PDA

Ver versión completa : martes cheste 12

osmapa
11-nov-2012, 13:11
por favor esos compis levante q se acerquen por cheste este martes a ver esa pretemporada 2012+1,,,queremos info de 1ª mano en caliente !!!,,buff db ser brutal ver ese marquez con la motogp,,,ese valen con la yamaha de nuevo,,maverick con una moto de verdad,,mi elias con el supuesto equipo avintia,,,q buena pinta tiene el nakasuga ese,,

osmapa
11-nov-2012, 20:57
He creido oir q retransmiten los entrenos el martes las 10,30 ???????????????????

jps
11-nov-2012, 21:28
yo tambien lo he ido, creo que en ENERGI,perono se a que hora

MAM
12-nov-2012, 08:35
bueno yo me he pedido el dia libre y me he comprado un paquete de kleenex, para estar tranquilo en el salón de mi casa y ponerme Energy jajajaja... de miomento en la web del canal no ponen nada de retransmisión... quizá sea en otro momento en diferido!

osmapa
12-nov-2012, 08:43
confirmados,!!!!!!
El Test comenzará el lunes, sin embargo, con una jornada dedicada a la categoría de Moto2™. Los pilotos probarán sus nuevas monturas y entre las diversas novedades, el campeón del mundo de Moto3 Sandro Cortese se estrenará con una montura de la categoría intermedia.

MotoGP™ promete un programa todavía más atractivo. Valentino Rossi regresará el martes por la mañana al equipo Yamaha Factory y recuperará el manillar de la M1, mientras que Marc Márquez se estrenará con la RC213V del Repsol Honda. Andrea Iannone y Andrea Dovizioso debutarán con Ducati y abrirán un nuevo capítulo en la historia de la marca italiana.

Para hacer vivir la cita a los aficionados como si estuvieran allí, motogp.com ofrecerá la retransmisión en directo del test en la jornada del martes, de 10:30 a 12:30 horas. También ofrecerá todas las fotos más destacadas y resúmenes en vídeo, así como la clasificación actualizada a lo largo del Test Oficial

me va hasta ha gustar el energy este jajajajaj bueno m gusta mas mi lara alvarez ajajajajajajajj mmm hay oma q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<!!!!!

MAM
12-nov-2012, 09:38
confirmados,!!!!!!
El Test comenzará el lunes, sin embargo, con una jornada dedicada a la categoría de Moto2™. Los pilotos probarán sus nuevas monturas y entre las diversas novedades, el campeón del mundo de Moto3 Sandro Cortese se estrenará con una montura de la categoría intermedia.

MotoGP™ promete un programa todavía más atractivo. Valentino Rossi regresará el martes por la mañana al equipo Yamaha Factory y recuperará el manillar de la M1, mientras que Marc Márquez se estrenará con la RC213V del Repsol Honda. Andrea Iannone y Andrea Dovizioso debutarán con Ducati y abrirán un nuevo capítulo en la historia de la marca italiana.

Para hacer vivir la cita a los aficionados como si estuvieran allí, motogp.com ofrecerá la retransmisión en directo del test en la jornada del martes, de 10:30 a 12:30 horas. También ofrecerá todas las fotos más destacadas y resúmenes en vídeo, así como la clasificación actualizada a lo largo del Test Oficial

me va hasta ha gustar el energy este jajajajaj bueno m gusta mas mi lara alvarez ajajajajajajajj mmm hay oma q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<!!!!!

que largo se nos va a hacer el dia!:ovacion:ovacion:ovacion

dani_rs
12-nov-2012, 10:06
Lo daran en la energy a las 10:30 de la noche, un resumen de la jornada.

La verdad tengo ganas de ver a Marquez en la MotoGP y a Rossi de nuevo en Yamaha....

Marmore
12-nov-2012, 12:01
Sabeis si repiten los entrenos en diferido???

osmapa
12-nov-2012, 20:20
creo he oido en directo de 10,20 a 12,10 de la mañana !!!:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

danininja
12-nov-2012, 20:48
lo suyo seria hacer una porra!!!

lo que pasa que alomejor alguno no ira a tope del todo...

dani90
12-nov-2012, 21:19
Márquez va a rodar en 33 esa es mi apuesta

kike_000
13-nov-2012, 08:21
Buenas.

¿Sabéis donde se pueden seguir en internet los entrenamientos de hoy?

Un saludo. Gracias

madt
13-nov-2012, 09:01
Ahí va la dirección.

http://www.telecinco.es/energy/

:birras

kike_000
13-nov-2012, 09:02
Ahí va la dirección.

http://www.telecinco.es/energy/

:birras

Gracias.

MAM
13-nov-2012, 09:46
esto ya ha empezado!!!!!!!!!

osmapa
13-nov-2012, 09:53
sii estan en enrgy!!!!!!!!!!! 2ª curva y valentino casi al suelo jajajajajaj sera una premonicion del año ??? jajajajj

qmasda
13-nov-2012, 09:55
lastima el tiempo.... así no van a hacer mucho.....

MAM
13-nov-2012, 10:36
sii estan en enrgy!!!!!!!!!!! 2ª curva y valentino casi al suelo jajajajajaj sera una premonicion del año ??? jajajajj

es el mal de ojo de Doohan por llevarse mal con su esbirro Stoner, y... no sabía como hacérselo ver! jajajajajaja

MAM
13-nov-2012, 10:45
podrían haberle puesto una pegatina al motorhome de Stoner si lo está usando Márquez... bueno a lo mejor se esperan a final de año por si quieren mantener el 1 jajajajaj :one

koyo
13-nov-2012, 10:50
vaya mierda de tiempoooooo !!!!!!

:cabeza

CONRRAX
13-nov-2012, 11:07
Pero va a esperar Marquez al ultimo minuti para salir!!!!!!!!!!!!!!!

CordeSBK
13-nov-2012, 11:16
Vaya tela de tío que ha fichado T5 para las entrevistas, te duermes esperando a que termine la pregunta. De mal en peor...

MAM
13-nov-2012, 11:17
solo hay anuncios, esto es para flipar... vale que el tiempo no acompaña pero que dejen dar una vuelta a AD sin que lo corten!

CONRRAX
13-nov-2012, 11:22
Termina la publi y valentino ya esta de vuelta al box!!!!!!!!
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

no hay otro sitio pa verlos!!!!

dani_rs
13-nov-2012, 11:36
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/21716_440858712639520_877789482_n.png

MAM
13-nov-2012, 11:36

Ni idea!

CordeSBK
13-nov-2012, 11:41

Me imagino que en la pagina ofical de MotoGP pagando el videopass:bang

MAM
15-nov-2012, 08:25
Márquez va a rodar en 33 esa es mi apuesta

lo habias pactado con él?

Rodando en 33 en 28 vueltas y con el asfalto húmedo... siendo el séptimo dentro de la clasificación del día... vamos no me jodas con el chaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo había escuchado en la radio esta mañana y flipaba mientras conducía viniendo al curro... pero esto que es???? ( Modo Mauricio Colmenero)

Como anécdota, Rossi ha querido robarle un par de mecánicos, ya que eran del antiguo grupito de colegas de Stoner, y estos le han dicho que no... que creen que se van a divertir mucho este año con Márquez... a parte, de que Marc, les pidio permiso para sentarse a comer con ellos, para empezar a hacer piña... cosa que no estaban acostumbrados con Stoner, que era más soso que una ensalada para hipertensos...

en fin... puto crack el niño!

podéis ver la noticia, en

http://www.todocircuito.com/noticias/3342-marquez-debuta-con-la-rc213v-a-un-segundo-de-pedrosa.html

para que luego Suko no diga que no valoramos su esfuerzo!:parto