Iniciar sesión

Ver versión completa : Problemas con el servidor

Suko
06-nov-2012, 19:44
Hola a todos, desde ayer por la noche estamos experimentando fallos en uno de los servidores dedicados de la web. Es un problema de hardware que estan resolviendo, asi que os pedimos un poco de paciencia si a veces la web no responde.

Gracias!!

Zelev
06-nov-2012, 19:49
Sin problemas, Jefe.

Gracias por la labor y la atención continuada!! :god:plas

koyo
06-nov-2012, 19:50
ok

Rider_D_M
06-nov-2012, 20:02
me fije que ahora no iba bien pero volvió...

un saludo y gracias por vuestro trabajo

CarenadosUves
06-nov-2012, 20:18
Hola a todos, desde ayer por la noche estamos experimentando fallos en uno de los servidores dedicados de la web. Es un problema de hardware que estan resolviendo, asi que os pedimos un poco de paciencia si a veces la web no responde.

Gracias!!

Toca una noche movidita entonces :x

Suko
06-nov-2012, 21:36
Bueno pues al parecer vamos a tener que ampliar uno de los servidores dedicados porque se queda corto... a ver si mañana ya tenemos el nuevo funcionando, esta es una de las razones por las que la web iba algo lenta las últimas semanas. Con el nuevo server debería volar !

VALENTINO46
06-nov-2012, 22:46
Ya que te pones mira a ver si cambias la hora cuando te conectas por el móvil por lo menos que me pego unos sustos.....Jajaja

Suko
07-nov-2012, 00:11
Ya que te pones mira a ver si cambias la hora cuando te conectas por el móvil por lo menos que me pego unos sustos.....Jajaja
Ein? A mi me sale bien, qué hora te sale a ti?

gallego63
07-nov-2012, 00:19
Gran labor la vuestra solo felicitaros:birras

Suko
07-nov-2012, 08:38
Los problemas seguirán a lo largo del día, ya estamos trabajando en migrar todo al servidor nuevo... paciencia si de vez en cuando tenéis algún fallito

VALENTINO46
07-nov-2012, 20:26
Ein? A mi me sale bien, qué hora te sale a ti?

A ver Suko cuando doy desde el móvil nuevos post me salen una hora más todos....es decir si son las 6 me sale el post escrito a las 7.... Igual es sólo cosa de mi móvil.