Iniciar sesión

Ver versión completa : Especificaciones 2010

Raulix
31-ene-2010, 22:04
Quien mas o quien menos, aprovecha el parón invernal para "regalarse" alguna chuche para la temporada siguiente. Ya se que muchos de nosotros guardamos el secreto como si de los reyes magos se tratara :x, pero abro este tema para que, quien quiera, nos explique que regalitos le han caido a la moto o al piloto.

Para animar este tema, empiezo con "mis especificaciones 2010"

PARA MI CHICA (Ducati 848 Raulix Edition)

* Frontal nuevo (obligado por caída, jijiji)
* Tapón de Gasolina rápido
* Lap Timer GPS para ver los tiempos en el display de la Ducatona
* Calentadores Bike tek
* Puño de Gas rápido Acossato
* Manetas abatibles
* Tapas protectoras de carbono
* Suspensiones hechas para adaptarlas a mi peso y nivel

Con esto y lo que ya le puse en 2009 (estriberas Ligetech, escapes Zard, filto K&N Race y algunas piezas de carbono estratégicamente repartidas, la 848 Raulix edition ya está lista para la ConoGP y todo lo que venga..

... Ah !! y nuevo look. Aquí os dejo unas fotillos

http://i50.tinypic.com/mwcpyd.jpg

http://i50.tinypic.com/2v1awjb.jpg

http://i46.tinypic.com/250rx38.jpg

PARA MI (jejeje)

* Casco Nolan X-802 R

http://i48.tinypic.com/2n22r9i.jpg

Pues ala, aquí os lo dejo. A ver quien mas se anima !!!:D:bye

Mariajo
31-ene-2010, 22:18
:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

danigixxer
31-ene-2010, 23:44
Como te lo gastas amigo Raulix...:leche

:birras

diegop
01-feb-2010, 08:09
:babas:babas

Pues a mi este finde se me partio el pie de la horquilla
http://i707.photobucket.com/albums/ww78/dieg0p/Imagen022-1.jpg

En ganancia de tiempo creo que son 3 minutos mas:cabeza

Que bonita la ducati:god

danigixxer
01-feb-2010, 10:12
:babas:babas

Pues a mi este finde se me partio el pie de la horquilla
http://i707.photobucket.com/albums/ww78/dieg0p/Imagen022-1.jpg

En ganancia de tiempo creo que son 3 minutos mas:cabeza

Que bonita la ducati:god

Menuda putada...!!!

Menos mal que nos queda Port... estoooo... ebay

:birras

diegop
01-feb-2010, 12:54
una putada de las buenas...estoy dandole a ebay a ver qeu veo, seguramente me pille las dos barras ya que me estan dando bastante por saco...que si pierden aceite, que si hacen ruidos, que si se parten:parto

pasa cada cosa:rolleyes:

Yo por lo demas pocas cosas le he puesto este año

-Puños renthal
-Water wetter
-Me tienen que entregar unas pletinas para retrasar las estriberas
-ah!!!...camara on board china:colleja

Y tendre que ponerle barras que sino mal vamos:D

Raulix
01-feb-2010, 17:35
Co*o Diego... pa haberte matao !!!

diegop
01-feb-2010, 17:51
Co*o Diego... pa haberte matao !!!

lo pienso y se me pone la piel de gallina:cabeza

no solo por la pasta que me va a tocar soltar ( la puntera sola no la encuentro y seria la barra entera)...pienso en que se me podria haber roto en cualquier momento en pista y uff:leche

roncho
01-feb-2010, 20:39
Coño diego como se ha roto eso???? Que putada

Raulix, Viendo lo bonita que te ha quedao la ducati he visto que tienes la moto subida al carro no se si para ahorrar sitio en el garage o porque te la llevabas a algun sitio. Sobre todo si es para ahorrar sitio te recomiendo que la sujetes con las cinchas en la parte baja de la orquilla para que no sufra. Esque tirarse casi todos los dias del año obligando a hundir la suspension no puede ser muy bueno. Si era por que te ibas a algun sitio lo mismo pero es menos grave porque solo la tienes asi unas horas.

Raulix
01-feb-2010, 20:46
Coño diego como se ha roto eso???? Que putada

Raulix, Viendo lo bonita que te ha quedao la ducati he visto que tienes la moto subida al carro no se si para ahorrar sitio en el garage o porque te la llevabas a algun sitio. Sobre todo si es para ahorrar sitio te recomiendo que la sujetes con las cinchas en la parte baja de la orquilla para que no sufra. Esque tirarse casi todos los dias del año obligando a hundir la suspension no puede ser muy bueno. Si era por que te ibas a algun sitio lo mismo pero es menos grave porque solo la tienes asi unas horas.

Jejeje, Gracias Roncho , joder como te fijas !!!.

Tenía que ir a Motorland este sábado, pero cuando uno tiene niños en edad de gatear, a la mínima se te ponen en 39º de fiebre y a correr a urgencias en lugar de ir a correr al circuito. Las cinchas no estaban tensadas, pero el sábado por la tarde ya estaba la Ducatona en tierra firme.

Ya he leido en otro lado lo de sujetarla a la parte baja de la horquilla, en la puntera vamos, pero no se, no me acabo de fiar. Me da la impresión de que al haber tan poco ángulo de sujeción, la moto se puede caer de lado.

Mariajo
01-feb-2010, 21:14
Me da la impresión de que al haber tan poco ángulo de sujeción, la moto se puede caer de lado.

no se cae.. te lo aseguro :birras
yo estoy aprendiendo a amarrarla asi.. lo malo que 3 meses sin atarla.. cuando vuelva a atarla ni me acuerdo roto2

Fire_
01-feb-2010, 21:18
no se cae.. te lo aseguro :birras
yo estoy aprendiendo a amarrarla asi.. lo malo que 3 meses sin atarla.. cuando vuelva a atarla ni me acuerdo roto2

No te preocupes, primero ata la mia y despues seguro que la tuya esta tirao, jajajaja :D ;-P

Raulix
01-feb-2010, 21:20
Ya ya, pero aquí el único que ha desvelado las armas para el 2010 he sido yo, jejejeje

A ver esos foreros y sus nuevas chuches !!!

Mariajo
01-feb-2010, 21:21
yo no digo ná :x

Raulix
01-feb-2010, 21:21
yo no digo ná :x

Que luego to se sabe :x:x:x:x

Mariajo
01-feb-2010, 21:24
ja,ja,ja, bueno realmente al penco no le puesto ninguna chuche, me las he puesto yo :x:x que ya va bien...........

Ballantin
01-feb-2010, 21:31
Venga va voy a decir las mias pa que os partais la caja un rato :rolleyes:

-Pastillas nuevas, porque las viejas estaban ya llegando al soporte metalico... unas brembo SC (las RC para calle al principio no frenan)

-Maneta de freno made in Ebay que hace una semana o dos se me vencio al subir un bordillo y se ha doblado. Por suerte la deje posar con suavidad y solo ha sido eso.

-Kit de arrastre, con la mierda la sal en un mes de estar de PM a estar pa tirar. Me tiene que llegar junto a la herramienta pa cambiarla.

-Deberia poner gomas. La delantera indispensable, la trasera aun no se...

-Guardabarros trasero de fibra, pintadito por mi de mala manera.

-Amortiguador trasero Ohlins de segunda zarpa. Eso si, con aceite nuevo, que al montarlo por hacer el animal me cargue el banjo que sale al deposito y se me escapo todo :colleja

-En busca de calentadores y caballetes de segunda, y de un segundo curro :eek:

-Lo mas importante pal final, muchisimas ganas de rodar, cuento los dias hasta Arbacete.

Raulix
01-feb-2010, 21:36
jajaja, se te ve orgulloso y satisfecho de todos los cambios :parto:parto:parto:parto

Lo importante lo has puesto en la última frase :one De eso, que no falte :birras:birras

Ballantin
01-feb-2010, 21:38
jajaja, se te ve orgulloso y satisfecho de todos los cambios :parto:parto:parto:parto

Lo importante lo has puesto en la última frase :one De eso, que no falte :birras:birras

Es un sin vivir tio, usar la moto todos los dias. Cada poco tiempo te toca rascar el bolsillo para ir haciendole el mantenimiento. Es lo que tiene hacerle 76mil km en poco mas de dos años :leche

Abellan
02-feb-2010, 06:19
Ya ya, pero aquí el único que ha desvelado las armas para el 2010 he sido yo, jejejeje

A ver esos foreros y sus nuevas chuches !!!

yo pal 2010 quiro montar las suspensiones pero bueno poquito a poco por cierto raulix como le va el indicador de marcha a tu friend? es suficientemente grande la pantallita?

Raulix
02-feb-2010, 10:18
yo pal 2010 quiro montar las suspensiones pero bueno poquito a poco por cierto raulix como le va el indicador de marcha a tu friend? es suficientemente grande la pantallita?

Aún no lo hemos montado, pero el tamaño le parece bien.:D

Te llamará un amiguete (jordi) para unos calentadores y caballetes...Trátamelo bien :birras

gaboco
02-feb-2010, 13:46
Yo he puesto bomba radial,aceite de horquilla óhlins,indicador de marcha y tapas para carter de carbono.Ahora para halvact pondré gomas uufff.Anteriormnte puse:Latiguillos,protectores de carenado,silencioso,piñón con 1 diente menos y estriberas,caballete,diabolos y valvulas acodadas (que cómodas)portamatriculas barracuda e intermitentes rizoma y tapa de colín.Así que ya se acabó no le meto 1€ más a no ser que sea fibras que ésto es una ruina joder.
Nada a partir de ahora gasofa y ruedas y ya.:birras

Chispi
02-feb-2010, 14:27
pufffffff, el 2010, el año de mi divorcio jajaja

Ya en la rodada de abellan el 10 de enero, le puse un desarrollo mas corto, y unos colectores de la ninja cup, ahora estoy a la espera de que me lleguen mis nuevas fibras, pintarlas y dejarlas bien, junto con la tapa de firbra del deposito. Un amiguete me ha fabricado en aluminio un soporte para el lap-timer, que con el bajo 3 segundos por vuelta:D, y ademas tengo el mono arreglando para que sigais admirando mi culito cada vez que os adelante jajajaja, ahhh y estoy a la espera de montar latiguillos+pastillas+liquido, que tie cojones que todavia llevo lo de serie jajajaja, mas el mantenimiento normal de la moto.....aaahhh y unas camaritas desas de san ebay jajaja

Por lo demas, no gasto un duro mas en la moto, que no sea en gasolina y rodar jajajajaja
Por suerte ya no me queda dinero pa mas cosas jajaja

diegop
02-feb-2010, 14:42

Ya en la rodada de abellan el 10 de enero, le puse un desarrollo mas corto, y unos colectores de la ninja cup, ahora estoy a la espera de que me lleguen mis nuevas fibras, pintarlas y dejarlas bien, junto con la tapa de firbra del deposito. Un amiguete me ha fabricado en aluminio un soporte para el lap-timer, que con el bajo 3 segundos por vuelta:D, y ademas tengo el mono arreglando para que sigais admirando mi culito cada vez que os adelante jajajaja, ahhh y estoy a la espera de montar latiguillos+pastillas+liquido, que tie cojones que todavia llevo lo de serie jajajaja, mas el mantenimiento normal de la moto.....aaahhh y unas camaritas desas de san ebay jajaja

Por lo demas, no gasto un duro mas en la moto, que no sea en gasolina y rodar jajajajaja

compartiremos experiencias:birras

maquinatotal76
02-feb-2010, 18:26
joder se ve ke bais todos descalzos ni ke esteis corriendo en sbk. bueno yo como no tengo nada ke esconder: ¡¡¡¡¡¡ como soy tan bueno no me da miedo decir mis armas !!!!!!! jijijijijiji pues le e puesto fibritas de esas de emulacion , protectores en carbono , escapes akrapobik , flitro de aire k&n , cupula doble burbuja , bomba de freno brembo 19 rcs , y estriberitas retrasadas y alguna chorradita mas de esas pa ke parezca ke se lo ke es una moto. un saludo a todos y nos vemos por los circuito ke tengo ya ganitas de darle un paseo a la makina.

Toro 7
02-feb-2010, 22:26
joder se ve ke bais todos descalzos ni ke esteis corriendo en sbk. bueno yo como no tengo nada ke esconder: ¡¡¡¡¡¡ como soy tan bueno no me da miedo decir mis armas !!!!!!! jijijijijiji pues le e puesto fibritas de esas de emulacion , protectores en carbono , escapes akrapobik , flitro de aire k&n , cupula doble burbuja , bomba de freno brembo 19 rcs , y estriberitas retrasadas y alguna chorradita mas de esas pa ke parezca ke se lo ke es una moto. un saludo a todos y nos vemos por los circuito ke tengo ya ganitas de darle un paseo a la makina.

MÁQUINA, NO ESTA MAL, SE VA A QUEDAR MUUU GUAPA:one

BIEN, PUES NIS CHUCHES SON POQUITAS PERO CREO QUE EFECTIVAS.

1º) AMORTIGUADOR OHLINS
2º)CENTRALITA POWER COMMANDER CON CAMBIO SEMI
3º)FIBRITAS Y REESTILING DE LA SV 1000S:D:D

Toro 7
02-feb-2010, 22:28
AH¡¡ Y DESARROLLOS TAMBIEN:bang:bang:bang

Raulix
03-feb-2010, 07:20

1º) AMORTIGUADOR OHLINS

Joooooder que miedo va a dar la SV :leche

Toro 7
03-feb-2010, 13:51
Joooooder que miedo va a dar la SV :leche

CON TAL DE PASAR A LAS LAVADORAS, MINIPIMER Y DEMÁS ELECTRODOMÉSTICOS...LO QUE HAGA FALTA, VERDAD RAULIX?????:one:one

Victofol
03-feb-2010, 14:57
PUes yo como me iba a gastar mucha pasta en la moto, pues me compre otra para acabar antes, jejejeje. La 848 ahora a pasado directamente a una 1098s, asi ya lo llevo todo.:parto

Raulix
03-feb-2010, 15:03
CON TAL DE PASAR A LAS LAVADORAS, MINIPIMER Y DEMÁS ELECTRODOMÉSTICOS...LO QUE HAGA FALTA, VERDAD RAULIX?????:one:one

Di que si Torito, CON UN PAR !!! ... de cilindros :x:x

PUes yo como me iba a gastar mucha pasta en la moto, pues me compre otra para acabar antes, jejejeje. La 848 ahora a pasado directamente a una 1098s, asi ya lo llevo todo.:parto

Si es que los ducatistas somos así de brutos :x

roncho
03-feb-2010, 19:52

1º) AMORTIGUADOR OHLINS

Joder macho, anda que le has puesto cuatro chorradas. Haz un esfuerzo y ponle un piloto en condiciones y veras como va el tractorcillo ese

maquinatotal76
03-feb-2010, 19:53
toro lo ke hay ke hacer es juntarnos y empezar a rodar ya y luego el tercer tiempo como en el rugbi ke es lo ke mas mola.

maquinatotal76
03-feb-2010, 19:53
roncho te tengo ke dar la razon.

Chispi
03-feb-2010, 20:37
makina con lo pakete que eres mejor invierte en rodar y rodar jajajaja:parto:parto:parto:parto:parto

roncho
03-feb-2010, 21:27
toro lo ke hay ke hacer es juntarnos y empezar a rodar ya y luego el tercer tiempo como en el rugbi ke es lo ke mas mola.

Como te gustan los terceros tiempos ehhh. De echo cuando hemos coincidido solo ha habido terceros tiempos. :birras :birras :birras

maquinatotal76
05-feb-2010, 22:06
jijijijijijijji roncho como me conoces majo.

Pit
06-feb-2010, 20:41
:leche:leche:leche

Si parece esto la pretemporada de MotoGP :eek::eek:

Yo no le hecho mucho...pero ahí va:
Mecánica:
Pastillas de freno y latiguillos metálicos.

Estética;
Repintado de la parte frontal....para darle un aspecto más fiero y acojonar a la peña cuando miren para atrás.
Horquillas y llantas pintadas "Made in Pit"
Y unas pegatinas de todocircuito que le dan unos 10 cv. más :parto:parto

Chispi
07-feb-2010, 07:26

añado nueva chuche: GAS RAPIDO Accossato:one

Y ya no gasto un duro mas jajajajaja

Pit
07-feb-2010, 11:29
añado nueva chuche: GAS RAPIDO Accossato:one

Y ya no gasto un duro mas jajajajaja

Si el puño será muy rápido...pero el que falla es el piloto :parto:parto:parto

Por cierto ilustro un poco mis modificaciones:
http://img31.imageshack.us/img31/2766/p1010727q.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/8840/p1010729h.jpg

Ahhhhhhhhh y se me olvidaba otro detallito.
Pegatina en el casco (me da 5 kilometros más de velocidad punta) :x:x
http://img704.imageshack.us/img704/4402/p1010667w.jpg

Toro 7
07-feb-2010, 11:35
PEDRO, HAS PROBADO LA PEGATINA EN EL TUNEL DEL VIENT?:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
07-feb-2010, 12:20
Pedrito tio no pongas esas fotos a estas horas que yo acabo de comer y se me ha revuelto el estomago:D:D