Ver versión completa : carrera manchego y zona norte 4 nov
Melentinik
29-oct-2012, 16:18
Hola chicos!! Este finde volvemos a coincidir el manchego y zona norte, ya tengo ganas de veros a unos cuantos y hablar de como os va la temporada dani90 javito jorgifumi...... Y por supuesto a los de mi campeonato. Yo como no podia ser de otra forma curro el sabado y llegare directo al warm up., he pedido permiso a direccion de carrera y podre salir a parrilla sin los crono pero obviamente el ultimo! si teneis sitio en el box me podeis mandar un privado??
Nos vemos el domingo
Mucha suerte en la carrera, yo iré solo el sábado a echar una manita a los compis de las clásicas y....a recoger la mía, que ya la tengo reparada y me la suben de Madrid.
Lo dicho, muuucha suerte, ya nos contarás
.:birras
Melentinik
30-oct-2012, 09:15
Mucha suerte en la carrera, yo iré solo el sábado a echar una manita a los compis de las clásicas y....a recoger la mía, que ya la tengo reparada y me la suben de Madrid.
Lo dicho, muuucha suerte, ya nos contarás
aaaaaah que pena no coincidimos
yo que queria ver la machine terminadita y nueva:cabeza
pues nada, que la disfrutes compañero:birras
aaaaaah que pena no coincidimos
yo que queria ver la machine terminadita y nueva:cabeza
pues nada, que la disfrutes compañero:birras
Si que es una pena...otra vez será.
Yo tambien tengo ya ganas de ver como ha quedado y tenerla en casa pero...lo que es nueva...no ceas, ahora a tocado cambiarle la bomba de freno...de una ZX10 del 88, el depósito encontrado en Alemania por Ebay...y así toda ella, un auténtico puzle, lo único a estrenar será la cúpula (ahora más pequeña) y la pintura currada por el amigo Diablo....
Que os respete el tiempo y disfruteis a tope de la carrera
yo tambien estaré por alli.
javito tenia sitio en el box
Melentinik
02-nov-2012, 12:12
nos vemos!!!
estoy con javito en el box:chupi
X ayi nos vemos chicos gassss!!
Esta lloviendo, esta vez creo q voy a gastar poco en neumáticos...no tiene pinta d q vayamos a tener un crono en seco
Melentinik
03-nov-2012, 08:54
Alcañiz agarra bastante con la pista humeda dani90 hay que ir con mas cuidado pero peludos solo se montan cuando llueve claramente, si no rayados
Te pego un toque a la tarde y me cuentas, suerte tio
Peio Sabino
03-nov-2012, 09:52
Joder Ibon tienes la negra este año, siempre te toca currar vaya ostia!
En esta no nos vemos, que ya vendi la moto para preparar la proxima temporada.
Suerte a todos y disfrutar del ultimo finde de carreras del 2012:plata:plata:plata
Un abrazooo:bye
http://i45.tinypic.com/2zid0gh.jpg
Melentinik
03-nov-2012, 10:12
Ah q pena peio! Ya te hare una visita en invierno
brigada
03-nov-2012, 11:17
X ayi nos vemos chicos gassss!!
Como no le des al gas ,Castigado :parto:parto te quedas sin donuts
Pasatelo muy bien:birras:birras
brigada
03-nov-2012, 11:18
Las viejas glorias atacan de nuevo:parto pasarlo bien y ganar pero no corrais jejeje:D
Como no le des al gas ,Castigado :parto:parto te quedas sin donuts
Pasatelo muy bien:birras:birras
Jejjeje ya sta exo pole del manchego gracias crak
Melentinik
03-nov-2012, 15:30
Buena buena javito
como esta el patio???
llueve mucho? seco???
en que tiempos habeis rodado??
mañana tendremos el box equilibrado, yo salgo ultimo:parto
juaniner
03-nov-2012, 15:57
Joder Ibon, tu como siempre sufriendo pa poder correr. El día q llegues a los libres, hagas cronos sin incidencias y salgas a carrera con ruedas calientes y todo.....te despertarás del sueño, jajaja!
Mucha suerte tío.
Te lo vas a pasar pipa remontando!
Buena buena javito
como esta el patio???
llueve mucho? seco???
en que tiempos habeis rodado??
mañana tendremos el box equilibrado, yo salgo ultimo:parto
Pufffff la pista muy muy complicada muchas caidas mojada en el
Primer crono en el segundo mojada pero con unnpoco de carril en algunos sitios que no estaba ni para peludos ni para secos asik una odisea.. Yo he hecho 2,14 el que sale primero 2,09 montando slik y jugandosela y le ha salido bien las ultimas vueltas
brigada
03-nov-2012, 18:35
Jejjeje ya sta exo pole del manchego gracias crak
Ahi esta makinorro :one Enhorabuena:plas:plas
Melentinik
03-nov-2012, 20:22
Buffff vaya dia nos espera mañana!!!
juaniner que cabron!!! Jajajajajaja todavia me estoy riendo
Mañana no voy a arriesgar nada solo tengo que controlar a quique pero si me veo bien intentare tirar aunque llegando directo mañana y sin saber que sensaciones transmite la pista no creo que vaya rapido
balapina
03-nov-2012, 22:27
pues mañana me pasare por motorland a ver el manchego y que el tiempo nos acompañe,
suerte a todos.
Por la tarde salió el sol y las 3 carreras fueron en seco, pero hoy....aquí en Logroño ahora está diluviando....que tengais mucha suerte.
Melentinik
04-nov-2012, 13:26
Todo hecho!!!
javito dani90 y el nene hemos pisado podio
Que cada uno oo cuente en su cronica que si lo pongo ahora la reviento jejejejejeje
Pero puedo contar que hemos corrido en agua, que yo nunca lo habia hecho (con peludos) y que es muy intenso y estresante mentalmente pero increiblemente divertido
Todo hecho!!!
javito dani90 y el nene hemos pisado podio
Que cada uno oo cuente en su cronica que si lo pongo ahora la reviento jejejejejeje
Pero puedo contar que hemos corrido en agua, que yo nunca lo habia hecho (con peludos) y que es muy intenso y estresante mentalmente pero increiblemente divertido
Enhorabuena a los 2...que fenómenos:one:one
Lo de rodar en lluvia...a mí no me desagrada, de echo, el único podium lo hice así el año pasado en Los Arcos
Las viejas glorias atacan de nuevo:parto pasarlo bien y ganar pero no corrais jejeje:D
Te he hecho caso, jejejeej
nosotros tambien corrimos lloviendo en la ultima carrera y fue muy divertido
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.