PDA

Ver versión completa : [Vendido] vendo suzuki GSXR 600 de 2005 (mixta) en Navarra

MARGINAL STREET
30-oct-2012, 14:01
Título vendo suzuki GSXR 600 de 2005 (mixta) Provincia Navarra Marca Suzuki Modelo GSXR 600 Año 2005 Kilómetros 29000 Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Precio 3000 euros Teléfono 600519626 Descripción de la moto hola,pongo a la venta mi GSXR600,es de octubre del 2005,tiene 29000 kmts,con bastantes extras,tambien me podria interesar algun cambio por moto superior o mas moderna aportando diferencia economica,en principio me interesan daytona 675,r6r o similares,aunke no descarto nakeds tampoco.
la moto se ha usado esporadicamente en circuito pero sobre todo en rutas en carretera,y ultimamente en paseos de cafe y terraza....es 1 moto ideal para quien quiera iniciarse en tandas libres o adquirir una R a precio economico.

EXTRAS:

-carenados abs replica west(mixtos)
-discos delanteros brembo serie oro
-pastillas de freno recien cambiadas
-aceite y filtro nuevos
-filtro de aire KN
-desarrolos de paso corto para circuito
-escape mivv gp titanium
-colin monoplaza
-portamatriculas

+ PIEZAS DE SERIE

-carenados de serie con 1 año de uso
-escape de serie
-portamatriculas
-puños
-desarrollos de serie
-asiento pasajero
-soporte para camara de sobredeposito

habra mas cosas que seguro me olvido,pero basicamente eso,entregaria tambien 1 juego de pastillas EBC HH nuevas en su caja,ya que me montaron otras mejores(para mi gusto),la moto tiene todo en regla y la itv recien pasada hace 1 semana ,no ha que hacerle nada,pido 3000 euros por todo,pero estoy abierto a propuestas razonables de compra o de cambio.
un saludo!!!!! http://i49.tinypic.com/2hxxgrk.jpgcontesto email o tfn
600519626

GOLFERAS
30-oct-2012, 15:21
Suerte con la venta mangarrán.

Corrige el tfno que le falta un nº.

V'ssssssssssss

insuRRecto
30-oct-2012, 17:24
Suerte Eluterio!!!!