Ver versión completa : motorland aragon 10 noviembre 2012, onboard + librada
danininja
12-nov-2012, 18:16
buenas tardes!!!
el sabado estube en el motorland de aragon, el circuito es una pasada, me gusto mucho, lastima que el viernes llovio y la pista estaba mojada, por eso hasta que no se seco no nos dejaron entrar a correr
en la segunda tanda me paso esto:
http://www.youtube.com/watch?v=V39XK6anLXM&feature=youtu.be
la verdad que en ese momento la suerte estaba de mi parte, si lo intento hacer 100 veces mas me caigo las 100!
y aqui va el onboard! creo que los tiempos son mejorables como poco en 3 sec por vuelta, era la primera vez que entraba y veo bastantes sitio donde arañar un poco de tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=PSGLFZ79Lko&feature=youtu.be
espero que os guste!!
saludos!
La moto te dijo , por hay nonono!!!!
Me nos mal que la libraste :-)
Que peligro tiene lo verde eso, ya lo comentó un forero una vez que resbala como la madre que lo pario
danininja
12-nov-2012, 18:45
la verdad que en el video no se aprecia lo que yo senti encima de la moto... yo pensaba que estaba en el suelo...
ademas yo creo que lo verde estaba un poco humedo o algo, porque la moto no agarro nada, siemplemente empezo a moverse para donde quiso
Alexito
12-nov-2012, 19:09
Con el agua que habia en pista por la mañana tanto lo verde como los pianos tendrian algo de agua. suerte q libraste esa caida xq hay se va muuuu rapido!!!!!!!
Todavía no entiendo para que ponen esas partes verdes. Si alguno lo sabe me gustaría saberlo.
Vaya suerte tuviste.
danininja
12-nov-2012, 19:27
actualizado!!! con el onboard
Yo estube tambien.si no me equivoco estabamos en el mismo box creo que me pediste la mancha para inflar las ruedas no?ami me paso lo mismo que ati!!!y tambien me libre de una buena!!el circuito muy guapo!!pero para mi sobra la hierba esa!!!
danininja
12-nov-2012, 20:16
Yo estube tambien.si no me equivoco estabamos en el mismo box creo que me pediste la mancha para inflar las ruedas no?ami me paso lo mismo que ati!!!y tambien me libre de una buena!!el circuito muy guapo!!pero para mi sobra la hierba esa!!!
tienes una R1? ivas con la mujer y el nene?
creo que si, no sabia que eras del foro
un saludo! ;)
IsraelO
12-nov-2012, 20:24
Muy bueno el vídeo Dani!!
:plata:plata
Joer menudo susto tio, me pasa eso a mi y tengo que salir a tomarme una tila...
pacopil
12-nov-2012, 21:08
susssssssssssssto:plas
que librada, ehhh
TripleV
12-nov-2012, 22:58
Menudo susto! Muy guapo el on board.
Si era el de la r1jejeje!!!
Ghostrider84
16-nov-2012, 00:40
Ufffff que libradon! Suerte tuviste la verdad.
Todavía no entiendo para que ponen esas partes verdes. Si alguno lo sabe me gustaría saberlo.
Vaya suerte tuviste.
Si no me equivoco son exigencias de la FIA y nosotros a jodernos.
Me alegro de que la pudieras salvar Dani
CONRRAX
16-nov-2012, 08:33
Vaya suerte tuviste.
Se supone que es exigencia de la FIA como te dice kruzky ,creo haber leido que para hacer de barrera de la posible suciedad que arrastre el viento hacia la pista
CONRRAX
16-nov-2012, 08:34
Por cierto Dani.....me pasa a mi eso y no cago duro en un mes:eek::eek::eek:
danininja
16-nov-2012, 10:15
yo no se si eso esta puesto por "seguridad" o porque tienen contrato con el chapista de alcañiz, pero si en alguna curva vais un poco largos, pasar esa zona totalmente recto y sin frenos, esa zona mide muy poco 1,5 metros mas o menos y despues continua con asfalta y os dara tiempo a frenar comodamente
yo sabia que esa zona no agarraba mucho asi que puse la moto "recta" lo que pasa que venia de una tumbada bastante fuerte de la curva anterior y lo "recta" que puse la moto no era todo lo recta que tenia que estar
alfinal la suerte esque acabo bien, susto para el cuerpo y ya esta...
Bua, menuda librada macho!!!
Ya te digo que yo tampoco cago duro en un mes...
A mi me paso algo parecido pero no tanto en los arcos y se me pusieron de corbata porque pense que al ser goma agarraria...y acelere y me pago un latigazo....
Pero una y no mas...si piso lo verde si acelerar, recto y sin tocar frenos
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Yo lo que digo es que me parece muy importante el conocer que es una franja peligrosa y muy próxima al asfalto. Hoy es el dia en el que aún no lo he oído en ningún breafing. Yo lo aprendí en mi primer dia de circuito cuando se cayó un compañero.
julians
17-nov-2012, 10:57
[QUOTE=juno;297116]Todavía no entiendo para que ponen esas partes verdes. Si alguno lo sabe me gustaría saberlo.
Si no me equiboco el verde es para que no se pueda aprovechar mas la pista si no se haria inmensa y tengas que levantar la moto, luego ya viene asfalto o grava, cuando pisas verde hay que salirse de el sin hacer nada y luego ya fuera en escapatoria frenar o girar o lo que puedas
Que peligro tiene lo verde eso, ya lo comentó un forero una vez que resbala como la madre que lo pario
En Los Arcos tambien hay y menudo susto me pegue tambien pensando que era pintura pero al estar seco pense que no resbalaria ,los cojones!!! si que da susto si aunque este seco...:cabeza:cabeza menos mal que en tes caso tambien libro...:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.