Ver versión completa : me voy a cheste GRATIS !!! :plata
Pues eso chavales, que anoche llegué de fiesta a las 5 de la madrugada...y que era lo mejor que podia hacer? pues ver las carreras de motos :lol
Ganó marquez el titulo, y me alegré :one pero entonces se cayó pedrosa y me puse triste...asi que me fui a la cama...pero antes!....me dió por mandar UN SOLO SMS con la palabra "CHESTE" al 27545...o algo asi...y acaba de llamarme una muchacha pa decirme que
¡¡¡HE GANADO DOS ENTRADAS PARA EL GP.CHESTE!!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
OLE...OLE...OOLEEE!!!! :one :one
Mira por donde, yo pensaba qe los sorteos estos era de mentira y nunca le tocaba a nadie..
y encima con telecinco! :x con la de veces qe me qejao de qe telecinco haya cogido las motos! :parto
asi que nada, el fin de semana del 9 al 11 estare por cheste viendo las carreras "de valde" :ovacion
:ola :ola :ola
pacheturbo
28-oct-2012, 17:13
Felicidades a disfrutar!
gracias compi :lol
alguien sabe algun sitio donde dormir alli ??? :confused:
daniel-cbr
28-oct-2012, 17:39
yo todos los años paro en valencia capital hay un hotel q esta a la entrada no hay perdida se llama hotel villareal esta bien bien y es barato y velencia hay fiesta pa salir sin tener que:amoto:amoto:amoto
Chico compra un cupón que te toca, por que esta semana estas que te sales por un lado maleta y ahora entradas gratis para Cheste joder que suertudo.
Un saludo y disfruta
Chico compra un cupón que te toca, por que esta semana estas que te sales por un lado maleta y ahora entradas gratis para Cheste joder que suertudo.
Un saludo y disfruta
es verdad tio...hace dos semanas tambien me tocó la rodada en estoril que sortearon en el foro :eek:
Voy a tener que echar el cupon del 11/11 de la ONCE :lol
yo todos los años paro en valencia capital hay un hotel q esta a la entrada no hay perdida se llama hotel villareal esta bien bien y es barato y velencia hay fiesta pa salir sin tener que:amoto:amoto:amoto
Gracias dani, pero de momento estoy barajando la opcion de alquilar una autocaravana :lol
(se le ha ocurrido a mi novia, y es una buena idea) :D
Alguien alquila una autocaravana en sevilla o alrededores?
Felicidades!! Por lo menos asi sabemos ke no nos engañan. K e lo disfrutes!!
gracias compi :lol
alguien sabe algun sitio donde dormir alli ??? :confused:
Nosotros este finde hemos dormido en el Hotel La Carreta, a escasos 500 metros del circuito, en la misma salida 334 que hay que pillar para ir al mismo, buen precio con desayuno y parking debajo de la habitación........te puede servir.
jack el birras
28-oct-2012, 19:32
Pues eso chavales, que anoche llegué de fiesta a las 5 de la madrugada...y que era lo mejor que podia hacer? pues ver las carreras de motos :lol
Ganó marquez el titulo, y me alegré :one pero entonces se cayó pedrosa y me puse triste...asi que me fui a la cama...pero antes!....me dió por mandar UN SOLO SMS con la palabra "CHESTE" al 27545...o algo asi...y acaba de llamarme una muchacha pa decirme que
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata
Mira por donde, yo pensaba qe los sorteos estos era de mentira y nunca le tocaba a nadie..
y encima con telecinco! :x con la de veces qe me qejao de qe telecinco haya cogido las motos! :parto
asi que nada, el fin de semana del 9 al 11 estare por cheste viendo las carreras "de valde" :ovacion
si compras la lote o echas la primi dinos los números ! !
enhorabuena y disfruta!
Enhorabuena!!!!
Mira que he estado a punto de mandar uno y he pensado "si al final esto es mentira" jajajaja.
Roberto82
28-oct-2012, 20:01
jajaja joder tio estas en racha!! ale puea a disfrutar de tu regalazo y lo mismo te vemos xla tele :-)
enhorabuena @joss (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4920)e_ disfruta de ese premio :babas :babas:birras:birras
Franpa1
28-oct-2012, 22:24
Tomaaaaaaaaaaaaa !!!!
Enhorabuena
:plata
Enhorabuena JoSSe_ tienes toda la suerte que le falta a tu piloto :parto:parto:parto:parto
CarenadosUves
28-oct-2012, 22:47
jajaja que suerte!!! felicidades !!
JABIBIS
28-oct-2012, 23:11
Felicidades chaval !!!!! Yo tampoco me puedo quejar.......a mi me toco curso +gomas+ hotel con cardoso school ya si me lo voy creyendo pero me costo tela jajajajajaja
gracias compis !!
parece que si estoy en racha :x :x
haré fotitos, lo prometo! :plata
es verdad tio...hace dos semanas tambien me tocó la rodada en estoril que sortearon en el foro :eek:
Voy a tener que echar el cupon del 11/11 de la ONCE :lol
No si ya te digo :parto
Envíame un par de numeros de los mismos que compres que yo te los pago :parto
Un saludo y disfrutaaaaa:birras
CONRRAX
29-oct-2012, 08:50
Lo primero enhorabuena JoSSe :plas:plas:plas!!!
Lo malo de estos sorteos de la tele por SMS es que luego te toca pagar una parte del premio a hacienda en la proxima declaracion de la renta,ya que no esta exentos de impuestos
Te lo digo por que le paso con unas entradas que le tocaron a mi cuñado para ir a Londres con todo incluido con 3000 euros para gastos a ver a la seleccion española que sorteaba la cadena cuatro.......el ostion que le metieron fue del 15.
annaKMA
29-oct-2012, 14:17
Que suerte !!! Yo que tampoco he creido nunca en esto.....
FELICIDADES y a disfrutarlo !! Aunque ya esté decidido y no me guste como a acabado :mad:
primero lo de la bolsa ahora lo de cheste... nene mándame por privi unos números que nos hacemos una primitiva juntos!!!!!!!!!! jajajajajaja
:birras
:parto!!!!!!!1
P.D.: hostias nene no te he hecho el ingreso hoy... se me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!! mañana le pediré a alguien que te lo deje hecho sin falta! ok?
Enhorabuena JoSSe_ tienes toda la suerte que le falta a tu piloto :parto:parto:parto:parto
porque el comebergas del 99 se la ha robado!
porque el comebergas del 99 se la ha robado!
Para ti señor comebergas y además es el 1 no el 99ahora vas y la cascas.
Para ti señor comebergas y además es el 1 no el 99ahora vas y la cascas.
jajajajajajajajaja... acho eres muncho... será 1 el año que viene o en un alarde de originalidad robada de Rossi, pondrá de nuevo JL... QUE NO DECIS NADA PERO NO TENIA NADA PREPARADO... PORQUE NI EL SE CREIA QUE IBA A GANAR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto
annaKMA
30-oct-2012, 08:55
jajajajajajajajaja... Acho eres muncho... Será 1 el año que viene o en un alarde de originalidad robada de rossi, pondrá de nuevo jl... Que no decis nada pero no tenia nada preparado... Porque ni el se creia que iba a ganar el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto
+1000 !!! :d
No MAM....lo que no sabe GabiRR es qe jorge balleta tenia puesto el 99 porque era lo mas cerca que podia estar del 1 :parto
javimoto
30-oct-2012, 12:40
gracias compis !!
parece que si estoy en racha :x :x
haré fotitos, lo prometo! :plata
Enhorabuena !!!
Si te pasas por el paddock acercate al Hospitality de Gresini Racing y nos tomamos unas cañitas.
Pregunta por Joan de Castrol. :birras
Enhorabuena !!!
Si te pasas por el paddock acercate al Hospitality de Gresini Racing y nos tomamos unas cañitas.
Pregunta por Joan de Castrol. :birras
Joder...no creo que tnga acceso de paddock...pero si tu icieras el gran favor de colarme te estaria super agradecido :one
Hace un par de años entre en el paddock de cheste con pases prestados (salio un compi con dos pases y nos lo "prestó para entrar" una vez dentro se lo devolvimos.
Otro año, nos pusimos en la puerta justo despues de la carrera de motogp, y a los pijos que se fueron le pedimos los pases, y estuvimo por alli haciendonos fotos con los pilotos jeje :x
Gracias de todos modos
javimoto
30-oct-2012, 12:54
Joder...no creo que tnga acceso de paddock...
Gracias de todos modos
Estarás el Viernes por la tarde sobre las 15H?
Vsss
jajajajajajajajaja... acho eres muncho... será 1 el año que viene o en un alarde de originalidad robada de Rossi, pondrá de nuevo JL... QUE NO DECIS NADA PERO NO TENIA NADA PREPARADO... PORQUE NI EL SE CREIA QUE IBA A GANAR EL MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :parto :parto
Pues no será que no necesita hacer alarde de nada o es que este año os jode que no haya echo sus payasadas :parto:parto:parto:parto
No @MAM (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1888)....lo que no sabe @GabiRR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1052) es qe jorge balleta tenia puesto el 99 porque era lo mas cerca que podia estar del 1 :parto
JoSSe_ en lo de balleta te equivocas de piloto y de dorsal :parto:parto:parto:parto
Pues no será que no necesita hacer alarde de nada o es que este año os jode que no haya echo sus payasadas :parto:parto:parto:parto
JoSSe_ en lo de balleta te equivocas de piloto y de dorsal :parto:parto:parto:parto
a ver GabiRR quieres parar de joderme todos los post!!!!!!!!:colleja que ya me jodisteis suficiente el domingo a whatsapps... que según se cayo Pedrosa, apague la tele, y RRRRr RRRRRr RRRRr el puto movil vibrando toda la mañana... que pensé a ver si ha sido una pesadilla :leche
y cuando me puse a ver las redifusión... MIERDA!!!!!! :mad: no era un sueño!!!!!
Claro quemo rueda porque ya le daba igual, es lo único que podía hacer, ya que los motores le hacen perla y no es que vaya muy sobrao! jajajjajaja
os voy a decir una cosa, yo soy de LORENZO... a ver si así dejais de darme por :cama
VIVA ER BETI' COHONE'
Un crack este MAM es un crack :one:birras:birras:birras
GabiRR no me he equivocado de piloto, me referia a jorge balleta...vale que este año no se ha caido, pero le a costado aprender al chavalito...nada menos qe 25 años, porque de aqui para atras estaba mas tiempo en el suelo que en la moto :x
Espera, te refresco la memoria...
http://img217.imageshack.us/img217/8092/805969no4.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/3434/223947jorgelorenzosuffepv3.jpg
@GabiRR (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1052) no me he equivocado de piloto, me referia a jorge balleta...vale que este año no se ha caido, pero le a costado aprender al chavalito...nada menos qe 25 años, porque de aqui para atras estaba mas tiempo en el suelo que en la moto :x
Espera, te refresco la memoria...
http://img217.imageshack.us/img217/8092/805969no4.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/3434/223947jorgelorenzosuffepv3.jpg
Todos lo pilotos se caen, el tuyo mas que ninguno sin haber ganado ni un mundial de motogp. Si al menos le hubiera servido para algo.:colleja Lastima que ni así aprende.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto
Enhorabuena JoSSe_ !!!! :plas:one
Vaya suerte q has tenido tio, veras la peña mandar sms a telecirco ahora!!!jajaja :parto
Enhorabuena JoSSe_ !!!! :plas:one
Vaya suerte q has tenido tio, veras la peña mandar sms a telecirco ahora!!!jajaja :parto
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto
SEGUROOO!!!! :parto :parto
gracias a todos!! :kiss
Estarás el Viernes por la tarde sobre las 15H?
Vsss
Quizas si :one
Quiero salir el viernes por la mañana...asi que, como muy tarde, supongo que sobre las 17:00 estaré por alli (ademas, me gustaria recoger las entradas el viernes para que el sabado no haya sorpresas....que con telecinco nunca se sabe...) :x :x
pero vamos...que si tu me dices que es "interesante" que esté alli a las 15:00, me pego el madrugón y está el tio alli a las 14:00 si hace falta!! :hambre :hambre
tu me dices! :birras
DAVID_L
31-oct-2012, 14:05
Joder!!! Eso si que es una buena noche...... :plas Felicidades y a disfrutar:birras
javimoto
31-oct-2012, 20:38
Quizas si :one
pero vamos...que si tu me dices que es "interesante" que esté alli a las 15:00, me pego el madrugón y está el tio alli a las 14:00 si hace falta!! :hambre :hambre
tu me dices! :birras
Si te parece interesante ver un GP "por dentro", conocer personalmente a Alvaro Bautista, meterte en el box y charlar con el ingeniero, mecanicos, merendola en Hospitality de Gresini Racing ... etc etc. pásame vía privi tu nº de movil.
El Viernes te llamo y quedamos.
En principio cuento con dos personas OK?
Con vosotros 2 cubro todas las visitas. No me quedan más oportunidades para el resto de personas que pudiéran estar interesadas.
Te prometo que no olvidarás ese día. Y que siga tu racha !!!
Nos vemos.
Si te parece interesante ver un GP "por dentro", conocer personalmente a Alvaro Bautista, meterte en el box y charlar con el ingeniero, mecanicos, merendola en Hospitality de Gresini Racing ... etc etc. pásame vía privi tu nº de movil.
El Viernes te llamo y quedamos.
En principio cuento con dos personas OK?
Con vosotros 2 cubro todas las visitas. No me quedan más oportunidades para el resto de personas que pudiéran estar interesadas.
Te prometo que no olvidarás ese día. Y que siga tu racha !!!
Nos vemos.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
muchisimas gracias javimoto!!! eres un crak!!!:god :god :god :god :god :god
te mando mi numero por privado
..joder...estoy que no paro! que rachita mas buena :leche
charly_1983
02-nov-2012, 11:33
Me cago en la leche, tendra suerte......... Este es tu año saca fotos como sea.......
Oye pasando gelves direccion coria hay un poligono a la izquierda que se ven las autocaravanas y son de alquiler y luego en el poligono pisa en mairena del aljarafe hay una tienda de surf que creo que tiene autocaravanas para alquilar.
Haz foto porfavor....... Vaya regalazo que te ha echo javimoto!!!!!!!!!
Gracias charly_1983 me pasare a verlo, que da la casualidad que estoy ahora mismo por aqui en el metromar comiendo :one
Haré fotitos, y a la vuelta una buena cronica como dios manda :x
Suko si tuvieramos ya las camisetas de todocircuito "obligaba" a alvaro bautista a que se hiciese una foto con la camiseta puesta :lol
IsraelO
02-nov-2012, 14:56
JoSSe_ :babas:babas:babas:babas
Pasalo bien compañero!! Pero las BOLSAS APRILIA dejalas en casa :parto:parto
charly_1983
02-nov-2012, 15:33
Gracias charly_1983 me pasare a verlo, que da la casualidad que estoy ahora mismo por aqui en el metromar comiendo :one
Haré fotitos, y a la vuelta una buena cronica como dios manda :x
Suko si tuvieramos ya las camisetas de todocircuito "obligaba" a alvaro bautista a que se hiciese una foto con la camiseta puesta :lol
Esta por detras de la renault ademas veras las autocaravanas aparcadas
javimoto
13-nov-2012, 15:41
JoSSe,
espero que tuviérais unl viaje de regreso a casa perfecto.
El Domingo supongo que disfrutasteis de las carreras. Lo de Marquez era digno de verlo en vivo.
Algunos compañeros me están pasando fotos.
Para mayor comodidad de todos las iré colgando en:
https://www.facebook.com/groups/194040879705/#!/groups/108841189168455/
Fué un placer compartir con vosotros unas horitas por el Paddock.
Saludos a la parienta y nos vemos ...
Un abrazo
JoSSe,
espero que tuviérais unl viaje de regreso a casa perfecto.
El Domingo supongo que disfrutasteis de las carreras. Lo de Marquez era digno de verlo en vivo.
Algunos compañeros me están pasando fotos.
Para mayor comodidad de todos las iré colgando en:
https://www.facebook.com/groups/194040879705/#!/groups/108841189168455/
Fué un placer compartir con vosotros unas horitas por el Paddock.
Saludos a la parienta y nos vemos ...
Un abrazo
Ey! Que pasa javimoto!
Pues si, tuvimos un buen viaje de vuelta, aunqe un poco cansados jeje
El domingo si estuvimos viendo las carreras en directo...la remontada de marquez en directo....y la CAIDA de lorenzo en directo jeje
Nos encantó lo del viernes, fue una manera distinta de ver un GP, desde dentro (y tan dentro! Solo nos falto hacernos. La foto encima de la moto de alvarito jeje) asi que muchisimas gracias Joan! Super amable! :ovacion
En cuanto a las fotos, aun no he podido descargarlas al PC, pero encuanto tenga un ratito te agrego a facebook y subo las fotos. De todos modos, te las mandare por email para que las tenga con buena calidad.
Un abrazo y, de nuevo, mil gracias! :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.