Iniciar sesión

Ver versión completa : Lo de cheste es ser motero?

BROLIN_ZX10R
11-nov-2012, 08:45
Pues después de pasar la noche en Cheste por primera vez me dado cuenta de una cosa si lo que vi ayer por las calles es ser motero, yo no soy motero. La verdad sentí bastante vergüenza ajena de lo que veía lo siento pero no me identifico para nada con la gente que andaba por allí...

victor cordoba
11-nov-2012, 08:58
Estuve un año y nos llegamos al mismísimo pueblo de Cheste :rolleyes:...cual fue mi sorpresa, no me lo podía creer, creo que te refieres a ésto :mad:

http://oi47.tinypic.com/hwelfs.jpg

Yo tampoco soy motero, vamos, no soy un motero asqueroso como éstos :bang

Estos son unos hijos de puta!!!roto2 ...de moteros nada, unos impresentables que les daría bien pal pelo :azote

Rinho666
11-nov-2012, 09:41
Estuve un año y nos llegamos al mismísimo pueblo de Cheste :rolleyes:...cual fue mi sorpresa, no me lo podía creer, creo que te refieres a ésto :mad:

[/URL][URL="http://oi47.tinypic.com/hwelfs.jpg"]http://oi47.tinypic.com/hwelfs.jpg (http://oi47.tinypic.com/hwelfs.jpg)

Yo tampoco soy motero, vamos, no soy un motero asqueroso como éstos :bang

Estos son unos hijos de puta!!!roto2 ...de moteros nada, unos impresentables que les daría bien pal pelo :azote

tio, perdona, a mi tampoco me parece bonito lo que hacen, achicharrar las motos de esa manera, pero quien eres tu para juzgar quien es motero bueno o motero asquerso y quien no... y quien eres tu para decir hijos de puta... creo que de esa manera te pones a peor nivel que ellos...
No te lo tomes a mal, es mi opinion. Yo como no quiero ver esas aberraciones basta con no ir...

V´ss

Rubenv
11-nov-2012, 09:48
luego hay anuncios como, nunca circuito, muy cuidada, siempre en garaje.....

y las circuiteras o las que han entrado a circuito a la gente les da palo porque en circuito se las lleva arriba, y los circuiteros las estrujamos,......

yo fui varias veces a Cheste y alguna a Jerez, pero maltratar las motos de esa manera... con lo que cuesta pagarlas y mantenerlas y las satisfacciones que nos dan

como decian en cierto anuncio, ella no lo haria....

:birras:birras:birras:birras:birras:birras una de estas para los que les apetezca, me voy de tapas, luego ya veo las carreras por la tele

Chuckycbr
11-nov-2012, 10:03
No es lo mismo ser motero que tener moto :rolleyes:

No obstante yo no soy un santo :colleja y en mi época " joven " reconozco que en alguna ocasión he quemado rueda, hecho cortes de encendido ( con la R6 '01 que era de carburación ), caballitos, invertidos, . . ., pero de forma muy esporádica y en momentos muy puntuales.

VALENTINO46
11-nov-2012, 10:09
Pero vamos a ver, si un tío se dedica a quemar billetes pues bien, mientras no queme los míos......yo no lo haría pero vamos, que cada uno con lo suyo que haga lo que le de la gana..... Yo una buen dia en un circuito no lo cambiaba por nada de esto pero vamos que cada uno haga con lo suyo lo que quiera..... Sobre si son moteros o no, pues hombre hay moteros de todo tipo la verdad.....

ck7
11-nov-2012, 10:25
Esta foto es lo menos que he llegado a ver en Cheste otros años, dentro del pueblo, por la noche. Si se es menos motero o mas ..... creo que todos tenemos ya dos dedos de frente y sabemos lo que es querer y cuidar nuestras motos.

Capullos hay en todos sitios, sinceramente a mi me revienta estos comportamientos y la imagen que dejan de los moteros.

Y si hablamos de Jerez hace unos años ...... metian las motos en los bares y a quemar rueda!!!

Pero Victor no te calientes tanto en un foro ..... :parto, tu me entiendes .....

:birras

cano r1
11-nov-2012, 10:41
Yo creo que cada uno con su dinero que haga lo que quiera, a mi no me gusta pero cuando se hacen este tipo de cosas todo el mundo esta alrededor para verlo.

jorgillo
11-nov-2012, 10:43
Me revienta que se juzgue asi a la gente,yo no soy de los que revientan las motos,me gusta cuidarla,me cuesta dinero el mantenerla,pero coño vamos a dejar de ser los niños buenos ,los que nunca hemos roto un plato,que vamos de supermegamoteros,quien coño no a echo in corte en algun momento de su vida,quien no echo o a intentado hacer un caballito,quien nunca se a puesto a 200 km/h en una carretera comarcal,quien nunca a adelantado por linea continua,venga vamos a dejar de ser tan criticones de las acciones de los demas y vamos a mirar las nuestras nuestras :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

villa
11-nov-2012, 11:01
Tampoco es para tanto hombre pues si vierais lo que se hacía en jerez no hace muchos años y la gente poniéndose delante de la moto y hasta que no quemabas rueda no te dejaban pasar ¿que es eso de ser motero? Para mi motero es todo el que tiene moto aquí nadie es más auténtico que nadie

Suko
11-nov-2012, 11:11
Cada uno que haga lo que quiera con su moto, eso sí la imagen que ofrecen del gremio es muy negativa... yo he ido varias veces a Cheste, y sólo he bajado al pueblo en dos ocasiones... es mejor irse a tomar un arrocito a la playa de valencia y tomarse unas copas con tranquilidad.

De hecho, una de las veces que fui a ver sbk, estábamos 4 gatos por las calles de Cheste... pues bien, un chico con una r1 plateada empezó a marcarse caballitos sin casco y en camiseta, hasta que en una se fue al suelo de bruces. Yo no quise acercarme porque la sangre me da auténtico repelús, pero vamos se había dejado media cara en el asfalto literalmente. Y encima tiró otras dos motos que había aparcadas.

ale, a cuidarse y a ver moto2 !!

frazar
11-nov-2012, 11:32
Estube un par de años, en jerez tambien, y varias concentraciones, sentì verguenza ajena, no juzgo a nadie, cada uno es libre de "ser motero" como mas le guste, me molesta bastante que la gran mayoria vea en el "ser motero" las imagenes que se dan en los grandes premios, es normal que el que "nos vee" desde fuera tenga la imagen de borracho, porreta, armafollon. Seguro que son una minoria......................................sin embargo hacen mucho ruido y se hacen notar por encima del resto.

osmapa
11-nov-2012, 12:58
ñam ñam ñam ñam ñam !!! :hambre:hambre:hambre:hambre AHI AHI A QUEMAR RUEDAS TODAS ,, TODAS,,,, LAS DEL MUNDO JAJAJJAJAAAJAJ QUE SE QUEMEN TODAS S LAS RUEDAS COÑO Q HAY Q VENDERLAS!!!!! JJAJJAAJ ,, A MI LA VERDAD ME JODE VER ESAS MOTOS ACHICHARRADAS,PERO COMO DICE SUKO CADA UNO CON SU DINERO AC LO Q QUIERE,,,

paracaman
11-nov-2012, 14:31
No me parecen nada bien este tipo de comportamientos... Al final terminamos pagando todos...
Yo estuve un año en Jerez y Cheste... y no creo que vuelva más....

Un saludo...

Axo
11-nov-2012, 15:04
Yo he ido un par de años y es lo de siempre,como en todos los lados tiene que haber algun anormal, el año pasado uno con..creo recordar un R1 empezo a hacer ceros bajado de la moto y no salio dispara por poco y encima no era suya,nosotros por si acaso nos metimos en le bar por si salia disparada ya que estaba al lado nuestro y pena que no salio volando la moto y la siniestro, pena de moto pero merecido lo tenia, y la verdad que si te hace sentir vergüenza ajena por que encima en los telediarios solo salen practicamente las imagenes de esos ANORMALES y claro luego los moteros somos unas raza a exterminar....

Saludos

Axo
11-nov-2012, 15:08
ñam ñam ñam ñam ñam !!! :hambre:hambre:hambre:hambre AHI AHI A QUEMAR RUEDAS TODAS ,, TODAS,,,, LAS DEL MUNDO JAJAJJAJAAAJAJ QUE SE QUEMEN TODAS S LAS RUEDAS COÑO Q HAY Q VENDERLAS!!!!! JJAJJAAJ ,, A MI LA VERDAD ME JODE VER ESAS MOTOS ACHICHARRADAS,PERO COMO DICE SUKO CADA UNO CON SU DINERO AC LO Q QUIERE,,,

Por supuesto cada uno con su dinero,pero con mi vida o la de nadie no ya que si alguien se pone hacer ceros borracho perdido pegado a nosotros y la moto sale dispara y me da a mi o a mi novia o cualquiera de los que esta conmigo yo esa noche duermo en el calabozo a la espera de juicio :rolleyes:

osmapa
11-nov-2012, 15:26
ahi tenes toda la razon maxo pero yo veo eso y me aparto y lo veo desde lejos,,eso esta muy feo y no lo comparto pero no s a eso a lo q yo me referia,,

boxesmoto.com
11-nov-2012, 17:00
yo soy de valencia y vivo muy cerca de cheste a unos 14 km y llevo muchos años pasándome los sábados por la noche antes de las carreras ,tengo que decir que hasta hace 3 o 4 años si que era una verdadera locura ,donde en la calle principal del pueblo se hacia un pasillo abarrotado de gente y venga pasar motos haciendo caballitos ,invertidos en ambos sentidos ..... unas burradas impresionantes ,al final la policía tubo que intervenir devido a el peligro que suponía todos los años, causando hasta muertes... a gente que estaba mirando... se colocaron bolardos de cemento en las calles principales y policías de paisano requisando motos a los que hacen el gilipollas ,entonces ahora solo quedan los que hacen ruido cortando encendido ,queman rueda y poco más .en mi opinión como mecánico de motos me da pena ver esas cosas pero bueno cada uno que haga lo que quiera ,por lo menos no van a atropellar a nadie y si se le rompe la moto nos reiremos todos de el ... hay gilipollas hasta en las mejores familias !!!!!!!:bang

victor cordoba
11-nov-2012, 18:29
tio, perdona, a mi tampoco me parece bonito lo que hacen, achicharrar las motos de esa manera, pero quien eres tu para juzgar quien es motero bueno o motero asquerso y quien no... y quien eres tu para decir hijos de puta... creo que de esa manera te pones a peor nivel que ellos...
No te lo tomes a mal, es mi opinion. Yo como no quiero ver esas aberraciones basta con no ir...

V´ss

NO me lo tomo a mal pero es lo que siento cuando veo a borrachos e imbéciles haciendo barbaridades a las pobres motos :mad:

Y si juzgo a ese tipo de gente con moto, digo lo que pienso y siento, y por favor, respeta mi opinión chaval :birras

...digo hijos de puta a todo el que trate así a una moto, y no es que sea Cheste, es Jerez, Portimao, Monmelot, etc....en todos los sitios donde se realizan esos actos de destrucción a una moto, para mí no son moteros, es mas, me reitero que son moteros de mierda :bang

Perdonadme pero ésto no es ser motero :mad:...cubata en mano y jodiendo una moto haciendose el gracioso, eso hay en éste tipo de eventos :mad:....a mi me gustan las motos y las carreras y jamás he jodido una moto :god

http://oi45.tinypic.com/2zsbdkz.jpg

JAVI34
11-nov-2012, 19:01
la verdad que siempre habido y habra personajes de estos yo la verdad sufro cuando le hacen eso a las motos y pienso menudo gili ese ni es motero ni es na mira que cuidar asi la moto pero cada uno es libre de hacer lo que qiera pero luegola imagen que sale por la tele es esa y nos meten a todos en el mismo saco y ya nos catalogan a todos igual por 4 payasos y esa es la fama que cogemos los moteros de locos inconscients y demas

Neyeb
11-nov-2012, 19:23
Yo hace tiempo que deje de ir a concentraciones de estas cheste,jerez, al final siempre es lo mismo, quemar ruedas, cortes de encendido, y algun caballito donde no se debe. Encima creo k los ke hacen eso van borrachos y las motos no son ni suyas, a saber si son robadas. A mi me gusta el ambiente pero siempre con control, pero por si acaso lo veo de lejos porke e visto muxas cosas desagradables por subnor...s de estos.

AndresRG
11-nov-2012, 19:29
Yo estuve en Cheste pueblo una vez, y la verdad me lo pase muy bien viendo a los demas como reventaban sus motos, pero ahora, si lo pienso friamente, cada dia me dan mas pena....o asco, no lo sé, quizás es por haber abandonado la carretera y solo hacer circuito, quizas tambien por que currando me toca ver a autenticos capullos sobre dos ruedas (y muchos mas sobre 4 todo hay que decirlo), ademas, he sacado la conclusion que parecen todos cortados por el mismo patron: joven, sin pareja, pocas motos pero todas R's y cubata va cubata viene.

Y aunque no venga al caso, cuando vendí mi Aprilia, muchon interesados me preguntaba si habia tocado circuito, cuando respondía que si, no querian saber nada de la moto. Intentaba explicar cada cuanto le hacia los cambios de aceite, el mantenimiento, las revisiones etc, pero no habia manera, todos pensaban que MOTO Y CIRCUITO = MOTO QUEMADA, en fin.

pacopil
11-nov-2012, 21:49
pues lo siento mucho pero yo no comparto vuestra opinion, nunca he estado en cheste ni en ninguna otra carrera del mundial
eso que vemos por la tele , es una fiesta y es famosa justo por ese ambiente que no os gusta, sino seria otra carrera mas.
cada uno que haga lo que quiera con su moto y en cheste lo que hacen es mal cuidarlas(yo nunca lo haria),
pero no me parece mal que otro lo haga, me gusta oir rujir a las motos, oler a rueda quemada etc
y en en telediario no dicen: putos moteros borrachos mirar lo que hacen
lo que dicen es: mirar que fiesta se montan estos con las motos y que bien se lo pasan
un saludo compañeros y recordad vivir y dejar vivir

pacopil
11-nov-2012, 21:56
por cierto se me olvidaba contestar a tu pregunta, ser motero????
motero es el que se sienta motero
da igual quien seas y que conduzcas
tu te tienes que sentir motero
por ejemplo yo practico el enduro y tambien circuito
y no me siento motero, si me gustan mucho las motos pero no me siento motero

JoSSe_
11-nov-2012, 22:56
NO me lo tomo a mal pero es lo que siento cuando veo a borrachos e imbéciles haciendo barbaridades a las pobres motos :mad:

Y si juzgo a ese tipo de gente con moto, digo lo que pienso y siento, y por favor, respeta mi opinión chaval :birras

...digo hijos de puta a todo el que trate así a una moto, y no es que sea Cheste, es Jerez, Portimao, Monmelot, etc....en todos los sitios donde se realizan esos actos de destrucción a una moto, para mí no son moteros, es mas, me reitero que son moteros de mierda :bang

Perdonadme pero ésto no es ser motero :mad:...cubata en mano y jodiendo una moto haciendose el gracioso, eso hay en éste tipo de eventos :mad:....a mi me gustan las motos y las carreras y jamás he jodido una moto :god

compi, puedes tener toda la razon del mundo en lo que dices, pero pierdes toda esa razon de golpe por como lo dices.

yo no estoy deacuerdo con lo que esa gente le hacen a sus motos (yo no pienso hacerselo a mi moto), pero por eso ni es mas motero ni menos motero que tu....cada uno entiende la moto a su modo.
Yo conozco de todo en el mundo de la moto:
gente que la tiene como herramienta de trabajo...
gente que la tiene para pasear los domingos con su mujer a ver paisajes...
gente que la tiene para cafrear los domingos por carreteras secundarias...
gente que la usa los jueves para ir a los bares moteros a beber cerveza y "vacilar de ser motero"
gente que la usa solo en campo...
gente que la usa solo en circuito...
gente que le hacen MUCHOS kilometros (rutas europeas)...
gente que la usa para ir a las concentraciones/GGPP's con los amigos en camping...
gente que la usa para ir a las concentraciones/GGPP's para quemar rueda borrachos...
incluso MOTEROS QUE NO TIENEN MOTO!!

Creo que motero es todo aquel que se sienta IDENTIFICADO CON LAS MOTOS, y nadie es quien para juzgar lo buen o mal motero que es.

Si no, a ver como le dices a un sesenton qe va a TODAS las concentraciones con su harley, que lleva mas de 40 años montando en moto y habrá tenido 7 motos antes de la actual, que ÉL no es motero porque no hace lo que tu consideras que debe hacer un motero autentico...

Igual que a mi nadie me va a prohibir que me meta en un circuito a "haccer el cabra y destrozar la moto" (como piensan algunos "moteros de calle") pues yo tampoco puedo prohibirle a nadie que destroce su moto en una concentracion (como pensamos los "moteros de circuto")

un saludo! :birras

rayoman
11-nov-2012, 23:21

Te has encendido mucho y pierdes la razón cuando insultas y faltas al respeto, te podrá gustar más o menos ciertos comportamientos pero creo que lo que no puedes es ser juez de nadie, además dices al final de tu comentario que te gustan las motos y las carreras, pues bien gemneralmente al final de un gran premio y hoy en el de cheste, los caballitos que hacen los pilotos, ¿te gustan más?, y cuando queman rueda los pilotos como hoy, ¿ la queman mejor que los delas fotos que has puesto?.

En fin ya lo han dicho tambien antes vive y deja vivir hombre, que hay cosas peores en esta vida que hacer caballitos y quemar ruedas.

victor cordoba
12-nov-2012, 08:48
compi, puedes tener toda la razon del mundo en lo que dices, pero pierdes toda esa razon de golpe por como lo dices.

yo no estoy deacuerdo con lo que esa gente le hacen a sus motos (yo no pienso hacerselo a mi moto), pero por eso ni es mas motero ni menos motero que tu....cada uno entiende la moto a su modo.
Yo conozco de todo en el mundo de la moto:
gente que la tiene como herramienta de trabajo...
gente que la tiene para pasear los domingos con su mujer a ver paisajes...
gente que la tiene para cafrear los domingos por carreteras secundarias...
gente que la usa los jueves para ir a los bares moteros a beber cerveza y "vacilar de ser motero"
gente que la usa solo en campo...
gente que la usa solo en circuito...
gente que le hacen MUCHOS kilometros (rutas europeas)...
gente que la usa para ir a las concentraciones/GGPP's con los amigos en camping...
gente que la usa para ir a las concentraciones/GGPP's para quemar rueda borrachos...
incluso MOTEROS QUE NO TIENEN MOTO!!

Creo que motero es todo aquel que se sienta IDENTIFICADO CON LAS MOTOS, y nadie es quien para juzgar lo buen o mal motero que es.

Si no, a ver como le dices a un sesenton qe va a TODAS las concentraciones con su harley, que lleva mas de 40 años montando en moto y habrá tenido 7 motos antes de la actual, que ÉL no es motero porque no hace lo que tu consideras que debe hacer un motero autentico...

Igual que a mi nadie me va a prohibir que me meta en un circuito a "haccer el cabra y destrozar la moto" (como piensan algunos "moteros de calle") pues yo tampoco puedo prohibirle a nadie que destroce su moto en una concentracion (como pensamos los "moteros de circuto")

un saludo! :birras

Lo digo como lo siento, y no voy a cambiar....y esos que hacen eso no son moteros :bang

...y por si no nos hemos dado cuenta, de lo que se trata en el post es de este tipo de gente que solo va a los GP para liar la traca con las motos y las borracheras, desprestigiando el mundo de la moto roto2

Ese es el tema, es intrínsico, dejad a todos los moteros tranquilos, no se trata de eso, solo de la actitud de este tipo de gente, nada mas....YO NO ME IDENTIFICO CON ESTE TIPO DE GENTE, NO!!!

No te entiendo nada de lo que dices del SESENTÓN...¿qué tiene que ver con esta gente?...no tiene nada que ver...

De todas formas, con el tiempo se verá si sigue adelante este tipo de actitudes consentidas por cada municipio, al tiempo, un saludo :birras

Te has encendido mucho y pierdes la razón cuando insultas y faltas al respeto, te podrá gustar más o menos ciertos comportamientos pero creo que lo que no puedes es ser juez de nadie, además dices al final de tu comentario que te gustan las motos y las carreras, pues bien gemneralmente al final de un gran premio y hoy en el de cheste, los caballitos que hacen los pilotos, ¿te gustan más?, y cuando queman rueda los pilotos como hoy, ¿ la queman mejor que los delas fotos que has puesto?.

En fin ya lo han dicho tambien antes vive y deja vivir hombre, que hay cosas peores en esta vida que hacer caballitos y quemar ruedas.

No me he encendido nada de nada, lo mismo que a los demás digo lo que pienso y lo que la mayoría de los moteros opina, mayoría en general, porque veo que a muchos os mola este tipo de actos :rolleyes:

Y estáis dale que dale con el tema de Juzgar, digo lo que opino y si crees que es Juzgar pues ála!...pensad lo que os de la gana....pero es mi opinión.

Los caballitos, quedada de rueda y tal, es en el circuito y puntual, normalmente al ganar una carreta o despedirse de la afición un piloto, nada que ver con la calle...

...y por supuesto que vivo y dejo vivir, ya se que hay cosas peores en la vida que estar preocupado por estos actos, desde luego :birras

Gargüera
12-nov-2012, 08:58
La historia de siempre , no falla , despues de un GP .

Recordad que todo el que hace el tonto , lo hace delante de un publico , publico que muchas veces aplaude y hasta llega a provocar ciertas situaciones como en los famosos pasillos que se forman en muchos eventos de este tipo .

Creo que deberia formarse una categoria motera , niveles segun el grado de motero de cada cual o de como lo ve la sociedad motera del momento .

insuRRecto
12-nov-2012, 10:31
tenemos la fama que nos merecemos.... no me vale lo de son 4 gatos...

CONRRAX
12-nov-2012, 11:07
Si la gente no hiciese corrillo cuando un barbaro de estos quema rueda o corta encendido, la cosa seria diferente......

Es como un niño...hace el tonto para llamar la atencion...en el momento que no lo logra, el mismo se da cuenta de que no vale la paena

Aparta
13-nov-2012, 00:50
joder si que hay monjas por aki.......

txan
13-nov-2012, 07:43
A mi lo que mas gracia me hace es que despues venden las motos como: "muy cuidada, SIN CIRCUITOS, revisiones a tiempo..."

Si algo he aprendido en estos años de "tener moto" es que siempre voy a cuidar mis motos todo lo que pueda y mas(casi mas que a mi novia), que si puedo siempre me comprare una moto( sea de carretera, de curcuito o mixta) recomendada por alguien(aunque sea del foro) y que nunca me comprare una moto de madrid para abajo....
Mas de uno del sur me saltara al cuello, pero es mi opinion. Aqui por el norte he visto solo a 2 personas quemar rueda y hacer 3 caballitos y uno de ellos se estrompo delante mio....
Personalmente prefiero comprarme una moto de circuito y ponerla de calle que comprar una moto de Valencia o jerez(por poner 2 sitios), porque por lo menos se que a la de curcuito la han cuidado(no sera siempre, pero el 95% de las veces sera asi) que una moto de esas mas quemada que la de un hippie!!!

Yo cuando he puesto a la venta mis motos siempre he puesto la verdad, he entrao a circuito, que he tenido caida...

VENDO MOTO, MUY CUIDADA, SIN CAIDAS, SIN CIRCUITOS....y luego la ves en youtube durante 40 segundos cortando y quemando rueda....

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

RPablo
14-nov-2012, 13:40
luego hay anuncios como, nunca circuito, muy cuidada, siempre en garaje.....

y las circuiteras o las que han entrado a circuito a la gente les da palo porque en circuito se las lleva arriba, y los circuiteros las estrujamos,......

yo fui varias veces a Cheste y alguna a Jerez, pero maltratar las motos de esa manera... con lo que cuesta pagarlas y mantenerlas y las satisfacciones que nos dan

como decian en cierto anuncio, ella no lo haria....

:birras:birras:birras:birras:birras:birras una de estas para los que les apetezca, me voy de tapas, luego ya veo las carreras por la tele

Las motos no son personas ni tienen sentimientos, que cada uno haga con su moto lo que le venga en gana, quizás las tienen repetidas y les sobra el dinero, qué más da, mientras no se lleven a nadie por delante que quemen sus motos, a mí ni me va ni me viene y de hecho me gusta aparcar mi moto y ver cómo los demás queman rueda, o es que Emilio Zamora y demás stunters son unos niñatos antimoteros???

RPablo
14-nov-2012, 13:41
No es lo mismo ser motero que tener moto :rolleyes:

No obstante yo no soy un santo :colleja y en mi época " joven " reconozco que en alguna ocasión he quemado rueda, hecho cortes de encendido ( con la R6 '01 que era de carburación ), caballitos, invertidos, . . ., pero de forma muy esporádica y en momentos muy puntuales.

Eso es así, mejor en sitios apartados como polígonos o en circuito pero no es malo y de hecho es muy recomendable saber hacer caballitos e invertidos para conocer el comportamiento de tu moto. Me hace gracia la gente que le da pide clemencia para las motos pidiendo al mismo tiempo que torturen al dueño...

JoSSe_
14-nov-2012, 14:09
y que nunca me comprare una moto de madrid para abajo....

Lo que acabas de decir es una gilipoyez como un camion, pero bueno, cada uno es libre de expresar su opinion, por inutil que sea...

A partir de ahora nunca le comprare una moto a un pelirrojo, poque una vez vi a uno haciendo un caballito...

villa
14-nov-2012, 14:10
Las motos no son personas ni tienen sentimientos, que cada uno haga con su moto lo que le venga en gana, quizás las tienen repetidas y les sobra el dinero, qué más da, mientras no se lleven a nadie por delante que quemen sus motos, a mí ni me va ni me viene y de hecho me gusta aparcar mi moto y ver cómo los demás queman rueda, o es que Emilio Zamora y demás stunters son unos niñatos antimoteros???

Supongo que la gente que lo critica se referira por hacerlo en la calle sin ningún tipo de seguridad porque lo mismo hace Zamora y Farias y la gente flipa yo a Emilio Zamora le he visto reventar una 1098

bluebuell
14-nov-2012, 21:06
Lo que acabas de decir es una gilipoyez como un camion, pero bueno, cada uno es libre de expresar su opinion, por inutil que sea...

A partir de ahora nunca le comprare una moto a un pelirrojo, poque una vez vi a uno haciendo un caballito...

+100000

Podrais argumentarnos mejor esto txan??? Igual aprendo algo nuevo hoy... Yo soy andaluz pero si fuese gallego tampoco entenderia lo que dices. En serio, no es tirarme a tu cuello, es que lo que dices no tienes ni pies ni cabeza, y repito que si fuese gallego tambien te lo preguntaria.

Un saludo!

sueko
14-nov-2012, 21:42
que nunca me comprare una moto de madrid para abajo....

:confused::confused::confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GabiRR
14-nov-2012, 21:46
Pufffffff este hilo huele a goma quemada :parto:parto:parto:parto

marius750
14-nov-2012, 22:30
Pienso que nadie tiene derecho a criticar quien es y quien no es motero, pues cada uno lo vive como quiere.
Unos quieren a su moto más que a su novia.
Otros entran a circuito con ella... pudiendola destrozar en una caida intentando ir más rápido de lo que sabe o puede.
Como alguno ha comentado, a quien le gusta hacer cortes y reventar el motor. (seguro que es un manitas y la repara en un fin de semana)
A otros les gusta vacilar con ella delante de una cafetería
Luego están los que les gusta hacer todo tipo de cabriolas.
O los que les gusta dar tranquilos paseos por la sierra... o todo lo contrario.
...

Pero todos son moteros. Desde luego cafres hay en todos lados y unos pocos crean una mala imagen.

Y sí. Reconozco que a mi me gusta ver caballitos, quemadas de rueda, invertidos... también me gusta el sonido de los motores aullando, pero también el ralentí de una harley...

Y no creo que sea menos motero que nadie.

Os aseguro que no hay nadie que escriba en este foro que le gusten las motos más que a mí. Como mucho igual, pero no más.:plata

Que cada uno lo viva como quiera. Eso sí, sin joder a los demás...

JoSSe_
14-nov-2012, 22:49
Pienso que nadie tiene derecho a criticar quien es y quien no es motero, pues cada uno lo vive como quiere.
Unos quieren a su moto más que a su novia.
Otros entran a circuito con ella... pudiendola destrozar en una caida intentando ir más rápido de lo que sabe o puede.
Como alguno ha comentado, a quien le gusta hacer cortes y reventar el motor. (seguro que es un manitas y la repara en un fin de semana)
A otros les gusta vacilar con ella delante de una cafetería
Luego están los que les gusta hacer todo tipo de cabriolas.
O los que les gusta dar tranquilos paseos por la sierra... o todo lo contrario.
...

Pero todos son moteros. Desde luego cafres hay en todos lados y unos pocos crean una mala imagen.

Y sí. Reconozco que a mi me gusta ver caballitos, quemadas de rueda, invertidos... también me gusta el sonido de los motores aullando, pero también el ralentí de una harley...

Y no creo que sea menos motero que nadie.

Os aseguro que no hay nadie que escriba en este foro que le gusten las motos más que a mí. Como mucho igual, pero no más.:plata

Que cada uno lo viva como quiera. Eso sí, sin joder a los demás...

+1000 :birras

Bulón
14-nov-2012, 23:30
+10000:plas Toda la razón!!

Toofast
15-nov-2012, 15:44
Tengo claro que cuando nos juntamos muchos, y tomamos alguna copita..., nos ponemos en fila para ver quien la tiene más larga.

Lo que es un poco de juerga se convierte en una bacanal de achicharrar las motos y los neumáticos sin contemplaciones. Lo que pasa es que desde fuera se ve fatal y los que no lo conocen piensan que todos son así.

Hace 10 años quien conducía una HD era un Hells Angels, prometo que el director de mi banco no a roto un plato en su vida y tiene una sporter.

Que pensarán de los que van a 300km/h?, están todos locos!!!

A mi tampoco me gusta por la imagen que damos (el colectivo motero), pero hay que respetar que cada uno haga lo que quiera con su moto.

Vss a todos

txan
15-nov-2012, 23:39

Haber, no he querido ofender a nadie, eso lo primero, y si alguien se siente ofendido, lo siento.
Pero esa frase hay que verla debtro del contexto de toda mi "opinion".
Yo en ninguna concentracion de la zona norte nunca he visto hacer ninguna de esas varbaridades, ademas, por el norte llueve mucho mas que por la parte centro-sur del pais, y la gente usa mas las motos para el dia a dia(ojo, que tampoco tengo nada en contra de eso), pero siempre va a tener mas trote que una que se usa los fines de semana para hechar un cafe con los amigos.

Y por poner un ejemplo, esa frase mia de "no me comprare una moto de madrid para abajo", es comparable al que dice "no me traigo un coche de alemania ni queriendo".
Yo he tenido y tengo coche bajado de alemania.

Era una opninion personal, ademas, no me voy a bajar hasta cadiz o valencia a por una moto, porque por el transporte ya se ma iria cualquier diferencia economica que abria.

Un saludo

sueko
16-nov-2012, 07:41
Tengo claro que cuando nos juntamos muchos, y tomamos alguna copita..., nos ponemos en fila para ver quien la tiene más larga.

Lo que es un poco de juerga se convierte en una bacanal de achicharrar las motos y los neumáticos sin contemplaciones. Lo que pasa es que desde fuera se ve fatal y los que no lo conocen piensan que todos son así.

Hace 10 años quien conducía una HD era un Hells Angels, prometo que el director de mi banco no a roto un plato en su vida y tiene una sporter.

Que pensarán de los que van a 300km/h?, están todos locos!!!

A mi tampoco me gusta por la imagen que damos (el colectivo motero), pero hay que respetar que cada uno haga lo que quiera con su moto.

Vss a todos

que guay, como molais los del norte!!! que putada que yo no pueda ser de alli :colleja:colleja

Estas generalizando, y generalizar no es bueno.

Estas diciendo que "por norma" de madrid para abajo se maltratan las motos. :confused::confused: Yo he tenido 2 motos en los ultimos 4 años y aun no he hecho ningun caballito, ni invertidos, ni he quemado rueda....sin embargo hace 2 años en cheste conocí a un chaval de Barcelona que no veas que bien los hacía.

A si que, yo de tí no le compraría motos a nadie de madrid hacia el este de la peninsula tampoco....por si acaso.

JoSSe_
16-nov-2012, 09:17
que guay, como molais los del norte!!! que putada que yo no pueda ser de alli :colleja:colleja

Estas generalizando, y generalizar no es bueno.

Estas diciendo que "por norma" de madrid para abajo se maltratan las motos. :confused::confused: Yo he tenido 2 motos en los ultimos 4 años y aun no he hecho ningun caballito, ni invertidos, ni he quemado rueda....sin embargo hace 2 años en cheste conocí a un chaval de Barcelona que no veas que bien los hacía.

A si que, yo de tí no le compraría motos a nadie de madrid hacia el este de la peninsula tampoco....por si acaso.

Jajajajajajaja :parto :parto

+1 :birras

txan
16-nov-2012, 10:23
Que no quiero decir que por el norte no haya animales que quemen rueda, hagan caballitos....
No me he explicado bien o no me habeis entendido...
No es que no me vaya a comprar una moto de madrid para abajo, sino que esa gente que va por los circuitos en dias de GP, a quemar rueda y tener la moto cortando durante 30s o 5 min o en las concentraciones, el dia que vendan la moto seguro que ponen, super cuidada, sin circuitos.... a mi eso me hace gracia.
Pero repito que si alguien se a sentado ofendido, lo siento.
No teneis que ir a cuchillo contra mi, es mi opinion, como el que dice que nunca se traera un coche aleman...
Yo por lo menos, cuido casi mejor a mi moto que a mi novia, y el dia que venda la moto, el que la compre se llevara una joya, y no una joya "quemada".
Y si me compro una moto de madrid para abajo sera si me la recomienda alguien conocido, no a cualquiera de segundamano.
No he querido generalizar.

Si os habeis sentido ofendidos....pues el que se pica, ajos come. Porque gilipollez y inutildad es el mero hecho de joder la moto por hacer el GANSO con ella, no el dar una opinion personal.
O por poner otro ejemplo, cuanta gente habra dicho que no viene a euskadi porque esta lleno de ETARRAS??
O cuantos de euskadi habran dicho que no van a "españa" porque esta lleno de FACHAS?

Ale, ahi dejo MI OPINION, porque esto es un foro y digo lo que quiero con todo el respeto.

Bulón
16-nov-2012, 11:44
chavales, esta conversacion esta degenerandose mucho....y no merece la pena yo creo.

sinceramente, q cada uno haga con su moto lo que quiera mientras q no ponga en peligro a nadie...q es en realidad lo que todos pensamos, y lo importante de verdad...asi que, a disfrutar de nuestras monturas!!!! y GASSSSSSSSS gente!!! :birras

txan
16-nov-2012, 12:22
Eso es, so yo opino lo mismo, que cada uno haga lo que quiera con su moto y que cada uno se la compre donde quiera... ;-)

Jose 47
16-nov-2012, 23:02
Pues yo voy todos los años y la verdad es que me lo paso de puta madre:
Empiezo el viernes con el viaje y luego me pego dos dias con amigos y mujer de fiesta;risas cervecitas,cubatillas etc
Me lo paso muy bien,luego al circuito a ver entrenamientos(algunas veces) y carreras( siempre,es a lo k voy)y despues a casita a descansar y recordar los buenos momentos del finde.
Y respecto a los k hacen el panoli con sus motos pues allá ellos,yo muchas veces me rio por que se creen que son genios o algo asi,jajaja,pero no me importa nada,de hecho por mi k lo sigan haciendo,siempre acelerones,cuando queman rueda no me gusta pero...... Y cuando veo k empiezan a hacer caballitos salgo pitando de ahí(lo primero es mi seguridad y la de los mios),eso si,mientras tanto mi Ducati aparcada y con las llaves en mi bolsillo,vivan las motos y la fiesta k nos pegamos a su costa👍 y no os mosqueeis por estas cosas que cada uno apechuga con la suya(me gustaria ver alguna moto el domingo y la cara del genio,jajajajaja)
Saludos a todos de norte a sur

Mariajo
16-nov-2012, 23:14
mejor no opino Jejeje

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Javi74
17-nov-2012, 05:47
Bueno... Leído un poco cómo va derivando el post, he de decir que ni norte ni sur. Que yo, Sevillano, AMO a mis motos. Q entiendo lo que ha querido decir txan, no le veo segundas intenciones, no alimentemos más una discordia absurda. En cuanto a Cheste, he de decir, que en mi opinión, se arma demasiado. Pero claro. También esque hay un webo de gente... y cada uno es de su padre y de su madre. Allí se ven motos casi gripadas, empastillados, borrachos, striptis improvisados, estacazos... Un sinfín de trabajo para los servicios de seguridad y sanitarios, para el desfase de algunos.

Pero esa, no es el alma de la fiesta. Es la pasión motera. La del 85% o más de los que vamos alli, los que no hacemos ruido, al menos del molesto. Pero esa cara, no sale en los medios. Sí no le damos protagonismo a lo bonito de nuestra "religión" nunca se valorará el mérito del modus vivendi del motero de verdad.

Moraleja en mi opinión: no seamos nosotros mismos los primeros en echar piedras a nuestro tejado, aunque eso no quite reconocer una realidad molesta.

Jose 47
17-nov-2012, 10:56
Lo k queda claro es que a los que nos gustan las motos de verdad,donde mas te diviertes es en el circuito que es esencia pura de motociclismo,o por lo menos hablo por mi,yo de cheste me quedo con los carrerones de Marc y de Dani k las vivi en directo y no las cambio por ver a 4 genios reventar sus motos.
Un saludo

marius750
17-nov-2012, 15:21
...y por Badajoz como anda la cosa, que he visto una oferta y no sé si fiarme de la zona. Las maltratan mucho por allí...:gayer:gayer

Toro 7
17-nov-2012, 19:57
...y por Badajoz como anda la cosa, que he visto una oferta y no sé si fiarme de la zona. Las maltratan mucho por allí...:gayer:gayer

:parto:parto:parto:parto:parto.

Moraleja.....Hay de todo en todos lados.

Estuve en Cheste el fin de semana pasado, nos pasamos todo el viaje lloviendo desde Madrid hasta Valencia, compartimos casa rural durante los 3 días con los colegas, vimos los entrenamoentos, lo justo por la noche en Cheste, (a más de uno ya se lo dije, a ver si la revientas y aprendes, tuercebotas de los cojones), y volvimos el domingo a casa contentos de un gran fin de semana motero.....A MI ME EDUCARON A VALORAR LAS COSAS Y CUIDARLAS, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA QUIEN DESEA TENER UNA MOTO Y SUEÑA CON ELLA MALTRATARLAS ASÍ. SIMPLEMENTE, ESA GENTUZA ME PARECEN NIÑATOS MAL EDUCADOS, PUNTO.

Jose 47
17-nov-2012, 22:27
:parto:parto:parto:parto:parto.

Moraleja.....Hay de todo en todos lados.

Estuve en Cheste el fin de semana pasado, nos pasamos todo el viaje lloviendo desde Madrid hasta Valencia, compartimos casa rural durante los 3 días con los colegas, vimos los entrenamoentos, lo justo por la noche en Cheste, (a más de uno ya se lo dije, a ver si la revientas y aprendes, tuercebotas de los cojones), y volvimos el domingo a casa contentos de un gran fin de semana motero.....A MI ME EDUCARON A VALORAR LAS COSAS Y CUIDARLAS, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA QUIEN DESEA TENER UNA MOTO Y SUEÑA CON ELLA MALTRATARLAS ASÍ. SIMPLEMENTE, ESA GENTUZA ME PARECEN NIÑATOS MAL EDUCADOS, PUNTO.:ovacion:ovacion:ovacion

amotejo
18-nov-2012, 16:57
Sobran las palabras,mirar el final del video
Cheste 2012. Moto quemada. Fjmedmar.mp4 - YouTube

toni-sl
18-nov-2012, 18:34
decis que son imbeciles que las maltratan.... cada uno que aga lo que quiera con su dinero si te puedes permitir rebentarla y pagartela aya cada uno, decis que no os gusta y tal pero seguros que vais se poneis a grabar y aplaudis.. como bien an dicho en los gp tambien queman ruedas y hacen caballitos que pasa que ellos tambien son asi o que ? o ahora aqui nadie a roto un plato porque yo e sido de esos de dar gas cortar encendido y quemar rueda ...lo siento pero no comparto la forma de pensar :birras:birras:birras

Javi74
18-nov-2012, 18:49
La verdad es que para mi eso no es bonito. No lo haria ni borracho con mi burrita, pero, allá cada uno

txan
18-nov-2012, 19:22
Lo unico que siento al ver eso es pena..... :-(