Ver versión completa : Lorenzo ha caido hoy en motorland????
Alguien sabe algo de Lorenzo y Rossi de hoy en Motorland? Al parecer Lorenzo se ha caido, lo he escuchado en la Radio esta tarde. Sabeis alguna cosa?
cbr-rito
14-nov-2012, 20:08
Yo lo unico que he leido en la web del marca es que si ha sufrido una caida pero sin consecuencias.
Edito para poner el enlace:
http://www.marca.com/2012/11/14/motor/mundial_motos/1352893691.html
Yo lo unico que he leido en la web del marca es que si ha sufrido una caida pero sin consecuencias.
Edito para poner el enlace:
http://www.marca.com/2012/11/14/motor/mundial_motos/1352893691.html
Gracias CB Rito!!!!:plata:birras
pues si se a caido.. que se levante como hacemos todos.....
Eso es que se a cagao viendo que viene Valentino, Pedrosa y Marquez y le a entrado el miedito.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto
Alguien sabe algo de Lorenzo y Rossi de hoy en Motorland? Al parecer Lorenzo se ha caido, lo he escuchado en la Radio esta tarde. Sabeis alguna cosa?
Seguro que a sido por que el doblado no se a quitado por la bandera azul:D:D bueno pues afortunadamente parece que no a sido nada, a si que como dice el amigo Portu que se levante como hacemos los demas :lol
PD: El año que viene "la rodada magica" que coincida en finde de GP y la vemos juntos el Domingo antes de partir y nos sacamos un poco los ojos:hambre:hambre yo se de una que se iba a reir de nosotros de lo lindo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
boxesmoto.com
14-nov-2012, 23:00
ultimamente se le olvida levantar la mano para que paren la carrera....
Eso eso,, rodadaaaa con GP el domingo en la casita.. ahi a todo volumennn....
Eso si, si yo no voy, lo comentamos por Skype.. que Jon es un artistaa en ello... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer
Eso eso,, rodadaaaa con GP el domingo en la casita.. ahi a todo volumennn....
Eso si, si yo no voy, lo comentamos por Skype.. que Jon es un artistaa en ello... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gay er:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer :gayer:gayer:gayer
Que no vas a la rodada del año ????:parto:parto:parto,eso ni es bueno ni es malo es MENTIRA:colleja y el Skype ya no lo uso mucho por que para perder el el tiempo prefiero gastar dinero :parto:parto:parto:parto cenando por ahí con los amigos mal pensado:gayer:gayer:gayer aunque si necesitas que te enseñe a utilizarlo me dices :x:x
PD:Vemos la carrera con una apuesta que incluye viaje,comida y copas en la provincia del "ganador":one:one:one:one:hambre:hambre:hambre:plata:plata
Que no vas a la rodada del año ????:parto:parto:parto,eso ni es bueno ni es malo es MENTIRA:colleja y el Skype ya no lo uso mucho por que para perder el el tiempo prefiero gastar dinero :parto:parto:parto:parto cenando por ahí con los amigos mal pensado:gayer:gayer:gayer vemos la carrera con una apuesta que incluye viaje,comida y copas en la provincia del "ganador":one:one:one:one:hambre:hambre:hambre:plata:plata
Te has equivocado yo no apuesto... eso es el otro.. que apuesta por todo...
y tampoco bebo, ni corro, ni :cama... o sea queeee jodido lo llevass....
Roger.... falta muchooo ??????
Es una apuesta por una buena causa, se gane o se pierda merece la pena :one:hambre:hambre:plata:plata
Oju cómo esta ya el patio!! Jijijiji
ha levantadola mano viendo como viene Márquez... joder el niño menudo crack! en fin lo bueno es que no ha sido nada... creo que se quejaba de que no se apartaba Rossi... que no le habían sacado bandera azul... y Rossi dijo... Ma come... si eravamos soli in pista!!!!!!
:parto
bueno quedará un incidente sin consecuencias...
Seguro que a sido por que el doblado no se a quitado por la bandera azul:D:D bueno pues afortunadamente parece que no a sido nada, a si que como dice el amigo Portu que se levante como hacemos los demas :lol
PD: El año que viene "la rodada magica" que coincida en finde de GP y la vemos juntos el Domingo antes de partir y nos sacamos un poco los ojos:hambre:hambre yo se de una que se iba a reir de nosotros de lo lindo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo se de uno que sabe sacarte los ojos muy bien......ajajajjajajajjaja:parto:parto:parto:plat a:plata
Pues espero que no falte mucho....porque estoy que me como las uñas, los dedos, los pies!!!!!! Gaaaazzzzzzz!!!!!!:birras:plata
Yo se de uno que sabe sacarte los ojos muy bien......ajajajjajajajjaja:parto:parto:parto:plat a:plata
Jajajajaj,a el se lo perdono pero solo a el:parto:parto
Pues espero que no falte mucho....porque estoy que me como las uñas, los dedos, los pies!!!!!! Gaaaazzzzzzz!!!!!!:birras:plata
Hoy he arrancado a mi niña... y me ha preguntado lo mismo que si faltaba mucho??:ovacion:ovacion:chupi:chupi:hambre:hambre: plata:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.