Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Cbr 600 rr 03-04 1990 euros¡¡ en Navarra

valenwt9
05-nov-2012, 12:10
Título Vendo Cbr 600 rr 03-04 1990 euros¡¡ Provincia Navarra Marca Honda Modelo CBR 600 RR Año 03-04 Kilómetros 11000km (8000 por carretera) Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Amortiguador de dirección Ohlins

Precio 1990 Teléfono 625342960 Descripción de la moto Vendo mi Honda CBR 600RR (http://www.todocircuito.com/foro/../honda%20cbr%20600rr) 03-04.
Con Ficha técnica. Papeles en regla. Nunca ha estado matriculada. Sólo de circuito

La compré en primavera del año pasado. En la 3ª rodada, la biela del motor comenzó a sonar. Así, que me bajé a Madrid, y compré un motor de un siniestro del año 2006 con 8000 km por carretera. Tengo factura. Va perfecto. Anda bastante más q el 03-04 q tenía antes. Cambio de aceite y filtro cada 3-4 rodadas.

He corrido dos carreras del campeonato zona norte. Lo demás rodadas. Una en Alcañiz con mejor vuelta en 2:06(sólo he rodado dos días allí), y otra en Los Arcos en 1:49 en carrera y 1:48.8 día anterior.
Estos tiempos los hice con el amortiguador Ohlins, el radiador taleo de aluminio, y centralita power commander q NO LOS VENDO:
La moto va muy bien, y está muy cuidada, para los años q tiene. http://i47.tinypic.com/155mpm9.jpg
La moto tiene lo siguiente:

Colectores akrapovic titanio
Escape akrapovic titanio
Amortiguador de dirección Ohlins
Filtro de aire BMC
Desarrollos paso cadena 520
Puño rapido con diferentes configuraciones.
Carenado de fibra Speed fiber
Latiguillos metálicos adelante y atrás.
Cambio semiautomático-manual
Estriberas retrasadas proba con otro juego de repuesto.
Semimanillares de alumio sobre-elevados. Daría también varios juegos de repuesto.
Discos floreados Galfer delanteros y trasero.
Además daría un montón de repuestos q tengo por ahí.
El motor q quité, con caja de relación cerrada HRC y todo el Kit de HRC se podría negociar. Sonaba la biela pero funcionaba. Algún manitas lo podría reparar.
Atiendo correo y Wassup.
Gracias¡¡

valenwt9
21-nov-2012, 08:41
ups¡¡

vicente
21-nov-2012, 21:46
hola, no esta mal la burra. no me importaria quedarmela, Yo tengo una R1 del 2000, pero primero tendria que venderla si no mal rollo

valenwt9
22-nov-2012, 09:00
Hola Vicente. Te entiendo. He recibido un montón de ofertas de cambios, porque la cosa está fatal para vender.
Además, ya tengo la nueva burra, precisamente comprada a través de este foro y por tanto no puedo cambiarla por nada.
Suerte con la venta tío.
No obstante si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos cordiales

vicente
22-nov-2012, 09:26
Si, la cosa esta un poco chunga, si hay suerte y la vendo pronto ya te daria un toque. Suerte y un saludo.

Miguel Jaraiz
22-nov-2012, 12:07
Que pena me pilla un poco lejos xq si no seguro q llegaríamos algún acuerdo. Suerte con la venta

valenwt9
22-nov-2012, 14:03
Hola Miguel.
Madrid no es distancia¡¡ Hace dos semanas me fuí a Valencia a por una cbr 600 rr 07¡¡Por eso la vendo.
Si de verdad hay alguien interesado, no tengo inconveniente en quedar a medio camino, por ejemplo Burgos.
De todos modos es cierto, la distancia corta bastante el rollo. Vosótros lo tenéis mucho más fácil en ciudades grandes.
Saludos

Juanoncbr
22-nov-2012, 15:27
Buenas, la tienes todavía, me puede interesar.

Miguel Jaraiz
22-nov-2012, 15:57
Si no la vendes intentamos solucionar la distancia. Saludos

valenwt9
23-nov-2012, 06:55
Te he mandado wass como me pediste por privado. saludos¡¡

valenwt9
23-nov-2012, 06:55
Ok Miguel. No me importa moverme, y más sabiendo como está la moto.
Saludos