PDA

Ver versión completa : Necesito caballetes y calentadores!!!!!!


edukawa
31-ene-2010, 16:21
Buenas, necesito caballetes y calentadores, nuevos o seguanda mano, donde los puedo encontrar baratos? y buenos?............ me han dicho de los Puig estan bien y son económicos, que opinais??????????:birras:birras:birras


http://i50.tinypic.com/2ziqb2d.jpg

Pit
31-ene-2010, 16:29
Pincha en este enlace o manda un privado a Robertons de este foro para preguntar precios.
Tiene muy buen servicio, en 24 horas los tienes en tu casa.

http://4.bp.blogspot.com/_6uLYHNrwq5s/SreNT5i7R7I/AAAAAAAAAFE/3rGgCjKxmWQ/S220/logo.jpg (http://www.bob-exhausts-racing.com/)


En el foro también tenemos a Abellán que también tiene buenos precios.

Saludos.

edukawa
31-ene-2010, 16:48
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Robertons
31-ene-2010, 20:46
Quien me ha llamado, jajaja.

Edu, en caballetes tengo los de la marca Bike-lift, que son lo mejorcito que hay, quizas son un pelin mas caros que otros que hay por ahi, pero los pocos € de diferencia merecen la pena.

En calentadores digitales te puedo ofrecer un largo abanico de marcas:
* Capit.
* IRC.
* Bike-Tek.
* Moto-Gp.

Si quieres mandame un privado y te paso precios.:birras:birras

Chispi
31-ene-2010, 21:10
Hola yo tengo los caballetes bike lift me los vendio roberto y me van a durar mas que la moto jajajaja, y los calentadores tambien jajaja

Tenemos la gran suerte de tener a dos grandes amigos vendedores en este foro. Adelante para lo que te haga falta los tienes a tu disposicion.

:birras:birras

bugui
01-feb-2010, 09:42
hola queria precio de unos calentadores y caballetes k sean baratos enviame precios k los kisiera para esta semana estoyinteresado un saludo

carlostl
01-feb-2010, 10:15
hola ,me podriais pasar precio de unos calentadores.
saludos

luc
01-feb-2010, 10:32
Buenas,Motoras se ha dejado las motos y tiene unos con UN DIA de uso,se los compró a Roberto el dia 12 cuando rodamos en Cartagena y los usó en las 5 tandas que hizo......

Salu2

Robertons
01-feb-2010, 13:14
Buenas,Motoras se ha dejado las motos y tiene unos con UN DIA de uso,se los compró a Roberto el dia 12 cuando rodamos en Cartagena y los usó en las 5 tandas que hizo......

Salu2

NO jodasss, pues le salio caro el dia, lo siento que los tenga que vender.

Animo chicos que estan nuevos y seguro que el precio es bueno:birras:birras:birras

luc
01-feb-2010, 14:31
NO jodasss, pues le salio caro el dia, lo siento que los tenga que vender.

Animo chicos que estan nuevos y seguro que el precio es bueno:birras:birras:birras


Y tanto,como que lo han operado de dos hérnias discales,el conato de salida por orejas que tuvo en Cartagena,fué lo que le termino de jo*r,la VTR no la vende por que es casi una pieza de colección,pero de subirse en ella se puede olvidar.....

Salu2 makina

Robertons
01-feb-2010, 14:40
Y tanto,como que lo han operado de dos hérnias discales,el conato de salida por orejas que tuvo en Cartagena,fué lo que le termino de jo*r,la VTR no la vende por que es casi una pieza de colección,pero de subirse en ella se puede olvidar.....

Salu2 makina

Cacho de putadon.

La VTR que no la venda, vras de aqui a un añito como esta otra vez subido en la moto. Tengo un conocido que le operaron de una hernia discal y al año y medio estaba dandose vueltas con su motito.

Dale un fuerte abrazo de mi parte y que le sea leve la recuperacion:birras:birras:birras