PDA

Ver versión completa : Suter 500cc 2T

Borjita
08-nov-2012, 11:05
Mirar lo que he encontrado navegando por el maravilloso mundo de Internet.

http://www.motorpasionmoto.com/prototipos/suter-srt500-una-2t-actualizada.

Quien tuviera 50000€, una Desmosedici mi iba a comprar, si si :plata

Diablo
08-nov-2012, 11:12
Preciosa makina, como se hechan de menos esos motores

tranky
08-nov-2012, 11:16
Mirar lo que he encontrado navegando por el maravilloso mundo de Internet.

http://www.motorpasionmoto.com/prototipos/suter-srt500-una-2t-actualizada.

Quien tuviera 50000€, una Desmosedici mi iba a comprar, si si :plata

Pues yo preferiría antes la Desmosedici, esta Suter tiene que ser una mala bestia, casi inconducible, más para sufrir que para disfrutar, y si ese es el precio, ni pensar en su mantenimiento....

.:eek:

Borjita
08-nov-2012, 11:21
Pues yo preferiría antes la Desmosedici, esta Suter tiene que ser una mala bestia, casi inconducible, más para sufrir que para disfrutar, y si ese es el precio, ni pensar en su mantenimiento....

.:eek:

Macho, eso he pensado yo, pero leyendo el articulo, pone que es una moto que la pueda llevar cualquiera y que precisamente por eso NO lleva control de tracción.
Tambien he leido que hay un campeontro el: Continental Championship Race Tech que corren 50,125 y 250cc de dos 2t, y que al ritmo que llevan en año y medio superarian con el motor de 250 2t las prestaciones de las actuales moto gp( creo que el ingeniero estaba un poco :porro:porro ) pero bueno ahi queda eso. Tambien se que Albacete esta en su calendario de competiciones y de que han hablado algo con Los Arcos.

japr34
08-nov-2012, 11:54
Peaso pepino muy muy guapa quien pudiera

Motoracing Import
08-nov-2012, 12:44
Esa moto ha estado ya varias ediciones en la Feria de Milán, el EICMA. Si vais la semana que viene a lo mejor la vuelven a poner por enésima vez. (si no la han vendido)

Borjita
08-nov-2012, 17:25
Esa moto ha estado ya varias ediciones en la Feria de Milán, el EICMA. Si vais la semana que viene a lo mejor la vuelven a poner por enésima vez. (si no la han vendido)

Pues yo me entero ahora:cabeza:cabeza