PDA

Ver versión completa : CARTAGENA 25 de JULIO..100€

Mieres
27-ene-2010, 13:53
*******C. VELOCIDAD CARTAGENA DOMINGO 25 de JULIO****************

--Federados 100€

--No federados 125€

--7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)

--Monitores

--Trazada marcada con conos

--Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/

PARA MÁS INFORMACIÓN:

jslbms@yahoo.es (Mieres)

Teléfono: 653 94 90 91**Mieres

Victofol
27-ene-2010, 14:43
Yo alli estare seguro!!!! si no pasa nada,claro.

danigixxer
27-ene-2010, 16:01
yo, voy...

pelu
27-ene-2010, 16:22
pues a mi faltame comentailo a la jefa ,pero lo mas seguro que este alli tambien ,si todo va bien

Pit
27-ene-2010, 16:29
Jodo, van a faltar días en el calendario :parto:parto

Una cosa, ese fin de semana no había rodada en Kotarr????

diegop
27-ene-2010, 16:41

este fin de semana???:leche

Mieres
27-ene-2010, 17:02

--Tengo la opción de cambiar fechas en Kotarr,pero sino siempre estaría Lendo.
--Salu2

oscar
27-ene-2010, 17:23
bufffff .... si queda mucho..... pero si me gustaria cartagena y con mieres:)

Pit
27-ene-2010, 17:55
--Tengo la opción de cambiar fechas en Kotarr,pero sino siempre estaría Lendo.
--Salu2

Si, tu lo tienes resuelto..... pero a ver como se lo explico a Jose Angel :parto:parto:parto

gaboco
27-ene-2010, 18:03
joder,faltan dias,o no rodamos o todas de golpe el 24 tenemos rodada en albacete con la conogp y el 25en caratagena con mieres,yo quiero ir a las 2 cagoentoooooo.:leche:leche:leche,pero va a ser que no aparte del palizón que sería,está la pasta,no se como lo voy a hacer porque me apetece mucho repetir con mieres:x:cabeza:cabeza

Mieres
27-ene-2010, 18:05
Si, tu lo tienes resuelto..... pero a ver como se lo explico a Jose Angel :parto:parto:parto
--¡¡Uff!!,si yo te contara,ja,ja,ja.
--Salu2

oscar
27-ene-2010, 18:06
joder,faltan dias,o no rodamos o todas de golpe el 24 tenemos rodada en albacete con la conogp y el 25en caratagena con mieres,yo quiero ir a las 2 cagoentoooooo.:leche:leche:leche,pero va a ser que no aparte del palizón que sería,está la pasta,no se como lo voy a hacer porque me apetece mucho repetir con mieres:x:cabeza:cabeza

anda leche es verdad :eek:, ya veras como me apunto a dos rdd el mismo dia.... :cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo
27-ene-2010, 18:30
lista

- Mursi
- danigixxer
- motopelucas

:plata :plata :plata

m500
27-ene-2010, 18:37
joder es el cumple de mi mujer... no creo que le parezca un buen regalo de cumpleaños...
habra que intentar preparar el terreno de alguna manera jejeje

MikeS
27-ene-2010, 18:42
si estoy en España para entonces y me ha llegado la moto me apuntare.....como soy novato de EEUU que es eso de ser federado y vale la pena hacerse?:o

gaboco
27-ene-2010, 19:10
si estoy en España para entonces y me ha llegado la moto me apuntare.....como soy novato de EEUU que es eso de ser federado y vale la pena hacerse?:o

federarse es inscribirte en la federación de motociclismo de la región a la que pertenezcas,ahora mismo creo que en la murciana y manchega cuesta unos 300€.
Es un requisito imprescindible para correr en campeonatos.Al hacerlo contratas un seguro que te cubre para rodar en circuito en cualquier rodada con lo cual si piensas rodar bastante es muy recomendable porque te ahorras pagar seguro en las tandas y es el seguro que más cubre.Si sólo vas a rodar esporadicamente no merece la pena.

Chispi
27-ene-2010, 19:22
federarse es inscribirte en la federación de motociclismo de la región a la que pertenezcas,ahora mismo creo que en la murciana y manchega cuesta unos 300€.
Es un requisito imprescindible para correr en campeonatos.Al hacerlo contratas un seguro que te cubre para rodar en circuito en cualquier rodada con lo cual si piensas rodar bastante es muy recomendable porque te ahorras pagar seguro en las tandas y es el seguro que más cubre.Si sólo vas a rodar esporadicamente no merece la pena.

Respecto a este tema, esta en marcha otro tipo de "licencia" no valida para carreras, pero si aceptada por todos los circuitos de velocidad permanentes de españa para tandas y entrenos. Ademas el tito mieres es un colaborador de esta idea junto con otros tantos organizadores/escuelas. Una idea cojonuda. Ahhh, y el año entero cuesta 100€!!!!!

Yo a esta rodada me encantaria acudir, pero me va a ser imposible, en fin, a ver si se tercia la de los Arcos que tiene muy buena pinta.

:birras

Mariajo
27-ene-2010, 19:32
lista

- Mursi
- danigixxer
- motopelucas
- Gaboco

:plata :plata :plata

diegop
27-ene-2010, 19:34

Te serviria de cara a la competicion, para tantdas normales no creo que se llegue a amortizar.

En que consiste mejor que te lo expliquen quienes lo estan;)

diegop
27-ene-2010, 19:36
Respecto a este tema, esta en marcha otro tipo de "licencia" no valida para carreras, pero si aceptada por todos los circuitos de velocidad permanentes de españa para tandas y entrenos. Ademas el tito mieres es un colaborador de esta idea junto con otros tantos organizadores/escuelas. Una idea cojonuda. Ahhh, y el año entero cuesta 100€!!!!!

Yo a esta rodada me encantaria acudir, pero me va a ser imposible, en fin, a ver si se tercia la de los Arcos que tiene muy buena pinta.

es una idea cojonuda:leche...ojala llegue a buen puerto:one

Chispi
27-ene-2010, 19:49
es una idea cojonuda:leche...ojala llegue a buen puerto:one
no no, ya esta funcionando, falta saber cuatro flecos, echale un vistazo a la web de racing100:birras

pelu
28-ene-2010, 07:44
esto del matrimonio ye la virgen
ayer pongome a decilo a la muyer ,y digoi:
oye ,tenemos que hablar
la mi muyer: no me digas na,que ya lo se,vas decime algo de marchar a algun sitiu a rodar
yo: si,mira (sacoi el calendario del movil) y empiezo a dai feches ,incluida esta
(despues de que me escuchara o se hiciera que lo hizo,dicme)
la mi muyer: si,si to lo que tu quieras ,pero entos vas tener que pintame el pasillo
y yo como soy un mandilin pa esto de que me dejen marchar ,esti finde toy pintando el pasillo por culpa de to esto

les coses del matrimonio y les motos

perdonai po la plasta,tenia que contaroslo

danigixxer
28-ene-2010, 09:13
Oyeee... si hay que dir a echate una mano, avises...:ovacion luego ya me ayudes tú a mí... que a mi tocome la habitación de la cria...:colleja:parto

pelu
28-ene-2010, 09:22
:parto
lo que hay que hacer..............
gracias por la comprension,eso me anima

diegop
28-ene-2010, 10:16
no no, ya esta funcionando, falta saber cuatro flecos, echale un vistazo a la web de racing100:birras

:x...voy a echar un ojo a la web entonces

diegop
28-ene-2010, 10:33
pues esta muy bien la verdad, que faltaria por saber chispi:confused:

a pocas rodadas que hagas lo tienes amortizado:one

Chispi
28-ene-2010, 13:02
pues esta muy bien la verdad, que faltaria por saber chispi:confused:

a pocas rodadas que hagas lo tienes amortizado:one
diego para no desviar el post, en cuanto pueda pongo un post explicandolo vale??? falta un tema que tendran que tratar los organizadores, entre ellos, nada importante, ademas que se sumaran otros tantos mas.

Mieres perdon por desviarte el post, no era mi intencion:birras

Mieres
28-ene-2010, 13:47
--Tranqui,estoy con Gori y Bea desde el primer momento y siempre he aceptado el seguro del ANPA,los trato igual que a un federado,la diferencia es que los tramites,partes,etc.,etc,los tiene que hacer el asegurado personalmente,al organizador se le firma un documento eximiendole de todo lo que le pueda suceder,además de presentar el nº de poliza y una copia en las verificaciones en el circuito.
--Salu2

Rubenv
28-ene-2010, 13:58
juer que tentador repetir con el tio Mieres con sus conos en las trazadas y esas cosas.

porque no habre encontrao curro todavia:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Robertons
28-ene-2010, 23:45
Alli nos veremos las caras:birras:birras:birras

Pit
29-ene-2010, 04:29
oye ,tenemos que hablar
la mi muyer: no me digas na,que ya lo se,vas decime algo de marchar a algun sitiu a rodar
yo: si,mira (sacoi el calendario del movil) y empiezo a dai feches ,incluida esta
la mi muyer: si,si to lo que tu quieras ,pero entos vas tener que pintame el pasillo
y yo como soy un mandilin pa esto de que me dejen marchar ,esti finde toy pintando el pasillo por culpa de to esto

:parto:parto:parto:parto

Yo también llevo "la pretemporada" haciendo chapucillas en casa para ganarme los bono-rodadas el resto del año. Jajajaja.

israbrava
29-ene-2010, 08:18
Jooer, y el fin de semana siguiente, Los Arcos. Pufff, a ver como cuadro todo esto. Este año con la cantidad de rodadas ni dieta, ni nada. A cuadrar fechas.........

Mieres
29-ene-2010, 14:06
Jooer, y el fin de semana siguiente, Los Arcos. Pufff, a ver como cuadro todo esto. Este año con la cantidad de rodadas ni dieta, ni nada. A cuadrar fechas.........
--Cuadra,cuadra,ja,ja,ja,bueno y Rebe también.:one
--Por cierto ya le he pedido las camaras para grabar las rodadas: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/CAMARAS_VIDEO/GOPRO
--Vamos a ver que güapos conseguimos grabar a la gente rodando.
--Salu2

Fire_
29-ene-2010, 14:47
--Tranqui,estoy con Gori y Bea desde el primer momento y siempre he aceptado el seguro del ANPA,los trato igual que a un federado,la diferencia es que los tramites,partes,etc.,etc,los tiene que hacer el asegurado personalmente,al organizador se le firma un documento eximiendole de todo lo que le pueda suceder,además de presentar el nº de poliza y una copia en las verificaciones en el circuito.
--Salu2

Gracias Mieres, es una gran ventaja para la mayoria de los asiduos a rodadas sin animo de ir a carreras y sacarse la licencia ;-P

Fire_
29-ene-2010, 14:50
--Cuadra,cuadra,ja,ja,ja,bueno y Rebe también.:one
--Por cierto ya le he pedido las camaras para grabar las rodadas: http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61805282/Categories/CAMARAS_VIDEO/GOPRO
--Vamos a ver que güapos conseguimos grabar a la gente rodando.
--Salu2

Vaya tela!!!! Encima video!! Espero poder ir a esta de Cartagena, aunque rodar en Julio a mi me da pereza, que soy demasiado caluroso :mad: De todas formas en el video me pasara lo de siempre, saldre medio segundo que tardaras en pasarme, jejejejeje :D ;-P

danigixxer
29-ene-2010, 15:09
tanto? A mi me pasa en una decima...

Fire_
29-ene-2010, 15:20
tanto? A mi me pasa en una decima...

Yo es que abulto y estorbo para que dure un poco mas, jajajajaja :parto :parto :one ;-P

Mieres
29-ene-2010, 16:17
--Ja,ja,la idea es tener dos camaras en pista puestas en 2 monitores(haber si puedo colocarlas en el casco,es mejor imagen),sabeis que nosotros estamos durante todo el día entrando a pista,difícil será no conseguir al menos una vuelta de casi todos o todos.
--Después colgaremos trozos en youtube.
--Salu2

Fire_
29-ene-2010, 16:20
--Ja,ja,la idea es tener dos camaras en pista puestas en 2 monitores(haber si puedo colocarlas en el casco,es mejor imagen),sabeis que nosotros estamos durante todo el día entrando a pista,difícil será no conseguir al menos una vuelta de casi todos o todos.
--Después colgaremos trozos en youtube.
--Salu2

Jejejeje, como me grabes a mi una welta entera pierdes media tanda que podrias grabar a 3 o 4 al menos, jajajajaja :parto

por cierto, esta rodada tb tiene el descuento de el abono de Mieres? Ya te dare un toque un dia Javi que te comente una cosilla ;-P

ABUELO VELOZ
29-ene-2010, 16:54
bueno que sepais que yo tambien,estare y ya os explicare como se hace esto del circuito y la parienta,ja,ja,ja

la mia queda encantada,diosss casi que se puede decir que ye ella la que me manda ir,ja,ja,ja

un abrazo para todos,incluido el pinta pasillos,ja,ja

ABUELO VELOZ

Mieres
29-ene-2010, 16:57
Jejejeje, como me grabes a mi una welta entera pierdes media tanda que podrias grabar a 3 o 4 al menos, jajajajaja :parto
--No es para tanto hombre.Bueno eso si no te "paras" en alguna de tus parcelas :parto
por cierto, esta rodada tb tiene el descuento de el abono de Mieres? Ya te dare un toque un dia Javi que te comente una cosilla ;-P
--Sí,por aquí hay algunos que bajarán ese finde y al siguiente iran a Los Arcos.
--Para los que no sois del norte os he puesto creo que una menera de rodar a muy buen precio.
--Salu2

danigixxer
29-ene-2010, 18:24
--Sí,por aquí hay algunos que bajarán ese finde y al siguiente iran a Los Arcos.
--Para los que no sois del norte os he puesto creo que una menera de rodar a muy buen precio.
--Salu2

Yo... ah, por cierto en mi furgo caben tres motos y la mía... ahí dejo eso...

luc
29-ene-2010, 18:40
oye ,tenemos que hablar

Oñio Motopelucas,si tambien estás en este foro jejeje y yo diciendote el otro día que te registrases:cabeza:cabeza

luc
29-ene-2010, 18:45
Del tema de apuntarme a la rodada de momento no digo ná......a ver como va la cosa y si quedan plazas,más adelante me inscribiré,aunque me salga algo más cara......

Pd...de momento aguanto,ahora que no se como haré para aguantar,si al final me pillo la Yami:one

Salu2

Pole
29-ene-2010, 20:36
Mucha calor el año pasado entre con wpb y mucha calor

Robertons
29-ene-2010, 21:21
Del tema de apuntarme a la rodada de momento no digo ná......a ver como va la cosa y si quedan plazas,más adelante me inscribiré,aunque me salga algo más cara......

Pd...de momento aguanto,ahora que no se como haré para aguantar,si al final me pillo la Yami:one

Salu2

Mejor no te apuntes que te debo dos bocatas de panceta:parto:parto:parto:parto

Mariajo
29-ene-2010, 21:45
Mejor no te apuntes que te debo dos bocatas de panceta:parto:parto:parto:parto

pues.......... si él no va... me los vas a tener que pagar ja,ja,ja

ful
30-ene-2010, 16:07
Todavia queda tiempo pero es muy posible que me apunte, lo comento con los colegas y te digo algo.
fuerzasss :birras

Fire_
30-ene-2010, 17:41
--No es para tanto hombre.Bueno eso si no te "paras" en alguna de tus parcelas
--Salu2

Jajajajajaja, ya te digo, este año no quiero mas parcelas, que luego llega hacienda y me dice que de donde saco tantos terrenos con mi sueldo.

El precio es excepcional, como siempre, eso es lo que mas me llama para ir a rodar en julio a Cartagena ;-P

Mariajo
31-ene-2010, 18:06
delicao !!!!!!!!! :leche

Fire_
31-ene-2010, 20:20
delicao !!!!!!!!! :leche

El frio lo llevo mejor que el calor, ese si que me gusta verlo lo justo a lo largo del año, de hecho me gustan las vacas en Agosto para salir disparado hacia zonas menos calurosa que Murcia ;-P

Mariajo
31-ene-2010, 22:14
lo dicho......... de li cao :D

Fire_
31-ene-2010, 22:16
lo dicho......... de li cao :D

:x Si :colleja :D ;-P

jnadry79
02-feb-2010, 12:06
Mikes si no vas acompetir yo creo que no vale pena federarse.
Ahora tienes opciones baratas para el seguro, esta por ejemplo:
http://todocircuito.com/noticias/1063-tu-seguro-para-los-circuitos-por-100-euros.html

sl2

Mieres
03-feb-2010, 10:40
--Esos seguros están "bien",pero recordar que quien tiene que ocuparser de los tramites es el asegurado y un olvido,puede ser fastidiado.
--Salu2

Mieres
03-mar-2010, 14:41
--¡¡Upsss!!
--Salu2

Mariajo
08-mar-2010, 09:53
Cartagena y Almeria en juliooo yupii :plata:plata

Mieres
10-mar-2010, 18:05
Cartagena y Almeria en juliooo yupii :plata:plata

--Casi seguro que quienes acudan a la rodada del 17 de abril tendrán unas ventajillas en estas rodadas+otras que tendremos por ahí abajo.
--La murcianica bonita,por supuesto que también.
--Salu2

Fire_
10-mar-2010, 20:14
--Casi seguro que quienes acudan a la rodada del 17 de abril tendrán unas ventajillas en estas rodadas+otras que tendremos por ahí abajo.
--La murcianica bonita,por supuesto que también.
--Salu2

Si? A ver si me das mas motivos para no faltar? :god :plas :plata ;-P

gaboco
10-mar-2010, 20:17
yo esa ya la tengo marcada,aunque va a hacer un calor...:birras:birras

Fire_
10-mar-2010, 20:23

Ya te digo!!! Con lo mal que yo llevo el calor, ainss, pero weno, un pequeño sacrificio.

Gaboco: 17 de abril no? ;-P

Pit
10-mar-2010, 20:24

Nenaza!!!!!!!!:parto:parto:parto

gaboco
10-mar-2010, 20:25
Nenaza!!!!!!!!:parto:parto:parto

jeje,ya me lo dirás pit,como te quejes pagas tu estas :birras:birras:birras

Mieres
10-mar-2010, 21:15
--Ja,ja,las ventajas las iré poniendo por aquí: www.foro.mieresracing.es no saldreis nada mal,ja,ja,ja.
--Salu2

Mariajo
17-mar-2010, 21:08
:plas:plas:plas:plas:plas

Mariajo
19-mar-2010, 20:48
un año hará que rodé en cartagena :parto :parto :parto

Mariajo
23-jun-2010, 13:22
este mes estamos de tour.. ALMERIA - CARTAGENA :plas

luc
23-jun-2010, 14:20

Si todo va como espero...+1

:birras:birras

Robertons
23-jun-2010, 14:45

Pero no podras conmigo:parto:parto:parto:parto

Robertons
23-jun-2010, 14:45

espero poder verte en alguna de ellas:birras:birras:birras

RAUL RR
23-jun-2010, 18:51

Seguro que si luc :birras

gaboco
23-jun-2010, 22:48

Pues si,a ver si seguimos con el tiempo tan bueno que estamos teniendo y no entra de golpe el calorazo.:ovacion:ovacion:ovacion :birras:birras:birras:birras:birras

gaboco
23-jun-2010, 22:51
un año hará que rodé en cartagena :parto :parto :parto

jaja.eso no es nada.Hace 4 que yo no ruedo en almeria :parto:parto:parto:parto

Mariajo
24-jun-2010, 00:02
Pero no podras conmigo:parto:parto:parto:parto

lo veremos..........

recuerda que estás en mi territorio... :D :pipas :pipas

Fire_
28-jun-2010, 00:37

Y +2 tambien!!! ;-P

Mariajo
06-jul-2010, 12:25

--Federados 100€

--No federados 125€

--INSCRIPCIONES ANTES DEL 28 de FEBRERO 110€ seguro incluido
--Suficiente hacer reserva de 60€,el resto 50€ antes del 1 de julio

--Monitores

PARA MÁS INFORMACIÓN:

jslbms@yahoo.es (Mieres)

:plata:plata

Fire_
06-jul-2010, 15:45
Esta es mi siguiente en el calendario :ovacion ;-P

Mieres
06-jul-2010, 18:46

--Federados 100€

--No federados 125€

--Monitores

PARA MÁS INFORMACIÓN:

jslbms@yahoo.es (Mieres)

Robertons
06-jul-2010, 19:53
:plata:plata

No tuviste bastante en Almeria:one:one:one:one

Fire_
06-jul-2010, 20:21

Yo se ve que tpc, porque a esta tb me apunto ;-P

Mariajo
07-jul-2010, 00:21

me supo a poco :gayer:gayer:gayer

Mariajo
08-jul-2010, 23:26

--Federados 100€

--No federados 125€

--Monitores

PARA MÁS INFORMACIÓN:

jslbms@yahoo.es (Mieres)

oscar
10-jul-2010, 18:29
hola a tod@s.... ultimamente entro muy poco por aqui :cabeza:cabeza, ya que no puedo el dia 24 a albacete a la cono igual me planto el 25 aqui.. con mieres siempre es garantia:birras, ademas llevo dos meses sin andar nada de nada en amoto.....:babas:babas

Mariajo
11-jul-2010, 18:22
hola a tod@s.... ultimamente entro muy poco por aqui :cabeza:cabeza, ya que no puedo el dia 24 a albacete a la cono igual me planto el 25 aqui.. con mieres siempre es garantia:birras, ademas llevo dos meses sin andar nada de nada en amoto.....:babas:babas

hombre, señor oscar.. pués si paras por cartago alli nos veremos, será un placer como siempre el ver como me pasas :parto :parto :parto

Fire_
13-jul-2010, 21:58

A ver si es verdad, que hay ganas de rodar juntos de nuevo, weno lo de juntos en el box, porque en pista como para seguirte. Un abrazo ;-P

Robertons
14-jul-2010, 10:00

Todavia recuerdo ese adelantamiento en Almeria que me hiciste en la paella de izquierdas por el exterior, me dejaste:babas:babas:babas:babas

Mariajo
14-jul-2010, 14:24
robertons, eso me parece que es marca la casa, porque a mi también me ha hecho alguno el cabronazo :parto:parto:parto:parto

Robertons
14-jul-2010, 14:30
robertons, eso me parece que es marca la casa, porque a mi también me ha hecho alguno el cabronazo :parto:parto:parto:parto

que abuson de mierda, se va a enterar cuando nos quiten los ruedines y aprendamos de verdad a montar en moto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
14-jul-2010, 14:35
je,je,je,je,je,je.. aún nos queda un poquillo :one pero algún dia....... algún dia........ les mojaremos la oreja :D

oscar
14-jul-2010, 14:54
no os precupeis , prometo portarme bien :chupi:chupi:chupi

Robertons
14-jul-2010, 15:32
no os precupeis , prometo portarme bien :chupi:chupi:chupi

Noooo, si bien te portas, lo que nos jode es que nos adelantes con ese tractor:parto:parto:parto:parto

Pit
16-jul-2010, 21:27
Una semanita para la rodada.....venga que con esos precios no hay ni que pensarselo!!!

Fire_
17-jul-2010, 19:51
Vamos coño!!! Que queda una semanita de nada, que ganas, animarse todo el que pueda, que va a estar de lujo fijo ;-P

Fire_
19-jul-2010, 12:12
6 dias!!! :ovacion ;-P

Pit
20-jul-2010, 21:46
6 dias!!! :ovacion ;-P

¿Ya tienes preparado tu mono de Mclaren???

Fire_
20-jul-2010, 21:53
¿Ya tienes preparado tu mono de Mclaren???

Jejejejejeje, aun no, esta bien guardadito, pero pronto lo saco. Lo que no se yo si me dejaran rodar de noche con el, porque con los focos a lo mejor brilla demasiado y deslumbra al resto :one :parto ;-P