algun consejo, el otro dia mi honda cbr 600 rr me empezo a fallar, siempre empieza el fallo a 8000 vueltas hasta 10.000 vueltas, pense que habia cogido suciedad los inyectores, he limpiado los inyectores, y todo su servicio y nada resulta que no sube de velocidad cuando entro a esas revoluciones en cualquier velocidad, alguien sabe que puede ser, mi mecanico no acierto con el fallo , gracias,

Prueva con canviar las valvulas, seguramente te falle una. Las pones todas de la moto de un amigo y si va bien prueva una a una hasta que veas cual falla.
Saludos

roguil
21-oct-2016, 13:20
Hola.
A mi en una CBR 1000rr 2004 también me ha sucedido lo mismo, tengo hecho un post por aquí con todo lo que he ido haciendo y aun nada. La tengo en un taller para ver si logran identificar el tema.

He puesto bujías y filtros nuevos. Revisado todos los conductos y manguitos. En mi caso tenia anulada la válvula de escape porque no tiene el escape de serie.

Rastrus
22-oct-2016, 02:48

Descarta la valvula que te falla y listos

Rastrus
22-oct-2016, 02:52
Descarta la valvula que te falla y listos

Tambien hay un regulador electronico muy proximo a la bateria que creo que puede ocasionar este tipo de problemas.

rrios
29-nov-2017, 04:01
problema resuelto gracias por postear

tengo una cbr600rr 03 con el mismo problema que tuviste me podrias indicar cual erqa el problema