Ver versión completa : COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS en Castellón
Título COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS Provincia Castellón Teléfono 609415808 Describe la moto que buscas COMPRO MOTO DE CIRCUITO , DEL 2004 O ADELANTE , ME DA IGUAL 600 750 O 1000 ... MI PRESUPUESTO MAXIMO ES DE 1800 EUROS GRACIAS
led_marley
15-nov-2012, 13:37
Título COMPRO CIRCUITERA A PARTIR DE 2004 MAXIMO 1800 EUROS Provincia Castellón Teléfono 609415808 Describe la moto que buscas COMPRO MOTO DE CIRCUITO , DEL 2004 O ADELANTE , ME DA IGUAL 600 750 O 1000 ... MI PRESUPUESTO MAXIMO ES DE 1800 EUROS GRACIAS
Casi podria decirse quasi-regalada...del 2004 y 1800?? ...
efo1972
15-nov-2012, 14:17
la gente pide milagros:colleja:colleja con ese presupuesto querra que este llena de chuches no?:colleja y luego que nos aprovechamos que estamos en crisis!ª!!!:ovacion:ovacion
Mariajo
15-nov-2012, 14:19
:eek::eek:
flipo .... :eek::eek::eek:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Sin motor habra alguna amigo,espérate que se acerca la Navidad y pídele a papa Noel una 2004 por 1800 y con pocos km si puede
Ser
EmilioR6
15-nov-2012, 20:16
maaadre miiiia!!! mi opinion: o le añades años o le subes el presupuesto....
yo ofrezco una R6 2002 equipadisima en 2200 euros,, un saludo
Asi esta el tema, yo estoy cansado de q la gente se quiera aprovechar de la situacion, tengo una CBR full, una moto que ha estado delante en territoriales, que esta equipada, bien cuidada, un monton de material, empece en 6000€, ya voy por 4500€ y todavia hay gente que me hace ofertas de 4000€...por menos de 4500€ NADIE que no sea yo disfruta mi moto, por mucha falta que me haga el dinero.
Vamos a ser un poco coherentes por favor, yo cuando compre la Kawasaki, su precio eran 6500 y 6500 pague.
Carisma
15-nov-2012, 20:35
.......Y la luna.
Asi esta el tema, yo estoy cansado de q la gente se quiera aprovechar de la situacion, tengo una CBR full, una moto que ha estado delante en territoriales, que esta equipada, bien cuidada, un monton de material, empece en 6000€, ya voy por 4500€ y todavia hay gente que me hace ofertas de 4000€...por menos de 4500€ NADIE que no sea yo disfruta mi moto, por mucha falta que me haga el dinero.
Vamos a ser un poco coherentes por favor, yo cuando compre la Kawasaki, su precio eran 6500 y 6500 pague.
Somos pocos los que valoramos realmente las cosas y lo que cuesta conseguirlas en estas fechas. Luego puedes negociar para llegar a un acuerdo, pero muchas veces son faltas de respeo al vendedor. Y no me refiero a este post. En este caso el chaval ha ofrecido un presupuesto, si le llega un chollo que cumpla los requisitos dpm, pero lo dudo, hay pocos chollos asi y no se yo si me fiaria del todo de una moto con pocos años y un precio asi.
En tu perfil pone que tienes una R1 2005, haciendo referencia a lo que buscas ¿la venderias por 1.800€?
Hay una cbr 600 rr 03 azul con bastantes extras x 1900 euros q te cuadre ya es otra cosa,la verdad q me sorprende un poco q digais q x ese precio no pueda encontrar algo del 2004.
El tema es lo de siempre el q vende kiere sacar lo maximo y el q compra kiere pagar lo minimo eso es ley de vida,chollos siempre sale alguno hay q estar en el momento adecuado ala ora adecuada,respecto alo q dice dani no opino igual tu vendes la cbr y como necesites la pasta x necesidad no te keda mas cojones q bajar si la kieres vender claro y te digo una cosa la kawa q compraste mas tonto fuieste en el buen sentido no me malimterpretes si no pagaste menos x ella es xq no kisiste yo voy a comprar una moto y algo me tiene q kitar si kiere q me la lleve y me da lo mismo si lo kiere bien y sino adios.
Yo compre hace justo un año una cbr 600 rr 05 con 3900 km de calle, entera de serie con bateria nueva y caballete trasero y page 3500 euros x ella y el tio pedia 4 mil y yo keria sacarsela x 3 mil al final ni para el ni para mi pero sino me kita nada hay le keda la moto.
brigada
16-nov-2012, 00:25
no es que no se pueda encontrar una circuitera por 1800 eur,el tema esta en la coletilla a partir del 2004roto2
En esta vida todo se compra y se vende,lo que encuentre por ese precio es otro asunto
Cualquier moto del 2004 vale mas a piezas que esos 1800 eur:colleja
eskoplo
16-nov-2012, 10:51
Todo esta en la necesidad de cada uno y la oferta y la demanda.
Siempre por desgracia habra alguien que se queda sin trabajo y necesita el dinero para comer o pagar la
Hipoteca y la moto es yn capricho.
Por desgracia las cosas son así y hoy en dia el que tiene la pasta en el bolsillo tiene ventaja sobre el vendedor.
CHARLON24
16-nov-2012, 11:18
Joder si encuentras algo de eso que buscas, reserva otra ganga para mi! Tenéis razón la gente compra muy barato...
Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....
brutusblade
16-nov-2012, 13:36
Por pedir que no quede.....alguna encontrara..ya veréis.
Yo compré mi Daytona 600 del 2004 con rapidbike, slicks y fibras por 2000€. Todo va en la oferta y la demanda.....
Hablamos de motos de verdad (abro paraguas :paraguas::paraguas::x:x)
CHARLON24
16-nov-2012, 14:35
Joder aquí tiramos a dar pero bien! Jajaja
Joder aun andan las daytona por ahy.
No es por nada pero las daytona no están muy valoradas jeje
y te digo una cosa la kawa q compraste mas tonto fuieste en el buen sentido no me malimterpretes si no pagaste menos x ella es xq no kisiste yo voy a comprar una moto y algo me tiene q kitar si kiere q me la lleve y me da lo mismo si lo kiere bien y sino adios.
No estoy para nada deacuero!! :bang :bang
Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal! :colleja
si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?
no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"
Carisma
16-nov-2012, 15:51
Hombre.....cosas asi se han visto, hace poco una cbr600rr en 2000, pero a saber como estan.......si yo vendiese algo a sabiendas que esta trilladisimo ,no me pondria demasiado cabezota en no querer bajar el precio.
Yo me referia a cualquier venta en general, no para algo que este trilladisimo....para eso si que pondria "negociable" ... :x :x
brutusblade
16-nov-2012, 18:09
Yo pienso y es mi manera de pensar....que siempre hay que tener un margen para negociar, aunque sólo sea por tener una actitud de persona abierta, si yo voy a comprar algo y la otr persona se cierra en banda....bye byeeeee...
cybertriki
16-nov-2012, 18:34
Creo que no estamos yendo a extremos innecesarios...
Yo opino tambien que de ese año a ese precio como que noroto2
pero el compañero no obliga a nadie a nada, es mas...no a llamado a nadie que yo sepa a negociar el precio de ninguna moto, sino que a expuesto lo que busca, si alguien le interesa vender a ese precio bien, y si no a nadie está obligando a vendersela a ese precio.
Otra cosa sería que entrara él a algún post de venta de alguna moto que se vende por 3000 eureles y dijera que si patatín, patatán...pegas por aquí, pegas por allá....eeeeemm...te ofrezco 1800...pero creo que no es el caso.
:birras
Hablamos de motos de verdad (abro paraguas :paraguas::paraguas::x:x)
Jajajaja pues esa daytona con el paquete que lleva de piloto marca un 1:57 en el Jarama :P.
Ya verás cuando le quite los topes y los ruedines X-DDDDD
Lagartijuancho
17-nov-2012, 00:07
Me molesta mucho que cuando pongo algo a la venta con un precio llegue la gente diciendome que se lo bajes... que hago entonces? que a lo que yo quiera ganarle tengo que subirle 500 euros para despues quitarselo?? muy mal! :colleja
si yo quiero 2000 € por mi moto para venderla rapido, encima me vas a decir que te baje algo? ...como si son 5.000 ...si yo quiero ese dinero porque tengo que sibirle a 5500 para luego bajarle algo?
no me parece necesario estar engañandonos los unos a los otros...esta es mi moto y este es su precio.... Como tu has dicho: "si lo quieres bien y sino adios"
Que razón tienes! Yo estoy harto de ver que la gente da por hecho que el precio se puede negociar...hasta cuando pones EXPRESAMENTE la coletilla de "NO NEGOCIABLE", aún así se intentan reír de uno.
Puedo entender que un interesado en una moto concreta, que vas a verla y tal, le sacas algún fallo y en base a ésto intentar rebajar un poco el precio,y que el vendedor decida sí le baja o no. Todo tiene un límite, pero mucha gente se pasa mucho...
¿De verdad pretendes que sí mi moto la vendo en 2000€, te la tengo que bajar a 1500€ por tu cara bonita? Nada más y nada menos que un 25%? Estamos locos o qué? No señor, sí no puedes pagarlo no molestes....y busca algo dentro de tu presupuesto....
Ojo que no digo que no tengas derecho a intentar regatear, pero a mi sinceramente me mosquea más alguien que pide 5000 y al final se conforma con 4000, que uno que me pide 4500 no negociables de verdad, porque parece que es "por sí cuela" te pido 5000 a ver si entras por el aro....aunque con 4000 me vale...eso creo que es jugar a engañar.
yo también quiero comprar una R1 2010 full por 700€......
Oye que 1800E por un pepino del 2004!! Yo tambien lo quiero y si puede ser 2...y envuelta en papel de regalo... jeje
eskoplo
17-nov-2012, 09:50
Unas lineas mas abajo venden una cbr 600 rr 03/04 en segovia en 1750euros.
A ver si es la tuya. :)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo, y ya que curro se refiere a mi...No creo que mi CBR valga los 4500€ por los q la vendo...esa moto es una moto de 6000€, la pongo en 4800 sin material de recambio y la gente la quiere por 4000€ con material...A mi el dinero me hace falta pero prefiero estar 2 dias sin rodar antes que vender mi moto por 4000€ para que otro la disfrute, asi de claro.
Tu cuando vas a un bar, y te cobran 3€ por una jarra de cerveza, le dices que 3€ no, que 2,50€ o te vas del bar?
Si yo le pongo un precio, es porque considero que es un precio justo, si te gusta bien y sino la moto se queda en el garaje, que en vez de rodar 10 veces, tengo que rodar 6...pues ruedo 6.
Por eso fui 'tonto' segun tu, cuando al comprar mi Kawasaki pague lo que me dijeron, porque a mi me gusta la gente asi, y si la moto vale 6500€, yo le pago 6500€.
Tu dices que si compras una moto tienen que quitarte algo, si tu vienes a comprarme la moto y me dices que te quite algo, claro que te quito algo, te quito las suspensiones, te quito el escape completo, y entonces te digo, toma te quito 500€ del precio.
Por acciones de este tipo, en mayores cantidades esta el pais como esta. Mi padre tiene una empresa de Energias Renovables, Fontaneria, etc...bien pues hace dos años en una promocion de 15 chalets, cuando llegamos al 10º nos dijeron que teniamos que rebajar el presupuesto total 20.000€, nos tenian cogidos por los huevos porque nos debian otros 20.000€...Bajamos esos 20,000€ y al final nos quedamos sin esos 20.000€ y sin los otros.
Ahora vas a dar precio de cualquier obra, y hay gente que tira los precios, y si tu lo haces por 150 (que lo vale), el lo hace por 100...Al final entramos en una guerra de precios, tiramos el mercado y que tenemos? CRISIS.
Pues eso mismo pasa con las motos, si una moto vale 6000, pero la gente empieza a bajar los precios, al final nos encontramos con un mercado que da pena, a mi comprar una moto de 6000€ por 4500€ no me parece una ganga, me parece que la cosa esta demasiado mal y hay gente que se aprovecha de ello, y a mi lo que realmente me jode es que no se valore la calidad del trabajo, y una moto como por ejemplo la mia considero que vale lo que vale por la calidad del trabajo que tiene, horas y horas de gente profesional cuidandola, material de calidad, etc...
Y ya no se valora nada, hemos llegado a un punto que el mercado esta por los suelos y en el que cuatro listos se benefician de el.
Si las cosas tienen un precio, es por algo...El precio de mi moto lo pongo yo, y sino te gusta no preguntes, porque para 'regalarla' la pego fuego en el descampado de al lado de mi casa.
Alexito
18-nov-2012, 09:17
Yo pienso y es mi manera de pensar....que siempre hay que tener un margen para negociar, aunque sólo sea por tener una actitud de persona abierta, si yo voy a comprar algo y la otr persona se cierra en banda....bye byeeeee...
1+
cbr-rito
18-nov-2012, 12:09
Pues yo no se para que machacias tanto al chaval, el dice le presupuesto que tiene y si le aperece un chollo lo pillara, porque para que lo aproveche otro lo aprovecha el, d emomento no se conoce que el haya llamado a la puerta de nadie qu pedia X dinero y le hay dicho te doy Y que es lo que tengo.
Cuando yo empece a mirarm euna moto para calle vi una y el chaval no quiso bajarse del burro cundo l pregunte si el preico era negociable, pues ahi se quedo con la moto un "me lo pienso y ya te llamare" y adios. Y cuando me compre la de circuito pedia por ella 4000 con un monto de repuestos, carenado original y un monton de neumaticos si los queria, negociamos y me la dejo por 3000 con todo menos los neumaticos que tampoco me interesaban entonces y xq no tengo donde guardarlos. Aproveche una oportunidad y aprete todo lo que pude, todo depende de si tiens el dinero en la mano o tienes que pedirselo un banco, que en los tiempos que corren es dificilisimo que te lo den, y de la necesidad dle vendedor por vender.
dani90 la crisis no tiene nada que ver con lo que hs contado de los 20mil€ eso es consecuencia de haber inflado los precios en epoca de falsa bonanza, donde lso bancos daban prestamos sin importar nad, por favor si a mi llegaron a concederme una hipoteca que me salia a pagar mas de lo que cobraba al mes!!!! Pero no vamos a entrar en detalles de el porque seria muy largo, pero desde luego el que ahora se esten tirando precios es consecuencia de no motivo de la crisis.
Lagartijuancho
18-nov-2012, 13:59
Completamente de acuerdo contigo, y ya que curro se refiere a mi...No creo que mi CBR valga los 4500€ por los q la vendo...esa moto es una moto de 6000€, la pongo en 4800 sin material de recambio y la gente la quiere por 4000€ con material...A mi el dinero me hace falta pero prefiero estar 2 dias sin rodar antes que vender mi moto por 4000€ para que otro la disfrute, asi de claro.
Tu cuando vas a un bar, y te cobran 3€ por una jarra de cerveza, le dices que 3€ no, que 2,50€ o te vas del bar?
Si yo le pongo un precio, es porque considero que es un precio justo, si te gusta bien y sino la moto se queda en el garaje, que en vez de rodar 10 veces, tengo que rodar 6...pues ruedo 6.
Por eso fui 'tonto' segun tu, cuando al comprar mi Kawasaki pague lo que me dijeron, porque a mi me gusta la gente asi, y si la moto vale 6500€, yo le pago 6500€.
Tu dices que si compras una moto tienen que quitarte algo, si tu vienes a comprarme la moto y me dices que te quite algo, claro que te quito algo, te quito las suspensiones, te quito el escape completo, y entonces te digo, toma te quito 500€ del precio.
Por acciones de este tipo, en mayores cantidades esta el pais como esta. Mi padre tiene una empresa de Energias Renovables, Fontaneria, etc...bien pues hace dos años en una promocion de 15 chalets, cuando llegamos al 10º nos dijeron que teniamos que rebajar el presupuesto total 20.000€, nos tenian cogidos por los huevos porque nos debian otros 20.000€...Bajamos esos 20,000€ y al final nos quedamos sin esos 20.000€ y sin los otros.
Ahora vas a dar precio de cualquier obra, y hay gente que tira los precios, y si tu lo haces por 150 (que lo vale), el lo hace por 100...Al final entramos en una guerra de precios, tiramos el mercado y que tenemos? CRISIS.
Pues eso mismo pasa con las motos, si una moto vale 6000, pero la gente empieza a bajar los precios, al final nos encontramos con un mercado que da pena, a mi comprar una moto de 6000€ por 4500€ no me parece una ganga, me parece que la cosa esta demasiado mal y hay gente que se aprovecha de ello, y a mi lo que realmente me jode es que no se valore la calidad del trabajo, y una moto como por ejemplo la mia considero que vale lo que vale por la calidad del trabajo que tiene, horas y horas de gente profesional cuidandola, material de calidad, etc...
Y ya no se valora nada, hemos llegado a un punto que el mercado esta por los suelos y en el que cuatro listos se benefician de el.
Si las cosas tienen un precio, es por algo...El precio de mi moto lo pongo yo, y sino te gusta no preguntes, porque para 'regalarla' la pego fuego en el descampado de al lado de mi casa.
+1000
Completamente de acuerdo contigo dani90 de hecho yo soy de los que piensan que (haciendo analogía con el tema de la construcción) las propias empresas/autónomos que han tirado los precios, son los que se han cargado el gremio, cuando un trabajo X costaba 20€ el metro bien hecho, llegaba pepito ofreciendote el mismo trabajo a 15, luego manolito a 10€ y algún loco incluso a 5€, por tanto lo que se consigue así es infravalorar el propio trabajo, y dar una calidad pésima, no dar garantía,etc etc etc...
Sé que, aunque aparentemente ambos temas no guardan relación entre sí, están muy ligados....
Por otra parte creo que tampoco se está machacando al buscador del chollo, ya que él es libre, como bien se dice, de pedir lo que quiera hasta su presupuesto, sólo que llama la atención, al igual que si yo anuncio en venta una moto que vale 3000 € por 30.000 €....
Saludos!
Haber dani te lo vuelvo a poner q lo de TONTO era en el buen sentido ni para faltarte al respeto ni nada es una forma de hablar ok, q tu pagaste 6500 e x la kawa me parece estupendo q no le kisiste regatear nada joer eso es problema tuyo si estabas de acuerdo en el precio pos adelante yo pienso de otra forma, todas las motos q e comprado algo me han tenido q kitar de pelas, OJO q ami me a pasado lo mismo e tenido q vender y e tenido q kitar dinero y no nos engañemos q todo el mundo va al regateo y lo hacemos todos xq es asi si el tio me kita 100,300,500e lo q sea, eso se keda en mi bolsillo no en el del vendedor,q tu la cbr consideras q vale 4500e y de hay no bajas nada y prefieres tenerla en el garaje totalmente respetable la moto es tuya yo si veo q no la vendo igual me tengo q plantear bajarla a 4 mil si la kiero vender y mas aora,respecto alo de tu padre ante todo q valla el negocio de la mejor manera posible tu sabes q antes hacias un trabajo y te pagaban o en 30 60 o 90 dias la pasta la tenias pero aora no,mira yo curre 2 años y medio vendiendo pisos y si cobraba yo q se 6 mil euros x vender un piso aora tengo q hacer el mismo trabajo x 3 mil x ejem yq es q mi trabajo vale menos pos claro q no!! la situacion es la q hay y si kiero ganar algo no me keda otra q bajar si kiero comer claro y eso le pasa a todo el mundo y aora la gente prefiere ganar menos pero sobrevivir q es triste pero es lo q hay,igual q las motos eke no valen nada y te da lo mismo q este cuidadisima con extras la gente tira pa abajo q no es normal.
diego gsxr
19-nov-2012, 15:35
cada uno es libre de poder gastar hasta una cantidad y por una moto moderna del 2004,no es muy coherente pero lo mismo pilla alguien con necesidad y se la venden por ese precio,de todos modos lo mismo tiene que gastar otros 1.800e en ponerla al dia y no sale del taller,por norma general nadie da duros a 4 pesetas,pero siempre hay chollos por hay,yo compre una express por 500e y me pedia 800e y estaba nueva,si queria le daba eso no lo penso y me la dio,el que quiera venderme o yo comprar algo le tengo que bajar algo si no hay queda con su aparato,esto es asi la ley y la demanda,yo cuando vendo tambien bajo el precio hasta venderlo esto es asi y mas hoy en dia donde hay muxo por escojer.
Jose Antonio 1973
08-dic-2012, 09:54
Hola aquí te paso este anuncio por si te interesa
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-honda-cbr-900-rr-con-solo-3-rodadas-en-granada-19554/
Saludos
javilillo
08-dic-2012, 15:34
Hola, compro circuitera del 2012 por 600 €, portes a medias. Interesados por privi...
Yo compro circuitera full por 2000€ de el 2010 y no es coña Jaja si aparece yo pa compro que también quiero un chollo
cybertriki
08-dic-2012, 20:17
:kissHola, compro circuitera del 2012 por 600 €, portes a medias. Interesados por privi...
:maris
Jajajajajajajajajajajajaja!!!!
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
:bebedor .... le sumamos.....:porro ..........igual.....:pota
jajajajajajajajajajajajaja!!!!
es que hay cada :buitre
diego gsxr
09-dic-2012, 00:04
es lo que hay,el pone la demanda soobre la oferta,lo mismo pilla y tiene suerte porque no?antes las casas valian 35millones y ahora el vecino la quiere vender por 20millones y no la vende,es raro pero cierto.seguro que le salen varios vendedores,la moto es un capricho y comer una necesisdad.libre es de su eleccion no?
Yo 1800 no, pero 2500 si. Una gsxr 600- 2003 con fibras. Escape akrapovich. cambio semiautomatici. embrague antirrebote. Desarroyo para circuito. bomba freno brembo. latguillos metalicos. suspension del. revalvulada. amortiguador de direccion hyperpro regulable. estriberas retrasadas y alguna cosa mas que me dejo seguro. si te intetesa te mando fotos, estoy pintando las fibras y la tengo desmontada pero te puedo enviar fotos de detalle. y se pueden pintar las fibras como quieras y el deposito tambien. La moto la compre nueva y la prepare para circuito hace 3 años. tiene 30000 kms no esta dada de baja. y tengo las fibras originales.
Por 200 euros mas. juego de llantas de respuesto. semimanillares. puño rapido. Suspension del completa. bobinas. inyecores con colectores. caja filtri. linea escape completa akrapovich titanio con algun roce
Pues despues de que unos y otros se hayan quedado agusto...(que conste que soy de los que piensan que regalado nada), el autor del hilo puso el primer post y ADIOS...
Eso es porque no necesitas la pasta y ni siquiera la kieres vender de verdad¡¡¡¡
de hipocritas esta españa llena.
Eso es porque no necesitas la pasta y ni siquiera la kieres vender de verdad¡¡¡¡
de hipocritas esta españa llena.
Me dices a mí?
cbr 600 circuito
14-dic-2012, 14:34
CURRO, te doy 1000 por tu CBR 600 RR, espero que tengas linea completa akra, rapid-bike, suspensiones ohlins, neumaticos nuevos y de paso y ya que me estiro en el precio me regales calentadores, caballetes, y un juego de fibras de regalo, ok?
asi va el pais, por gente que piensa como tu, estoy de acuerdo con el resto de compañeros, pero no con tus argumentos,
mi oferta es firme, si te interesa y ves que me la puedes bajar algo, me pasas un privi,
espero que mi oferta la la baja no te haya ofendido, pero ya sabes como estamos en CRISIS¡¡¡¡
I si de paso me la traes o acercas a Catalunya, me haces un favor, que tengo el remolque en el taller que me lo estan galvanizando.
:colleja:colleja:colleja:colleja
V'sss i visca Catalunya¡¡¡
torqueman
28-dic-2012, 12:29
Yo acabo de comprar una zx6r del 2004 modelo 636 por 1400€ regateandole un poco, luego 150€ por unos carenados de fibra, 70€ calentadores usados, 120€ slick racetek con 10 vueltas en una ducati monster. Caballete delantero y trasero por 61€ esto si q nuevo. Y a dar vueltas en circuito que no habia cogido nunca una 600 y no tengo carnet de moto. Asi q de momento voy lento en circuito.
Por aqui he visto una gsxr 600 por 2500€ intenta regatear un poco q tenia pocos km.
Yo me la tendre que cambiar seguramente que queria hacer una carrera rodi y mi moto no cumple con la normativa al ser 636cc tendre q buscar una 600cc o 675cc de 3cilindros.
Alguien ofrece un cambio? La mia la entrego con documentacion carenados de serie y neumaticos nuevos de calle pilot road 2 mas carenado circuito.
Saludos
Yo acabo de comprar una zx6r del 2004 modelo 636 por 1400€ regateandole un poco, luego 150€ por unos carenados de fibra, 70€ calentadores usados, 120€ slick racetek con 10 vueltas en una ducati monster. Caballete delantero y trasero por 61€ esto si q nuevo. Y a dar vueltas en circuito que no habia cogido nunca una 600 y no tengo carnet de moto. Asi q de momento voy lento en circuito.
Por aqui he visto una gsxr 600 por 2500€ intenta regatear un poco q tenia pocos km.
Yo me la tendre que cambiar seguramente que queria hacer una carrera rodi y mi moto no cumple con la normativa al ser 636cc tendre q buscar una 600cc o 675cc de 3cilindros.
Alguien ofrece un cambio? La mia la entrego con documentacion carenados de serie y neumaticos nuevos de calle pilot road 2 mas carenado circuito.
Saludos
Te la cambio por una zx6 2011 armada para circuito y 1400€ encima si me regateas igual por 1000€ arreglamos
hola , juer si ha dado de si mi tema , hace mucho que no entro por aqui y veo que hay cuatro paginas, sinceramente entiendo vuestra postura ( la de todos ) de que una moto con chuches ya solo las chuches valen eso .. pero no lo hago para aprovecharme de nadie ni de la situacion , yo pongo mi precio maximo . ( aunque luego me pueda salir rana y tener algo de motor que eso nucna lo sabes ) he visto motos anunciadas por internet , cbr 2004 , gsxr 2004 por 2000 euros , quizas a ese chico le haga falta la pasta y quiera bajar 500 ... tampoco pido que este hasta arriba de extras . bueno cada uno tiene una opinion y respeto la de todos . saludoss
pues bueno , sigo buscando moto de circuito expresamente y mi presupuesto maximo ahora es de 1500 euros , y haberlas ailas ....
ejemplo: http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-cbr-600rr-74736811.htm
Te la cambio por una zx6 2011 armada para circuito y 1400€ encima si me regateas igual por 1000€ arreglamos
que tu no la regales o no la vendas baratas no quiere decir que haya gente que no lo haga o no necesite la pasta ... yo busco algo asi y quizas en todocircuito no lo encuentre , porque todos valoran mucho lo que tienen , pero fuera del foro si ... respeto de opiniones ante todo
Saludos
me alegro , disfruta de tu ocasion !!!
Te podría ofrecer mi kawa de 2005 en perfectísimo estado con muy pocos km i súper bien preparada mejor ver en persona i probar te la podría dejar por 2500€ esta regalada
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fzy-r6-76124435.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r6-2004-43072759.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-r6-2006-74360283.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-636-77483893.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fzy-r6-76124435.htm
Yo solo te voy a decir una cosa, cuidado con este tipo de anuncios porque se ve que es un timo.
Esta mal escrito, el precio es de risa y no me lo creo, la matricula no es del 2003 ni de coña, minimo 2007, y el modelo de moto creo(digo creo) que no es del 2003...
Al tema del presupuesto que te has puesto pues que te voy a decir, es bajito pero no imposible, la verdad. Pero eso si, yo no se si me atreveria a poner una moto en un circuito a 280km/h habiendome costado 1500€...es mi opinion...jeje!
Fuera de bromas, hay gente que en este momento necesita dinero sea como sea y aunque sean 2000€, eso es verdad, y lo primero que sobra es un capricho como la moto. Y te aseguro que esa persona que vende la moto por un precio tan bajo le duele en el alma, pero es lo que hay(le ha pasado a un amigo). Y luego estamos la gente(me incluyo) que vendemos la moto por mero capricho de comprar otra y aprobechar, porque no, el momento de precios bajos del mercado... La gente como yo, sabemos lo que vendemos, lo que nos han costado los extras tan caros de nuestras motos y lo que buscamos, pero la necesidad es la necesidad.
A mi personalmente me han ofrecido casi la mitad de lo que pido por ella, y otros cuantos ofertas serias con ganas de regatear, pero siempre digo lo mismo, negocio quitando extras a la moto, pero ya se hechan atras. Hay gente que parece que no sabe lo que cuesta por ejemplo un escape completo akra, o una centralita nueva y sus lanzadas en el banco....una bomba de freno, un amortiguador...
No voy ni a favor ni en contra tuya, y te entiendo, es momento de comprar si tienes dinero pero 1500....jejeje!
Suerte y haber si encuentras una moto que se ajuste a lo que buscas y siento el tochaco.
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
cybertriki
30-dic-2012, 15:58
Yo a la vez estoy contigo en que tú pones precio y al que le interese que te de un toque, pero también creo que en ese precio poco o nada de ese año vas a encontrar.....(en condiciones)
Además, si tienes tan claras esas ofertas porqué no las compras?
más de la mitad mentiras ....yo si estuviera buscando montura en ese precio no me lo pensaba...sobre todo la de la honda cbr 2005...
las he visto hoy , pero claras no estan porque ni he llamado , era por poner ejemplos , a ese precio se que perfectas no estan , pero para rodar y disfrutar me sirven , no quiero hacer tiempazos , no soy un piloto profesional . solo divertirme con los amigos ... saludoss
EmilioR6
30-dic-2012, 18:51
hola yo tengo mi R6 2002 a la venta en el foro en 2200 euros. muy equipada, full, y va perfecta la doy con todo el repuesto que tengo, desarrollos , llantas ....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.