PDA

Ver versión completa : Buena noticia: Telecinco sí emitirá SBK este año

Suko
26-feb-2009, 19:08
toda la info en http://www.todocircuito.com/component/content/article/1-latest-news/326-buena-noticia-telecinco-si-emitira-sbk-este-ano.html

Bueno, al menos la podremos ver en Telecinco2, aunque parece que hay que darles las gracias y todo joder :colleja

Fire_
26-feb-2009, 19:18
Seguira el maltrato televsivo de este gran campeonato pero tal y como pintaban las cosas, lo que dices Suko, habra que dar las gracias y todo :cabeza :colleja Espero que poco a poco vayan ampliando las retransmisiones, al menos que tb echen la carrera de SSP a ver si este año Lascorz puede ganar el mundial con esa pedazo de Kawa!!!! :x:plata:plas:one

Suko
26-feb-2009, 19:29
lo siento macho pero ya han dicho que de supersport no habrá ni una carrera... ahora que en Eurosport no lo se

A_JeSuS_rr
26-feb-2009, 20:28
Bueno, al menos lo podremos escuchar en castellano, menos es nada, aunque parece que lo hacen por cumplir joder.

Borja
26-feb-2009, 22:06
ya se podria tirar el pisto ahora telecinco y emitirlo bien ahora que no tienen la la F1...:mad:

jnadry79
26-feb-2009, 22:06
bueno, menos da una piedra.

saludos.

lingas
26-feb-2009, 22:35
¡Menos mal! Porque yo de Eurosport :cabeza
Eso sí, prefiero mil veces Telecinco2 a la "normal", el año pasado m evi las carreras ahí y no ponían anuncios! ;)

Si hicieren el mismo despliegue que como en F1... :colleja

Bueno, al menos lo podremos escuchar en castellano, menos es nada, aunque parece que lo hacen por cumplir joder.

Pues para los comentaristas que va a haber, casi mejor oirlas en inglés o en aleman.
roto2

maquinatotal76
27-feb-2009, 00:21
yo creo ke lo retransmiten por ke este año no tienen casi nada de deportes sino nos dan mucho por culo a todos pero bueno ke guai me alegro mogollon

marquitos
27-feb-2009, 07:27
sea como sea, es una buena noticia si no hacen como el año pasado que las retransmisiones fueron pateticas, me acuerdo de una que la segunda manga estuvieron mas tiempo en publicidad que dando la carrera....

Sera71
27-feb-2009, 14:28
lo siento macho pero ya han dicho que de supersport no habrá ni una carrera... ahora que en Eurosport no lo se
Eurosport si retransmiten las dos mangas de superbike y tb la de supersport :x

Suko
27-feb-2009, 18:08
¡Menos mal! Porque yo de Eurosport :cabeza
Eso sí, prefiero mil veces Telecinco2 a la "normal", el año pasado m evi las carreras ahí y no ponían anuncios! ;)

Si hicieren el mismo despliegue que como en F1... :colleja

Pues para los comentaristas que va a haber, casi mejor oirlas en inglés o en aleman.
roto2
No sigue el Denni Noyes?? joder yo es que me parte con él, me parece buenísimo, y siempre está contanto anécdotas del paddock que te partes