Ver versión completa : Fallece el piloto portugues Luis Carreira durante los entrenos de GP de Macao
Chuckycbr
15-nov-2012, 11:24
Pues eso, que a través de mis amigos moteros portugueses me acabo de enterar de una malísima noticia, y es que ha fallecido el piloto portugues Luis Carreira tras un accidente mientras participaba en los entrenos previos al G.P. de Macao, la verdad es que este tipo de " road races " son espectaculares pero a veces se nos olvidan los grandes riesgos que asumen los pilotos que participan en ellas, un abrazo para la familia de Luis Carreira y toda la familia motera portuguesa, D.E.P.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/318992_495101223855512_893235255_n.jpg (http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/318992_495101223855512_893235255_n.jpg)
Este es un vídeo del G.P. de Macao 2011, para que veáis a lo que se enfrentan estos valientes.
2011 Macau Motorcycle Grand Prix - YouTube
Si lo he visto en una web, Descanse En Paz.Animos a familia y amigos.
pd: Hay demasiado riesgo en ese tipo de carreras!!
D.E.P
esas carreras son una locura,un fallo y bufff
El riesgo y el espectáculo van de la mano en este tipo de pruebas...demasiado poco pasa con lo que arriesgan...
Descanse en paz
.:(
Una lástima, además seguro que era amigo de varios organizadores portugueses que hay por el foro. Os dejo una noticia con más información y su palmarés http://www.todocircuito.com/noticias/3343-luis-carreira-fallece-durante-los-entrenos-del-gp-de-macao.html
Carlitos13
15-nov-2012, 13:19
Mi moto la pinte basándome en el diseño que tenía su suzuki para el tt. Una lástima, animo para la familia.
Uff que putada, que descanse en paz!!!
Vsss
Pues ha fallecido Luis Carreira de 35 años mientras se disputaba la jornada de entrenamientos del Gran Premio Urbano de Macao... tuvo un accidente en la Curva de Los Pescadores... lo han llevado en helicóptero pero ha fallecido a los 20 minutos de ingresar... lo bonito de los urbanos, con lo peligroso de los mismos, una vez más...:confused:
En fin...
Una putada, pero creo que cualquiera que va a correr esas carreras urbanas tiene que tener asumido que puede suceder algo asi.
Descanse en paz ;-(
D.E.P los pilotos que hacen ese tipo de carreras son de otra pasta.
Así es GabiRR, que descanse en paz, se fue haciendo lo que le apasionaba.
RAUL RR
15-nov-2012, 15:39
D.e.p
q mala tarde maxos llevo ,,ayer mismo x la tarde le estuve felicitando por facebook x su magnifico 6ºpuesto en los cronos de ayer por delante de gente como connor cummins y stuart easton.. 2 monstruos en esto de las carreras urbanas,,,tengo unos pensamientos negativos totalmente hoy,,no lo entiendo,,para quien no lo conocia explicaros q este tio ademas de un pilotazo campeon de extreme portugal era una persona de las q te dejan huella,,todo amabilidad y sencilled,,,,yo tuve la grandisima suerte de compartir rodadas con el en estoril y me dio grandes consejos sobre el trazado portugues,,,todo lo q se de ese trazado es gracias a el.,,,,alla donde vayas amigo estaremos siempre con el,,,D,E,P AMIGO LUIS CARREIRA,........:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
dani_rs
15-nov-2012, 17:53
Hoy día de malas noticias....
D.E.P, mucho ánimo para la familia y amigos.
D. E. P.estas carreras al igual que el tt es demasiado riesgo en el tt creo que van 200 muertos desde que empezo
estom es muxo pero q el tt aqui no hay ni una sola escapatoria,,,,,ni una sola estilo scalextrix pero en moto una autentica locura y una autentica locura,,,,
dani_rs
15-nov-2012, 18:12
Yo he visto parte del video que estoy currando, pero me ha dejado impresionado... es simplemente brutal. A todo trapo con la moto, por un trazado que vas encajonado... sin ninguna escapatoria....que bestialidad, y vaya huevos que hay que tener.
Un espectaculo, pero una pena que pasen estas cosas. Lo veo incluso más delicado que el tt, ya que en este hay tramos preparados y dentro de lo que cabe, hay más escapatorias posibles o seguridad, dentro de lo bestial que es.
Alexito
15-nov-2012, 20:26
Hay que tenerlos bien puestos para pasar a esa velocidad tan pegado al muro! D.E.P.
M.A.MOTOSPORT
15-nov-2012, 21:19
Esto es una puta mierda!!!
Se nos ha ido una persona espectacular y uno de los mejores pilotos que me he hechado a la cara, tios estoy muy jodido... Era muy buen tio, muy muy buen tio, Te recordare siempre Luis, nos veremos mas adelante tio.
Gaaaassssss campeon!
spesial
15-nov-2012, 21:33
Dep
El que corre en estas carreras sabe ke un fallo aki es letal. Deberian intentar poner algunas protecciones. Por lo menos se ha ido haciendo lo ke le gustaba. D.E.P
Carlitos13
15-nov-2012, 21:51
http://imageshack.us/a/img254/2517/82805757.jpg
Va por ti Luis
pitinr1
15-nov-2012, 22:09
putadon!!!.......como piloto un crak,el mejor con el que he coincidido en pista,como persona aun mejor, no dudaba en aconsejarte y ayudarte en lo que te hiciera falta.perdemos a un gran piloto y mejor persona.........hasta pronto CAMPEÃO:(
CarenadosUves
16-nov-2012, 10:42
Parece que hoy es un dia de noticias tristes, ha fallecido el piloto Filipe Luis de Sousa en el gran premio de motociclismo de Macao durante la clasificación que (por lo que lei) se celebro ayer jueves 15.
http://cdn.inquisitr.com/wp-content/2012/11/Luis-Filipe-de-Sousa-Carreira-Dies-After-Motorcycle-Crash-At-Macau-Grand-Prix.jpg
En un comunicado del circuito se puede leer:
"Lamentamos anunciar que Luis Filipe Sousa Carreira, competidor n º 33, de Portugal, en el Macau Motorcycle Grand Prix - 46 ª edición, ha sucumbido a las heridas sufridas en un accidente de carrera durante la sesión de calificación de esta tarde. Sin otro piloto estaba involucrado en el incidente, que ocurrió en la curva del pescador en 15,58. La sesión de calificación ha sido inmediatamente la bandera roja.
"Los servicios médicos, un vehículo de intervención rápida, totalmente equipadas, y una ambulancia con dos médicos presentes, que estaban situados en el lateral del accidente se dirigió inmediatamente a las ayudas del piloto, y como resultado del diagnóstico de los médicos, el Sr. Carreira fue evacuado inmediatamente en ambulancia al Hospital, donde fue admitido a 16.08.
"Continuo RCP se realizó, sin embargo sucumbió a sus heridas a 16.28. El Gran Premio de Macao Comité ha contactado con la familia y los miembros del equipo, y el Comité expresa su más sentido pésame. La sesión de clasificación se abandonó a las 16.30 horas. "
Video no apto para todos los publicos
Eliminado por admin
fuente: http://www.inquisitr.com/
CarenadosUves la noticia salió ayer en el foro y en la web (http://www.todocircuito.com/noticias/3343-luis-carreira-fallece-durante-los-entrenos-del-gp-de-macao.html), te lo junto con el otro post que se abrió para evitar duplicar temas
el vídeo lo vi ayer en facebook y sinceramente me parece que sobra bastante (tanto aquí como en youtube) ya que no aporta nada, sólo se ve a Luis tirado en el suelo y luego todo el tema de la renimación, morbo más que nada...
CarenadosUves
16-nov-2012, 13:08
CarenadosUves la noticia salió ayer en el foro y en la web (http://www.todocircuito.com/noticias/3343-luis-carreira-fallece-durante-los-entrenos-del-gp-de-macao.html), te lo junto con el otro post que se abrió para evitar duplicar temas
el vídeo lo vi ayer en facebook y sinceramente me parece que sobra bastante (tanto aquí como en youtube) ya que no aporta nada, sólo se ve a Luis tirado en el suelo y luego todo el tema de la renimación, morbo más que nada...
aiba !! pues no me di cuenta perdona Suko, tengo tantas cosas en la cabeza que...
Cierto es que el video sobra, solo quise compartir lo que vi.
Una pena que siga pasando esto en los circuitos...
me parece lamentable poner en youtube y mas aqui en un foro de motos a un piloto y sobre todo amigo tirado en el `puto suelo inerte,,,,y lo de la reanimacion ya ni te cuento os ruego quitadlo ,era mi amigo y su familia no creo quiera ver eso,,,
BROLIN_ZX10R
16-nov-2012, 17:24
D.e.p
Estos pilotos son diferentes al resto
D.E.P
Muchos ánimos a la familia
Saludos
gabi-yanki
16-nov-2012, 17:58
D.e.p. :-(
charly_1983
17-nov-2012, 11:00
Vaya bajon mucho animo para su familia. D. E. P
Mañana a las 11 de la mañana hay un acto en memoria de este Amigo y bravisimo piloto,,,,d.e.p amigo luis carreira,,siempre en la memoria
que querido era x la aficion luis,,,,,,homenaje d hoy
Homenagem Luis Carreira no Autodromo Estoril - YouTube
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.