Ver versión completa : Poner Carbono
Buenas voy a poner las tapas de motor en carbono las de basculante y deposito haber si alguien me puede decir como pegarlas.Gracias
Yo las pegué el otro dia con silicona neutra normal u corriente.
Lo unico a tener en cuenta es mirar que aguante algo la temperatura.Yo las he puesto con varios pegotitos esparcidos para que el dia de mañana no las parta en caso de tener que quitarlas y aún asi ya veremos.
Yo tenia pensado igual lo que no se si aguantaran el calor.
rider tiesso
16-nov-2012, 00:25
yo las pegue con silicona negra,hace ya casi dos años y perfect...
Ok voy a pegarlas con silicona ya os contare.gracias
Imparypasa
16-nov-2012, 16:09
Ok voy a pegarlas con silicona ya os contare.gracias
SICAFLEX ( la hay especial para temperatura elevada y elástica ).
hay silicona reflactaria o algo asi pero que sea silicona no masilla. con eso las pegas y chapo. mucha gente tambien como dicen los compis las pegan con silicona normal transparente y dicen que bien... no lo he probado no opino tampoco.
Spartan
16-nov-2012, 18:44
Silicona normal y punto...;)
Con silicono normal e suficiente, lo sujetas bien con cinchas o gatos y duracion infinita
La silicona negra es perfecta. Yo las puse con eso y muy bien. Las pegas y las dejas 24 horas y arrancar la moto ni nada y listo.
Yo las pegue con sikaflex y dudo mucho que se despeguen...
http://balatferreteria.com/wp-content/uploads/2012/04/sikaflex.jpg
Marck74
20-nov-2012, 11:58
Yo las he enganchado con silicona negra normal y ningun problema.
RubenR6R
14-dic-2012, 17:55
He comprado sikaflex para pegar las mias cuando me lleguen, el modelo es el mismo que la que ha puesto MC85, pero no pone nada de temperatura ni nada. Me aguantaran?? O se caeran?
Rodrigo
14-dic-2012, 19:07
Buenas voy a poner las tapas de motor en carbono las de basculante y deposito haber si alguien me puede decir como pegarlas.Gracias
Pegalas con NURAL 60!!! Del mas fuerte que haya... Yo las llevo con eso y tiro de ellas y no las puedo sacar jajajaa hombre se pueden quitar con alguna herramienta pero si te caes n de coña las rompes
Una la pegue con nural 60 negro y no se nota y otra la pegue con nural 28 que es naranja y queda chulo ytodo ajajajaja pero pegadas quedan de la hostia! :leche
Con silicona caliente que la venden en barrita
Rodrigo
14-dic-2012, 22:21
Con silicona caliente que la venden en barrita
Si claro... con silicona termica... y cuando se vuelva a calentar que?
Si claro... con silicona termica... y cuando se vuelva a calentar que?
No debería de afectar!!
BARRAS DE SILICON PARA ALTA TEMPERATURA MADERA VIDRIO PLASTICO
MARCA: STANLEY BOSTICH
MODELO: 04GS10DT
CANTIDAD: 1 BOLSA CON 6 PIEZAS
COLOR: TRANSPARENTE
CONTENIDO NETO: 6 PIEZAS
LAVABLE: NO
LIBRE DE ACIDOS: NO
MEDIDA: NO APLICA
NO TOXICO: NO
No quiero poner la web para que no se sepa que esté dando publi o intentando vender algo que no me beneficia, pero si me dices ahora que las barras de silicona de alta temperatura no hacen efecto, entonces apaga y vamonos.
Rodrigo
14-dic-2012, 23:11
Ya ya... no se yo pensaba que se derretiria. No se, yo las pegue con nural y el dia que vaya a hacer distribucion no se cmo las tendre que quitar porqye estan pegadas de lo lindo
CONRRAX
15-dic-2012, 15:15
Silicona RTV pega bien ,aguanta el calor y se desmonta en caso de hacer falta
Silicona refractaria y olvídate, la puedes pillar en leroy merlin.
http://www.chimeneassierra.es/consumibles/objetos/silicona.png
Gabi y yo la pegamos con esa misma de la foto y cualquiera la quita..... También se de gente que lo ha pegado con silicona normal y chapo, a clientes míos se lo he comentado y lo han hecho y hasta ahora sin problemas, también si vais a la ferretería y pedís silicona refractaria tener cuidado que suelen confundirla con masilla y esa si que no vale....
Rodrigo
15-dic-2012, 16:49
si vais a la ferretería y pedís silicona refractaria tener cuidado que suelen confundirla con masilla y esa si que no vale....
Doy fe... un amigo las pego con masilla y arranco la moto y de la vibracio se cayo al suelo jajaja pòrque se hace pasta dura como arcilla.
O lo que dicen dapol y gabi silicona refractaria o nural o algo que resista calor.... No lo pegueis con silicona normal por el rollo del calor por si las moscas... nunca se sabe!!
PD: dapol, en jerez el dia 7 llevate un cepillito de esos guapos pa la cadena que te pillo uno ok¿ Y algo mas te queria decir y siempre me olvido... bueno cuando m acuerde te digo por wasap picha!
Ya ya... no se yo pensaba que se derretiria. No se, yo las pegue con nural y el dia que vaya a hacer distribucion no se cmo las tendre que quitar porqye estan pegadas de lo lindo
También con nural el naranja o el negro con unos puntos y queda bien sujetas :birras
Rodrigo
15-dic-2012, 17:22
También con nural el naranja o el negro con unos puntos y queda bien sujetas :birras
Con eso lo llevo yo compi... pero fui un BORRICO y le eche medio tubo jajaja pa sacar la tapa tendre que meter la radial :parto:parto:parto
RubenR6R
15-dic-2012, 18:32
Gracias a todos por los aportes. Alguien la ha pegado con el Sikaflex 11 FC?? Es que si me la voy a jugar a que se me caigan, prefiero ni abrirla y comprar una refractaria como la que ha puesto GabiRR...
Con eso lo llevo yo compi... pero fui un BORRICO y le eche medio tubo jajaja pa sacar la tapa tendre que meter la radial :parto:parto:parto
Ostras no fastidies :parto:parto jajajajaj Para no dañar la pintura de la cubierta, mejor frotando con el dedo poco a poco o si no con esa lana de pulir pero sin nada que pueda alterar a la pintura de la cubierta :birras
Para sacar la tapa y de una pieza lo dudo mucho :parto:parto
Ya nos dirá :x
Rodrigo
15-dic-2012, 22:45
Ostras no fastidies :parto:parto jajajajaj Para no dañar la pintura de la cubierta, mejor frotando con el dedo poco a poco o si no con esa lana de pulir pero sin nada que pueda alterar a la pintura de la cubierta :birras
Para sacar la tapa y de una pieza lo dudo mucho :parto:parto
Ya nos dirá :x
la proxima la pego con un escupitajo :parto:parto:parto:parto
la proxima la pego con un escupitajo :parto:parto:parto:parto
Si da resultado no deje de comentarlo :parto:parto:parto
Por cierto hay unos adhesivos de doble cara que aguanta tb la temperatura, pero no sé si sera factible :confused:
Rodrigo
16-dic-2012, 13:46
Si da resultado no deje de comentarlo :parto:parto:parto
Por cierto hay unos adhesivos de doble cara que aguanta tb la temperatura, pero no sé si sera factible :confused:
Si... tambien los hay pero creo que no valen porque son finitos y no ocupan el espacio que hay entre el carbono y el motor.
Yo le endiño 1 kilo de nural y eso resiste el armagedom
Si... tambien los hay pero creo que no valen porque son finitos y no ocupan el espacio que hay entre el carbono y el motor.
Yo le endiño 1 kilo de nural y eso resiste el armagedom
Mira por el lado bueno que si te sales deslizando y llegase a perforar el protector de carbono, tendrá el nural de protección :parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.