Iniciar sesión

Ver versión completa : SORTEO ZX6R ´07 - 100nºs

borja_
07-nov-2012, 14:08
Pues eso, dejo el enlace del sorteo, no me llevo nada ni es mía, pero lo cuelgo aquí por si a alguien le interesa participar, ahora las papeletas son a 35€ y al estar solo en esa página el sorteo casi no avanza, así que le hecho una mano al dueño de la moto y así terminar con esto y llevármela a casa!!jajaja:birras

Vsssss:bye

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?294677-ZX6R-%B407-Sorteo-100-n%BAs

PD: No sé si este es el sitio de este hilo!!

koyo
07-nov-2012, 19:05
suerte...............:birras

borja_
08-nov-2012, 23:01
suerte...............:birras

Muchas gracias, aunque no son para mí, pero espero que las lea el propietario y se de por aludido, jejeje!!

Venga que por 35€ la papeleta esta tirado de precio y son sólo 100 números, hay más posibilidades de lo habitual, hay que tomárselo como si fuera lotería de navidad y si toc, menudo regalazo trae el gordo, jajaja!!
Ya sé que falta el calvo para que sea la lotería de navidad, pero a día de hoy todavía tengo perlo, que si nooooo.....jajajaja:birras:birras

borja_
10-nov-2012, 19:54
Upppppppppppp!!!

frigopini
11-nov-2012, 08:48
Lo que no entiendo como no es capaz de venderla por 3500€, se la ve perfecta la moto, almenos en las fotos, luego si arranca es otra cosa.En fin suerte:leche

borja_
16-nov-2012, 13:07
Lo que no entiendo como no es capaz de venderla por 3500€, se la ve perfecta la moto, almenos en las fotos, luego si arranca es otra cosa.En fin suerte:leche

Pues no tengo ni idea de como está la moto, a veces no se vende ni regalando las cosas. Yo intenté vender una gsr en Galicia con el precio más bajo de España y me fue imposible.... una subidita a ver si se termina el sorteo!!! :birras:birras

PD: Añado que la moto tenía 10 meses y 5000kms y el que la compraba se ahorraba unos 1500-1600€ incluyendo los extras! vamos que estaba nueva y a precio de año 2010 siendo de mediados de 2011 y la vendía tan barata porque quería una gsxr!!

borja_
18-nov-2012, 21:59
uppppppp!!! venga que va quedando menos....:birras:birras