PDA

Ver versión completa : 7 de Enero Jerez. Cursos y Tandas Libres. Apúntate!!

Páginas : [1] 2

Cardoso School
09-nov-2012, 18:26
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/cschool.gif)

Hola amigos de Cardoso School,

El próximo día 7 de Enero celebra los Reyes Magos con nosotros. Organizaremos en el circuito de Jerez (http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-jerez) Cursos de pilotaje y Tandas Libres donde podrás mejorar tu nivel independientemente de cual sea tu experiencia en moto ó circuitos.

Curso de Pilotaje:

Estos cursos han sido diseñados para cualquier tipo de nivel. Desde personas que nunca han rodado en circuito hasta el más experto. Tocar rodilla, trazadas en curva, marchas, posicionamiento sobre la moto, adelantamientos y bajar tiempos en pista son parte de nuestra enseñanza.

El Curso está dirigido por Jose Luis Cardoso y su equipo de monitores, la experiencia tanto en pilotaje como en el aspecto técnico, hacen que el curso tenga un nivel de calidad excepcional.

Es por ello que el éxito está garantizado y la demanda cada vez es mayor debido al grado de satisfacción de nuestros alumnos.

Detalles:

-Verificación administrativa 8:15h.
-Grupos de 6-7 alumnos por monitor.
-Briefing de bienvenida por Jose Luis Cardoso 9:15h.
-4 clases teóricas por Jose Luis Cardoso
-5 clases prácticas impartidas por monitor.
-Grabación On-Board.
-Visualización corregida por el monitor a cada alumno.
-Comida Buffet libre en sala VIP de Cardoso School.
-Envío DVD grabación On-Board a domicilio.
-Entrega de diplomas Cardoso School.
-Sorteo de una tanda libre entre los participantes.

Precio de inscripción: 230€ + 20€ de seguro si no estás federado.

Inscripción: www.cardososchool.com

* Descuento por grupo:

10 participantes inscritos, descuento aplicable de 10,00 €
20 participantes inscritos, descuento aplicable de 15,00 €

Servicios extras:

-Servicio de bar.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía.
-Comida sala vip acompañante 15€.
-Seguro de lluvia 10€.

Tandas libres:

Ven a disfrutar de las tandas de Cardoso School. Inscríbete en el nivel acorde a tu pilotaje para disfrutar de un día sensacional en uno de los mejores circuitos del mundo.

Detalles:

-Verificación administrativa 8:15h.
-Briefing de Bienvenida 9:45h.
-3 niveles ( lento, medio, experto ).
-4 tandas de 25 minutos + 1 de 20 minutos.
-Sorteo de una tanda libre entre los participantes.

Servicios extras:

-Servicio de bar.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía.
-Servicio de monitor personalizado y asesoramiento técnico.
-Seguro de lluvia 10€.

Precio de inscripción: 130€ + 20€ de seguro si no estás federado.

Inscripción: www.cardososchool.com

* Descuento por grupo:

10 participantes inscritos, descuento aplicable de 10,00 €
20 participantes inscritos, descuento aplicable de 15,00 €

-Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos.
https://vimeo.com/48111821

Síguenos en:
www.facebook.com/cardososchool (http://www.facebook.com/cardososchool) y haz click en “Me gusta”
www.cardososchool.com (http://www.cardososchool.com)

Saludos y hasta pronto,

Jose #30.

8086

GabiRR
09-nov-2012, 18:48
Buen regalo de reyes :birras

Dapol
10-nov-2012, 09:00
Buen regalo de reyes :birras

:plata:plata:plata:plata

Javi74
10-nov-2012, 09:29
Ya lo creo! Pues.... Ya podemos hacer grupo! aprovechamos este post para ponernos manos a la obra?

Como lo veis?nos merecemos un regalito de reyes los niños grandes jijijiji.

Cuando jose nos apague el semaforo trabajamos en ello

Cardoso School
11-nov-2012, 09:34
Muy buenas chic@s,
Pues las inscripciones ya están en marcha, hemos subido la fecha en nuestro calendario de rodadas de la web, ahí podéis comenzar a hacer la inscripción y por supuesto a formar grupos para alcanzar el descuento.

Saludos.

Jose #30.

bar chico
16-nov-2012, 18:29
Pues ya tengo mi regalo de reyes :bye:bye

Cardoso School
16-nov-2012, 20:25
Pues ya tengo mi regalo de reyes :bye:bye

Me parece estupendo, a ver si tienes suerte y te toca algúnos de los regalos que sortearemos para ese día.

Sortearemos 2 tandas entre todos los participantes y además alguna sorpresa que tenemos preparada.

Saludos.

Jose #30.

tinoko
03-dic-2012, 19:50
yo quiero un regalo como esta rodada :babas:babas

Dapol
03-dic-2012, 22:02
Yo a ver si me dejan de una vez por qué diciembre no puedo rodar mierda pa mi... A ver si en esta es posible.

GabiRR
03-dic-2012, 22:08
Vamos abriendo grupo

1 bar chico
2 jacomoto
3 GabiRR
4

bar chico
03-dic-2012, 22:16
actualizo lista
1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico

Cardoso School
03-dic-2012, 22:56
Lo siento Dapol, a ver si para Enero tienes mas suerte. Un saludo!!!

Jose #30.

arancha
03-dic-2012, 23:00
Apuntad a mi marido ke esta se la regalo yo :plata

arancha
03-dic-2012, 23:03
tinoko apuntate anda haber si me regalas tu a mi una como esta

GabiRR
03-dic-2012, 23:08
actualizo lista
1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko

Que caña arancha, ya te tendrá que cuidar muuuuuuuuuuuuchooooooooooo :one

Dapol
03-dic-2012, 23:15
Salaaaaaaaaaami Jajajajjajajaja tinoko me alegroooo.

Gabi apuntame provisionalmente ok que si tengo libre voy.

GabiRR
03-dic-2012, 23:17
actualizo lista
1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??

Que caña arancha, ya te tendrá que cuidar muuuuuuuuuuuuchooooooooooo :one
Venga dapol que nos juntamos todos :plata:plata

tinoko
03-dic-2012, 23:26
Ea alli nos veremos :plas:plas ,asi os doy rueda y hago un video con la go pro

Cardoso School
04-dic-2012, 00:05
Vaya como están los Reyes no? Bueno pues el grupo lleva buen ritmo.

Como siempre, deciros q estamos para cualquier duda que tengáis.

Saludos.

Jose#30.

bar chico
04-dic-2012, 12:31
podíamos pillar un box para el comando taka taka :plata:plata:plata y montar el papeo habitual
No olvidaros de poneros las camisetas :bye a Tinoko un queso de esos que huelen tela :babas jajajajaja

tinoko
04-dic-2012, 18:22
[quote=bar chico;306606]podíamos pillar un box para el comando taka taka :plata:plata:plata y montar el papeo habitual
No olvidaros de poneros las camisetas :bye a Tinoko un queso de esos que huelen tela :babas jajajajaja[/quote
cuenta con el chico :hambre

jacomoto
05-dic-2012, 14:39
Ese tinoko ,con regalo incluido, le he dicho a mi parienta ke tome ejemplo de arancha pero ma mandao a paseo

bar chico
05-dic-2012, 15:44
Vamos señores ir ponie en las inscripciónes grupo Gabirr para el descuento que nos aplica cardoso. que la vamos a montar
De lujo los taka taka:plata:plata:plata:plata para ser la primera del año y todo el año x delante. Koyo te quiero en jerez montatelo
Como quieras pero aquí :bye :plas:plas:plas

GabiRR
05-dic-2012, 23:04
actualizo lista
1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca

Lo hablo con Cardoso School pero en principio el grupo sera ese Grupo GabiRR :one

Dapol
05-dic-2012, 23:12
Vamoooooooossss.

Toro 7
05-dic-2012, 23:39
Vaya tropa¡¡. Que disfruteis del cierre de temporada¡¡:birras:birras:birras:birras;)[/I]]

Dapol
06-dic-2012, 08:59
Vaya tropa¡¡. Que disfruteis del cierre de temporada¡¡:birras:birras:birras:birras;)[/I]]

Mejor dicho.... El inicio... Jajajjaa es que está año aún en curso hemos rodado poco Jajajjaa.

Cardoso School
06-dic-2012, 10:22
actualizo lista
1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca

Lo hablo con @Cardoso School (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1319) pero en principio el grupo sera ese Grupo GabiRR :one

Buenos días GabiRR. Sin problema, seguimos con el grupo tal cual está.

Cualquier cosa, ya sabéis ok?

Un saludo.

Jose #30.

Dapol
06-dic-2012, 10:28
Gracias Cardoso School

Cardoso School
06-dic-2012, 10:58
Gracias @Cardoso School (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1319)

Gracias a ti... Nos vemos.

Jose #30.

GabiRR
06-dic-2012, 15:19
Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca
8 Fali

El nombre del grupo es Grupo GabiRR :one no olvidaros ponerlo en la inscripción.
Gracias Cardoso School :one

jacomoto
06-dic-2012, 16:08
Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca
8 Fali

El nombre del grupo es Grupo GabiRR :one no olvidaros ponerlo en la inscripción.
Gracias Cardoso School :one

Ok gabi palante con el grupo

Toro 7
06-dic-2012, 18:54
Mejor dicho.... El inicio... Jajajjaa es que está año aún en curso hemos rodado poco Jajajjaa.

Como se nota los que tienen poderío, jeje.....Eah¡¡. Como se dice por ahí abajo, y al que le pese que reviente:parto:parto:parto:parto

Dapol
06-dic-2012, 22:17
Jajajajjajajaja toro 7 a ver cuando nos vemos y te doy unas clases Jajjajajaja

jacomoto
07-dic-2012, 18:30
inscripcion hecha, venga panda de maricas que ya veo que no solo sois lentos en pista :parto :parto

tinoko
07-dic-2012, 19:56
yo tambien la he hecho antes de que se arrepienta :azote:parto:parto

bar chico
07-dic-2012, 23:38
inscricion echa y a esperar :babas:babas:babas:babas

jacomoto
08-dic-2012, 12:32
yo tambien la he hecho antes de que se arrepienta :azote:parto:parto

:parto:parto:parto

GabiRR
08-dic-2012, 21:32
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok.

Gracias a todos.:birras:birras

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca
8 Fali

Dapol
10-dic-2012, 20:06
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok.

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca
8 Fali

quita los interrooooganteeeeeeessss que ya esta hecha la inscripcion.

GabiRR
10-dic-2012, 20:09
quita los interrooooganteeeeeeessss que ya esta hecha la inscripcion.

No tiene mono mi niño :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
10-dic-2012, 20:10

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9

Vamos a rodarrrrrr

Dapol
10-dic-2012, 20:12
inscripcion realizada.

Dapol
10-dic-2012, 20:15
No tiene mono mi niño :parto:parto:parto:parto:parto:parto
ya te digooooooooooooooooooooooooooo mono no gorilon. jajajajajaja:plata:plata:plata

Cardoso School
10-dic-2012, 20:22
inscripcion realizada.

Perfecto Dapol, nos vemos allí. Saludos.

Jose #30.

jacomoto
11-dic-2012, 10:40
Cardoso School , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo

Cardoso School
11-dic-2012, 17:26
@Cardoso School (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1319) , jose luis he compartido el post de la rodada en facebook y tambien cree 1 evento del mismo para invitar a gente, me he dado cuenta despues que no he pedido permiso, si hay algun problema me das 1 toque y los quito, 1 saludo

Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj....

El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece.

Un saludo y gracias.

Jose #30.

Dapol
11-dic-2012, 17:32
Hola Jacomoto, no te preocupes que está muy bien así gracias. Me ha llegado la invitación, yo he dicho que voy a ir jajajajajajajajaj....

El grupo ha sido abierto por GabiRR, en el Face has dirigido a la gente a través del link a Todocircuito, así que perfecto, continuamos así si te parece.

Un saludo y gracias.

Jose #30.

a tu vas? ok ok pues alli nos veremos jajajajajajajajajajajajajaja

Cardoso School
11-dic-2012, 18:33
a tu vas? ok ok pues alli nos veremos jajajajajajajajajajajajajaja

si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña...

Anda q vaya tela...

Jose #30.

Dapol
11-dic-2012, 18:35
jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa

jacomoto
11-dic-2012, 18:45
:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto

jacomoto
11-dic-2012, 18:49

:parto es verdad me he puesto a invitar a lo loco y a ti tambien, pues nada piensatelo que vas a pasar 1 buen dia con los TAKA-TAKAS :birras

GabiRR
11-dic-2012, 18:55
si porque mis padres me van a adelantar los Reyes. Así que iré con mi nueva MBX 75 para probar fortuna en los circuitos. He montado una Mandrake para dar caña...

Anda q vaya tela...

Jose #30.

Alaaaaaaaa unas Mandrake esas las ponía yo en la puch monza :parto:parto:parto:parto

Cardoso School
11-dic-2012, 19:25
jajajajajajaajajajajajajaja :parto:parto:parto ponle las nuevas brigestone R10 que vas a ir por lo menos con gomas buenas... jajajajaa

Eso si q es verdad, ahí has acertao!!!!

jose #30.

Cardoso School
11-dic-2012, 19:27
:parto :parto ni en el patio de 1 colegio :parto

Ya ves!!! jajajajjaajjajaaj

Cardoso School
11-dic-2012, 19:29
Alaaaaaaaa unas Mandrake esas las ponía yo en la puch monza :parto:parto:parto:parto

GabiRR ahí te has pasao!!! yo recuerdo que cogía una de esas de un amigo, que tiempos.

Jose #30.

BRUJA
12-dic-2012, 10:15

que se lo pregunten a Gabirr :one al que aprobecho para felicitar :god :god:godel tio el otro dia si que me sorprendio en la rodada de cardoso del dia 8 en jerez,rodando el makina en 1.56 con la pista humeda y fria que estaba:birras
weno :chupi si Jose Luis necesita mi alluda para dar los cursos alli nos veremos:birras

MAR_MARQUEZ39
14-dic-2012, 20:42
bueno...pues como a mí me ha invitao jacomoto en el feisbu...pues yo también voy!!;):parto:parto:parto

Cardoso School
14-dic-2012, 21:06
Perfecto MAR_MARQUEZ nos veremos en Jerez, imagino que te sumas al grupo. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros.

608 772840
cardoso@cardososchool.com

Saludos.

Jose #30.

GabiRR
14-dic-2012, 21:18
que se lo pregunten a Gabirr :one al que aprobecho para felicitar :god :god:godel tio el otro dia si que me sorprendio en la rodada de cardoso del dia 8 en jerez,rodando el makina en 1.56 con la pista humeda y fria que estaba:birras
weno :chupi si Jose Luis necesita mi alluda para dar los cursos alli nos veremos:birras

Gracias BRUJA eres un crack :one

bar chico
14-dic-2012, 22:27
bueno...pues como a mí me ha invitao jacomoto en el feisbu...pues yo también voy!!;):parto:parto:partono esperaba menos de ti si no el grupo no tira con esa nevera que no falta un detalle jajajajajajajajaj:bye:bye

GabiRR
15-dic-2012, 11:04

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol??
7 Andrescbrpesca
8 Fali

Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata

Dapol
15-dic-2012, 11:07
GabiRR quitame los interrogantes que ya tengo el dia concedido.

GabiRR
15-dic-2012, 11:15

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali

Bueno vaaaaaaleeeeeee:parto:parto

Javi74
15-dic-2012, 11:28
buenassss voy a moverlo entre un grupo de amigos! aunque estos estan emperrados en entrar en marzo! a ver que sale. :D

rafa_68
16-dic-2012, 04:00
Yo voy, ya estoy inscrito.

Rodrigo
16-dic-2012, 11:41
Yo casi segurto que tambien vaya... a ver si a la 3ª puedo rodar jajaja

GabiRR
16-dic-2012, 13:05
Yo voy, ya estoy inscrito.

Te has inscrito con el grupo??? si es así tengo que ficharte :parto:parto

Rodrigo a ver si esta vez puede ser.

Rodrigo
16-dic-2012, 13:23
Te has inscrito con el grupo??? si es así tengo que ficharte :parto:parto

Rodrigo a ver si esta vez puede ser.

No gabi aun no me he inscrito, estoy cuadrando un par de cosas para ir con seguridad, no quiero dejarle la plaza colgada a Jose Luis, me inscribo cuando sepa si voy seguro...

Pues si tio, unas ganas de rodar en jerez que no veas... 2 veces que voy y no ruedo, ya le vale a la suerte no? Ademas, en jerez ire paketon total, solo he ido una vez en 2009 y con la moto de serie (a pesar de ello hice 2:03 o asi que no esta mal)... o sea que tengo que aprender trazadas, marchas, frenadas, vaya TODO. Pasare de mirar tiempos y me centrare en aprender un poco de algunos de vosotros que sabeis rodar alli :plata

PD: ficharme para el grupo? Cual el que has hecho dices?

GabiRR
16-dic-2012, 15:03

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 bartolessis??
11 parrilla??
12 Rodrigo??

Joango
17-dic-2012, 06:14
Otro que seguramente va. Solo arreglar algún asuntillo y lo confirmo pronto. Igualmente para un amigo.

jacomoto
17-dic-2012, 12:33
Que bueno gabi, se va inflando el grupo

Cardoso School
17-dic-2012, 18:23
Buenas tardes chicos, estos son los que estáis inscritos a través de nuestra web. recordad que para entrar en el grupo, teneís que estar inscritos rellenando el formulario de inscripción.

Cualquier duda.

www.cardososchool.com
608 772840

1. MILLAN CONDE JOSE ANTONIO
2. RODRIGUEZ VILLARAN JACOBO
3. TINOCO MARQUEZ JORGE
4. CORNELLO MANCHA ENRIQUE
5. SANCHEZ GONZALEZ DAVID
6. RODRIGUEZ OLIVERA GABRIEL
7. ESTRADA DEL RIO ANDRES
8. GRANADOS FERNANDEZ RAFAEL
9. GALAN ANTUNEZ RAFAEL

Muchas gracias.

Jose #30.

Dapol
17-dic-2012, 18:26
:plata bueno pues creo que de momento vamos bien alberto un chaval de lucena y Rinty estan hay hay a ver si se les convence de una vez jajajaja

Cardoso School
17-dic-2012, 19:09
:plata bueno pues creo que de momento vamos bien alberto un chaval de lucena y Rinty estan hay hay a ver si se les convence de una vez jajajaja

Gracias Dapol, estamos pendiente de como va marchando el grupo...

Saludos

Jose #30.

GabiRR
17-dic-2012, 19:48
Seremos un buen grupo, :plata:plata

rinty
17-dic-2012, 19:59
GabiRR, apuntame que ya he hecho la inscripcion. :plata:plata:plata

Vsss

Cardoso School
17-dic-2012, 20:01
@GabiRR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1052), apuntame que ya he hecho la inscripcion. :plata:plata:plata

Vsss

Correcto rinty, nos vemos el 7.

Gracias.

Saludos.

Jose #30.

Dapol
17-dic-2012, 20:02
@GabiRR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1052), apuntame que ya he hecho la inscripcion. :plata:plata:plata

Vsss

ole ole oleeeeeeee :plata:plata:plata:plata

GabiRR
17-dic-2012, 20:03

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty

Otro pal bote :parto:parto:parto

rinty
17-dic-2012, 20:07
Que facil soy de calentar :parto:parto:parto

Vsss

GabiRR
17-dic-2012, 20:09

Vsss

Eres como todas :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol
17-dic-2012, 20:10

Vsss

y yo que soy un artista jajajajajajajaja

tinoko
17-dic-2012, 21:42
Esto se anima:plas:plas

bar chico
17-dic-2012, 22:07
que bueno ya falta na.:jamoto. felices fiestas atodos chicos :birras:birras

MAR_MARQUEZ39
18-dic-2012, 10:49
Ke bien chicoss! me da a mí que el día 7 va a ser estupendo!!!!...casi todos los TAKAS juntos....esto prometeeeeeeeee!!!:one
Espero veros a tod@s por allí...y del día 6...mejor no digo nás!!

Dapol
18-dic-2012, 11:07
ke bien chicoss! Me da a mí que el día 7 va a ser estupendo!!!!...casi todos los takas juntos....esto prometeeeeeeeee!!!:one
espero veros a tod@s por allí...y del día 6...mejor no digo nás!!

mencanta........

GabiRR
18-dic-2012, 22:02
Ke bien chicoss! me da a mí que el día 7 va a ser estupendo!!!!...casi todos los TAKAS juntos....esto prometeeeeeeeee!!!:one
Espero veros a tod@s por allí...y del día 6...mejor no digo nás!!

Algo como esto no!!!!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-tkRWJ_kXBZY/UK1gAXnSxFI/AAAAAAAAAsI/jXZskt4XWu8/s640/pre-rodada.jpg

bar chico
19-dic-2012, 00:01
Uy vez afilando ese cuchillo que bamos paya y saca jamón del gueno jajajajaja :plata:plata :plata

MAR_MARQUEZ39
19-dic-2012, 16:20
bar chico el jamón der bueno y to lo demás también!!:one

Cardoso School
19-dic-2012, 18:27
Algo como esto no!!!!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-tkRWJ_kXBZY/UK1gAXnSxFI/AAAAAAAAAsI/jXZskt4XWu8/s640/pre-rodada.jpg (https://lh5.googleusercontent.com/-tkRWJ_kXBZY/UK1gAXnSxFI/AAAAAAAAAsI/jXZskt4XWu8/s640/pre-rodada.jpg)

JAjajajjajjajajajaj muy bueno, de eso habrá el día 7?? Como no haya, allí no rueda nadie.
Tengo que hacer la verificación del jamón a primera hora, le pongo la pulsera y a comer, o una vueltecita....

Saludos.

Jose #30.

Cardoso School
19-dic-2012, 18:28
Os dejo en link del video promo del día 7.

Para Dapol no vale que ya se adelantó. No s ha cogido vuelta esta vez...

Video Promocional Jerez 7 Enero - YouTube

Saludos.

Jose #30.

Dapol
19-dic-2012, 19:09
jjajajajaja he sido rapido eeeeee

Javi74
20-dic-2012, 09:20
Ole ole que esto se anima!:D

GabiRR
20-dic-2012, 20:07

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty

Una subidita a la lista,Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata

tinoko
20-dic-2012, 21:13
Que ganas de que llege el dia !!!!!!:birras:birras

bar chico
21-dic-2012, 13:57
Joder tinoko con este mes que no pasa ten mono mono que llega ya el día :god:god:god

Cardoso School
21-dic-2012, 18:58
Tranquilos que ya queda nada, estos días de tanto ajetreo pasan volando.

Saludos a todos..

Jose#30.

Cardoso School
21-dic-2012, 18:59
8855

GabiRR
23-dic-2012, 16:33

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty

http://www.todocircuito.com/foro/attachments/anuncios-rodadas-11/8855-7-enero-jerez-cursos-y-tandas-libres-apuntate-imageuploadedbytapatalk1356116336.417381.jpg

Igualmente, Felices fiestas a todos.

juvilao_zx10R
23-dic-2012, 16:41
señores ke estare porai dando porculito cuando veais una cbr600rr en negra mate desi ese es juvilao ke ase akii en medios asiendo mucho ruido jajajajajajaja ke man invitado y voy a intentar rodar un pokillo ke voy con todo pagado señores y de camino van a provar la moto pa comprarmela jeje aver si nos vemos un saludo y felices fiestas

Dapol
23-dic-2012, 16:55
Ok máquina por allí nos veremos.

GabiRR
23-dic-2012, 17:01
Allí nos vemos juvilao_zx10R, felices fiestas.:birras

bar chico
23-dic-2012, 23:37
ok @juvilao-zx10r alli nos vemos un saludo canpeon :birras

Cardoso School
24-dic-2012, 18:38
Bueno ahora ya si... Os deseo una muy buena noche a todos y que lo paséis en la mejor compañía. Saludos y feliz Navidad.

Jose #30.

Dapol
25-dic-2012, 23:01
Bueno ahora ya si... Os deseo una muy buena noche a todos y que lo paséis en la mejor compañía. Saludos y feliz Navidad.

Jose #30.

Igualmente José. Ya estamos deseando de recibir loa regalos de reyes y preparar las cosas para ir a roda, que bastantes ganas hay.

parrilla
26-dic-2012, 14:14
Felices fiestas a tod@s!!!!
Pasa lo siguiente me he inscrito en la web de cardoso para el dia 7 pero ,!!se me ha olvidado poner en comentarios que voy con el gupo de todo circuitooo!!! :cabeza:cabeza ahora que???

Dapol
26-dic-2012, 15:26
No te preocupes parrilla mandale un privado a gabirr con tu nombre y el te lo apaña ok

parrilla
26-dic-2012, 19:12
Gracias dapol, hecho:birras

GabiRR
26-dic-2012, 19:59

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla

Joango
26-dic-2012, 21:58
Hola a todos. He arreglado ciertos asuntillos y me apunto a la rodada con un amigo. También nos hemos inscritos.
Saludos a todos

GabiRR
26-dic-2012, 22:10

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango

Cardoso School
27-dic-2012, 09:09
Hola Parrilla, no te preocupes. Ya lo tenemos controlado.

Saludos.

Jose#30.

tinoko
27-dic-2012, 14:59
Venga chavales que ya falta menos para la 1° rodada del año ,en un circuito de 1° y con un organizador de 1° ,que mas se puede pedir :plata:plata

Dapol
27-dic-2012, 17:19
señores el tiempo da perfecto asi que pasaremos un dia a lo grande... animaros que comienza el año de rodadas.....

bar chico
27-dic-2012, 18:24
Dios me muero de ganas que Mónaco lo pasa:birras:birras:birrasremos en grande juntos.

carlosmu
28-dic-2012, 08:37
Yo me apunto voy a llamar ahora a cardoso para confirmar

GabiRR
28-dic-2012, 09:46

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu

Una subidita a la lista,Venga que ya están aquí los reyes.:plata
El tiempo nos va acompañar lo pasaremos de lujo.

Dapol
28-dic-2012, 10:03
esto se animaaaaa vamos señores

ALBERTOLESSIS
28-dic-2012, 10:14
apuntarme a miiiiiii
albertolessis

para repasar al paketonnnn de dapol:bang

:bye
:plata

ALBERTOLESSIS
28-dic-2012, 10:16
hay que llamar a algun sitio gabirrr???

GabiRR
28-dic-2012, 10:57
Rellena la inscripción en la web de @cardososchool o bien llama por tlf pon o di que vas en el grupo gabirr.

Cardoso School
28-dic-2012, 11:12
hay que llamar a algun sitio gabirrr???

Hola Alberto buenos días, no te preocupes que ya tenemos todos tus datos.
No hace fala que rellenes nada más, nosotros mismos te incluimos en el grupo.

Saludos.

Jose #30.

Dapol
28-dic-2012, 11:24
jose luisss ya queda pocoooooooooo y el tiempo ideal, veras que dia tan bueno vamos a pasar.

GabiRR
28-dic-2012, 11:33

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis

carlosmu
28-dic-2012, 16:04
ya sabeis que teneis que darme clases ehh que necesito mejorar mi posturita jejej

jacomoto
28-dic-2012, 18:35
Me alegro de que te apuntes carlosmu asi tendremos ocasion de pasar otro rato weno como en monteblanco

Kharonte
28-dic-2012, 18:52
Chavales, nos vemos allí.

Felices fiestas a todos!!!!

GabiRR
28-dic-2012, 19:18
Chavales, nos vemos allí.

Felices fiestas a todos!!!!

Hola te inscribiste en el grupo??

GabiRR
28-dic-2012, 19:19
ya sabeis que teneis que darme clases ehh que necesito mejorar mi posturita jejej

El domingo en mi casa :parto:parto:parto:parto

jacomoto
28-dic-2012, 19:32
El domingo en mi casa :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto carlosmu hay si que te vamos a enseñar a mejorar tu postura :cama :parto

GabiRR
28-dic-2012, 19:38
:parto:parto:parto:parto:parto carlosmu hay si que te vamos a enseñar a mejorar tu postura :cama :parto

Resulta que es vecino mio desde primeros de verano.:parto

jacomoto
28-dic-2012, 19:44
Resulta que es vecino mio desde primeros de verano.:parto
entonces es ideal para enseñarle posturitas el 6 por la noche :gayer

bar chico
28-dic-2012, 20:58
Nos vemos carlosmu asín te enseñaré algunas fotos de monte blanco y videos juntos :birras

carlosmu
28-dic-2012, 22:35
Vale hecho me pasare, pero me dais miedo jajaj, mira que yo me apollo rapido en la botella de ginebra y no voy a rodar :parto
Pero me pasare para conoceros un ratin

GabiRR
28-dic-2012, 22:52

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis
16 kharonte

BRUJA
29-dic-2012, 09:47

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis
16 kharonte

miedo me das makina :colleja como este el solito fuera:god:god:god jajajaja
un abrazo para todos y si no mos vemos antes feliz año nuevo para todos:birras

BRUJA
29-dic-2012, 09:52
po lo que veo Gabirr el Frazar no se ah apuntao a la rodada,se lo habra pensado bien o sera que no tiene para pañales no :gayer:gayer:gayer:gayer jajajaj un saludo para los dos marikas ;) que estais echos unos fenomemos los dos y con unos progresos muy rapidos:one

bar chico
29-dic-2012, 10:11
vamos frazar animate no te la puedes perder

frazar
29-dic-2012, 10:25
po lo que veo Gabirr el Frazar no se ah apuntao a la rodada,se lo habra pensado bien o sera que no tiene para pañales no :gayer:gayer:gayer:gayer jajajaj un saludo para los dos marikas ;) que estais echos unos fenomemos los dos y con unos progresos muy rapidos:one

Mamon!!!!!!
Porque te crees que te pillè lo que te pillè???
Estaba manteniendo la expectativa, esta fecha està en mi agenda desde que la vì, no creais que os va a ser tan facil libraros de mi :colleja:colleja, si hay box compartido contar conmigo, y..............................felices fiestas a todos :plas:plas

vamos frazar animate no te la puedes perder

Apuntarme en la lista que mas tarde hago la inscripcion :plas:plas

BRUJA
29-dic-2012, 11:28
Mamon!!!!!!
Porque te crees que te pillè lo que te pillè???
Estaba manteniendo la expectativa, esta fecha està en mi agenda desde que la vì, no creais que os va a ser tan facil libraros de mi :colleja:colleja, si hay box compartido contar conmigo, y..............................felices fiestas a todos :plas:plas

Apuntarme en la lista que mas tarde hago la inscripcion :plas:plas

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas
ya veo que aparte del solito va ah haber mas cosas calentitas jijiiji:gayer:gayer:gayer
un saludo:birras y espero estar alli con vosotros;)

jacomoto
29-dic-2012, 13:24
Esto ya si ke va siendo un grupo en condiciones, haber si llegamos a los 20 y ademas que lujo de grupo con buenos amigos, va a ser 1 dia inolvidable para comenzar el año

GabiRR
29-dic-2012, 14:26

Actualizo lista

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis
16 kharonte
17 Frazar

Allí nos vemos BRUJA, estaremos bastante perjudicados pero estaremos :parto:parto

bar chico
29-dic-2012, 15:12
ok frazar sabia que no fallarias jajajajajaja:ovacion:ovacion:ovacion gabirr actualiza la lista. mencanta mencata mencanta :parto:parto:parto:parto

GabiRR
29-dic-2012, 18:07
Ya faltan pocos días para cerrar el grupo, para los indecisos os recuerdo que el grupo se cierra el día 2 y que el tiempo va a estar perfecto.:birras:birras

BRUJA
30-dic-2012, 17:47
weno pues el tiempo pinta muy pero que muy weno,si sigue asin valla manera de empezar el año:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plat a:plata:plata:plata

jrteam
30-dic-2012, 21:56
Yo también quiero empezar el año encima de una montura, así que pa yá voyyyyy

:hambre

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis
16 kharonte
17 Frazar
18 jrteam

GabiRR
30-dic-2012, 22:02
Yo también quiero empezar el año encima de una montura, así que pa yá voyyyyy

:hambre

1 bar chico
2 gabirr
3 jacomoto
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf
10 rinty
11 Parrilla
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis
16 kharonte
17 Frazar
18 jrteam

De lujo a ver si esta vez solo te huelo :parto:parto

BRUJA
31-dic-2012, 08:52
olle gabirr por que dices que iras perjudicado porq estas resfriao o ta pasao algo.
espero estes bien :birras

jacomoto
31-dic-2012, 10:58
olle gabirr por que dices que iras perjudicado porq estas resfriao o ta pasao algo.
espero estes bien :birras

:parto:parto no javi no esta enfermo pero el 6 le espera 1 noche larga con los TAKA-TAKAS :sidra asi que las primeras tandas no estara al 100% :parto

frazar
31-dic-2012, 14:44
:parto:parto no javi no esta enfermo pero el 6 le espera 1 noche larga con los TAKA-TAKAS :sidra asi que las primeras tandas no estara al 100% :parto
Ya empezamos con las escusas :colleja:colleja :x:x

GabiRR
31-dic-2012, 15:25
jrteam tienes que inscribirte en la web de Cardoso School me han llamado diciendo que no estas inscrito, recuerda poner el grupo.:one

frazar esta gente dan miedo, los tengo aquí a todos el día 6, imagínate como podremos estar el 7 :cabeza

:parto:parto

frazar
31-dic-2012, 15:36
@jrteam (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2355) tienes que inscribirte en la web de @Cardoso School (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1319) me han llamado diciendo que no estas inscrito, recuerda poner el grupo.:one

@frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) esta gente dan miedo, los tengo aquí a todos el día 6, imagínate como podremos estar el 7 :cabeza

:parto:parto

Me reitero, ya empezamos con las escusas?? :parto:parto
Hay Box??

GabiRR
31-dic-2012, 15:44
Me reitero, ya empezamos con las escusas?? :parto:parto
Hay Box??

Si lo pillamos si, vente el 6 y así sabes de que te hablo :parto:parto:parto

frazar
31-dic-2012, 17:26
Si lo pillamos si, vente el 6 y así sabes de que te hablo :parto:parto:parto
Es una encerrona para dejarme reventado el 7, ni hablar, de vosotros no me fio ni un pelo :parto

GabiRR
31-dic-2012, 17:47
Es una encerrona para dejarme reventado el 7, ni hablar, de vosotros no me fio ni un pelo :parto

Haces muy bien, yo haría lo mismo jajajajaja

Joango
31-dic-2012, 18:52
Hola, si es posible apuntadme a 2 amigos más. Se acaban de inscribir. Saludos a todos

BRUJA
31-dic-2012, 19:19

jajajajjaj :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
ah ok,que cortito por mi parte:colleja,no lo habia cojio:birras

tinoko
31-dic-2012, 19:39
Hola, si es posible apuntadme a 2 amigos más. Se acaban de inscribir. Saludos a todos

Joango ,cuando relleneis el formulario de la inscripcion en el apartado de observaciones no se os olvide poner poner grupo gabirr ok para asi tener descuento :birras:birras

Cardoso School
31-dic-2012, 23:46
Feliz año nuevo chicos. El 7 a celebrarlo. Saludos y hasta pronto.

Saludos

Jose #30.

Cardoso School
31-dic-2012, 23:48
Yo pediría a los Reyes un segundito y medio no? Ya con eso estaría perfecto para comenzar el año.

Saludos

Jose #30.

Dapol
01-ene-2013, 09:57
Yo pediría a los Reyes un segundito y medio no? Ya con eso estaría perfecto para comenzar el año.

Saludos

Jose #30.

feliz año jose Luis, ese segundito y medio se intentará tu prepara la ducati que le vamos a dar un bocao al colin Jajjajajaja.

GabiRR
01-ene-2013, 12:01

Actualizo lista

1 bar chico fortfait
2 gabirr fortfait
3 jacomoto fortfait
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol fortfait
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf fortfait
10 rinty fortfait
11 Parrilla fortfait
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis fortfait
16 kharonte
17 Frazar fortfait
18 Jrteam
19 amigo Joango 2
20 amigo Joango 3

Los que tengáis fortfait o licencia valida para 2013 comunicarlo please.:one
Mañana se cierra el grupo y se dice cuanto pagar cada uno, no dejarlo para ultima hora que después vienen las prisas.:birras:birras

rafa_68
01-ene-2013, 13:30
Hola Gabirr, parrilla, bartolesis y yo, tramitamos ayer nuestros respectivos seguros fortfait
, estaran ok para el 7, ya se lo he dicho a M.del Mar (Cardoso School).
Nos vemos el lunes!!!, que poquito queda, jeje

GabiRR
01-ene-2013, 13:38
Hola Gabirr, parrilla, bartolesis y yo, tramitamos ayer nuestros respectivos seguros fortfait
, estaran ok para el 7, ya se lo he dicho a M.del Mar (Cardoso School).
Nos vemos el lunes!!!, que poquito queda, jeje

Perfecto, hay tela de ganas de rodar.:birras

frazar
01-ene-2013, 15:06
Mi forfait ya està pagado y en tramitacion hace 4/5 dias, deberia estar para el 7.

IsraelO
01-ene-2013, 15:12
Que envidia me correeeeeeee

PD: Con que le quitéis las pegatas a dapol ya estaré contento jajajajaja

GabiRR
01-ene-2013, 15:19

Eres malo chaval :parto:parto:parto:parto:parto

frazar
01-ene-2013, 15:54

PD: Con que le quitéis las pegatas a @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) ya estaré contento jajajajaja

Esto ya se hace normalmente, con que poco te conformas :x:x

Dapol
01-ene-2013, 16:52

tu cono móvil ticojotistrozo en relenti con mi chukyfull so cono Jajjajajaja.

bar chico
01-ene-2013, 17:18
ostia Dapol que te pasa en la boca jajajajaja Jajajja:D

IsraelO
01-ene-2013, 18:00
Se me a puesto nervioZo :parto:parto

Este veranito fijo que nos veremos por allí :cama:cama

Dapol
01-ene-2013, 18:03
Se me a puesto nervioZo :parto:parto

Este veranito fijo que nos veremos por allí :cama:cama

no hay huevos.

jrteam
01-ene-2013, 18:26
Que siiii que tú estás ya mu avanzao jaja. Haber si nos vemos en la pista aunque sea la primera tanda de tranquis juntos.Voy a registrarme ahora en "caldoso eskul" jaja...

carlosmu
02-ene-2013, 10:24
Yo tengo forfait se me olvido comunicarlo.

carlosmu
02-ene-2013, 11:07
Bueno pues tenemos los 15 euros d descuento?

Cardoso School
02-ene-2013, 11:34
Hola Carlosmu buenos días, no te preocupes que ya lo tenemos en cuenta.
Necesito que me des el número de póliza para poder pasarlo en lista...

Saludos..

Jose #30.

carlosmu
02-ene-2013, 12:07
Mi numero de poliza es 250575

carlosmu
02-ene-2013, 12:09
Es de la compañia caser

Dapol
02-ene-2013, 12:15
ok Carlos aviso a gabir para que lo anote. no obstante pusistes que tenías seguro en la inscripción?

GabiRR
02-ene-2013, 12:16
Bueno señores el pago se va hacer de la siguiente forma, se ingresa el importe integro de la rodada, es decir 130 el que no necesite seguro y 150 el que lo necesite, una vez se confirme la inscripción en el circuito se os devuelve el descuento correspondiente. Así que vamos aflojando los € y enviando justificantes.
:one:one:one:one:one:one:birras:birras:birras:birr as:birras:birras:birras

Rodrigo
02-ene-2013, 12:38
tu cono móvil ticojotistrozo en relenti con mi chukyfull so cono Jajjajajaja.

TICOJOTISTROZO.... JAJAAJAJAJAJAJAAJA

El peor insulto dentro del foro.... SO CONO. :lol

que cabrones sois... espero poder ir aunque no ruedo, pero echar el dia con vosotros es la monda

Cardoso School
02-ene-2013, 12:48
Mi numero de poliza es 250575

Gracias Carlos, APUNTAO!!!!

Saludos.

Jose #30.

Dapol
02-ene-2013, 14:00

que cabrones sois... espero poder ir aunque no ruedo, pero echar el dia con vosotros es la monda

animate a rodar hombre que acabó de ver el tiempo y da un día explendido macho mejor imposible...

Dapol
02-ene-2013, 14:11

animate a rodar hombre que acabó de ver el tiempo y da un día explendido macho mejor imposible...

Joango
02-ene-2013, 14:41
Joango ,cuando relleneis el formulario de la inscripcion en el apartado de observaciones no se os olvide poner poner grupo gabirr ok para asi tener descuento :birras:birras

Confirmado las incripciones y los pagos.
En Jerez nos vemos

Rodrigo
02-ene-2013, 16:09

Que no puedo! No tengo el chip que se quemo del velocimetro... ya te comente que esque no puedo tio, mi intencion era ir pero no tengo moto

carlosmu
02-ene-2013, 18:48
jose no puedo realizar el pago hoy , pasa algo si se realiza mañana sin falta??

Cardoso School
02-ene-2013, 19:14
Hola Carlos, no pasa nada hombre, mañana cuando lo hagas nos lo comunicas para ir cerrando todo.
Gracias.

Saludos.

Jose #30.

rinty
02-ene-2013, 19:53
Uno que sale de la lista de morosos :plata acabo de realizar el ingreso

Vsss

jacomoto
02-ene-2013, 21:10
Bueno transferencia hecha, ya solo queda que llegue el dia para rodar, despues de un finde de reyes el lunes a trab............. a RODAAAAAAAAAR :plata

Joango
02-ene-2013, 23:05
Bueeeenas, la transfusión mía y la de mi amigo (el 12+1) realizada. La de los otros dos, mañana las confirmo

bar chico
03-ene-2013, 11:52
Transferencia mía y del colega pagada nos vemos allí :birras

frazar
03-ene-2013, 12:24
Pagado y comunicado el nº forfait. :birras:birras

GabiRR
03-ene-2013, 12:28
De lujo :birras:birras:birras
Ya vamos a estar dándole al mango. (lo traduzco para dapol que es un mal pensao) al gas dapol al gas :parto:parto:parto

carlosmu
03-ene-2013, 12:40
Ya he realizado el traspaso. nos vemos en la pista

rinty
03-ene-2013, 13:36
Yo tambien he comunicado el n° de forfait. Que ganitas tengo!!!!!

Vsss

tinoko
03-ene-2013, 14:08
Trasferencia realizada, nos vemos en los bares :birras

Dapol
03-ene-2013, 14:56
Ya vamos a estar dándole al mango. (lo traduzco para @dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) que es un mal pensao) al gas dapol al gas :parto:parto:parto

jo gabir y yo que creia que ya tenias preparado el bombay en el sotano de tu casa en el sofalito calentito en una tarde del dia 6 de enero en la cual unos amigos locos de las motos discuten cual es el mejor y a ver quien hecha la mentira mas gorda........ aunque yo tengo ganas de que llegue el dia 7 para darle caña a algunos..... jajajajajajajajajaja

frazar
03-ene-2013, 15:09
jo gabir y yo que creia que ya tenias preparado el bombay en el sotano de tu casa en el sofalito calentito en una tarde del dia 6 de enero en la cual unos amigos locos de las motos discuten cual es el mejor y a ver quien hecha la mentira mas gorda........ aunque yo tengo ganas de que llegue el dia 7 para darle caña a algunos..... jajajajajajajajajaja

Especifica este "algunos" :x:x, no tires la piedra y escondas la mano :colleja:parto

Dapol
03-ene-2013, 15:47
Especifica este "algunos" :x:x, no tires la piedra y escondas la mano :colleja:parto

tu juegas en otra liga chatoooo..... pero ten cuidado que la sombra esta cerca.....

davidmoto111
03-ene-2013, 15:50
Ya vamos a estar dándole al mango. (lo traduzco para dapol que es un mal pensao) al gas dapol al gas :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto

Qué bien lo vais a pasar!! Que envidia chicos! Y NO ES SANA :D

El martes quiero leer las súper crónicas. Que esta vez no se os pase!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAR_MARQUEZ39
03-ene-2013, 16:11
Bueno chiquitinessssssss...ya está cerca el día:plata:plata:plata:plata...
Os "recogeré" a tos en mi sótano...pero tendré especialmente vigilado a todo aquel que no sea de Lorenzo...:gayer:gayer:gayer..
ellos ya saben quienes son...:x:x:x...
Así como os comportéis con la "jefa" o sea YO:azote...os asignaré un sitio u otro pa "dormir la mona"roto2...:parto:parto:parto:parto:parto
Así que ya sabéis...comportaros bien...y cuidao con las fantasmadas....que por la mañana no os acordáis...y ahí estaré yo para "dar fe" que sois unos troleros!!!:colleja:x:x:x:parto:parto:parto:parto:
Bueno...si después de todo esto...os atrevéis a venir por aquí...ya sabéis lo que os espera TAKAS!!!:one:x:x:x

GabiRR
03-ene-2013, 16:19
:eek::eek::leche:leche:colleja:colleja mieo me dá

Dapol
03-ene-2013, 18:23
Bueno señores acabo de recibir el correo electronico con los horarios asi que ya sabeis a esa hora teneis que estar, comidos cagados y bebidos para la accion ok.... aquel que este pendiente de pago por favor que lo efectue lo antes posible vale ya que asi podremos contar los que somos concretamente para hacer el descuento vale. un saludo y nos vemos en el sotano de GabiRR.... ui perdon en el circuito de jerez jajajaajjaa

http://imageshack.us/a/img211/7480/horariotandaslibres.jpg

GabiRR
03-ene-2013, 20:51
Amos en esto de organizar el grupo entraba lo de llenar la casa de ocupas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

BRUJA
03-ene-2013, 21:10
Weno chicos espero que os lo paseis genial ya que el tiempo acompañara:birras
Siento fallar a algunos a los que dije hiva a ir pero el acuerdo que tenia con Jose Luis Cardoso de monitor tras la conversacion tratada esta tarde con el se ah terminado y teniendo que pagar la rodada y tener demasiados gastos este mes dada las fechas en las que estamos no podre asistir.
pd:siento bar chico haberte fallado y no poder llevarte el neumatico trasero que te dije te entregaria alli para la rodada,un saludo.

Dapol
03-ene-2013, 21:48
Amos en esto de organizar el grupo entraba lo de llenar la casa de ocupas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

dejas entrar en tu casa a cualquiera chaval..... menos mal que nos juntamos la crem del foro jajajajaja.

Señoreeeeesss tendremos un dia en Jerez espectacular para poder rodar entre amigos.....

Andrescbrpesca
03-ene-2013, 21:51

Yo no estare entre esos algunos!!!!!!!!!
Qe ganitas tengo ya de ke empiece la fiesta el sabado en.casa de gabi !!!!!:-)
MIEDO ME DAISSSS!!

Dapol
03-ene-2013, 21:54
de miedo nada chaval.... tu mira el sistema de frenado que te he dejado burbujas. el gabirr te ha dejado sueltecillo el piñon de arrastre, jacomoto el eje delantero, tinoko te ha puesto chinchetas en el sillin y bar chico te ha puesto las suspensiones locas. a ver por donde pillas tu la moto ahora jajajajajajajaja asi que seeñoreeeeess aprobecharos que como nos pille no s apaña.

GabiRR
03-ene-2013, 21:57
Yo no estare entre esos algunos!!!!!!!!!
Qe ganitas tengo ya de ke empiece la fiesta el sabado en.casa de gabi !!!!!:-)
MIEDO ME DAISSSS!!

Tuuuuuuuuu ande vas el Sábado hasta el domingo no quiero ni que te asomes ,:parto:parto

GabiRR
03-ene-2013, 22:01
de miedo nada chaval.... tu mira el sistema de frenado que te he dejado burbujas. el gabirr te ha dejado sueltecillo el piñon de arrastre, jacomoto el eje delantero, tinoko te ha puesto chinchetas en el sillin y bar chico te ha puesto las suspensiones locas. a ver por donde pillas tu la moto ahora jajajajajajajaja asi que seeñoreeeeess aprobecharos que como nos pille no s apaña.

Pero vamos a ver eso no era un secreto :leche , que no puedo sacar al niño a la calle que lo cuenta tó. :parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
03-ene-2013, 22:07
No pasa nada bar chico que gomas hay para que ruedes, cuando llegues a casa coge la que quieras.

https://lh5.googleusercontent.com/-LhMDSU9KFVM/UOYAbNuizkI/AAAAAAAABgE/3iwoYlODgiI/s512/IMG-20130103-WA0022.jpg

Dapol
03-ene-2013, 22:09
yo tengo aqui un sc2 chico te lo llevo y lo terminas.... ya me lo pagaras en carne.

Dapol
03-ene-2013, 22:13
Pero vamos a ver eso no era un secreto :leche , que no puedo sacar al niño a la calle que lo cuenta tó. :parto:parto:parto:parto:parto

no te preocupes GabiRR que andres no sabe leer.

GabiRR
03-ene-2013, 22:14
no te preocupes GabiRR que andres no sabe leer.

Ahhhh vale ya me quedo mas tranquilo :parto:parto

bar chico
03-ene-2013, 22:17
Ok muchas gracias chavales osquiero :chupi y el domingo mariscada al canto y copitas :birras

Andrescbrpesca
03-ene-2013, 22:32
Perdona el domingo gabir estare alli.
Sois unos cab...... no me fio na de ustedes voi a tener qe ponerle un segurata a la moto y tinoko esta de mi parte. Os vais a artar de comer de nuestra goma el lunes conos!!!!! Yo llevo otro cerro de gomitas

Dapol
03-ene-2013, 22:34
si si pero tu moto la tengo yo aqui en mi casa..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto
03-ene-2013, 22:37
Joder andres lo quieres adelantar al sabado, entoces suguro que no rodamos el lunes :parto

jacomoto
03-ene-2013, 22:44
dapol tu vas a llevar champu pa la ducha , yo llevare la gomina que hay que salir wapos

Dapol
03-ene-2013, 22:48
@dapol (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1892) tu vas a llevar champu pa la ducha , yo llevare la gomina que hay que salir wapos

hombreeeee of course.....

GabiRR
03-ene-2013, 22:50
En mi casa no entra ni dios oliendo a CHOTO :parto:parto:parto:parto:parto

Y sí, he querio decir CHOTO no me he equivocao.:parto:parto:parto

jacomoto
03-ene-2013, 22:53
En mi casa no entra ni dios oliendo a CHOTO :parto:parto:parto:parto:parto

Y sí, he querio decir CHOTO no me he equivocao.:parto:parto:parto

Y ha gasofa eeeeee di eeeeee. Di eeeeeeee

carlosmu
03-ene-2013, 22:55
Mi moto pierde un poco de aceite en la barra izda de la horquilla , espero que solo sea un rezume de aberla tenido en el carro. por que no creo que ya me de tiempo a cambiar el reten

GabiRR
03-ene-2013, 22:55
Y ha gasofa eeeeee di eeeeee. Di eeeeeeee

A gasofa te contesta la maquina de reñir , yo paso de preguntar :parto:parto:parto:parto

GabiRR
03-ene-2013, 22:57
Mi moto pierde un poco de aceite en la barra izda de la horquilla , espero que solo sea un rezume de aberla tenido en el carro. por que no creo que ya me de tiempo a cambiar el reten

Muy justo, no creo que te de problema.

Dapol
03-ene-2013, 23:21

mas aceite que pierde el JACOMOTO y nos juntamos con el........

pd. no te preocupes que si es poco al menos hechar el dia lo hecharas, eso si cuidadin como amarras la moto al remolque que yo tuve que cambiar las barras por amarrarla mal.

bar chico
04-ene-2013, 06:09
madre mia ya tenemos aqui el domingo :hambre:hambre:hambre:hambre que ansia yo sere el primero :one:one:one en llegar a casa de gabirr y jaco te puedo asegurar que yo a parte de legendario y marisco no llevo nada mas mi amigo gabirr me pone cama ducha y x supuesto mi gomina que sienpre se me olvida :parto:parto:parto

carlosmu
04-ene-2013, 08:36
Yo estoy resfriado a base de antrigripal y paracetamol esperemos que llegue bien.

Dapol
04-ene-2013, 09:29
Carlos eso se cura con un par de cubatillas.

jacomoto
04-ene-2013, 10:06
mas aceite que pierde el JACOMOTO y nos juntamos con el........

pd. no te preocupes que si es poco al menos hechar el dia lo hecharas, eso si cuidadin como amarras la moto al remolque que yo tuve que cambiar las barras por amarrarla mal.

La que pierde aceite es la barra de mi moto mamon no yo, pero carlosmu no te preocupes que la mia casi ni tenia aceite y funcinaba estupendamente jajajaja, este siete en jerez te enseñare el sistema de mi remolque para que no sufran las suspensiones

GabiRR
04-ene-2013, 10:52
Buenos dias!!!! que poco falta para estrenar el año rodando.

Me comunican que nos faltan dos por realizar el pago para cerrar el grupo, si hay algún indeciso de ultima hora que quiera ir que me lo diga lo antes posible ya que hoy se queda todo cerrado.:one:one

jrteam
04-ene-2013, 13:44
Weno chicos espero que os lo paseis genial ya que el tiempo acompañara:birras
Siento fallar a algunos a los que dije hiva a ir pero el acuerdo que tenia con Jose Luis Cardoso de monitor tras la conversacion tratada esta tarde con el se ah terminado y teniendo que pagar la rodada y tener demasiados gastos este mes dada las fechas en las que estamos no podre asistir.
pd:siento bar chico haberte fallado y no poder llevarte el neumatico trasero que te dije te entregaria alli para la rodada,un saludo.

Otro más que se descuelga, y esque iba junto con Javi ,si no va el no voy yo , ya que son gastos a medias etc... . Lo siento de veras, espero vernos todos las caras en la próxima rodada. Un abrazo. :birras

1 bar chico fortfait
2 gabirr fortfait
3 jacomoto fortfait
4 amigo de bar chico
5 Tinoko
6 Dapol fortfait
7 Andrescbrpesca
8 Fali
9 rafa_gf fortfait
10 rinty fortfait
11 Parrilla fortfait
12 Joango
12+1 amigo Joango
14 Carlosmu
15 albertolessis fortfait
16 kharonte
17 Frazar fortfait
18 amigo Joango 2
19 amigo Joango 3

GabiRR
04-ene-2013, 15:29
Pues una pena por los dos.:one

Bueno espero que los reyes se porten bien con todos vosotros :one

Dapol
04-ene-2013, 15:32
bueno pues una pena, seguro que pasaremos un día de puta madre ya que el tiempo mejor no puede dar así que señores aún estáis a tiempo animaros.

jrteam
04-ene-2013, 20:48
Pues una pena por los dos.:one

Bueno espero que los reyes se porten bien con todos vosotros :one

Si esque también se hace muy cuesta arriba Enero y hasta un par de semanas de recuperación no puedo pensar en circuito, y eso que tengo demasiado mono ya, no aguanto más, aceite y filtro nuevos, líquido frenos nuevo... maneta delantera... dos gomas nuevas en el garaje... pintura y adhesivos, nueva decoración, reposición de seminanillares para ir probando novedades etc etc ah y lap timer nuevo :parto:parto

Creo que para el 12 igual me pego omenaje en Almería :gayer

jacomoto
04-ene-2013, 21:20
Joder esto es mas grande que barcelona :parto como esta el patio, bueno estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, señores dia grande de circuito el lunes con amigos y con jose luis cardoso y su equipo !! Que mas se puede pedir !! amm si, cena con los TAKA-TAKAS La noche antes :parto :parto mencanta

tinoko
04-ene-2013, 21:29
Ansia viva!!!!!! Que ganas tengoooo.....:plata

jrteam
04-ene-2013, 22:09
Joder esto es mas grande que barcelona :parto como esta el patio, bueno estamos todos los que somos y somos todos los que estamos, señores dia grande de circuito el lunes con amigos y con jose luis cardoso y su equipo !! Que mas se puede pedir !! amm si, cena con los TAKA-TAKAS La noche antes :parto :parto mencanta

Que vaaa , no es pa tanto :parto:parto , lo que pasa que después de Reyes tengo negocio a tope , pero además economía algo mermada. Si no fuera por eso te aseguro que estaría allí con la gente de todocircuito, que mejor ambiente que ese :plas:plas y como nó , Cardoso.

bar chico
04-ene-2013, 23:03
dios la cena de los taka taka va a ser la hostia mañana sabado se me va a hacer largisimo :parto:parto:parto

davidmoto111
05-ene-2013, 02:36

Dejar de poner los dientes largos mariconaaaaaas!!! Que estoy en Barcelona y me la pierdo joeeeeeee!!!!

jrteam con todo lo que dices no me perdería la rodada con Cardoso School ni de coña!! Suena a excusa otra vez :parto :parto :parto

Suarez
05-ene-2013, 09:57
eiii otro mas que asistira ala rodada con otro colega,asi de ultima hora sin tener na previsto,esa suelen ser las mejores jajaaja.......ya nos veremos por ayi,y esta vez tendremos que conocernos gabirr y compañia....

GabiRR
05-ene-2013, 10:27
eiii otro mas que asistira ala rodada con otro colega,asi de ultima hora sin tener na previsto,esa suelen ser las mejores jajaaja.......ya nos veremos por ayi,y esta vez tendremos que conocernos gabirr y compañia....
De lujo ya sabes esta vez te presentas.

GabiRR
05-ene-2013, 10:30
Dejar de poner los dientes largos mariconaaaaaas!!! Que estoy en Barcelona y me la pierdo joeeeeeee!!!!

jrteam con todo lo que dices no me perdería la rodada con Cardoso School ni de coña!! Suena a excusa otra vez :parto :parto :parto

Yo no quería decir nada pero ya los has dicho tu, jajajajaja

Dapol
05-ene-2013, 10:44

:plata:plata de lujo y como dice Gabir, presentate joio.

jacomoto
05-ene-2013, 10:47

ZAAASS en to la boca :parto :parto

jrteam
05-ene-2013, 13:39
No sí al final me presento allí de sorpresa y me marco un tiempo o después de hartarme de turrón y chorizo ibérico tu verás jaja

bar chico
05-ene-2013, 14:55
ya esta aqui el dia de la gran rodada pero antes :hambre:hambre a utrera :parto:parto

Dapol
05-ene-2013, 15:43
No sí al final me presento allí de sorpresa y me marco un tiempo o después de hartarme de turrón y chorizo ibérico tu verás jaja

si no vas es por qué le tienes miedo a tinoko . Jajjajajaja