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Ver versión completa : problema de corriente en cbr 1000


bar chico
16-nov-2012, 07:57
tengo una cbr 1000rr del 2005 el tema esque se consume la bateria en un dia rodando y se queda la bateria seca aver si algunos de vosotro sabeis de donde puede venir este problema. muchas gracias:birras

CONRRAX
16-nov-2012, 09:00
Asi sin mas datos......
*.Has mirado si carga el alternador??
*Las bornas de la bateria estan bien??
*La conexion del cable negativo a masa esta correcta??
*Has comprobado el regulador de tension??
*Esta bien sujeta la bateria??
*Si la tienes para circuito...la instalacion electrica esta correctamente aislada,ausencia de cables pelados rozando por el chasis..etc??
*has comprobado si tienes algun consumo a moto parada??
*Cuantos años tiene la bateria??


Con esto y un polimetro tienes para un rato...

Gargüera
16-nov-2012, 10:33
Revisa el Stator , en tu modelo era averia comun , si esta bien sigue la busqueda por regulador y demas instalacion pero lo primero el stator , si esta quedado lo veras a simple vista y el olor ayuda

bar chico
16-nov-2012, 10:49
muchas gracias tengo faena x lo que veo. la moto si es verdad que consume bateria parada y las baterias estan bien x que siempre que voy a rodar llevo dos baterias nuevas y se las come. un saludo y haber si tengo suerte y doy con la averia pronto

boxesmoto.com
17-nov-2012, 15:56
monta la bateria estando bien cargado y con un polimetro mide los voltios unos 12 c con moto parada cuando arranques deberia marcar entre 13 ,50 , y maximo 14,50 , que no supere los 15 ,tan malo es que no cargue como que lo haga en exceso,si lo hiciera en exceso es el regulador , si no cargase , debes de comprobar el estator con el polimetro en resistencia mides los 3 cables que salen del estator entre ellos deben de tener continuidad unos 0,4 0,8 ohmnios y comprueba que cada uno de los cables no tenga continuidad con el chasis (masa).si estos datos estan mal es el estator en todo caso no es 100 x 100 fiable puede que te marque estos datos bien y estar mal.con el polimetro en corriente alterna mide la corriente que sacan los 3 cables del estator debera de superar los 20 30 v de sobra , entonces ya seria regulador ....suerte ... de todas formas si lo vees complicado acercate a un taller de confianza que siempre dispondras de tu garantia . un saludo

bar chico
14-dic-2012, 19:18
monta la bateria estando bien cargado y con un polimetro mide los voltios unos 12 c con moto parada cuando arranques deberia marcar entre 13 ,50 , y maximo 14,50 , que no supere los 15 ,tan malo es que no cargue como que lo haga en exceso,si lo hiciera en exceso es el regulador , si no cargase , debes de comprobar el estator con el polimetro en resistencia mides los 3 cables que salen del estator entre ellos deben de tener continuidad unos 0,4 0,8 ohmnios y comprueba que cada uno de los cables no tenga continuidad con el chasis (masa).si estos datos estan mal es el estator en todo caso no es 100 x 100 fiable puede que te marque estos datos bien y estar mal.con el polimetro en corriente alterna mide la corriente que sacan los 3 cables del estator debera de superar los 20 30 v de sobra , entonces ya seria regulador ....suerte ... de todas formas si lo vees complicado acercate a un taller de confianza que siempre dispondras de tu garantia . un saludobien compi muchas gracias problema solucionado se me a vía ido el Estactor. Y muchas gracias x buestra alluda y gracias a todos los que abeis entrado a echarme una mano :bye

pichon_adrenalin
26-dic-2012, 05:43
revisa la tension de carga bajate el manual de este hilo http://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/manual-taller-honda-cbr-yamaha-r1-r6-kawasaki-ninja-zx6r-zx10r-suzuki-gsxr-14879/

bajate el manual y revisa bien la tension de carga y depues revisa tu generador (alternador) y rectificador (regulador de voltaje) por separado y revisa si no se kedan pegados los micros del stop revisa tus focos principales que esten dentro de los valores que te indica el manual espero y te sirva mi humilde respuesta buen dia

Carlosmota
08-oct-2016, 00:47
Buenas amigos tengo un problemita tengo una honda rr1000 2005. Que me esta limitando cuando va a 7 rpm de 13 rmp.

Al principio pensaba que era asunto de los inyectores que podían estar sucio. Le mezcle el combustible con aditivo y continuo el problema.

Gracias por su ayuda de ante mano.