Ver versión completa : [Vendido] Triumph Street Triple 2011 en Madrid
toniqbosos
28-oct-2012, 16:57
Título Triumph Street Triple 2011 Provincia Madrid Marca Triumph Modelo Street Triple Año 2011 Kilómetros 8.000km Preparación de la moto
Escape
Precio 6.000€ Teléfono 606247413 Descripción de la moto Triumph Street Triple 95cv 2011
Limitada A2 (aunque no se nota:god)
Escapes Arrow
Amortiguador Trasero Daytona
Cúpula
Asiento Gel
Proteccion Cadena Superior e Inferior Daytona
Protectores Ainticaida
Protectores Radiador Color Carroceria
Protectores Depósito
Regalo Pinza Delantera y Trasera con Alarma
La mejor moto para empezar:plata
6.000€, lleva mas de 2.500€ en extras.
http://www.todocircuito.com/foro/attachments/compra-venta-motos-serie-9/7863d1351443376-triumph-street-triple-2011-en-madrid-img_0741.jpg
Espero que la vendas pronto.....y te compres otra!!!!
Conociendo lo paquete que es no creo que esa moto haya pasado de tercera :parto:parto:parto
Un abrazaco Toni!!!
toniqbosos
28-oct-2012, 20:29
Espero que la vendas pronto.....y te compres otra!!!!
Conociendo lo paquete que es no creo que esa moto haya pasado de tercera :parto:parto:parto
Un abrazaco Toni!!!
Jajaja, pero que simpatico :colleja jajaja
Pues de tercera ha pasado si, pero teniendo en cuenta que en año y medio la he hecho menos de 8.000km, te puedes imaginar cuanto la he cogido. La idea es vender esta y la Yaya (ya pondre el anuncio, me ayudas?) y sacarme de una vez el A y pillarme despues una Daytona y usarla para todo, por que al final, no estoy cogiendo ni la una ni la otra.
La pobre Yaya esta cogiendo polvo desde Marzo que entre el el Jarama por ultima vez.
Pues de tercera ha pasado si, pero teniendo en cuenta que en año y medio la he hecho menos de 8.000km, te puedes imaginar cuanto la he cogido. La idea es vender esta y la Yaya (ya pondre el anuncio, me ayudas?) y sacarme de una vez el A y pillarme despues una Daytona y usarla para todo, por que al final, no estoy cogiendo ni la una ni la otra.
La pobre Yaya esta cogiendo polvo desde Marzo que entre el el Jarama por ultima vez.
Noooooooooo, la Yaya nooooooooooooo!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Por supuesto que lo que esté en mi mano te ayudo.
toniqbosos
30-oct-2012, 00:09
Noooooooooo, la Yaya nooooooooooooo!!!!!!!!! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Por supuesto que lo que esté en mi mano te ayudo.
A ver si el proximo fin de semana me da tiempo, y pongo el anuncio de la Yaya
albertito488
30-oct-2012, 14:28
no me gusta. ¡¡¡ me encanta!!!! suerte con la venta compi.
israel bellido
01-nov-2012, 09:26
ola acabo de leer tu post sobre vender esta para pillarte la daytona sinceramente solo le vas a notar el cambio en potencia yo tngo una street triple con faros redondos remapeada con todo lo de la daytona montado menos orquillas y sinceramente una gozada q por cierto vendo todo lo de la daytona por economia :D
toniqbosos
04-nov-2012, 19:25
no me gusta. ¡¡¡ me encanta!!!! suerte con la venta compi.
Muchas gracias:one
toniqbosos
04-nov-2012, 19:26
ola acabo de leer tu post sobre vender esta para pillarte la daytona sinceramente solo le vas a notar el cambio en potencia yo tngo una street triple con faros redondos remapeada con todo lo de la daytona montado menos orquillas y sinceramente una gozada q por cierto vendo todo lo de la daytona por economia :D
Esta se compro pensando en pasar lo mejor posible los dos años de condena del A2. Pero es que con ese motor (incluso estando limitada se nota como tira que es una gozada. Mis compis de salida alucinan con ella); solo puedo cambiarla por una Daytona. Y es que me pico la abejita de la R's y ya no hay quien me quite el veneno jejejeje
Muy buenas!!!
Te interesa una gsxr 600 k9 de julio del 2010 con 11750kms de color negro?? recien pasada la revisión de los 12000 con cambio de aceite y filtro, filtro de aire y bujias de iridio! Está en Madrid.
Saludos
led_marley
07-nov-2012, 17:27
Muy buenas!!!
Te interesa una gsxr 600 k9 de julio del 2010 con 11750kms de color negro?? recien pasada la revisión de los 12000 con cambio de aceite y filtro, filtro de aire y bujias de iridio! Está en Madrid.
Saludos
Estamos locos o que?:cabeza
Estamos locos o que?:cabeza
jajajajaja!! No sé, puede ser, no estoy seguro de lo que quiero hacer... quiero venderla, quiero quedármela, quiero cambiarla.... y no me animo con nada y como todo el mundo habla bien de la street... no sé!! La verdad es que no estoy nada convencido de lo dicho :colleja:colleja Cuando la puse en venta y me llamó el primero le dije que estaba vendida, cuando la puse a vender hace un par de meses... así que te puedes imaginar lo que dudo volviendo ahora con estas tonterías... la moto es preciosa, va genial, ahora solo queda hacerle kms, porque ya tiene todo hecho, las ruedas están bien y revisión hecha de ayer y lo que más me jode es que desde que bajé a Madrid casi ni la uso, he salido dos veces con ella y me da hasta pena verla en el garaje tapada y muerta de la risa....:cabeza
israel bellido
08-nov-2012, 17:26
jajajajaja!! No sé, puede ser, no estoy seguro de lo que quiero hacer... quiero venderla, quiero quedármela, quiero cambiarla.... y no me animo con nada y como todo el mundo habla bien de la street... no sé!! La verdad es que no estoy nada convencido de lo dicho :colleja:colleja Cuando la puse en venta y me llamó el primero le dije que estaba vendida, cuando la puse a vender hace un par de meses... así que te puedes imaginar lo que dudo volviendo ahora con estas tonterías... la moto es preciosa, va genial, ahora solo queda hacerle kms, porque ya tiene todo hecho, las ruedas están bien y revisión hecha de ayer y lo que más me jode es que desde que bajé a Madrid casi ni la uso, he salido dos veces con ella y me da hasta pena verla en el garaje tapada y muerta de la risa....:cabeza
mira sinceramente esa moto no es para andar por ciudad aunq te aya ofrecido la mia no es por intentar convencerte pero si es cierto q aunq la gsx sea una R comoda si es verdad q para ciudad sigue siendo incomoda y si te aconsejaria q buscaras una naked pero es cosa tuya
mira sinceramente esa moto no es para andar por ciudad aunq te aya ofrecido la mia no es por intentar convencerte pero si es cierto q aunq la gsx sea una R comoda si es verdad q para ciudad sigue siendo incomoda y si te aconsejaria q buscaras una naked pero es cosa tuya
A ver si yo la moto, no la uso por ciudad, para eso tengo el scooter, la moto es un capricho mío, para salir de vez en cuando con ella y divertirme haciendo curvas y conociendo gente gracias a este mundillo!! Las naked la verdad me gustan estéticamente, pero me tira un poco para atrás el tema del aire (ya he tenido naked), pero la gente habla bien de la street y no me importaria ver una probarla y si me convence....pero no es nada seguro!!
Por comodidad no la cambio, me he hecho rutas de 400 kms curveando con ella y llegar perfecto a casita, sin ningún tipo de dolor, llegaba peor en la naked del cuello, la verdad, ahora también te digo que si alguien quiere un R para ciudad, que se olvide, son complicadas de mover entre coches y poco ágiles para el tráfico!
El tema de tu moto, es porque estás fuera de Madrid, y no quiero hacer perderte el tiempo ni a ti ni a nadie, este compañero de Madrid, pues si le interesa salimos un día, nos conocemos, vemos las motos, si nos interesan las cambiamos un ratillo para probarlas, tomamos unas cokes, hacemos unas curvillas y si no llegamos a un acuerdo, pues nada, una tarde de salida en moto, todo igual menos cambiar las moto, no sé si me explico!!jejeje
Perdon por el tocho....:colleja:colleja
toniqbosos
20-nov-2012, 18:14
Perdonar la tardanza en responder, pero esta es una de las razones por las que la vendo. No tengo tiempo. Hace un mes que no la cojo, y casi tanto que no paso por aqui.
Compi, la verdad es que me ofreces un cambio superinteresante, pero ahora mismo la intencion es venderla; aun me tengo que sacar el Carnet A, por lo que no podria ni probar la tuya.
Lo que si te digo es que la he bajado el precio (6.500€). Asi que si aun tienes el gusanillo de la Street, creo que te lo estoy dejando a huevo jejeje
toniqbosos
22-nov-2012, 23:36
Que os parece el nuevo precio?
JuanGui
23-nov-2012, 11:49
Mi consejo es que vendas los accesorios a parte, la vendas de serie y le bajes bastante el precio. Por poco más la compras nueva y, aunque lleva muchos extras, no se valoran igual.
Yo he tenido 2 Street y una Daytona y es la caña de moto.
Suerte!
Jorgeyano
23-nov-2012, 12:49
Hola te interesaría cambio por la mía? La cbr 1000 Repsol
toniqbosos
29-nov-2012, 00:17
Hombre, por interesar, claro que me interesa. Pero como aun no tengo el carnet A, la idea ahora es venderla y ver que puedo comprar cuando me saque el carnet.
toniqbosos
07-dic-2012, 23:04
Perdonar chicos, me he cambiado de Pc y estoy un poco liado jejejeje
toniqbosos
03-ene-2013, 23:28
Chicos, ni siquiera comentais el nuevo precio? Me parece que me voy a sacar el A, deslimito la Street y la disfruto
Cervibestia
04-ene-2013, 00:27
El precio? Tiene muchos extras, pero el valor de ellos los pone cada uno, quiero decir, para mi pueden ser imprescindibles los arrow y otro le da igual... Por 5500 me venden a mi una tst r, que no me pillo porq busco moto con ABS. El mercado esta jodido, pero la moto es tuya y tu pones el precio, otra cosa es si tuvieras necesidad de vender. Un saludo y suerte.
toniqbosos
09-ene-2013, 12:55
Muchas gracias compi. Eso es cierto, el mercado esta paradillo y parece que los extras no importan. Yo mientras sigo a lo mio, y la semana pasada le puse la quilla, en negro, queda wapisimaa.
Asi que si sabeis de algun novatillo que quiera empezar a lo grande, ya sabeis donde estoy ;-)
toniqbosos
12-ene-2013, 23:18
Gracias por las ofertas de cambio, pero ya sabeis que de momento solo cambio por Daytona jejeje
toniqbosos
15-ene-2013, 12:29
Por cierto, se me olvidaba; le puse la quilla, pero tambien una bateria Yausa nuevecita, para que empiece el año a lo grande!!
schefle
15-ene-2013, 12:49
Mucha suerte con la venta... mi cuñado esta buscando una asi para el a2 pero se le va bastante de precio.
toniqbosos
19-ene-2013, 10:59
Mucha suerte con la venta... mi cuñado esta buscando una asi para el a2 pero se le va bastante de precio.
Todo se puede hablar en esta vida. Si sigue interesado, te mando privado y que me llame por telefono
schefle
19-ene-2013, 12:24
pues creo que ayer reservo una del 2011,como la tuya pero no contantos extas.... pero con extras por 5500
toniqbosos
20-ene-2013, 10:40
pues creo que ayer reservo una del 2011,como la tuya pero no contantos extas.... pero con extras por 5500
Pues ha hecho bien, no se arrepentira. Es toda una motaza!! A disfrutarla:plata
toniqbosos
22-ene-2013, 12:30
Venga, que hay por ahi una Daytona que me pone....
toniqbosos
24-ene-2013, 11:32
up!
toniqbosos
28-ene-2013, 10:45
Que me la quitan!!
toniqbosos
30-ene-2013, 22:01
Chicos, aunque no estoy interesado en cambios, no dudeis en ofrecer y comentarme, que lo maximo que podemos perder son dos minutos hablando por aqui; que tampoco esta mal no? ;-)
toniqbosos
03-feb-2013, 09:29
Hoy vienen a verla...
toniqbosos
04-feb-2013, 10:54
Fotito de ayer domingo por la mañana, asi podeis ver la quilla en negro:plata
http://img407.imageshack.us/img407/707/iphone4feb13538.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/407/iphone4feb13538.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
toniqbosos
06-feb-2013, 10:12
up
toniqbosos
09-feb-2013, 11:56
gracias por las ofertas chicos, pero sigue en venta
toniqbosos
19-feb-2013, 10:38
Como el seguro me viene el mes que viene, se podria hablar el precio. Aprovechad!!
toniqbosos
24-feb-2013, 10:30
up
toniqbosos
26-feb-2013, 10:44
el seguro chicos, el seguro! tic tac tic tac
toniqbosos
06-mar-2013, 20:37
el seguro chicos, el seguro! tic tac tic tac
Ya esta pagado el seguro, así que ya relax chicos jejeje la seguiré disfrutando hasta que alguien sepa reconocer lo bueno jejeje
toniqbosos
19-mar-2013, 18:19
Sigue en veeeentaaaa!!
toniqbosos
25-mar-2013, 13:05
que llega la primavera y el buen tiempo!
toniqbosos
28-mar-2013, 19:55
up
toniqbosos
02-abr-2013, 07:25
que ganas de cogerla! jejeje
toniqbosos
04-abr-2013, 19:43
me da a mi que se la van a llevar
toniqbosos
09-abr-2013, 11:06
up
toniqbosos
18-abr-2013, 19:32
que lujazo de maquina! como siga el buen tiempo, le voy a hacer km's y km's jejejejeej
toniqbosos
23-abr-2013, 14:03
creo que le voy a poner un porta nuevo jejeje
toniqbosos
28-abr-2013, 11:42
vaya mierda de finde
toniqbosos
04-may-2013, 10:27
vaya gozada de finde! ;-)
toniqbosos
09-may-2013, 06:31
Al final no le pongo el nuevo porta matriculas, me gusta mas el de serie
toniqbosos
09-may-2013, 19:54
Rebajamos el precio!!!
toniqbosos
12-may-2013, 12:24
up!
toniqbosos
18-may-2013, 09:51
este finde vienen a verla :-(
este finde vienen a verla :-(
A ver si hay suerte....
toniqbosos
20-may-2013, 23:31
A ver si hay suerte....
Pues de momento si, por que no se la llevan! jejejeje
En serio, sigue en venta, y tengo un mono de R que no me aguanto
javivl82
22-may-2013, 12:26
Te acabo de escribir por Whatapp, podría estar interesado.
Me he presentado hoy aquí:
http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-tras-un-accidente-25297/#post380758
toniqbosos
22-may-2013, 16:33
Te acabo de escribir por Whatapp, podría estar interesado.
Me he presentado hoy aquí:
http://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/me-presento-tras-un-accidente-25297/#post380758
Bienvenido!:chupi
Ya hemos estado hablando
toniqbosos
27-may-2013, 10:49
up
Fernando G.Merchán
03-jun-2013, 16:12
Hola! Te interesaría cambio por Cbr 600 rr del 2007 con muy pocos Km? Si hay que aportar algún eurillo más sería hablarlo. saludos.
toniqbosos
06-jun-2013, 12:31
Hola! Te interesaría cambio por Cbr 600 rr del 2007 con muy pocos Km? Si hay que aportar algún eurillo más sería hablarlo. saludos.
Aunque es un peazo de moto la tuya, no estoy interesado. Si fuera una Daytona.... Gracias compi:birras
toniqbosos
18-jun-2013, 19:53
UP!!
toniqbosos
24-jun-2013, 07:50
Esa Daytona.....
toniqbosos
01-jul-2013, 10:08
Up....
toniqbosos
03-sep-2013, 11:16
Si vienes a verla, te enamora
Si te enamora, hablamos del precio
Si hablamos del precio, te la llevas
jejejejeje
Si vienes a verla, te enamora
Si te enamora, hablamos del precio
Si hablamos del precio, te la llevas
jejejejeje
Toni......estas hecho un poeta, jajajaja
toniqbosos
15-oct-2013, 21:34
[QUOTE=Pit;410737]Toni......estas hecho un poeta, jajajaja[/QUOTE
Has visto? y además de poeta, profeta, por que ya la han visto, se han enamorado, hemos hablado de pasta y ya se la han llevado. Asi que:
VENDIDA!!
Ahora a por una Daytona jejejeje:plata:plata:plata
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Ya nos presentarás la Daytona!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.