Dini
29-oct-2012, 09:05
Buenas compis, os cuento algo muy raro que me ha sucedido este fin de semana. El pasado dia 30 de septiembre entre en jerez a hacer unas tandas y todo perfecto. Desde entonces, al dia siguiente volvi a montar la moto otra vez de calle y hasta ayer no volvi a utilizarla. Pues bien, ayer de vuleta a casa, siendo de noche que es cuando me di cuenta de las luces, resulta que el marcador se me habia desconfigurado (se me cambio la hora, la distancia se me cambio a millas, el indicador del cambio de marchas se me volvio a poner a las 7 rpm de origen...). La cosa es que cuando daba un golpe fuerte de gas o incluso picando un poco el freno se me empezaba a encender de forma fugaz el indicador naranja que tiene un dibujito de un motor. He mirado el manual y es algo referente a la auto diagnosis. El problema, en resumen es que me parpadea la luz de la autodiagnosis, se me ha desconfigurado el cuadro, me parpadea la luz de este y una de las bombillas de posicion se me ha fundido y pese a haberla cambiado no se enciende.
La moto arranca bien y las luces salvo la fundida, van todas correctas.
¿Alguien sabe que puede ser?
no se si sera simplemente fusibles, un contacto que hagan los cables o algo ya mas gordo tipo regulador de corriente o algo asi. La bateria tiene apenas seis meses por lo que no creo que sea.
¿que opniais vosotors?
Gracias de antemano
La moto arranca bien y las luces salvo la fundida, van todas correctas.
¿Alguien sabe que puede ser?
no se si sera simplemente fusibles, un contacto que hagan los cables o algo ya mas gordo tipo regulador de corriente o algo asi. La bateria tiene apenas seis meses por lo que no creo que sea.
¿que opniais vosotors?
Gracias de antemano