Ver versión completa : Desarrollos de albacete para una 1000
michelcbr900
31-ene-2010, 20:23
Hola amigos el proximo mes de marzo voy a rodar a albacete y me gustaria saber que desarrollos soleis poner en una 1ooo para que cuadre bien en este circuito.
hola,, yo en mi cbr 929 , llevo 2 dientes menos en piñon, pero la mayoria monta 1 diente menos en piñon y 2 mas en el plato de arrastre.
un saludo
jorgifumi
07-feb-2010, 14:35
Me interesa este tema, yo también voy a Albacete y me gustaría saber que relación es la más adecuada, en mi caso para una CBR1000RR '04
15/44 sera muy largo?
esto esta extraido de la web de RACING BIKERS, relatado por el amigo MOISES.
por supuesto las fotos, de como keda , pepino pepino
bueno..pues despues de algunos hechos acontecidos...parece que podemos volver a invertir en la K8....asi que continuamos......
ahora le toca el turno impepinablemente al desarrollo de la moto....siendo este largiiiisiiiimooooo de serie....
nosotros hemos optado por posiblemente la mejor marca y modelo de piñones y coronas para competicion ( ACTUALES CAMPEONES DEL MUNDO MOTO GP ) y por la mejor cadena con diferencia que existe en paso 520....
Y ASI QUEDA PUESTO DESPUES DE UN BUEN RATO.....
http://i49.tinypic.com/29vcu1z.jpg
HEMOS PARTIDO DE LA SIGUIENTE BASE:
PIÑON CHIARAVALLI CORTE LASER DE 15 DIENTES PASO CARRERAS 520 ( SERIE 17/ 530 )
PLATO CHIARAVALLI CNC 40 MICRAS ULTRA LIGHT DE 45 DIENTES ( SERIE 43 / 530 )
CADENA RK JAPONESA GXRW COLOR 120 PS BAJA FRICCION
ANALISIS Y CONCLUSIONES:
LOGICAMENTE TODO EL MUNDO ES CONSCIENTE QUE PARA SACAR EL MAXIMO RENDIEMIENTO O APROVECHAMIENTO DE UN MOTOR EN CIRCUITO, HAY QUE AMOLDAR LOS DESARROLLOS A LAS CONDICIONES DE LAS PISTAS.....ESO ESTA CLARO....PARTIENDO DE ESA BASE...CADA UNO PUEDE MODIFICAR A SU ANTOJO ESTOS ELEMENTOS PARA ADECUARLOS A SUS EXIGENCIA O NECESIDADES...( Nº DE DIENTES ) TAMBIEN ES POSIBLE INSTALAR ESTE TIPO DE CADENAS PARA ALIGERAR LO MAXIMO POSIBLE Y BAJAR LA PERNICIOSA FRICCCION NATURAL DE ESTOS ELEMENTOS, LA CUAL NOS PUEDE ROBAR DEL ORDEN DE 8 A 12 CV....CON ESTE KIT INSTALADO POR NOSOTROS Y SEGUN EL MANUAL DEL FABRICANTE, DEJAMOS DE PERDER ENTRE 3 Y 4 CV A LA RUEDA.....Y LO QUE ES MEJOR...HEMOS ALIGERADO LA BASCULA EN 1700 GRAMOS DEL KIT DE SERIE A ESTE DE CARRERAS.....
POR LO CUAL......Y VIENDO LO CARO QUE ESTA EL CONSEGUIR CV EXTRAS A NUESTRAS MONTURAS..MUCHAS VECES VALE MAS INVERTIR EN ELEMENTOS COMO ESTOS ANTES QUE EN CENTRALITAS..COLECTORES Y DEMAS.....( AUNQUE SI SE PUEDE INVERTIR EN TODO....MEJOR QUE MEJOR.... ....)
para el 6 de marzo en albacete voy a llevar 2 dientes más detrás y un diente menos en pinñón de ataque.
La última vez que rodé allí sólo iba con un diente menos en piñón de ataque y la sv 10000 se quedaba larga de desarrollo en al menos 3 puntos del circuito
brigada
08-feb-2010, 15:29
En Albacete,en moto practicamente de serie y tiempos mas lentos de 40,41 lo normal es 2 dientes menos de piñon y 2 mas de corona la recta suele hacerse en 5ª tope o ligeramente 6ª,yo la llevo asi R1-05 y me va muy bien
Saludos
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