Ver versión completa : Escape cbr 1000 rr 2011
Muy buenas,
Tengo una duda acerca del escape, porque se lo quiero cambiar x un two brothers, y el problema es que no quiero dejar la parte de abajo, (justo donde se une con los colectores) sin una tapa para que no quede todo al descubierto... mas o menos como la tapa q lleva el yoshimura r77...
Bien, encontré un escape q la lleva dspues de muxo buscar, pero es para el modelo 2012!!! Y no se si vale para mi modelo...como son prácticamente iguales....
A ver si alguien sabe algo al respecto o e da una solución...jejjeje mas q nada x estética...
Gracias x aguantar mi escaso don de palabra..jejjejej.
Como un libro cerrado, jejejeje
Nadie lo sabe????????
Hola compy!!
También me interesa el tema, ya que en breve tendré una poseedora de CeBeRRilla 2011 y lo único que he optado será cambiar toda la tija de abajo por unos de fibra ya sea chinos uves y que lo pintasen del mismo color del original.
Pero esperemos si alguien arroje un poco de luz sobre este tema que me interesa.
Esto te puede interesar, aunque aquí en España no pase la itv pero para circuito molaría tenerlo....
Taylormade Exhaust CBR1000RR SC59 - YouTube
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lXROHEi1dlE
JABIBIS
10-nov-2012, 20:21
Pues yo acabo de acerme con la cebrita 2011 y estoy igual con el tema y me gustaria que tapara los colectores!!! Algun sabio que hable jajajajaj
Hay un tío que vende una tapa hecha a mano con fibra, en MILANUNCIOS. Respeto al escape es igual en los modelos apartar de 2008.
Lo q podeis hacer es lo mismo q yo, poneis el escape q querais y luego compras la tapa de colectores q vende leo vince, es de carbono y queda bien, auqn para otor escap se tiene q ajustar un poco, por ejemplo, yo le puse un termingnoni y es mas gordo q el leo vince y le tenido q mover uno de las sujeciones, pero vamos q es muy facil!!!
recomendable 100%
pongo fotillo der la tapa y de come queda en mi moto, yo la pointe de azul como mi quilla xq en carbono q es como viene no me gustaba, como q no quedaba bien toda la quilla azul y eso en negro....
http://img145.imageshack.us/img145/2619/img2991xe.jpg
http://fotostore.aruba.it/emfoto_fotoalbum_aruba_it/Data/b0d00fc71db/2606c7870fb/9b06ba724fa/31054654dfa.jpg
Rodrigo
08-ene-2013, 11:38
Joder como me encantan los termi..... Buen apunte eso de la tapa que vende leovince, anque costara unos 100€ fijo, por ahi andara.... A mi lo unico que no me convence de la honda que te tiene que derretir los talones de las botas no? A un compi le ha derretido el talon jajajajaja
pues la tapa la compre en ebay por 80€ pero normalmente si estan a algo menos de 100, unos 90 o95€....
lo d los talones en mi vida me ha pasado!!! xo esq ni lo he escuchado, esta es la primera vez, supongo q lo dices por el escape debajo de la estribera, antes tenia una gsxr 600 q tiene el escape parecido y nada!!!! talon perfecto con escape de serie y de la industria auxiliar, aunq los dos (akrapovic en la gsxr600 y termignoni en cbr1000) los he.comprado de carbono...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.