Iniciar sesión

Ver versión completa : Que hijos de la gran puta...

Tatron
15-nov-2012, 21:41
Hola gente....que mala leche tengo de verdad...aparte de la rabia e impotencia.Ayer despues de 15 dias sin coger la moto baje al garage para mirar presiones e ir a recoger donde los compis de carenados uves mi tapa de colin...y me encontre la rueda trasera,con mas de media vida,rajada!!y la bici que tengo atada a la columba junto a la moto metida a presion debajo de la moto...no habia manera de sacarla,estaba encajada....provocando arañazos en el carenado y la tapa d motor...Es cierto que en un par de ocaiones a esto ya me habia encontrado la bici tirada y rozando la moto pero esto ya a sido el sumun...Pero es que hoy he vuelto a ir y me he vuelto a encontrar la bici tirada a mala leche de nuevo debajo de la moto....QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA... Y esto esta sucediendo desde que puse la moto junto a la bici en esa plaza...porque la moto lleva desde hace tres años en otra plaza cercana a esta y nunca la han hecho nada....no se es increible esto...putos vecinos envidiosos e hijos de puta...DIOS AYUDAME A QUE ME LE ENCUENTRE CON LAS MANOS EN LA MASA.Que puedo hacer???Alguna camara???Y lo peor de todo es que parece que la muerda de seguro de la comunidad no cubre actos bandalicos...increible,vendido absolutamente,para que quiero un garage entonces???

Neyeb
15-nov-2012, 21:46
Pillate alguna camara espia y pilla al capullo k sea. Son baratas pero de gran ayuda.
http://www.paradetectives.es/camaras-ocultas/524-mando-de-coche-bmw-con-camara-con-detecion-de-movimiento.html

Valentinhornet
15-nov-2012, 21:48
Pon un cepo, quien sabe, con el poco cerebro que tiene q tener, quizas caiga.

Zelev
15-nov-2012, 21:53
Poner una minicamara, no creo que te quede otra ...

La cuestión es que cuando reconozcas quien es, ahí es cuando vas a tener otro problema ... :cabeza

Portu
15-nov-2012, 22:08
Haz guardia y cuando vaya a liarla.. digamos hablas con el...

Eso es lo que yo haria.

GabiRR
15-nov-2012, 22:16
Ahora tienes un problema, cuando sepas quien es tendrás un problemón.:bang

TripleV
15-nov-2012, 22:22
Tiene que ser alguien al que le moleste la moto, tiene que haber un móvil. Una vez tengas la grabación ya puedes denunciarlo y que te pague los destrozos.

Lagartijuancho
15-nov-2012, 22:22
Qué gran putada, éso jode muchísimo por la impotencia que te da el ver que en tu garaje tienes vecinos envidiosos de tal calibre.....Casi es mejor que no llegues a saber quién es, créeme......

A mí hace muchos años me pasó algo parecido con un ciclomotor de cross, todo mi poco dinero de chavalín de 16 años invertido en ellla, para llegar al garaje y verla tirada bajo la scooter de mi padre, también tirada claro....el vecino tan "simpático" tenía envidia de que nos hubiesen alquilado la plaza dónde las dejabamos, era bastante buena y el personajillo en cuestión no la pudo alquilar, y fíjate lo que hace.....menos mal que no le ví.....

Suerte y espero que le pilles, y más que "canearle" yo le devolvería la jugarreta de alguna forma que le joda lo mismo que a tí te ha jodido esto multiplicado x 100...la venganza se sirve fría....

Un saludo y ya nos contarás.

jack el birras
15-nov-2012, 22:40
pff joder con los vecinos macho... hombre la proxima reunion de vecinos tambien puede ser de traca...

espero q tengas suerte y como te dicen ahora es un problema pero si sabes quien es ... problemon

un saludo.

Yayo
15-nov-2012, 22:50
Mejor no verle, por que si no como te dicen , el problema sera mas gordo

De esos que tu nombras los hay en todos lados, mira lo que me encontre en la puerta de mi casa, el coche de mi mujer, al llegar a las 3:00 de la mañana me lo encontre asi, la foto es de por la mañana, si lo pillo le reviento la cara contra el capot
Puso bien grande PUTADA , y lo jodido que lo es, puse este año el coche a terceros :cabeza

http://nsae01.casimages.net/img/2012/11/15/121115115239423434.jpg (http://www.casimages.es/i/121115115239423434.jpg)

lauffer
15-nov-2012, 23:15
Entiendo que la plaza es tuya (en propiedad o alquilada) y que no dejas mal la moto, medio salida o algo... Es que si no, no lo entiendo, como se puede ser tan cabron.

Piensa a quien has jodido en la comunidad o algo.

Al tio ni le toques ni le jodas el coche, grabale, se le tiene que ver bien la cara, si no, no vale. Se le tiene que identificar "mas alla de una duda razonable" jejejeje como en las pelis.

boxesmoto.com
15-nov-2012, 23:24
buff lo tienes jodido pero yo si fuera tu haria guardia haber si lo pillava, y le iva a preguntar si tiene algún problema, y amenazarlo con denunciarlo, y como levantara la voz le rebentava la cabeza y si fuera muy grande ya tendria una barrita larga preparada para por si acaso, (para que llore mi madre que llore la suya ). la agresividad es lo ultimo pero cuando te tocan algo yo no se si podria contenerme... suerte

rider tiesso
16-nov-2012, 00:00
mi oponion es que vas a tener un problemon peeeeeeero te vas a quedar agustisimo si lo pillas,ademas seguramente sera lo unico que le pase lo que tu le hagas....a una compañera le reventaron el coche en el curro y con el tio identificado,denunciado y en el juicio...insolvente como pocholo..toma ya,,,asi que o guardia o camarita.....y accion

Bulón
16-nov-2012, 01:01
yo le grababa...lo denunciaba, q fuera claro, q se le viera bien...y sino sirve de nada, ya se lo explicaria en el lenguaje q se merece.

Y sino, paciencia compañero, no queda otra, hasta q le pilles...

CONRRAX
16-nov-2012, 08:43
Muchas envidias viene probocadas por que tenemos dos vehiculos en la misma plaza....siendo de distintos propietarios (padre/hijo) o del mismo dueño.

En mi caso me denunciaron los vecinos por tener en mi plaza de garaje ,sin salirme de mis lineas, el coche - moto - 2 bicis...como coincidia mi plaza con una viga y el hueco del ascensor tenia un metro mas que el resto de las plazas .

Alegaban que al tener mas vehiculos en la plaza usaba mas veces la puerta del garaje que el resto que tenian uno solo...con lo que tenia que pagar el doble de comunidad.

Logicamente gane el juicio, Resolucion " puedes meter todo lo que te quepa entre las cuatro lineas"

MAM
16-nov-2012, 09:03
como se aburre la gente y que ganas de joder la marrana... si es que siempre habrán tontos!

sanse
16-nov-2012, 14:42
Que cojones!!! Vigila la plaza, de la manera que mas facil te parezca, camaras, personalmente... y cuando lo descubras.... PUES LO OSTIAS!! Y si tienes remordimientos, me lo dices a mi, que soy de Madrid. Y nos es parecer macarra, pero es que a esos hijos de puta cobardes o se les para los pies o van dando por culo al personal. Menudos mierdas que los problemas se dedican a joder como mariconas. Si tienes un problema con alguien, pues lo hablas, y si eres tan valiente como para ir haciendo putaditas, pues asume las consecuencias. buuuuufffffff.....

revolcones
16-nov-2012, 15:02
Lo que te ha dicho sanse, y sin remordimientos, eso si mira de darle una paliza de forma que el miedo no le deje denunciarte por que si no lo llevas claro, y si aqui yo si que veo el poder utilizar la violencia sin limites................... nadie te va a proteger tus bienes por lo que si lo pillas no dejes huellas.

vsssssssssss y suerte

dani_rs
16-nov-2012, 15:44
Yo lo tengo claro, lo grababa, luego, lo denunciaba, y luego en un tiempo, le rompia la boca, así siguiendo esos pasos, además le daria con ganas, como para que no le quedaran más ganas de tocarle los cojones a nadia... menuda panda de hijos de puta....

Mucho ánimo y que tengas suerte! :birras hoy te tomas unas birras, y piensas la jugada.

gabi-yanki
16-nov-2012, 17:52
Si es q uno intenta ir por la vida sin ser un macarra!! Pero tu dime q haces con un menda de estos.... O lo rompo a el o le rompo el coche. No hay mas...si quieres pillarle lo pillas ..

gabi-yanki
16-nov-2012, 18:12
Q COÑO !!!! Matalo

JoSSe_
16-nov-2012, 18:23
Joder Tatron...lo siento mucho tio...hay que ser cabron pa hacer eso...
Como han dicho, si tiene alguien un problema contigo qe lo hable, pero putearte la moto....es una cabronada...

No se si desearte suerte para qe lo encuentres o todo lo contrario, para q no sepas nunca qien es, xq al final te vas a buscar mas problemas.

Lo mejor seria qe el tio recapacitara solo y dejara de hacerte esas putadas....y qe tu nunca sepas qien a sido...y en un mes se te pasa el calenton y ya no te acuerdas...

Hombre, de lo que nos entran ganas a todos es de pillarlo...pero siendo sinceros, si lo pillas vas a tener la sangre fria para SOLO denunciarlo?? (xq si yo fuera tu y me lo encontrase un dia en el ascensor......mmiiiiaaaaarrrmmaaaa.... Le doy al boton de emergencia y no se baja el muchacho del ascensor hasta que yo quiera) ...lo ves? Problemas al fin y al cabo.... :x :x

japr34
16-nov-2012, 18:50
Ojo por ojo y diente por diente, graba y averigua quien es y después tu elijes lo del dicho o lo denuncias.
Un saludo

Javi74
17-nov-2012, 05:56
Una camarita compañero, denunciar y respirar hondo y mirar para otro lado mientras dure el farragoso proceso judicial :(

RubenR6R
17-nov-2012, 07:34
Cuanto hijoputismo por el mundo, tiene tela... Yo no se que va a ser mejor, si que lo cosas a ostias, lo denuncies y a saber que pase o le revientes su coche. Ojala averigues quien es y lo pague.

marius750
17-nov-2012, 15:28
En cuanto averigües quien es, te haces amigo y luego le cortas el manguito de los frenos del coche. Se estampará antes de salir por la puerta.roto2

Pero que cabrón. O como dice Sanse... Y por cierto, también soy de Madrid.:bang

zonavipp
18-nov-2012, 11:23
Ver es la cuestión,,,, ami m paso algo similar con un inmueble y quiero dejar claro que no estoy orgulloso de lo que hice,, me jodieron un par de veces una cerradura de mi trastero, tenía la sospecha que eran uno o dos vecinos ( de locos) pues a la tercera me volví loco y arranque de cuajo con Marcos las puertas de esos dos vecinos....😔 y fue muy curioso jamás y digo jamás he vuelto a tener problemas .....
Conclusión
Ojos que no ven corazón que no siente..... Un pasamontañas y un palo
Saludos

Iker2007
18-nov-2012, 18:26
Pon una cámara las hay que entre sus funciones tienen sensor de movimiento, viene muy bién porque la puedes poner toda la noche y no se te acaba la batería, cuando le tengas te presentas en su casa para que te pague todo lo que te ha jodido, después con la mano abierta le cruzas la cara a modo de intereses y le adviertes que la siguiente no va ha ser tan facil para el. Normalmente estos h.p cuando hacen este tipo de cosa es porque son cobardes ya verás como no te vuelve ni a mirar a la cara.
Otro de Madrid.

Saludos

sanse
18-nov-2012, 20:54
madreeeeee..... Como nos juntemos los de Madrid le van a caer ostias hasta en el cielo de la boca. Informanos del tema, que ya me da curiosidad.

Melentinik
19-nov-2012, 10:00
A me me tiraron la moto 2 veces un sabado de madrugada, la bmw f800r recien estrenada (el garaje esta un poco lejos y cuando tengo la intencion de salir el domingo en moto la dejo a la noche en el parking de motos de debajo de mi casa)
estoy seguro que fue el vecino de al lado mio (un subnormal, macarra del barrio) pero no lo ha vuelto a hacer.
La solucion que yo tenia (toma nota)
hacer guardia con 2 o 3 amigos en un coche, esperar a que llegue darle un par de palos y meterlo en el maletero, te lo llevas a un sitio apartado y otro par de palos hasta que se cague de miedo
te garantizo que no vuelve a molestarte ni a pisar ese garaje (yo no lo he llegado a hacer pero conozco gente que si)

si suena fuerte y de pelicula pero es la mejor solucion para esta gentuza:mad:

ajo3d
19-nov-2012, 10:05
Pero que hijo de puta...que no me pase a mi porque monto guardia 24h en mi puto garaje y le arranco la puta cabeza...es que con estas cosas se me calienta la sangre....:cabeza

Graba o has guardia para identificar al susodicho....luego, ya depende de ti. Yo "hablaba" con el seriamente...si no te suelta la pasta para reparar los daños, lo destrozo...a el, su coche/moto/bici, y la puerta de su casa.

A mi me han robado, del garaje, la funda que cubre la moto (nada importante...20 pavos)...pero el solo echo de pensar que se han acercado a mi moto...

Enfin....puta mierda de gente...solo aprenderan a respetar cuando se les abra la boca bien abierta...

Tatron
20-nov-2012, 13:24
Muchisimas gracias todos,de verdad y gracias tb a todos vosotros de madrid que os estais ofreciendo,como a dicho el compi,como vallamos todos los de madrid va a parecer una concetracion....pero una concentracion para reventar bocas!
En estos dias hemos quitado la bici y la verdad es que no a vuelto a pasar nada...asique uno saca sus propias conclusiones y lo que te queda es q debe de ser el tipico jubileta-viejo que se cree que la comunidad y sus dependencias son suyas para hacer y deshacer a su antojo.Fijaros en el detalle que me di cuenta el otro dia...en la misma `plaza tengo una tzr parada y algun subnormal le a puesto una bandeja debajo del motor para que no manche de aceite el suelo(hay cuatro manchas)...pero quien hace eso????un enfermo...vamos yo lo haria en mi garage pero de mi chalet pero no en uno comunitario....Asi que ahora que voy a tener un par de dias libres voy a volver a poner la bici y algun trasto mas y hare guardi....y estoy seguro que lo va a volver a hacer.Le trincare,se llevara un par de ostias y llamare enseguida a la policia y que vea el percal...y como hay una denuncia anterior...a pagar!!y luego ya con el tiempo vendran los intereses...ya me entendies...Por cierto el tema de la grabacion tengo entendido que en un juicio no vale,salvo que haya sido autorizada por un juez,Y me han comentao que ande con ojo porque podria tener problemas por grabarle...la mierda esta de la proteccion de datos y demas...q asco de leyes!
De nuevo muchas gracias a todos,de verdad!! Se agradece mucho el apoyo.Os ire contando

3GM/51J
20-nov-2012, 13:51
Hola, yo hace unos 5 años tuve un caso parecido donde vivía antes. A cierta persona se le cruzó que metiese en mi plaza 2 coches y 2 motos ( la verdad es que era muy grande)

Despues de una junta hubo discusión, movida, y la consecuencia de esa discusión al dia siguiente fueron 8 ruedas rajadas. Yo al no ir me libré de esa, menos mal.
Bueno resumiendo, se descubrió quien fue el hijo de la gran puta y resultó ser la persona a la que yo le molestaba por lo anterior mencionado.

Una tarde casualidades de la vida me lo encontré en el garaje a ese hp, y me puse a dialogar con él de su problema conmigo y del follón de las ruedas.

Conclusión: Ese personaje no atendía a razones con lo cual le dije, " una arañazo en un coche o en una de mis motos o alguna rueda rajada y tengas tu la culpa o no las primeras 2 hostias te las llevas tú "

Moraleja.- No hagas mucho ruido cagandote en.... y en los santos en el garaje, colocas una cámara espia, y cuando sepas quien es te esperas en el garaje y el dia que estéis a solas le cuentas la tabla de multiplicar de 5.

Suerte

Samu
20-nov-2012, 15:16
Por 500€ les dejas las llaves de tu coche a dos armarios de estos que le van a partir la cara y encima no te manchas ni las manos..

sanse
20-nov-2012, 17:30
Andate al loro con las camaras que te la pueden liar con la proteccion de datos, y no te se decir cuanto es el apaño, pero un pico...
Pillale, enchufale dos galletas, y cuando te denuncie, que lo hará, pagas los 180 pavos por agresion y le vuelves a dar otras dos... Así hasta que se canse de denunciarte o a ti tu duelan las manos..... Que pena señor....

sec
21-nov-2012, 08:22
La cámara la puedes poner siempre que grabe en sitios públicos o propiedades tuyas (tú plaza de garaje o tu vehículo, pero dentro de este), lo de hablar con él el garaje es un buen sitio, no suele haber gente y es su palabra contra la tuya.

:D

sanse
21-nov-2012, 11:00
Perdona Sec, pero siempre que grabes ya se en un lugar o en otro, tienes que indicarlo con carteles, para que la persona grabada pueda ejercer su derecho a la proteccion de datos por privacidad. Tu puedes grabar, pero tienes que indicar que se graba y que la gente grabada puede ejercer su derecho. No es por contradecirte, es para evitar confusiones. No soy ningun letrado, es por experiencia personal.

kimi
21-nov-2012, 11:21
Qué asco de gente! A mí me ha pasado lo mismo que a ajo3d, me han robado la funda que tenía, y antes un plástico con que la tapaba, ya me dirás que tío más ruin. El caso es que mi tio (es su plaza donde tengo la moto) habló con el conserje y es uno que se dedica a quitar cosas de las motos y joderlas, que ya hubo otro vecino que se la tuvo que llevar del garaje una temporada porque cada vez que bajaba le faltaba algo. Y tienen sospechas de quien puede ser, así que a ver si hablo con él.

Lo de la cámara, más que para denunciarlo, lo veo para asegurarte de quién es, que muchas veces te pude sorprender. Una vez lo sepas, hablas con él y le dice que empiece a soltar la pasta, que si no le denuncias o ya se verá que represalias tomas. Y como dicen por ahí, le avisas, que cualquier cosa que le pase a tus vehículos, será su responsabilidad a partir de ahora, y que se atenga a las consecuencias.

A ver si tienes suerte y se pasa esto, porque que no podamos estar ni tranquilos en nuestra propia casa por vecinos hdp envidiosos y malnacidos.

sec
21-nov-2012, 11:25
La vigilancia privada dentro de tus propiedades no tiene que ser anunciada, la grabación en según que casos si, también es ilegal es que una cámara de dentro de una propiedad grabe fuera de ella, otra cosa es una zona pública o un lugar donde el acceso es libre aunque sea privado, tengo clientes que sus grabaciones privadas son admitidas como pruebas por el juez y han ganado sus litigios, en este caso en concreto además, hablamos de saber quien es, la única forma aparte de esconderte es esa, te saltarás la ley si grabas, pero tampoco lo usarás como prueba si no como certeza.

dordoka
22-nov-2012, 17:16
Hola, tuve un caso parecido y las indicaciones que recibí en la Comisaría sobre qué podía grabar y qué no podía grabar son básicamente las siguientes:

-Grabación en el interior del garaje, zonas comunes, se necesita permiso de la comunidad y hay que informar de ello a fin de cumplir con la normativa sobre protección de datos.

-Grabación en el interior del garaje, parcela privada, vehículo y otros enseres propios no depositados en zonas comunes, puedes realizar la grabación y utilizarla como prueba para acompañar la denuncia y se admitirá (a no ser que el juez no esté de humor, porque aunque la ley sea la misma las interpretaciones pueden ser de lo más variopinto) como prueba en un posible juicio.

Por tanto, puedes poner una cámara (entiendo que no la sitúas en las zonas comunes) que grabe tu vehículo y toda la parcela que sea de tu propiedad pero no lo que exceda de la misma (obviamente es imposible el ajuste perfecto, pero no puedes enfocarla hacia las zonas comunes o parcelas ajenas a la tuya).

En todo caso, para asegurarte, y como ya has presentado denuncia al respecto, plantéale la cuestión al agente que tomó la denuncia por si te hiciera alguna indicación en contrario o que definiera más precisamente lo que puedes o no puedes hacer.

V´s

cybertriki
22-nov-2012, 18:02
Andate al loro con las camaras que te la pueden liar con la proteccion de datos, y no te se decir cuanto es el apaño, pero un pico...
Pillale, enchufale dos galletas, y cuando te denuncie, que lo hará, pagas los 180 pavos por agresion y le vuelves a dar otras dos... Así hasta que se canse de denunciarte o a ti tu duelan las manos..... Que pena señor....

Ahí, ahí...
Te cuesta perricas.....pero que bien gastadas!!!!
jajajaja
AYYY!!! que a gusto te quedas...DIOS!!!!!!

roke
22-nov-2012, 18:32
Chico esto tiene mala solucin!!! como han dicho ahora tienes un problema y cuando sepas quien es tendras un problemon!!!!

A mi me paso algo parecido, tenia el coche y la moto en una misma plaza de alquiler, el chico de atras tirando marcha atras le dio un golpe a la moto consequencia: yo un pequeño "bollo" en el coche pero el se clavo la estrivera en el parachoques, lo que le hizo un buen agujero!!!:leche.

El chico cuando me vio me decia que debia pagarle yo el arreglo pq tenia 2 vehiculos en una plaza, mi respuesta evidentemente fue que el tenia que ir con cuidado a la hora de aparcar.

Resultado 2 dias despues me encuentro la moto en el suelo por el lado de la pata de cabra!!!!!!!! resultado carenado rascado, parece que la arrastro i contrapeso destrozado.

Quiza se me fue un pokito la pinza:leche pero deje el parking de alquiler y le puse pegamento en los limpias y algun sitio más...........

Espero que la proxima vez se lo piense antes de joder la moto a alguien.....

Lamentablemente es la unica manera que tuve para terminar con el tema debido a que el chico no entraba en razón.

stilorobert
25-nov-2012, 11:40
Pues no se ha barajado otra hipótesis...en mi caso mis queridos vecinos envidiosos me rallaron el coche y me pintaron la funda de la moto.
Se quienes son ya que hay 5 plazas y 3 de ellas no las usan porque son ancianos educados que lo tienen para el 2º coche que no usan.
El problema es que son MENORES. Y si les haces algo vas a tener un problema y gordo, aquí no vale llevarlos a un descampado y inflarles a hostias, te podrías llevar al padre, pero quizá tampoco tenga toda la culpa. Normalmente no reconocen la culpa.
Si pones cámaras tienes que pedir permiso a la comunidad y no es barata una cámara buena que grabe bien por la noche. Se les tiene que distinguir 100%.

boxesmoto.com
25-nov-2012, 12:03
lo de la bandejita debajo de la moto es claramente un jubilado aburrido ....jjjaaajjaaa que se cree el dueño de todo yo vivo en un pueblo y hay gente de esta que si le aparcas el coche enfrente de su casa cuando vuelves tienes unas rayas de lado a lado ... suerte con el tema ya nos informaras

villa
25-nov-2012, 14:27
Pon una cámara pero no como prueba del delito sino para que tu sepas quien es y cuando lo sepas tienes dos opciones hacerle lo mismo o decirle que sabes que es el y que la próxima vez le destrozas el coche ya verás como no vuelve si os liais a palos la cosa puede acabar mal

JorgeR6
27-nov-2012, 16:06
Pero cuando le pegues dales x detras como hace el ,la mejor forma cuando estes de espaldas le coges las cabeza y se la estampas en una pared no va a saber quien ha sido ni a recordar nada,y despues q el maricon saque conclusiones.

Lagartijuancho
27-nov-2012, 16:22
Pero cuando le pegues dales x detras como hace el ,la mejor forma cuando estes de espaldas le coges las cabeza y se la estampas en una pared no va a saber quien ha sido ni a recordar nada,y despues q el maricon saque conclusiones.

jajaja es muy buena idea! Pero tío, eres muy retorcido! Jajaja.

Qué parezca un accidente!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tatron
28-nov-2012, 21:41
Hola gente,vengo con noticias sobre este hijo de puta.Ya se quien es.Os cuento:
Llevo desde el lunes de guardia en el garaje escondido en el coche esperando a que volviese este tio...El lunes no paso nada pero ayer le medio pille y se pudo escapar.vino sobre la misma hora de simpre,2.30-3.00H de la tarde.Aparecio por los trasteros haciendose el orejas y fue directo a la zona de la moto y la bici(que la puse de nuevo en plan cebo) pero se encontro con un vecino,se saludaron y demas y como vio que este vecino no se marchaba ya que estaba cargando el coche se volvio a los trasteros todo esto disimulando...A los dos minutos se fue el vecino del coche yue casualidad el otro salio de los trasteros y fue enfilado a la moto.Se puso a mirar a su alrededor a tantear y a dar vueltas alrededor de la moto y de la bici...se agachaba..la jurungaba...y yo en el coche esperando a que hiciese lo mas minimo para salir a por el.(quizas no tendria que haber esperado.....)No grabe nada porque hice una prueba con el movil pero no se ve ni un pimiento...casi ni se distingue la moto como para distinguir una cara(grabe con el mobil y sin flash claro...asi que ya me direis.
Asi que miientras se decidia haber que hacia dieron la luz del fondo del garage,se asusto y se fue a una zona de coches a hacerse el orejas.Cuando se apago la luz volvio a la moto y fue a abrir la puerta del garaje para hacer el destrozo y salir corriendo como una puta pero dio la puta casualidad que arranco un coche se encendieron de nuevo las luces y el desgraciao este salio por patas.Yo sali del coche a por el pa trincarle pero ya la puerta estaba casi cerrada y no me dio tiempo a salir,asi que la abri de nuevo sali a toda polla pero ya no estaba jooooderrr......Asi que fui a ver a mi vecino para que me dijese quien era (ya que solo le vi por detras)ese tio ya que ellos se habian cruzado y me lo dijo y me quede a cuadros...En un tio de sesenta y pico años vecino de mi bloque que sigue teniendo la casa aqui y las plazas de los garajes..lo que pasa que lleva tranquilamente 10 años sin vivir aqui...pero se pasa dia si dia no a pasar revista a su comunidad,porque vamos este tio es un puto enfermo y cosa que ve que no le gusta cosa q se carga.Coincidi con un vecino al cual le rajaron las 4 ruedas le rompieron los 4 cristales hace 4 meses(es un vecino nuevo alquilado) en la que era su supuesta plaza alquilada,pero no era asi se quivovo y lo aparco en el de al lado.....sabeis de quien es la plaza del al lado????Siii del hijo puta este..asi que se tomo la justicia por su mano y a reventar el coche...
LLame a la policia y aun no he ampliado la denuncia porque me dijeron que si le denunciaba pues iriamos a juicio y realemte yo no tengo nada y es posible,que no lo ganase y encima me tocase pagar costas y demas..que es mi palabra contra la suya....^¿que opinais??Por cierto luego reviasando la moto me encontre un clavo de los grandes y largos en la rueda delantera pero en el suelo...se le olvidaria pero ya iba a lo que iba el desgraciado....Madre mia esto es una pesadilla...que os parece....Por cierto esta tarde he averiguado donde vive,numero y todo,a 5 min en cohe en el barrio de arriba,donde los chalets....:by:chupi jejejeje

Carlitos13
28-nov-2012, 21:50
La próxima vez coges el clavo, un bote de vaselina y pa' dentro

Asiervip
28-nov-2012, 21:50
quieres saber q haria yo? una buena paliza dentro del garaje, una capuchita y aqui no ha pasado nada...
revista le pasaba yo todos los dias al. grandisimo joputa, q con lo q cuesta ganarse los cuartos llega un jubiladomiraobras q no tiene nada mejor q hacer q liartela.... uff me enciendo

Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos

Lagartijuancho
28-nov-2012, 23:22
Me alegro de que hayas obtenido pruebas...yo le daría un susto con una capucha a la que sale del garaje para que no pueda relacionar unos hechos con otros...
yo soy un tío tranquilo, pero ante éstas cosas puedo ser el mayor hijo de puta a la hora de tomar la venganza...yo no iba ni a la policía...iba a hacer que fuese él acojonado..

En fin..siguenos informando de cómo va la cosa...suerte...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sanse
29-nov-2012, 10:06
Pero te acuerdas lo que te dije, tio?????? Perdona la confianza, pero, OSTIALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldito enfermo egoista y cobarde...... Madre que me caliento!!!!!!!!! quedamos??????? jajajajaja
Dejate de denuncias y mariconadas y cogele por la pechera y ya veras como se caga la maricona.

P.D: OSTIA PEGO...... NIÑO MATO

sanse
29-nov-2012, 10:07
Pero te acuerdas lo que te dije, tio?????? Perdona la confianza, pero, OSTIALO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldito enfermo egoista y cobarde...... Madre que me caliento!!!!!!!!! quedamos??????? jajajajaja
Dejate de denuncias y mariconadas y cogele por la pechera y ya veras como se caga la maricona.

P.D: OSTIA PEGO...... NIÑO MATO

sanse
29-nov-2012, 10:08
Mira si me enfermo que le doy dos veces a respuesta rapida, jajaja, me voy a tomar un lexatin.....

sec
29-nov-2012, 10:59
Pasamontañas y buen susto, para que no vuelva, como no hay testigos le dices donde vive y que vas a ir por la noche a saludarlo.

le das los buenos días y fiesta.

:D:D:D:D

JoSSe_
30-nov-2012, 01:28
Tatron ya q sabes donde vive, haz guardia en su casa y averigua que coche tiene, y se lo rebientas a escondidas, igual que él, pero de arriba a abajo, lo que viene siendo REBENTAR...y si qiere qe le de vueltas a su cabecita...a ver qe conclusiones saca el "muchacho"

Neyeb
30-nov-2012, 06:42
Si, buscate un pasamontañas, guantes, y un colega asi no se revuelve, y cuando salga de garaje a palos con el, y salis corriendo. Si le pillas por detras mejor, si hiciemos eso con mas de uno se acabaria tanta tonteria.

eruizm
30-nov-2012, 06:51
Yo creo que lo mejor es ir de buenas maneras, dar los buenos días y decirle muy amablemente, sin alterarte y con la facción totalmente inerte a lo Terminator decirle que la próxima vez que encuentres la moto o la bici deteriorada, movida o simplemente sospercharlo le partes la boca haya sido él o no y despedirte amablemente deseandole un buen día.

Neyeb
30-nov-2012, 07:47
Yo creo que lo mejor es ir de buenas maneras, dar los buenos días y decirle muy amablemente, sin alterarte y con la facción totalmente inerte a lo Terminator decirle que la próxima vez que encuentres la moto o la bici deteriorada, movida o simplemente sospercharlo le partes la boca haya sido él o no y despedirte amablemente deseandole un buen día.
Asi no arreglas nada, pillale en el garaje con un pasamontañas y guantes asi nadie te vera. Asi es como no volvera hacerselo a nadie.

_moixo_
03-dic-2012, 09:46
Entiendo que es una obviedad, pero creo que ya lo han preguntado y no has respondido... la bici esta en el interior de la plaza? o esta colocada en una zona comun? y es de tu propiedad?

No te recomiendo que grabes por el tema de la LOPD como han dicho los compañeros ya que la multa seguramente sera mucho mas elevada que todas las reparaciones que tengas que hacer de por vida y si la pones que sea en el interior del vehiculo, y aun asi no tendra validez legal alguna, tan solo te servira para saber quien es, que ya es bastante.

El seguro del aparcamiento sera una poliza basica, y aunque hubiese cobertura de actos vandalicos, si no han forzado ningun acceso para entrar al aparcamiento... obviamente el seguro no querra hacerse responsable. Te pongo un ejemplo similar... pones una superpoliza de seguro que cubra el robo en el interior de los vehiculos (algo que nunca se hace en comunidades ya que normalmente ya lo incluye la poliza del vehiculo)... luego entra un caco al aparcamiento por la rampa de los vehiculos en una de esas muchas ocasiones que los vecinos salen del parking sin esperar a que se cierre la puerta, y "toma" prestado algunas cosas de un vehiculo. Pasa de ser un ROBO a ser un HURTO, por lo tanto el seguro no se hace cargo.

Considera la posibilidad de cuando hayas confirmado quien es, buscar la mediacion atraves del Administrador o incluso solicitar una reunion de vecinos para explicar la situacion. Como cualquier persona tengo sentido de la propiedad y valoro mi patrimonio, pero ante todo valoro mi vida, y creo que la violencia unicamente debe usarse en unos casos muy determinados. Puede ser un viejete aburrido y jubilado, o puede ser un "pirado con una pipa" que te levante la tapa de los sesos, o es que no veis los telediarios normalmente?

Por ultimo, y aunque no tenga mucho que ver con el tema, queria decirte que no comparto para nada un comentario que has hecho, sobre el como cuidar una propiedad sea unicamente propia o comunitaria. Si lo que tu comentabas de las manchas de aceite, lo aplicaramos a la zona comun de una urbanizacion o una piscina y todos los vecinos actuasen igual, te daria igual andar por un extercolero o preferirias que todos cuidasen con detalle las cosas?

Un saludo, de un compañero que trabaja en el sector.