andresrsv
13-nov-2012, 20:04
Título VENDO ZX10 R 2004-05 Provincia Madrid Marca Kawasaki Modelo ZX10 Año 04-05 Kilómetros 28000 Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 3700 Teléfono 665875279 Descripción de la moto Vendo ZX10 r modelo 04-05.
El motivo de la venta es que no termino de adaptarme a ella y quiero bajar a 600.
La moto esta muy cuidada y tiene todos los papeles y sigue dada de alta, lleva unas 5 rodadas y anteriormente de calle.
La única pega que yo vi en esta moto ya que es un misil son los frenos, pero esta solucionado, lleva pinzas modelo 2009 bomba brembo 19X20 y latiguillos.
la moto lleva:
-Escape Levince SBK
-Amortiguador de direccion hyperpro
-Indicador marchas GPR
-Horquillas melles y aceite ohlins.
-Pinzas modelo 2009.
-Bomba de freno brembo 19X20.
-tapas de carbono : motor y basculante.
-Estriberas retrasadas.
-Paso 520 DID reforzado.
-Carenados de circuito.
El aceite , bujías desarrollos y las estriberas solo tienen una rodada.
Aceptaría cambio por moto r6r ajustando diferencia. http://i49.tinypic.com/2h54lrq.jpg
Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 3700 Teléfono 665875279 Descripción de la moto Vendo ZX10 r modelo 04-05.
El motivo de la venta es que no termino de adaptarme a ella y quiero bajar a 600.
La moto esta muy cuidada y tiene todos los papeles y sigue dada de alta, lleva unas 5 rodadas y anteriormente de calle.
La única pega que yo vi en esta moto ya que es un misil son los frenos, pero esta solucionado, lleva pinzas modelo 2009 bomba brembo 19X20 y latiguillos.
la moto lleva:
-Escape Levince SBK
-Amortiguador de direccion hyperpro
-Indicador marchas GPR
-Horquillas melles y aceite ohlins.
-Pinzas modelo 2009.
-Bomba de freno brembo 19X20.
-tapas de carbono : motor y basculante.
-Estriberas retrasadas.
-Paso 520 DID reforzado.
-Carenados de circuito.
El aceite , bujías desarrollos y las estriberas solo tienen una rodada.
Aceptaría cambio por moto r6r ajustando diferencia. http://i49.tinypic.com/2h54lrq.jpg